MLP Wargaming minis

Lugar para compartir vuestros intereses!

MLP Wargaming minis

Notapor jherazob » 25 Ene 2014, 00:52

Hay gente que ha combinado su afición por los wargames como Warhammer y similares con MLP, y el resultado han sido creaciones extraordinarias.

Hace unos días puse un video en el que alguien usó blindbags para reemplazar a todas las tropas de su ejército de Bretonia de Warhammer Fantasy, pero no modificó las figuras mucho aparte de ponerles peanas apropiadas. Aquí hay ejemplos que llegan mucho más lejos (a tener en cuenta es que todos esos son blindbags, recuerden lo pequeños que son):

Los exterminadores de los Caballeros Grises de azurevine
Imagen general del ejército:
Spoiler:

Galería con más imágenes, con bastante zoom y mucho detalle aquí.
No solamente los ordenó temáticamente contra los Caballeros Grises de Warhammer 40K muy muy bien (Twi como Librarian es perfecto :D ), sino que las conversiones son asombrosas. Tiene de otros temas/juegos (Jedis, Team Fortress 2, etc.), así que miren el resto de la galería.

Las conversiones de Z113
Algunas imágenes:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ha creado figuras representando tropas y personajes de Warhammer40K bastante creativas. Una vez más, tengan en cuenta que son blindbags y típicamente repintados por completo.
Galería aquí
También ha hecho otras cosas, como blindbags de Doctor Who
Spoiler:

y de otras series:
Spoiler:

Además, aquí tienen un tutorial en caso de que quieran seguirle los pasos (falta la fase de pintado, pero ya se nota :mola: )

El ejército de Hordas de Nachtana
Imagen del ejército:
Spoiler:

Este apenas lo descubrí hoy. Ha armado un ejército de Hordas modificando las minis originales con partes de blindbags, e incluso creo que ha hecho modelos completos desde cero (los Watchponies). Impresionante.
Más imágenes:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Noten que las veces que pone una regla al lado de las figuras, son centímetros y no pulgadas. Así que sí, 3 centímetros o menos de alto si no contamos la base. :number1:
Galería aquí
Impresionante trabajo, aunque un poco "PG-13" para mi gusto :roto2rie:

Estoy seguro de haber visto otros, pero esos son por mucho los mejores que he visto.

Edit: Olvidé links a galerías :dhshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP Wargaming minis

Notapor Mishka » 04 Feb 2014, 17:50

Hace tiempo vi algunas de estas cosas, ultimamente he visto incluso tankes pintados con ponys xD
He visto ahi un tiranidopony?? o.o jajajajaj como ponga uno asi a mi ejercito de tiranidos me matan xD
Avatar de Usuario
Mishka
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2013, 18:09
Ubicación: Vacío abisal
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora/NM

Re: MLP Wargaming minis

Notapor jherazob » 04 Feb 2014, 18:02

Mishka escribió en 04 Feb 2014, 17:50:Hace tiempo vi algunas de estas cosas, ultimamente he visto incluso tankes pintados con ponys xD

No serían por casualidad los Equestria Astartes :sisi1:
Y por supuesto está esto :qmeparto:

Mishka escribió en 04 Feb 2014, 17:50:He visto ahi un tiranidopony?? o.o jajajajaj como ponga uno asi a mi ejercito de tiranidos me matan xD

Y no es eso lo que de todas formas están tratando de hacer y viceversa? :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP Wargaming minis

Notapor Mishka » 04 Feb 2014, 18:17

jajajajaj cierto! pues seria una interesante estrategia para confundir al enemigo y asi matarlos yo xDD

y siii eran esos!! que currados! me han encantado los veteranos de Dash xD Y morí con Santa "Celestia" xD
Avatar de Usuario
Mishka
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2013, 18:09
Ubicación: Vacío abisal
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora/NM

Re: MLP Wargaming minis

Notapor Kell » 25 Abr 2014, 09:13

IMPRESIONANTES! Me han encantado todos, sobretodo los Caballeros Grises que se han currado la figura completamente :O
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: MLP Wargaming minis

Notapor jherazob » 19 May 2014, 15:19

Y antes de que se me olvide otra vez, [url]algo que me encontré por ahí de Warmachine[/url].

A la caaaarga!!! :tsrage:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP Wargaming minis

Notapor Lukaina » 30 Oct 2014, 19:38

La gente de Impact (una empresa de miniaturas) creó unos ponis primeramente por la serie de Dragones y Mazmorras y hace poco tuvieron un mecenazgo para sólo figuras de ponis, que son como estas:
Imagen

No sé si lo de las blind saldrá mejor de precio.
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: MLP Wargaming minis

Notapor jherazob » 30 Oct 2014, 20:10

Los tengo pendientes (esos y sus aventureros chibi), pero he tenido muchos gastos últimamente.

En cuanto a cuáles salen más a cuenta, depende. Estas son mini, de metal, multiparte y con un montón de opciones. Son más prácticas también para pintar. Pero al final salen más caras.

Las blind bags son mucho más baratas y fáciles de conseguir (si tienes suerte, se han vuelto escasas por acá).

Yo por mi parte digo "todas" :tscrazy:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP Wargaming minis

Notapor rainbow dash 1999 » 03 Ene 2015, 01:11

Joer molan un montón pero igualmente no juego warhammer xd
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: MLP Wargaming minis

Notapor jherazob » 31 Ago 2015, 10:16

Me conviene mucho que en este foro no tengan eso de que los hilos expiran y son archivados después de que pase mucho tiempo sin que nadie los toque, lo siento... :S

rainbow dash 1999 escribió en 03 Ene 2015, 01:11:Joer molan un montón pero igualmente no juego warhammer xd

No necesitas jugar Warhammer/40K/Warmachine/Hordas/etc. para coleccionar y pintar las minis, yo llevo meses que no juego nada y aún sigo con el hobby (aunque paralizado durante el verano porque la playa es prioridad más alta, mucho frío hace todo el dichoso año como para dejar pasar la oportunidad cuando hay calorcito :D2)

Aparte de eso he encontrado a esta chica en Youtube que ha tomado algunos de esos chibi ponies de Impact y se ha puesto a pintarlos en video (infortunadamente en inglés pero es lo que hay), aquí hay dos figuras que ya ha hecho:


Chibi Seapony










Esqueleto


y

y


La chica sabe, lo único que hace falta es que tome algunas fotos de las minis ya terminadas. Y una vez más recuerden la escala, los ponies de Impact son un poco más pequeños que los blindbag pero con mucho más nivel de detalle, noten cada vez que tiene una figura en su mano el tamaño con relación a sus dedos.

Ya tengo algunas de esas minis de Impact (específicamente el pack de la foto que puso Lukaina, y eventualmente tendré más, por supuesto), con tanto que tengo en cola de pintado quién sabe cuándo llegue a ellas pero tarde o temprano llegaré y pondré las fotos aquí cuando termine, con el nivel de detalle que tienen hasta un mal trabajo de pintura las hará verse mejor que cualquier blindbag :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP Wargaming minis

Notapor jherazob » 02 May 2016, 15:04

Resucito este hilo porque con motivo del episodio más reciente alguien ha pintado a estas dos (en spoiler en caso de que no hayan visto el episodio aún):
Spoiler:
Imagen


Y tiene toda una galería de minis, tanto de las chibi de Impact como de las más realísticas de SLAP miniatures, que si bien no son mi estilo favorito también son válidas, especialmente para Ponyfinder o algo así:
Imagen

Y para dar una idea de la escala, le pedí que tomara fotos de algunas de esas minis con una blind bag, son más pequeñas de lo que esperarían:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado