Musica de DDR/PIU. cual es tu favorita?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Musica de DDR/PIU. cual es tu favorita?

Notapor narutobilbao » 23 May 2014, 00:36

Hola a todos queridos amigos y amigas. Si estas aquí sera probablemente porque alguna vez en tu vida has escuchado alguna canción relacionada con el mundo de estos 2 juegos de baile que se han hecho tan famosos durante sus vidas y que son un referente en todas las convenciones manga que existen.

y si no es así, te doy la bienvenida al fabuloso (y caótico a veces) mundo de Dance Dance Revolution (DDR) o Pump It Up (PIU). Un par de sagas de juegos de baile, que lleva el movimiento de piernas y de cascos hasta niveles que puedes considerar imposibles XD

Como supongo que sabrás (y sino, ahora te lo explico de todas formas ;)), estos juegos contienen mucha música, desde temas remasterizados de canciones que conocemos o que nuestros padres lo hicieron (depende de la versión que juegues :) la de wii traía canciones que mis padres conocían) hasta auténticos temas electrónicos que a mas de uno marearían.
Este tema se ha creado para que demos a conocer cual de las músicas de este juego:... os ha gustado mas, os parece mas sorprendente, os parece que para completarla hacen falta trucos XD... lo que mas os guste :)

Y como no me parece procedente empezar el tema sin dar mi propia opinión, yo voy a mencionar 3 canciones que me han sorprendido gratamente y ademas, son de mi top 10 de favoritas:

Esta canción pertenece oficialmente a NAOKI, pero la voz de las cantantes es del dueto sueco SMiLE.dk. La pongo aquí por ser exquisitamente buena. :D El juego es de ps2. Reaparece en DDR hottest party 4 de wii.
A Geisha's Dream - NAOKI Feat. SMiLE.dk


Esta canción es de la compositora JUN, creo ademas que esta cantada por ella misma. Apareció originalmente en el juego del chico que juega, pero reapareció en DDR hottest party 3 en wii. Entra en la lista de favoritas por ambas cosas, increíblemente adictiva y agradable al oído.
Kimono Princess - JUN


El vídeo pertenece a una versión de las muchas fanmades creadas para PC, pero la canción es real y creo que original de DDR hottest party 1 para wii. La pongo porque me encanta como suena, no por su dificultad.
Will - NAOKI


Y a vosotros? cual o cuales canciones de DDR/PIU os gustan u os sorprenden mas? Veamoslo! posteare mas en el futuro. :)

PD: no he visto ningún tema en la zona gamer y en este subforo sobre esto, espero que esta vez si halla acertado al crearlo XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Musica de DDR/PIU. cual es tu favorita?

Notapor narutobilbao » 26 May 2014, 00:33

(Sigo sin saber si este tema esta en el lugar correcto, así que pese a que nadie diga nada, seguiré dejándolo aquí.)

Hola de nuevo pequeños potrillos XD hoy os traigo algunas canciones y melodías mas que se han inventado para los juegos DDR y PIU.
la ultima vez puse 3 de mis favoritas, pero esto no es siempre tan bonito como parece, me permito el honor de presentar otras 3 canciones de este maravilloso y tortuoso mundo :D
Esta vez serán las 3 canciones mas difíciles que he jugado nunca!

Esta es una de esas melodías que no sabes por donde coger... es demencial. no se como este chaval fue capaz de lograr semejante puntuación:
Pluto The First - White Wall



DDR sin jun no es DDR, y esta es la canción mas difícil que he jugado de dicha compositora.
Super Samurai - JUN



por ultimo, quiero hacer mención a las canciones llamadas "(algún lugar del mundo) Evolved". Estas son de las peores, creedme, pero solo por poner 1 ejemplo, pondré Osaka Evolved.
Osaka Evolved - NAOKI



Animaos a comentar, que seguro que alguna conocéis XD Seguiré posteando mas canciones en el futuro. Este mundillo da para demasiado.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Musica de DDR/PIU. cual es tu favorita?

Notapor Nima » 08 Jun 2014, 01:34

¡Un tema de DDR! Hace mucho que no la toco, pero tengo mi alfombra aquí en casa y hace años bailaba mucho :) Tengo que subir algún vídeo que hice bailando :) Recuerdo que me encantaba una canción llamada NoriNoriNori, pero no recuerdo mucho más :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Musica de DDR/PIU. cual es tu favorita?

Notapor narutobilbao » 08 Jun 2014, 16:46

Alguien ha comentado?? yaaaaaay XD

Asi que tu tambien jugabas? yo tengo la alfombra de la wii encima de una estanteria al lado de mi mesa. Solia jugar muchisimo hace cosa de 2 años o asi, pero a falta de juegos nuevos, me quede sin posibilidad de probar nuevas canciones. Si al menos tuviera adaptador para pc, pues quizas, pero siendo para Gamecube/Wii, pues como que no puedo. jaja.


Aqui la tienes, la clasica Nori Nori Nori. Si te interesa escucharla entera, la chica que la interpreta parece llamarse "Judy Cristal"


sabes donde puedo encontrar una con adaptador usb? para enchufarla al pc, y subir algun video en el subforo gamer XD podria molar. jaja
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Musica de DDR/PIU. cual es tu favorita?

Notapor Nima » 22 Jun 2014, 00:12

Pues yo la mía la compré en una tiendecita de Barcelona hace algunos años, por internet se encuentran baratas, creo. Yo recuerdo tener un vídeo bailando DDR, pero no sé la canción. Tengo que retomar el DDR, la idea de grabarme bailando y subirlo a zona Gamer no está mal (con puntuaciones y eso ^^) Y gracias por la canción ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Musica de DDR/PIU. cual es tu favorita?

Notapor narutobilbao » 30 Jun 2014, 21:31

je. igual hasta podriamos hacer un pequeño reto. jajaja XD
ninguno de los 2 bailamos en mucho tiempo, podria resultar chulo. jajaja.

mirare por internete a ver si me saco una barata y cerca de aqui. :D

de nada :) todo sea por la felicidad de todos. jeje. La cancion es muy chula.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados