Tiburones (especies, características, curiosidades...)

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Tiburones (especies, características, curiosidades...)

Notapor BizarrePony » 07 Mar 2014, 22:46

Yay! Tiburones en Canarias (aqui sobre todo se habla de delfines y de ballenas, se suelen olvidar del tiburón)

Por cierto su carne está muy buena :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Tiburones (especies, características, curiosidades...)

Notapor Griffith » 07 Mar 2014, 23:25

A mí me parece un tema de 10 *u*

Son animales magníficos, siempre les he tenido mucho respeto (alguna vez, en acuarios, ha venido hacia mí un tiburón toro de frente, y a pesar del casi medio metro de cristal, dan ganas de huir x'D y yendo en barca, la aleta de una tintorera... @^@"") pero son totalmente fascinantes :pprainbow:

Se nota que te encantan, y te has matado a recopilar cosas *U* No tenía ni idea de la cantidad de tiburones que había en el Meditterráneo, y menos de que especies como el Gran Blanco estaban por aquí. Gracias por abrir el tema, genial y muy informativo! A ver si consigues interesar a más gente en ellos >u<
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Tiburones (especies, características, curiosidades...)

Notapor Even_IV » 07 Mar 2014, 23:37

Me gusta, nada mal si señor, es muy interesante. :mola:

Para un tema relacionada con tiburones, se merece la famosa frase de la película "Tiburón":
Spoiler:

Y su banda sonora:
Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Tiburones (especies, características, curiosidades...)

Notapor Pacopakero » 08 Mar 2014, 09:40

que hilo más currado, mis dies :mola:

suerte que no le gustan los humanos, con tantos tiburones tan cerca no volveré a ver las playas del mismo modo :elrisas:




A mi el tiburón que siempre más me ha fascinado es el tiburón duende. Parece sacado de una película de aliens el joio bicho :S

Imagen

mas info: http://www.fordivers.com/es/fauna/espec ... on-duende/
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Tiburones (especies, características, curiosidades...)

Notapor Even_IV » 11 Mar 2014, 23:31

Dato curioso, los tiburones también adoran los ponies.

Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Tiburones (especies, características, curiosidades...)

Notapor TwistedDisorder » 14 Jul 2014, 14:38

Acabo de darme cuenta de la existencia de este hilo :O . Decir que desde muy pequeña he sentido una gran admiración por los tiburones, leyendo libros a montones sobre ellos, aunque a lo largo de los años he desarrollado un miedo enorme debido a "experiencias" xD. Recuerdo ir con mi padrino a buscar marrajos, "chuchos" y angelotes (que también pertenecen a la familia, pero parecen más bien mantas enormes con una cola de tiburón); perseguimos a unos cuantos nadando sobre ellos. No sé cómo me atrevía a hacer esas cosas xDD la inocencia...

Del Megalodon no quiero hablar porque me da pánico totalmente pensar en esos monstruos marinos que realmente existieron... Como el Liopleurodon, ¡es una BESTIA!
Se suele decir que en las profundidades hay tiburones de hasta 7 metros y cosas así; aunque no sé si se ha demostrado o lo dicen para asustar.

Aquí en Canarias lo que más abunda es el Marrajo (sobre todo en las playas donde hay surferos, porque son los que los ven realmente); en la playa donde vivo una vez se coló una cría en la piscina natural, y podías ver la aleta del tiburón nadando al lado de una señora que no se había dado cuenta. Muero xD.
También he oído que hay tiburones blancos, pero nunca he visto ninguno (aunque una vez, nadando hacia las zonas "profundas", me encontré una figura bastante desagradable en el horizonte; espero que fuera mi imaginación)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Tiburones (especies, características, curiosidades...)

Notapor Mavisrainbowpie » 15 Jul 2014, 21:51

Me encanataaaaan,son todos muy curiosos y preciosos aunque a la vez fieros jaja pero en serio te quedo genial el post,a mi me gustó mucho :3
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Mavisrainbowpie
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2014, 21:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados