3200km en un dia

Lugar para compartir vuestros intereses!

3200km en un dia

Notapor Siegfriedo » 03 Feb 2014, 19:08

Menudo recorrrido he hecho hoy.
A las 3:30am (de inglaterra) me he levantado, he desayunado y he ido hacia el pueblo de loughborough, a coger el bus de skylink (hemos tenido que bajar andando al pueblo, pues hemos perdido el bus de sprint de las 4:23). Hemos llegado algo justitos (a las 5:15), ya que el bus hacia el aeropuerto salia a y 23. Pero no pasa na, en un pueblo que solo tiene una parada de bus nada puede salir mal... Oh... Jo... Joo.. xD

Resulta que se han hecho las 5:23, ningún bus pasaba y hemos visto uno por la calle de al lado, wtf!, hemos esperado 10 min y nada, la habíamos liado.

Resulta que nos habíamos equivocado de calle, pues nada, vamos a buscar la otra calle, y a ver si llegamos. Hemos ido a la parada de delante del mcdonalds del pueblo, que por cierto parece que no cierra nunca, y allí nos hemos puesto a esperar el de las 5:53, pero a las 5 menos cuarto un simpático señor nos ha dicho en su buen acento loughburiense que esa no era la parada, que estaba 20 metros mas allá en esa misma calle. WTF que es esto.

Hemos cogido el bus de milagro, pero este llegaba al aeropuerto de east midlands a las 6:23, y la puerta de embarque cerraba 40 min antes del despegue (a las 7:00), oh shit, que la hemos liado otra veh...

No se como, pero hemos llegado al aeropuerto, sin mirar la hora hemos salido corriendo y hemos ido directos a la puerta de embarque. El chico que me ha sacado el billete ha dicho que había llegado por los pelos; pero ya sabéis, un mago no llega pronto ni tarde llega justo en el momento apropiado.

Después de esa frenética carrera se me ha hasta olvidado que llevaba una botella de agua en la cartera. Me he acordado cuando los señores del control de seguridad me han empezado a mirar raro. Ups. Pero bueno, mu majos.



Un apunte interesante y que da que pensar... Cuando llegué a inglaterra, a east midlands (un aeropuerto no demasiado grande ni demasiado importante, que lleva a zonas de españa a ancianitos ingleses mayormente y algún que otro estudiante español) aunque el 90% de los que desembarcamos eran ingleses, los del control de pasaportes tardaron su media hora a revisar meticulosamente a toda la gente que entraba en el pais... En cambio cuando he llegado a España había un señor en una oficinita de cristal titulada control de pasaportes que de lejos miraba a la gente, y alguna de esa gente mostraba su pasaporte desde lejos. ¿No os recuerda eso a algo? En fin, prosigamos.

Y eso es todo? Poh no, he llegado a alicante a las 10 y pico (hora de españa, el vuelo eran unas 3 horas), corre hacia el bus de linea hacia la estación de trenes. Casi le pido el tiquet en ingles, ha sido incomodo. Pero bueno, resulta que este bus cuando va de la estación de trenes al aeropuerto va directo, pero en sentido inverso pasa por el campo... y por el puerto... y por la estación de buses, y rodea el castillo... preciosa visita turística por alicante.

Total, que he llegado a la estación de trenes a las 11:11am y he ido directo a la ventanilla:
-Pongame el proximo tren que salga hacia valencia!
-Uhmmm, dejame ver... hmm.... pues.... resulta que el próximo sale a las 7 de la tarde.
-O-O ??!
-Pero hay un par que hacen escala, el próximo sale a las 12 y cuesta 50 euros.
-(Au, mis riñones) ¿Y el siguiente?
-A las 3 y media, es un talgo que pasa por valencia, y esta de oferta, solo 20 euros.
-Que remedio, pongame una ración de talgo.

Así que ahí estaba, en la estación, solo, cansado y sin absolutamente nada que hacer; podría haber sucumbido a la tensión y comerme el kilo de huevos de pascua, twixes, boombers, bountis y demas cosas raras, y morir por una sobredosis de sacarosa, pero eso hubiese sido poco valiente; así que a esperar, y que he hecho? Pues esperar, ver la vida pasar y hacerme viejo. Terrible.

Después de eso solo me quedaba un tortuoso viaje en tren hasta la estación del norte. Pasando por las zonas mas demacradas y mas decadentes de valencia, por un momento he pensado que estaba en Rusia, pobres rusos.

Y bien, que hemos aprendido hoy?
Pues muy sencillo: Valencia esta en muy mal comunicada, porque los aviones prefieren ir a Alicante, Islas canarias, Melilla, Ibiza, Menorca, (BCN, Madrid), y un sinfín de lugares antes que a Valencia, como nos quieren los ingleses... Y el tema de los trenes tampoco esta mucho mejor... Había por lo menos 4 antes que el mio que iban hacia bcn y que no hacían ni parada en valencia desde alicante.

TL;DR:
Me he comido medio paquete de huevos de cadbury mientras escribía esto, que icos.

8)


Las fotos prometidas!
En el avión!
Spoiler:
Imagen


This is alicante!
Spoiler:
Imagen

Imagen


Una comida sana y equilibrada, aunque es cierto que entre la ida y la vuelta he caminado 2,5km solo para comerme eso, asi que...
Spoiler:
Imagen
Lo curioso era que habían ido los de sanidad a inspeccionar el local, ha sido divertido verlos corretear y limpiar mucho todo el rato xDDDD


Hacia VLC!


Y cierto personaje cansado y aburrido, antes de subir al talgo, xD
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: 3200km en un dia

Notapor Duster_Seamus » 03 Feb 2014, 19:21

Habrás andado más que un peregrino como suele decirse. Yo como máximo de andar, desde el Centro de Elche hasta L'aljub a pata ida y vuelta con la mochila del insti a rastras (solo para comprar la 3DS y el Pokémon Y). Creo que en ese momento podía destilar mi "eau de macho" :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: 3200km en un dia

Notapor Siegfriedo » 03 Feb 2014, 19:31

Habré andado unos... 6 o 7 km como mucho, tampoco es demasiado; en una quedada valenciana habitual no suele quedarse lejos de eso xD Lo realmente cansado ha sido el conjunto de todo xD
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: 3200km en un dia

Notapor Duster_Seamus » 03 Feb 2014, 20:35

Bueno, yo solo he ido a la última quedada de Alicante (por cierto, buen paseito me dio el bus desde Santa Pola hasta la estación de bus :D2 ) y cuando llegué a casa me entraron ganas de cortarme los pies y lanzarlos por la ventana :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: 3200km en un dia

Notapor Neukyhm » 03 Feb 2014, 21:17

Nuestro amigo Ren también ha debido darse sus viajes largos :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: 3200km en un dia

Notapor Siegfriedo » 03 Feb 2014, 21:39

Neukyhm escribió en 03 Feb 2014, 21:17:Nuestro amigo Ren también ha debido darse sus viajes largos :roto2rie:


Lo de ren ya es de leyenda, el muy loco bajó de Alemania del tirón.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: 3200km en un dia

Notapor Duster_Seamus » 03 Feb 2014, 22:01

Siegfriedo escribió en 03 Feb 2014, 21:39:
Neukyhm escribió en 03 Feb 2014, 21:17:Nuestro amigo Ren también ha debido darse sus viajes largos :roto2rie:


Lo de ren ya es de leyenda, el muy loco bajó de Alemania del tirón.


esa no me la sabía yo. Ilustradme :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: 3200km en un dia

Notapor Neukyhm » 03 Feb 2014, 22:09

Duster_Seamus escribió en 03 Feb 2014, 22:01:
Siegfriedo escribió en 03 Feb 2014, 21:39:
Neukyhm escribió en 03 Feb 2014, 21:17:Nuestro amigo Ren también ha debido darse sus viajes largos :roto2rie:


Lo de ren ya es de leyenda, el muy loco bajó de Alemania del tirón.


esa no me la sabía yo. Ilustradme :roto2:

El colega estaba en Alemania haciendo un curso, y volvió a una quedada que creo que fue en Valencia, en una mañana, está muy loco :sisi1:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: 3200km en un dia

Notapor Duster_Seamus » 03 Feb 2014, 23:08

Se ha ganado mi respeto

Perdón, se ha ganado Todavía Más mi respeto (antes se lo ganó por poner música brony en el coche a toda castaña por Alicante :D2 )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: 3200km en un dia

Notapor Nima » 04 Feb 2014, 18:46

Neukyhm escribió en 03 Feb 2014, 22:09:
Duster_Seamus escribió en 03 Feb 2014, 22:01:
Siegfriedo escribió en 03 Feb 2014, 21:39:
Neukyhm escribió en 03 Feb 2014, 21:17:Nuestro amigo Ren también ha debido darse sus viajes largos :roto2rie:


Lo de ren ya es de leyenda, el muy loco bajó de Alemania del tirón.


esa no me la sabía yo. Ilustradme :roto2:

El colega estaba en Alemania haciendo un curso, y volvió a una quedada que creo que fue en Valencia, en una mañana, está muy loco :sisi1:


De hecho fue hace poco más de un año, volvió de Alemania para asistir a una KDD en Valencia el 2 de febrero de 2013, que fue mi primera KDD brony, y tuvo la gentileza de acercarme a mi pueblo, Alcoy, en coche antes de llegar a su casa en Torrevieja. Ren tiene todos nuestros máximos respetos xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados