¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Lion » 12 Dic 2012, 23:39

Yo garo la empece a ver pero no me atrajo demasiado, se que es muy buena pero es muy dark y yo lo que busco es el desfase supremo y la epicidad

la que he puesto es Kamen Rider OOO, me gustó mucho porque trata mucho el tema de la ambición y el deseo, además de que el sistema de medallas le da mucho dinamismo a la serie, incluso me pille un figurart de esos que cuestan 30 euros...

Además en mi opinión el Toku es muy similar a lo que son los ponis, tiene música, tiene colorines y muchos riders de diferentes colores y tipos

Imagen


Edito con un temazo de KR Ryuki (que no salio en la serie) es un tema para kamen rider Zolda,en la serie de Ryuki, se desarrolla un conflicto conocido como la guerra rider en la cual el rider que queda vivo consigue un deseo, el deseo de KR Zolda (Shouichi Kitaoka) es la vida eterna, ya que tiene una enfermedad terminal y le queda poco tiempo de vida



Released into the crimson sky, the white bird disappears
Still unable to reach anywhere within the given today

Embrace the loneliness you can’t speak
If everyone is searching for the lost future

When you’ve attained eternal life you will understand
The meaning of betrayal, sorrow, and unreciprocated love
The reality tied to imposed morals are
Passing illusions, fleeting as bubbles

As they believe in dreams, people always hurt people
Too young, too kind to wipe even tears

The weak little bird loses its wishes
In the starless night, and begins to doubt itself

I’ve seen the rainbow depicting the eternal arch
My heart yells, become stronger in order to grasp it

What is there when you’ve exhausted the limits of desire?
What can you see when you’ve felt the reality of your soul?

If for every beginning there’s an ending
Where did the wings that take my heart come from

When you’ve attained eternal life you will understand
The meaning of betrayal, sorrow, and unreciprocated love
I’ve seen the rainbow depicting the eternal arch
My heart yells, become stronger in order to grasp it
Última edición por Lion el 13 Dic 2012, 18:31, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 12 Dic 2012, 23:45

Que variedad de aficiones, pasiones y fanatismos se ven por aquí.

No sabría concretar nada que me vuelva así especialmente loco. Pero en general mis tendencias son hacia lo antiguo y lo abandonado. Sea lo que sea, y si son coches, mucho mejor. Disfruto mucho de casas, coches y lugares abandonados en general.

Tengo coches antiguos, motos antiguas, carabinas de aire comprimido antiguas, monedas antiguas, postales antiguas, revistas antiguas, muebles antiguos, una casa antigua, libros antiguos... así, por nombrar algo. Y todo en un estado tirando a lo deplorable. Tambien disfruto mucho de casas, coches y lugares abandonados en general.

A parte de eso y de hablar y leer todo el dia de coches (antiguos porsupuesto) veo también muchas películas, series y algo de anime, pero no llegaría a considerarme fanático de nada de eso, pues nada me llena como lo anteriormente nombrado.

Soy mazo raro, lo sé...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 13 Dic 2012, 00:14

Ren escribió:No sabría concretar nada que me vuelva así especialmente loco. Pero en general mis tendencias son hacia lo antiguo y lo abandonado


Sugerencia: Steampunk.

Búsqueda de lo más popular de Steampunk en deviantArt

Para estas alturas de la vida cualquiera que sea siquiera algo friki conoce el Steampunk, pero por si acaso :)

Edit: Cómo no se me ocurrió de inmediato? Steampunk Ponies :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Leo Van Volk » 13 Dic 2012, 08:22

Soy fanática de lo lolita. Me gustaría poder decir que lo soy, pero no tengo tanto presupuesto,aunque intemto ir siempre con algo así. Me encanta. También soy fanática de los juegos online, últimamente juego al LOL pero me pasaré al WoW en breves. Luego ya, me encanta dibujar,cantar todo lo que escucho respecto a la musica y... No sé,lo típico, anime... Manga... XD
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 12:46

jherazob escribió:
Ren escribió:No sabría concretar nada que me vuelva así especialmente loco. Pero en general mis tendencias son hacia lo antiguo y lo abandonado


Sugerencia: Steampunk.

Búsqueda de lo más popular de Steampunk en deviantArt

Para estas alturas de la vida cualquiera que sea siquiera algo friki conoce el Steampunk, pero por si acaso :)

Edit: Cómo no se me ocurrió de inmediato? Steampunk Ponies :D



Joer, me gusta... si, me gusta bastante el rollo que lleva. Me voy a apuntar algunos títulos para leerlos cuando acabe las obras de Juan Perucho que adquirí recientemente.

No conocía nada de esto, porque yo puedo ser friki de mi cosas, pero en cuanto a modas y tendencias no tengo idea de nada.




Leo Van Volk escribió:Soy fanática de lo lolita. Me gustaría poder decir que lo soy, pero no tengo tanto presupuesto,aunque intemto ir siempre con algo así. Me encanta. También soy fanática de los juegos online, últimamente juego al LOL pero me pasaré al WoW en breves. Luego ya, me encanta dibujar,cantar todo lo que escucho respecto a la musica y... No sé,lo típico, anime... Manga... XD



Oh! Yo tengo una 2ª edición de Lolita en castellano del 61. Impresa en Argentina. La 1ª edición del 59 estaba notoriamente más cotizada y estéticamente me gustaba más el diseño de la 2ª.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 13 Dic 2012, 14:50

Ren escribió:Joer, me gusta... si, me gusta bastante el rollo que lleva. Me voy a apuntar algunos títulos para leerlos cuando acabe las obras de Juan Perucho que adquirí recientemente.
No conocía nada de esto, porque yo puedo ser friki de mi cosas, pero en cuanto a modas y tendencias no tengo idea de nada.


Estoy bastante seguro de que aquí en España hay asociaciones de fans del Steampunk, e incluso convenciones, pero no estoy muy enterado. Es algo a tener en cuenta :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Marquis Perhaps » 13 Dic 2012, 16:38

Sére Rápido :

Videjuegos empezando por : , además de

Gustos literarios mas bien , como que no soy de los que les gusta leer [ criticas a favor de la lectura: O.N ]

Deportes : well practico la natacion , y me gusta el Football ( Viva el Málaga CF y el Real Madrid ) [ Críticas Cules: O.N ]

Soy un poco cinéfilo pero no voy todos los dias al Cine tan solo si hay buenas peliculas cuyo argumentos atrapen : No Triología Crepusculo ... [criticas a favor de la trilogía Crepusculo : O.n ]

Gustos músicales : he de decir que ni lo sé solo ,sé que el Reggaeton no me gusta ya que no lo entiendo ... tampoco me gusta Justin Beliver y ni mucho menos One Direction

Aunque a todo esto quizás sea el único pero creo que no es asi al cual le gusta el misterio ya sean programas como Cuarto milenio y cosas por el estilo
Última edición por Marquis Perhaps el 14 Dic 2012, 14:57, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 19:08

Aquí uno que sigue Cuarto Milenio desde la primera temporada.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Shelter » 13 Dic 2012, 19:12

Yo también sigo cuarto milenio.
Aunque sea agnóstico y tal me encantan esa sensación de pasar miedo o estar tan pasmado viendo algo interesante. :zpalomita:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Sakura^^ » 13 Dic 2012, 19:29

Wola^^

Pues sí, soy fan de muchas más cosas que de MLP. En general, me gusta el anime y el manga, con series como One Piece, Inuyasha, Cardcaptor Sakura, Kamikaze Kaito Jeanne, Sailormoon, Love Hina, Full Moon, Fushigi Yûgi, El caballero vampiro, Chobits, Kobato, etc. A parte de leer mangas y ver anime, también me gusta leer libros, mi autora preferida es Laura Gallego García, con libros como la trilogía de Memòries d'Idhun (en catalán me gusta más XD). Me gusta cantar, bailar y hacer el cabra vaya donde vaya la armo!!! Me gustan mucho los pósters (tengo mi habitación llena de ellos) y las cosas kawaii y el estilo steampunk^^ También me gusta jugar a videojuegos, sobretodo a los de la saga Mario, fueron mi infancia y he crecido con ellos. Me hago cada viciada jugando a la wii...... Además, tengo las estanterías de mi habitación llenas de las figuritas de Mario, todas las peques que han salido, además de un peluche de Yoshi ^^
Los Simpsons me encantan, también lo Disney y los Chupa-Chups (tengo tres tarros de 150 Chupa-Chups cada uno además de un pote grande de Lacasitos de 1,5kg).

Algo más me dejaré, esk mis aficiones son varias. Pero espero que os hagáis una idea más o menos compleja de mi XP
:smug:
Sakura^^
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 203
Registrado: 04 Nov 2012, 00:16
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack/Luna

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fritz von Papen » 13 Dic 2012, 19:32

Hablando de cuarto milenio, en un programa salio la calle donde vivo xD Tenemos un cementerio del siglo XV o por ahi debajo de nuestras casas, fueron a poner contenedores subterráneos y lo descubrieron.



Aunque en 22 años no he visto nada raro xDD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 22:07

Sakura^^ escribió:Wola^^

Pues sí, soy fan de muchas más cosas que de MLP. En general, me gusta el anime y el manga, con series como One Piece, Inuyasha, Cardcaptor Sakura, Kamikaze Kaito Jeanne, Sailormoon, Love Hina, Full Moon, Fushigi Yûgi, El caballero vampiro, Chobits, Kobato, etc. A parte de leer mangas y ver anime, también me gusta leer libros, mi autora preferida es Laura Gallego García, con libros como la trilogía de Memòries d'Idhun (en catalán me gusta más XD). Me gusta cantar, bailar y hacer el cabra vaya donde vaya la armo!!! Me gustan mucho los pósters (tengo mi habitación llena de ellos) y las cosas kawaii
y el estilo steampunk^^ También me gusta jugar a videojuegos, sobretodo a los de la saga Mario, fueron mi infancia y he crecido con ellos. Me hago cada viciada jugando a la wii...... Además, tengo las estanterías de mi habitación llenas de las figuritas de Mario, todas las peques que han salido, además de un peluche de Yoshi ^^
Los Simpsons me encantan, también lo Disney y los Chupa-Chups (tengo tres tarros de 150 Chupa-Chups cada uno además de un pote grande de Lacasitos de 1,5kg).

Algo más me dejaré, esk mis aficiones son varias. Pero espero que os hagáis una idea más o menos compleja de mi XP
:smug:


¿Podrías ilustrarme un poco sobre ello? Ya que acabo de descubrir esta tendencia :)



Fritz von Papen escribió:Hablando de cuarto milenio, en un programa salio la calle donde vivo xD Tenemos un cementerio del siglo XV o por ahi debajo de nuestras casas, fueron a poner contenedores subterráneos y lo descubrieron.

Aunque en 22 años no he visto nada raro xDD



Recuerdo ese programa, era del año pasado. Y si, acostumbran a exagerar un poco las cosas para darle misterio. Yo también soy agnóstico, simplemente porque nunca he experimentado nada. Recuerdo la noche que fui con unos amigos al Balneario Hotel Miramar, un precioso edificio de mediados del siglo XIX que tras la guerra civil albergó enfermos en fase inicial de tuberculosis. Gracias a investigadores paranormales y demás, cogió una fama y una reputación horrible. Pasó de ser un edificio abandonado sin más, a ser meca de peregrinaje de "aficionados" a lo paranormal y gentuza en general. La cuestión es, que esa noche mis amigos no pasaron de la puerta, cagados de miedo, mientras yo me paseaba por el interior maravillado por el edificio, su arquitectura y su historia.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor DarkGiratina » 13 Dic 2012, 22:22

Ya que desapareció en la tragedia del 28N lo vuelvo a poner.

Series: DOCTOR WHO!! Esta sería la serie que más he visto y más sigo, incluso más que MLP. A parte de DW y MLP sigo muchas otras series (normalmente de ciencia-ficción) entre ellas Star Trek, El Nan Roig, algún capítulo de The Big Bang Theory, One Piece, Torchwood, Lost, los simpsons y algunas más.
Pelis: Mis favoritas vendrían a ser la trilogía de Regreso al Futuro, seguida de cerca por El Señor de los Anillos y por La Jungla de Cristal. Son películas que no me canso de ver. También me encantan los Cazafantasmas, Alien, y en especial las de acción como Desafío Total, Demolition Man o los Mercenarios.
Videojuegos: Mucha cosa no tengo para viciarme, solo mi vieja Nintendo DS Lite. Con eso he pasado muchísimas horas (más de 1100) en juegos de Pokémon, siendo mi favorito Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo. Por desgracia mi PC es una piedra con luces que funciona a base de una batería de patatas y solo me puedo viciar al minecraft.
Libros:Prácticamente cualquier cosa de ciencia-ficción me gusta. Aunque le tengo un especial cariño a la Guía del Autoestopista Galáctico.
Hobbits: Desmonto aparatos electrónicos por diversión, dibujo un poco y construyo chorradas.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 14 Dic 2012, 01:34

Bueno bueno, hemos logrado que alguien pique un anzuelo, excelente!
Imagen

Ahora vamos a aniquilar todo tu tiempo libre, chica steampunk:
Girl Genius, un excelente webcomic steampunk.
El link es al inicio del webcomic, del 2002, y aún continúa. Es tarea para bastante tiempo. Y disfrutarás cada instante porque es genial. Y cada viñeta está llena de detallitos, eso me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 14 Dic 2012, 12:23

DarkGiratina escribió:Ya que desapareció en la tragedia del 28N lo vuelvo a poner.

Series: DOCTOR WHO!! Esta sería la serie que más he visto y más sigo, incluso más que MLP. A parte de DW y MLP sigo muchas otras series (normalmente de ciencia-ficción) entre ellas Star Trek, El Nan Roig, algún capítulo de The Big Bang Theory, One Piece, Torchwood, Lost, los simpsons y algunas más.
Pelis: Mis favoritas vendrían a ser la trilogía de Regreso al Futuro, seguida de cerca por El Señor de los Anillos y por La Jungla de Cristal. Son películas que no me canso de ver. También me encantan los Cazafantasmas, Alien, y en especial las de acción como Desafío Total, Demolition Man o los Mercenarios.
Videojuegos: Mucha cosa no tengo para viciarme, solo mi vieja Nintendo DS Lite. Con eso he pasado muchísimas horas (más de 1100) en juegos de Pokémon, siendo mi favorito Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo. Por desgracia mi PC es una piedra con luces que funciona a base de una batería de patatas y solo me puedo viciar al minecraft.
Libros:Prácticamente cualquier cosa de ciencia-ficción me gusta. Aunque le tengo un especial cariño a la Guía del Autoestopista Galáctico.
Hobbits: Desmonto aparatos electrónicos por diversión, dibujo un poco y construyo chorradas.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados