Club de la lectura

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Club de la lectura

Notapor Joypad_Console » 04 Jul 2015, 11:26

Hace unos días terminé de leer "Así hablo Zaratrusta".
En mi opinión: pedante, pretenciosa, moralista y, a título personal, encontré la mayoría de reflexiones como perogrulladas.

NekonomeSA escribió en 03 Jul 2015, 16:00:...


A partir de la mitad del segundo libro, la trilogía va cuesta abajo y sin frenos, con un epílogo que dan ganas de matar a la escritora. Avisado quedas.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Club de la lectura

Notapor foxer7 » 04 Jul 2015, 13:53

NekonomeSA escribió en 03 Jul 2015, 16:00:Podiamos hablar del último libro que estamos leyendo y recomendarlo, por ejemplo, yo ahora estoy leyendo Triada de Laura Gallego
Imagen
Es la segunda parte de trilogia de memorias de Idhún, una historia de un mundo fantastico dominado por los sheks, unas criaturas serpientes, el protagonita es un chico que viviendo en el mundo real, encuentra a un ser extraño que quiere matarlo al volver de su casa, y un grupo de personas, llamada "La resistencia" que viven en un mundo que no esta ni en Idhún (el nombre del mundo fantastico) ni en la Tierra, sino intermedio, alli conoce a Victoria una chica que se encuentra en una situación parecida, ambos han sido perseguidos porque dicen que podrian venir de aquel mundo fantastico, pero ellos ni lo recuerdan. (esta es una version sin spoiler, por eso me he saltado hechos realmente importantes XD, ademas es un breve argumento del principio de la primera parte del libro )


Como disfrute yo esta saga... aunque se nota que es para preadolescentes-adolescentes por k kise releerlo por nostalgia y... No es lo mismo xd.

El ultimo libro me parece bastante coñazo e inecesario
Última edición por foxer7 el 05 Jul 2015, 03:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Club de la lectura

Notapor NekonomeSA » 04 Jul 2015, 23:45

bueno, me lei cronicas de la torre, esa me gusto hasta el final, cuando me termine esta trilogia, si no me gusta, puedo decir "siempre me quedará <<cronicas de al torre>>"
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Club de la lectura

Notapor Alhp » 16 Ago 2015, 16:18

A mi crónicas de la torre me gusto mucho, por cierto si no recuerdo mal creo que había también un libro sobre el elfo, no recuerdo su nombre lo siento, lo ley hace seis o siete años, yo ahora mismo estoy leyendo el primero de canción de hielo y fuego, aunque estoy alternando con el nombre del viento, metro 2033 y el primero de aprendiz de jedi.
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Club de la lectura

Notapor HeyThereNana » 16 Ago 2015, 19:32

Fenris el elfo jajaja A mí Laura Gallego me encanta, de verdad. Cuando era más joven me gustaba escribir y ella me inspiraba mucho.

Por cierto, yo ahora estoy leyendo "Atlético invisible" de la saga Mundodisco y he de decir que la saga me está encantando.

¿Hay alguien aquí que lea en e-book? Hay un libro que no consigo encontrar en formato físico y me dijeron que en digital era más fácil, pero tampoco lo encuentro. El libro se llama "Alcantarillado, gas y electricidad" de Matt Ruff.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Club de la lectura

Notapor Alhp » 17 Ago 2015, 02:47

HeyThereNana escribió en 16 Ago 2015, 19:32:Fenris el elfo jajaja A mí Laura Gallego me encanta, de verdad. Cuando era más joven me gustaba escribir y ella me inspiraba mucho.

Por cierto, yo ahora estoy leyendo "Atlético invisible" de la saga Mundodisco y he de decir que la saga me está encantando.

¿Hay alguien aquí que lea en e-book? Hay un libro que no consigo encontrar en formato físico y me dijeron que en digital era más fácil, pero tampoco lo encuentro. El libro se llama "Alcantarillado, gas y electricidad" de Matt Ruff.


¿Puede ser este?
Spoiler:
https://play.google.com/store/books/details/Matt_Ruff_Sewer_Gas_and_Electric?id=DfawmWaLC8QC
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Club de la lectura

Notapor HeyThereNana » 17 Ago 2015, 09:11

Ese es, el problema es que no es descargable :(
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Club de la lectura

Notapor Alhp » 11 Sep 2015, 00:10

Pasaba por aquí para recomendar un libro, ajuar funerario de Fernando Iwasaki, me lo leí hace un tiempo y me gusto mucho, son historias cortas de terror, aunque varias tienen un toque humorístico, cabe destacar las referencias a Lovecraft, desde el Necronomicon hasta una historia sobre yog sothoth si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Club de la lectura

Notapor NekonomeSA » 06 Jun 2017, 09:21

Vuelvo a aparecer por aqui (y revivo esto que esta bastante muerto), por lo que dije en su tiempo, de poner el último libro leido y el que estas leyendo actualmente.
En mi caso, ahora mismo me he terminado de leer (lo se es un comic, pero un comic como si fuera un libro) el comic de MAUS:
Imagen
Y ahora estoy leyendo por fin (me lo regalaron hace poco en una edición anterior a su pelicula (quiero decir sin portada cambiada)) El juego de ender:
Imagen
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Anterior

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado