Cantáis bien?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Cantáis bien?

Notapor FireAnon » 26 Sep 2012, 20:57

hace un tiempo, con los bronies de cloudsdale.org tuvimos una divertida tarde de piques musicales en esta web:

http://www.karaokeparty.com/

¿Como funciona karaokeparty?
FireAnon: Karaoke party es un karaoke.
Red Opal: Impresionante, Sherlock
FireAnon: Cállate.
*Red Opal susurra: Imbécil...*
FireAnon: ¿Has dicho algo?
*Red Opal niega con la cabeza y dice en tono sarcastico: - No, nada, continua con tu maravillosa explicación, por favor.*
FireAnon: En fin...
*FireAnon se aclara la garganta*


¿ Habéis jugado alguna vez al Singstar? Bien, si no es así os explicaré, Karaoke Party usa el mismo sistema, detectando la entonación de tu voz y viendo se se ajusta a la canción que estás cantando, tu puntuación final se basará en lo bien que cantes.

¿Y tiene eso multijugador?

Pues sí, hay un modo llamado batalla que te permite crear una sesión, donde varias personas que se apunten cantarán a la vez la misma canción y puntuarán, habiendo al final de esta un ranking para ver quien ha sacado mas puntos.

Pero a mi me da vergüenza que me oigan cantar...

Nadie te oirá cantar a menos que decidas guardar y compartir tu performance.

¿y puede ser cualquier canción que yo quiera?

Dentro de unos límites, por lo general, canción en ingles y que no esté limitada a premiums... Aunque al cabo de un tiempo las liberan, la ultima vez que mire Somebody that i used to know era para premium y ahora es pública.


pues eso, podemos o ir poniendo nuestros logros de vocalistas amateur en este hilo y/o organizar "ciber-quedadas" en algún chat, yo me he llegado a reír mucho cantando Bohemian Rhapsody a lo Yaplap.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Cantáis bien?

Notapor LaurentChokobita » 27 Sep 2012, 20:51

Me encanta el singstar, pero os advierto, gano siempre (jiajiajia) Si alguien se atreve en las kdds de Madrid a echar partidicas...
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Cantáis bien?

Notapor Snix » 27 Sep 2012, 20:59

Recordad chicos que hay un Singstar exclusivo de MLP por si quereis destrozaros los timpanos :P
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Cantáis bien?

Notapor K3G4 » 27 Sep 2012, 21:01

Snix escribió:Recordad chicos que hay un Singstar exclusivo de MLP por si quereis destrozaros los timpanos :P


¿Destrozarnos los oídos o nuestras canciones favoritas? :roto2:

Por mi parte, si pillo un micro nuevo me apunto. Eso sí, contratad un seguro de oídos, porque lo mismo empiezan a sangraros :roto2rie:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Cantáis bien?

Notapor Maiku » 27 Sep 2012, 21:12

Yo siempre pienso que canto bien pero luego me escucho y me pregunto como narices no llueve cuando canto :elrisas: eso si, para pasar un buen rato con los colegas no me importa en absoluto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: Cantáis bien?

Notapor FireAnon » 27 Sep 2012, 21:45

esto es mas para cantar cosas fuera del tema pony, pero igualmente podemos quedar para competir en el otro juego si tiene un sistema parecido

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Cantáis bien?

Notapor Fritz von Papen » 27 Sep 2012, 23:53

El SingStar es una estafa, no me gusta nada xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cantáis bien?

Notapor FireAnon » 28 Sep 2012, 10:55

Fritz von Papen escribió:El SingStar es una estafa, no me gusta nada xD


:nusenuse: po vale.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Cantáis bien?

Notapor Charmmy » 29 Sep 2012, 12:56

A mi me encanta cantar, aunque yo estudio clásico. Es un coñazo porque estas cosas my raramente te ofrecen canciones clásicas o de...envergadura, digamos, sino que todo es demasiado moderno. Y eso no me gusta.

EDIT: Lo sabía, no conozco el 99.9% de las canciones de esta página. Aún no he visto nada que me guste -.-
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Cantáis bien?

Notapor FireAnon » 29 Sep 2012, 20:54

hay de Queen, los Beatles, Carly Rae, Gotye, Adele (aunque no me guste...) creo que también hay algo de Nirvana, ACDC, SoaD, Metallica, Nighwish, Iron Maiden, Linkin Park, Green Day, Guns and Roses, Justin Bieber ( :roto2rie: )... hay muchísimo pop en ingles, algo menos de rock y muy poco de lo demás, por otra parte, dudo muchísimo que encuentres música clásica de karaoke, pocas (ninguna) personas conozco yo que entren en un karaoke y quieran cantar el Ave Maria, la Cabalgata de las Valquirias, el Himno de la Alegría o cualquier canto gregoriano.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Cantáis bien?

Notapor Charmmy » 29 Sep 2012, 21:15

FireAnon escribió:hay de Queen, los Beatles, Carly Rae, Gotye, Adele (aunque no me guste...) creo que también hay algo de Nirvana, ACDC, SoaD, Metallica, Nighwish, Iron Maiden, Linkin Park, Green Day, Guns and Roses, Justin Bieber ( :roto2rie: )... hay muchísimo pop en ingles, algo menos de rock y muy poco de lo demás, por otra parte, dudo muchísimo que encuentres música clásica de karaoke, pocas (ninguna) personas conozco yo que entren en un karaoke y quieran cantar el Ave Maria, la Cabalgata de las Valquirias, el Himno de la Alegría o cualquier canto gregoriano.


Tampoco quiero cantos gregorianos. Pero ya sabes, más cosas estilo "Memory" (no la comercial, la versión karaoke que han puesto es horrenda), "On my own", "Mar i Cel"...venga, dadme algo de margen, de lo que has citado aún me molan Queen y The Beatles, pero el resto como que no XD

A mi me bastaría alguna de Disney. O algo, que no sé, conozca.

E insisto, ese karaoke de Memory es horroroso. Se han comido el tempo totalmente, que no versionen a lo raro (además de...¿Porque diablos alteraron la letra? ¿No era lo bastante cool o que? O_O)
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Cantáis bien?

Notapor Ring Team » 29 Sep 2012, 22:03

Yo canto tenor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Cantáis bien?

Notapor Charmmy » 29 Sep 2012, 22:58

Ring Team escribió:Yo canto tenor.


¡Que genial! Yo soy sopranisima :D
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Cantáis bien?

Notapor FireAnon » 30 Sep 2012, 00:54

Charmmy escribió:
FireAnon escribió:hay de Queen, los Beatles, Carly Rae, Gotye, Adele (aunque no me guste...) creo que también hay algo de Nirvana, ACDC, SoaD, Metallica, Nighwish, Iron Maiden, Linkin Park, Green Day, Guns and Roses, Justin Bieber ( :roto2rie: )... hay muchísimo pop en ingles, algo menos de rock y muy poco de lo demás, por otra parte, dudo muchísimo que encuentres música clásica de karaoke, pocas (ninguna) personas conozco yo que entren en un karaoke y quieran cantar el Ave Maria, la Cabalgata de las Valquirias, el Himno de la Alegría o cualquier canto gregoriano.


Tampoco quiero cantos gregorianos. Pero ya sabes, más cosas estilo "Memory" (no la comercial, la versión karaoke que han puesto es horrenda), "On my own", "Mar i Cel"...venga, dadme algo de margen, de lo que has citado aún me molan Queen y The Beatles, pero el resto como que no XD

A mi me bastaría alguna de Disney. O algo, que no sé, conozca.

E insisto, ese karaoke de Memory es horroroso. Se han comido el tempo totalmente, que no versionen a lo raro (además de...¿Porque diablos alteraron la letra? ¿No era lo bastante cool o que? O_O)


A lo de Memory solo puedo decirte que le des gracias a las discográficas que venden las licencias para usar la música original sin editar a precio de oro, por desgracia a estos limites llegan.

PD: Mi prima de Sant Cugat tambien es Soprano (o Mezzo Soprano, no recuerdo, pero en un ensayo de su coral la escuché llegar a tonos muy altos)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Cantáis bien?

Notapor Charmmy » 30 Sep 2012, 01:05

FireAnon escribió:PD: Mi prima de Sant Cugat tambien es Soprano (o Mezzo Soprano, no recuerdo, pero en un ensayo de su coral la escuché llegar a tonos muy altos)


Hay tres tipos de soprano: mezzo soprano (la más grave), soprano (media) y sopranisima (la más aguda y con el registro más alto). Si oíste a tu prima hacer notas muy altas, probablemente sea una soprano o una sopranisima.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados