Música para ambientar relatos y/o novelas escrtias

Lugar para compartir vuestros intereses!

Música para ambientar relatos y/o novelas escrtias

Notapor Metallic Lenneth » 04 Ago 2014, 23:58

Hola. Perdón si hago esta ligera intromisión para interrumpir el ciclo de sus vidas, pero necesito una pequeña ayudita ;)

Si es posible necesito que me den una pezuña tirándome algunas recomendaciones de música que pueda usar para ambientar pequeños relatos o escenas para fics. He estado buscando pero no encuentro buenos temas de fondo que se adapten a las historias que yo quiero escribir, es decir, no suenan como yo lo deseo y eso es un poco frustrante.

Les doy un ejemplo, en este momento lo que yo quiero es escribir un pequeño relato, en el cual la historia transcurre en una habitación donde un anciano se sienta en una butaca y se dispone a contarles a unos niños, una pequeña y antiquísima historia de terror sobre "algo sucedido en el pasado".

Y luego tengo este otro fanfic sobre las Cutie mark crusaders aún en progreso, al cual planeo agregarles algunos temas de fondo para ambientar escenas en específico.


¿Me ayudan? ¿Please? :fsups:
Gracias y espero respuestas.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Música para ambientar relatos y/o novelas escrtias

Notapor LloydZelos » 06 Ago 2014, 15:00

Para el relato de terror te recomiendo cualquiera de estas dos. Aportan tensión pero evitan la estridencia y la acción, perfecto para el misterio.





Lo otro que comentas es demasiado inespecífico :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Música para ambientar relatos y/o novelas escrtias

Notapor Metallic Lenneth » 11 Ago 2014, 17:00

LloydZelos escribió en 06 Ago 2014, 15:00:Para el relato de terror te recomiendo cualquiera de estas dos. Aportan tensión pero evitan la estridencia y la acción, perfecto para el misterio.





Lo otro que comentas es demasiado inespecífico :S



Oh, las sinfonías de fondo del savedata de Resident Evil! ¿Porqué no lo pensé antes?
Gracias mil, ahora lo tendré en cuenta. ;) La forma en que suenan se acerca ligeramente a lo que yo espero conseguir para ambientar mis escritos.


Y sobre lo otro... creo que sería un poco complicado de explicar, tendría que espoilear casi toda mi historia para que te hagas una idea de lo que busco :S



Saludos y gracias por la sugerencia.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Música para ambientar relatos y/o novelas escrtias

Notapor narutobilbao » 29 Ago 2014, 23:42

como ya te han echado una pezuña con la de terror, intentare ayudarte con la otra que al ser mas abierta, puedo decirte mas cosas.
siendo CMC hago bien imaginando que seria una aventura? en ese caso tengo un par de ellas que podrian interesarte.

Para cuando estes por un campo que nunca hallan visitado o esten en un lugar que sea de exploracion, podrias usar algo asi:


si quizas buscas menos "epico" pero alegre, podrias tirar por esto:

esto en algunas escenas puede quedar realmente bien :D

siento si no se asemejan a lo que buscas, pero son temas que yo si usaria en las historias de las crusaders. espero que al menos, te gusten a ti XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados