Friendship Is Dragons

Lugar para compartir vuestros intereses!

Friendship Is Dragons

Notapor jherazob » 12 Oct 2014, 13:13

Tardé un rato buscando infructuosamente un post anterior hecho sobre esto, no encontré ninguno así que creo uno nuevo. Si ya había alguno, sorry.

Friendship Is Dragons es un webcomic siguiendo la tradición de DM of the Rings: El show no existe en este mundo, y en cambio es una campaña de juego de rol. El DM decidió hacer una partida de Dungeons en el mundo de Equestria, y las Mane 6 son los personajes de los jugadores. Todos los eventos de la serie son exactamente lo que le pasa a los jugadores a medida que la campaña avanza.

Está solamente en ingles, así que toca sacar el diccionario si no tienen mucha práctica con el idioma.

El comic empezó desde un poco antes de la segunda temporada, y hace poco llegó al número 500, así que hay bastante para leer.

Aparte de ello, alguien hizo un video con los primeros 100 comics, haciendo las voces y todo (también en inglés):
Youtube Spoiler:


Anoche alguien me recordó su existencia, y estuve hasta las 3AM releyendo desde el principio :sisi1:

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Oct 2014, 15:04 . Beep!------

Ah, se me olvidaba: Este comic es uno que vale la pena leer lentamente, porque los comentarios son geniales, ya que casi siempre hay algo en una escena que le recuerda algo a alguien, y se ponen a compartir historias de roleros, de cuando algo similar les pasó en una partida o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados