El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Notapor Martoseria » 31 Ago 2014, 02:50

agustin47 escribió en 24 Ago 2014, 12:27:
Spoiler:
Este hilo está un poco muerto, no? Una pena. Yo roleo muy a menudo, casi siempre en rol de mesa y en persona. Suelo ser yo el que masteriza las partidas. Me especializo en partidas de narración, donde los dados y las estadísticas toman un papel secundario, muy secundario, y donde el que mejor se exprese hablando es el que suele ganar. Ahora mismo estoy en una partida basada en la época contemporánea, mundo humano normal, aunque yo suela preferir fantasía. Este rol lo he hecho por peticion de mis jugadores, y consiste en un rol con personajes que tienen súper poderes, aunque estos poderes están muy limitados, no son los típicos poderes. Mi estilo de masterizacion a la hora de crear historias es la Improvisacion casi absoluta. Y... no sé que más decir, respondo preguntas :qmeparto:


Pues sí, está un poco muerto, pero no es que ahora me sobren las ideas para hacer un juego de rol :rdshrug: o espera, quizá sí... :ajhuh:

Se me ha ocurrido algo, mañana cuando esté más despejado miraré si podría ser viable :sisi1: .
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Notapor narutobilbao » 01 Sep 2014, 00:58

pues yo es la primera que paso por aqui, gracias por el reflote, porque ahora puedo demostrar en lo que creo que mas destaco... mi imaginacion.

desde que puedo recordarlo, siempre he estado pensando historias, inventandolas. Soy gran admirador de las historias largas (no me gustan tanto los roles o relatos cortos) y de hecho, llevo años desarrollando una historia en la cual personajes inventados y personas reales conviven.
mitico One Piece que tiene una historia, pero que nunca va a terminar y tienen mas subhistorias por el camino? pues algo similar.

con esto quiero decir que mis historias siempre estan ligadas unas con otras, no me gustan las historias separadas, quiero una macro historia. y uno de mis sueños es llevar mis historias a un videojuego. No me importa si de caracter RPG (que ojo, me gusta tanto la tematica que quedaria genial, asi tendria mas opciones para meter finales alternatvos y rutas) como de historia interactiva.
Lo mas curioso de esto, es que deberia tenerla escrita verdad? pues no, sorprendentemente soy capaz de recordar a la perfeccion todos los momentos clave que han pasado en mis roles e historias pasadas.

No se si realmente este tema iba de contar estas cosas, me ha dado la impresion de que si y por eso lo digo.
Pero lo que si quiero dejar claro y eso es seguro related a este tema. Es que me encanta rolear y que tengo imaginacion para ello.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Notapor Martoseria » 05 Sep 2014, 20:42

Al final me olvidé de poner sobre papel aquello que se me ocurrió :ajsmile:, Cuando vuelva a casa me pondré a ello.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Notapor Aversiteespabilas » 17 Oct 2016, 14:56

¡Rescato este tema para hablar del rol por Twitter!
No sé si alguno de vosotros lo ha probado alguna vez, pero realmente es una forma de rolear muy dinámica y sobretodo muy divertida. Twitter fue mi primera plataforma de roleo así que le tengo bastante cariño X"D
En fin, a lo que iba. Llevo a Twilight (@Twilightlici0us) desde hace poquito y pensé que este sería un buen sitio para pedir que se anime más gente a hacerse una cuenta!! ^^ Ya hay una Fluttershy, Rainbow, una Celestia y un Discord que son PURO AMOR y por supuesto, muchos otros personajes de otros fandoms con los que entremezclarse si a alguien le apetece ·3·
Preferiría que se uniera gente a quien le gustara escribir (obviously XD) y que disfrute leyendo porque aviso que cuando me entran los feels... tiendo a extenderme *^*
EN FIN, QUE SI ESTÁIS INTERESADOS OS REPARTIRÉ MUFFINS Y ABRAZOS A TONELADAS <333
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

Re: El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Notapor Sasir96 » 18 Oct 2016, 19:21

Aversiteespabilas escribió en 17 Oct 2016, 14:56:¡Rescato este tema para hablar del rol por Twitter!
No sé si alguno de vosotros lo ha probado alguna vez, pero realmente es una forma de rolear muy dinámica y sobretodo muy divertida. Twitter fue mi primera plataforma de roleo así que le tengo bastante cariño X"D
En fin, a lo que iba. Llevo a Twilight (@Twilightlici0us) desde hace poquito y pensé que este sería un buen sitio para pedir que se anime más gente a hacerse una cuenta!! ^^ Ya hay una Fluttershy, Rainbow, una Celestia y un Discord que son PURO AMOR y por supuesto, muchos otros personajes de otros fandoms con los que entremezclarse si a alguien le apetece ·3·
Preferiría que se uniera gente a quien le gustara escribir (obviously XD) y que disfrute leyendo porque aviso que cuando me entran los feels... tiendo a extenderme *^*
EN FIN, QUE SI ESTÁIS INTERESADOS OS REPARTIRÉ MUFFINS Y ABRAZOS A TONELADAS <333

De que va el rol?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Notapor Aversiteespabilas » 31 Oct 2016, 19:57

Sasir96 escribió en 18 Oct 2016, 19:21:
Aversiteespabilas escribió en 17 Oct 2016, 14:56:¡Rescato este tema para hablar del rol por Twitter!
No sé si alguno de vosotros lo ha probado alguna vez, pero realmente es una forma de rolear muy dinámica y sobretodo muy divertida. Twitter fue mi primera plataforma de roleo así que le tengo bastante cariño X"D
En fin, a lo que iba. Llevo a Twilight (@Twilightlici0us) desde hace poquito y pensé que este sería un buen sitio para pedir que se anime más gente a hacerse una cuenta!! ^^ Ya hay una Fluttershy, Rainbow, una Celestia y un Discord que son PURO AMOR y por supuesto, muchos otros personajes de otros fandoms con los que entremezclarse si a alguien le apetece ·3·
Preferiría que se uniera gente a quien le gustara escribir (obviously XD) y que disfrute leyendo porque aviso que cuando me entran los feels... tiendo a extenderme *^*
EN FIN, QUE SI ESTÁIS INTERESADOS OS REPARTIRÉ MUFFINS Y ABRAZOS A TONELADAS <333

De que va el rol?

Oh, no va de nada en concreto. Es decir, las tramas básicamente se van creando hablando con los demás users. Luego ocurrirán casos en los que haya AUs de Halloween por ejemplo, o de genderbend, o de humanos con actores reales..., y a eso pues se uniría quien quisiera. No hay reglas predeterminadas ·3·
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

Re: El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Notapor Quetzal » 31 Oct 2016, 20:05

¿Y cuántos jugadores más o menos hay en este rol?
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: El mundillo del rol escrito - Creadores de mundos

Notapor Aversiteespabilas » 10 Nov 2016, 17:31

Quetzal escribió en 31 Oct 2016, 20:05:¿Y cuántos jugadores más o menos hay en este rol?

A ver, de momento estamos activos Discord (@hero_unknown), Celestia (@SisterOfLuna) y Twilight (@Twilightlici0us), que soy yo. También tenemos por ahí a Fluttershy (@ElementOfKind), Rainbow (@ponysdorados) y Luna (@xPrincess_moon), aunque hace mucho que esta última no aparece.
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

Anterior

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado