Dibujos no poniles

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Dibujos no poniles

Notapor Even_IV » 05 Jun 2015, 22:04

Al menos te habrás desahogado.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 05 Jun 2015, 22:09

Even_IV escribió en 05 Jun 2015, 22:04:Al menos te habrás desahogado.


Solo me duró para hacer la parte superior, pero sí :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor BizarrePony » 06 Jun 2015, 00:00

Visto en DA, pero me pregunto... ¿Cual es el pelícano? ¿Y cual el jarron? XDDDD

Ahora en serio, me encanta el jarrón, y el pelícano parece una especie de arco de juego de rol con forma de ave ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 06 Jun 2015, 00:21

BizarrePony escribió en 06 Jun 2015, 00:00:Visto en DA, pero me pregunto... ¿Cual es el pelícano? ¿Y cual el jarron? XDDDD

Ahora en serio, me encanta el jarrón, y el pelícano parece una especie de arco de juego de rol con forma de ave ^^


Normalmente en vez de pelícano me salía una especie de mejillón muy extraño, pero como me ha salido ondulado, pues le he puesto un ojito :D2 :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 06 Jun 2015, 00:46

Nightmare Moon escribió:Imagen


Un caballo muy bajito y totalmente legal. Le llamaremos "Legal Voids". GG :sisi3: :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 08 Jun 2015, 00:11

Llevo dos años ya inmerso en un mundo surrealista que yo mismo saqué de la nada. Lo he celebrado con un dibujo que me recuerda vagamente a mis primeros dibujos en este estilo. Lo he titulado "Rey Gusano"

Imagen
Disfruten
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 15 Jun 2015, 23:38

Mientras hacía un parón en la biblioteca (me faltan tres días para los examenes y el pobre Duster está buscando balas ya), he pillado el boli azul y la mano se me ha ido sola, dando lugar a esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 15 Jun 2015, 23:48

Nightmare Moon escribió:Fuera bromas (yo de arte y según qué menciones poco sé) ¿qué representa este dibujo? ¿qué quieres transmitir?. Yo veo que te vas currando mucho el tema de perspectiva pero no sé exactemente a qué se deben este tipo de dibujos (perdón por la ignoracia :( )


Me gusta el surrealismo y todo lo que ello contenga. A finales de mi primer año de 1º de BAT me pidieron crear como proyecto de clase una vanguardia propia. Tras muchos fallos y demases, conseguí un tipo de dibujo que solo puede salirme cuando me da el bajón o cuando estoy muy cabreado. En un principio intentaba transmitir angustia/claustrofobia, aunque ahora dista de la intención original: puede ser desde una visión deformada de la realidad o lo primero que se te venga a la cabeza, siguiendo cosas concretas.

En este caso, lo de la derecha no representa nada, pero lo de la izquierda es el plátano de Velvet Underground.

Ahora es cuando digo lo de "yo pinto lo que veo" :roto2rie:

Y de ignorancia nada, mujer, que no se nace sabiendo y para eso está el preguntar :mola:

EDIT 2: en mis dibujos la perspectiva importa poco o nada y todo está hecho a mano alzada :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor BizarrePony » 16 Jun 2015, 01:57

Bien, que veo yo ahí... en primer lugar, un calamar mareo-espacial, tambien puede ser una especie de corazón pinchado. Lo segundo es como una concha, o un fósil (trilobites). Lo tercero es una especie de señor con pinta de político-dictador con una mano gigante, que me da que simboliza, básicamente "DAME DAME DAME, panda de degenerados que me habeis votado!" XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 16 Jun 2015, 02:01

Se me olvidaba decir que cuando alguien pregunta qué representa, medio en broma "es lo que tú quieres que sea".

Y si les da mal rollo-repugnancia, entonces es que estoy haciendo bien mi trabajo :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 17 Jun 2015, 00:50

Nightmare Moon escribió:
Duster_Seamus escribió en 16 Jun 2015, 02:01:Se me olvidaba decir que cuando alguien pregunta qué representa, medio en broma "es lo que tú quieres que sea".

Y si les da mal rollo-repugnancia, entonces es que estoy haciendo bien mi trabajo :roto2:


Pues no te voy a negar que (aunque muy currado) dé mal rollete. :roto2:


Nada comparado con este, al que (y no me preguntes por qué, pero) he llamado "Patatas Traigo". Cuando empecé con esto a veces ponía nombres que no tenían nada que ver. Lo único medio visible de aquí es el "Monsoon" de abajo del todo :roto2rie:

Imagen
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 17 Jun 2015, 00:57

Nightmare Moon escribió:Que no digo que esté mal (que está muy currado) pero yo de arte entiendo lo más básico: la m con la a "ma"... ah, no, que eso no es arte, que eso lo dan en primaria. Pues ese es mi nivel artístico. :roto2:

PD: Trata de dibujar algo más... ¡¡reto!!, asómate al balcón o cuando salgas a la calle y dibuja lo primero que veas. :roto2nuse:


Pero si yo dibujo lo primero que veo! :roto2:

Nah, es coña. Cuando vaya a sp del este dibujaré alguna bobada, para que veas lo "vien" que dibujo paisajes y demases. Además, como dije en su momento, quiero repintar mi lienzo enosme y plasmar algo de mi estilo en él :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 17 Jun 2015, 01:14

Nightmare Moon escribió:
Duster_Seamus escribió en 17 Jun 2015, 00:57:
Nightmare Moon escribió:Que no digo que esté mal (que está muy currado) pero yo de arte entiendo lo más básico: la m con la a "ma"... ah, no, que eso no es arte, que eso lo dan en primaria. Pues ese es mi nivel artístico. :roto2:

PD: Trata de dibujar algo más... ¡¡reto!!, asómate al balcón o cuando salgas a la calle y dibuja lo primero que veas. :roto2nuse:


Pero si yo dibujo lo primero que veo! :roto2:

Nah, es coña. Cuando vaya a sp del este dibujaré alguna bobada, para que veas lo "vien" que dibujo paisajes y demases. Además, como dije en su momento, quiero repintar mi lienzo enosme y plasmar algo de mi estilo en él :3


Me gustó la palmera. :cherilee:


Wiii, la verdad es que a mi también me gustó. A ver si puedo practicar acuarelas y haces un dibujo más mejor de Tuala, que sigo pensando que el primero es muy "Di NO! a la violencia de género equino" :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Duster_Seamus » 17 Jun 2015, 01:20

Nightmare Moon escribió:A mí me gustó mi Tuala!! :tsblush:

Imagen

Es muy ella, es muy Tuala!!! :D


Aparte, lo hice en la cara de un papel de pruebas. Entre que se me fue la tinta por un lado y por el otro parece que le hayan dado un puñetazo en los morros...si a ti te gusta, felices todos pues, pero yo voy a intentar haces uno mejor todavía :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dibujos no poniles

Notapor Siegfriedo » 18 Jun 2015, 00:07

Yo en mi hermosa isla, esto captura muy bien mis sentimientos, espero que os guste :D

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados