Brony Fitness!

Lugar para compartir vuestros intereses!

Brony Fitness!

Notapor Siegfriedo » 30 Sep 2014, 15:02

Con el objetivo de animar a mas gente a hacer un poco de deporte, que es sano, abro el hilo para que vayamos comentando rutinas logros personales y consejos varios de todo el que quiera participar!


Imagen



Yo, tras un año y medio sin correr, he empezado este curso a ir a correr por la ciudad.
Hasta ahora, mi récord de distancia son 5,5km el cuarto día que iba; que no esta mal considerando el tiempo que hacia que no corría xD 8)

¿que deportes hacéis vosotros?
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Brony Fitness!

Notapor Ayumi » 30 Sep 2014, 21:05

Yo también voy a correr, acompaño a sieg ^^ venga va a ver si la gente se anima a hacer deporte y el que ya lo haga que ponga lo que practica, así dan ideas, la verdad es que uno se siente mucho mejor cuando se mueve ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Brony Fitness!

Notapor Duster_Seamus » 30 Sep 2014, 21:11

Yo al menos dos o tres veces por semana agarro la bici y me doy un paseillo hasta la punta este de Santa Pola y me vuelvo. Por el camino tengo rectas, curvas y rampas que subir y bajar.

Lo bueno es que la zona este está deshabitada al 98% cuando no es verano, por lo que tengo un paseo extensísimo pegado a la playa. La verdadera dificultad viene cuando estoy llegando a esa zona, que el viento siempre se pone en mi contra :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Brony Fitness!

Notapor Marquis Perhaps » 30 Sep 2014, 21:18

En mis tiempos hacia el Deporte mas completo que hay: Era Ir al Gymnasio y luego a la Piscina Todo eso acabo cuando el señor dinero dijo : No puedo

Ahora aprovecho de vez en cando para ir a jugar Pin Pong
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Brony Fitness!

Notapor AwesomeUsername » 30 Sep 2014, 22:00

A mí siempre me encantaron los deportes de raqueta, sobre todo el tenis. De pequeño jugaba muchísimo y no se me daba mal. Ahora no lo practico tanto porque no conozco a nadie que juegue, tiene demasiado tirón el fútbol.

Ahora sólo tengo tiempo de hacer deporte en verano. Si acaso, cuando estoy más relajado durante el curso, en época de exámenes finales, puedo permitirme salir a andar una horita o así. Mejor que nada...
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Brony Fitness!

Notapor glowlog » 30 Sep 2014, 22:12

Dieta:
-Proteinas, carbohidratos y vitaminas, ya esta xd (un 20% de cosas dulces porque nadie puede vivir sin ellas)
(Huevos, pan, lomo, carne, pasta etc....)
El programa:
De 7pm-8pm, una hora de barra, practicando biceps, triceps, whateverceps y tambien unos 15 flexiones para calentar el cuerpo y acabar.
9pm-10pm, hora completa de abworkout y pesas para hacer biceps, blablabla.
Eso durante Lunes-Viernes
De sabado a domingo, hago cardio, correr, ir en bici, depende de que me apetezca :)
He estado haciendo esto durante 3 semanas y ya me estoy marcando ((((((:
(Tambien dormir bien 7-8 horas)
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Brony Fitness!

Notapor Blizzard Angel » 08 Mar 2015, 19:44

Yo tengo un micro gimnasio en casa, me he comprado un TRX y una goma para hacer ejercicio en mi cuarto. Con esos dos aparatos se puede ejercitar cualquier grupo muscular habido y por haber (casi, pero me entendeis)
Lo complemento con bicicleta diaria y cardio de calantamiento los dias que ejercito, espero conseguir perder algo de peso y ganar musculo.
Hacer ejercicio con amigos es altamente recomendable en mi opinion, te motivas mas y te esfuerzas un poquito mas que de costumbre
.
Mi dieta es basicamente vegetariana, las proteinas las consigo por medios vegetales o por huevos
Avatar de Usuario
Blizzard Angel
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2014, 17:17
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Brony Fitness!

Notapor Siegfriedo » 07 Abr 2015, 01:57

Va, a ver si alguien se anima, tabla de ejercicios que he hecho hoy!

El formato es N x J "algo". Donde N es el numero de tandas y J el numero de repeticiones de ese "algo" en cada tanda. (Ejemplo: 5x7 flexiones - 5 series de 7 flexiones en cada serie)

Y dice así:
4x10 sentadillas, pausando unos segundos entre cada serie
4x12 zancadas, intercalando derecha e izquierda
4x12 burpees
4x14 patadas de gluteo
2x10 flexiones normales
2x6 flexiones en diamante(tocando indice y pulgar de las manos, formando un "diamante")
3 tandas de abdominales en plancha de unos 40, 20 y 15 segundos respectivamente (básicamente aguantas lo que puedes)

Con los respectivos estiramientos para terminar. :3
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Brony Fitness!

Notapor Siegfriedo » 13 Jun 2015, 00:20

Pues yo hoy he batido récord personal de distancia corriendo. ~7 km, que no es demasiado pero eh, algo es algo.
A todo esto, hecho un flan he quedado xD

Imagen
Empezado en la zona de la playa, he llegado al final del paseo de la playa de malvarrosa, volver; y luego para no pillar tranvía hemos ido hasta casa corriendo. :rainbowdash:
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados