¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Tornesaurio » 19 Dic 2012, 00:22

No se ni por donde empezar...

Anime/Manga: Ya no soy tan forofo, pero me he leido casi todo del Masamune Shirow, Tenchy Muyo, tengo TODA la saga de Alita Angel de combate (aun dura hoy dia, pero sale menos de un tomo al año :( ), glorias como Evangelion, Ranma, Paranoia Agent, Ghost in the Shell, Afro Samurai, Bola de Drac, One Piece...

Series americanas: Me crié viendo los Simpsons (quien no?), Padre de Familia, Metalocalypse, Jackass, House MD, Me llamo Earl, NCIS y "series de internet" como el Angry Video Game Nerd o Two Best Friends Play, además de Friendship is Magic, claro... 8)

Comics: De todo, especialmente Spiderman, Batman, Lobo, Iron Man y esa joya pasada de rosca de los Marvel Zombies. De comic español, Mortadelo, Fanhunter y el Jueves (Pedro Vera es DIÓS y Ortega y Pacheco, sus profetas)

Videojuegos: Aquí ya se lía la de San Quintín; sagas como Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill, Legacy of Kain y S.T.A.L.K.E.R. són santo de mi devoción; amén de otros cientos de juegos (no tengo más de 50 juegos físicos, pero entre cambiados de 2ª mano y piratas... :roto2rie: ) no en vano tengo más de 900 trofeos en Playstaion Network (Y eso que juego poco a la play) Además, tengo 3 copias, una sin abrir (30 años después) del E.T. de Atari (googleadlo)

Pelis: Aquí ya no tanto, he visto muchas, pero no soy muy peliculero, si me he de quedar con una; la primera de Matrix

Libros: Lo mismo, más que nada Dan Brown y Ken Follet (los Pilares de la Tierra 1 y 2 me los "comi" en una semana cada uno)

Varios: Tengo también un éjercito de Ultrapitufos de Warhammer ("The Grey Wave" porque no he probado nunca a pintarlos :roto2rie: ) aunque lo que me gusta de Warhammer es el trasfondo que tiene...
También me gustan los documentales de la 2ª GM y otras cosas sanas como Megaconstrucciones, Life After People y Anatomy for Beginners (esto NO lo googleeis)...

Para acabar, mi colección de "juguetes"
Imagen

Edit: he subido la foto con mejor calidad
Última edición por Tornesaurio el 19 Dic 2012, 01:11, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 19 Dic 2012, 00:39

Oh! ¿Esa AK47 es un modelo de fuego real deshabilitado?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 19 Dic 2012, 01:06

Tornesaurio escribió:Imagen


:rdmelting: :sweetiebelle: :soawesome: :pprainbow: :derpyaplauso: :draplauso: :numberone: :mola:

Entre otras cosas, eso me confirma lo que sospeché esta mañana. Yo dije, "ese nick lo he visto antes", y esa foto lo confirma:
Imagen

Genial! Me encantan esos modelos, y ahora veo que el tamaño es perfecto! El otro año cuando vuelva a abrir comisiones tal vez le compro algo :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Tornesaurio » 19 Dic 2012, 01:18

Ren escribió:Oh! ¿Esa AK47 es un modelo de fuego real deshabilitado?

Eeeeyup, Un Type-56 chino "deshabilitado" :sisi2: .

jherazob escribió:
Tornesaurio escribió:Imagen


:rdmelting: :sweetiebelle: :soawesome: :pprainbow: :derpyaplauso: :draplauso: :numberone: :mola:

Entre otras cosas, eso me confirma lo que sospeché esta mañana. Yo dije, "ese nick lo he visto antes", y esa foto lo confirma:
Imagen

Genial! Me encantan esos modelos, y ahora veo que el tamaño es perfecto! El otro año cuando vuelva a abrir comisiones tal vez le compro algo :D


Buen trabajo de detective online :mola: , y si quieres pillar una comisión de Krowzivich, tiene tela; la ultima vez; puso una cuenta atràs para abrir las comisiones, ¡¡Y se llenaron en 3 minutos!!, aunque con razón, si no se te derrite el corazón con esto, no eres humano
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 19 Dic 2012, 09:28

Tornesaurio escribió:Buen trabajo de detective online :mola:


Naaaaahhhhh, simple coincidencia de haber notado eso en la mañana, cualquiera cree que hice labor de CSI


Es super realista! :qmeparto: Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 19 Dic 2012, 12:16

Tornesaurio escribió:Eeeeyup, Un Type-56 chino "deshabilitado" :sisi2: .



Cañón nuevo y listo ¿no? Un colega se trajo una de Rusia también "deshabilitada".
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Tornesaurio » 19 Dic 2012, 12:41

jherazob escribió:Naaaaahhhhh, simple coincidencia de haber notado eso en la mañana, cualquiera cree que hice labor de CSI


Jajajajajajojajota :mola:

Ren escribió:
Tornesaurio escribió:Eeeeyup, Un Type-56 chino "deshabilitado" :sisi2: .



Cañón nuevo y listo ¿no? Un colega se trajo una de Rusia también "deshabilitada".


Dile de mi parte a tu colega; "Nasdar, tovarisch"
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor K3G4 » 25 Dic 2012, 22:15

Ren escribió:
Tornesaurio escribió:Eeeeyup, Un Type-56 chino "deshabilitado" :sisi2: .



Cañón nuevo y listo ¿no? Un colega se trajo una de Rusia también "deshabilitada".


No, hay que poner cañón, cerrojo, muelles, y en ocasiones recámara. Y alguna que otra ñapa habría que hacer. En resumidas cuentas: o tienes experiencia, o no consigues mucho
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 26 Dic 2012, 00:33

K3G4 escribió:No, hay que poner cañón, cerrojo, muelles, y en ocasiones recámara. Y alguna que otra ñapa habría que hacer. En resumidas cuentas: o tienes experiencia, o no consigues mucho


Depende de que grado de deshabilitación tenga el arma. Muchas armas que vienen del extrangero no cumplen para nada la normativa española al respecto.

Creo que una deshabilitación correcta según la normativa es casi imposible de deshacer.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor K3G4 » 26 Dic 2012, 00:39

Ren escribió:
K3G4 escribió:No, hay que poner cañón, cerrojo, muelles, y en ocasiones recámara. Y alguna que otra ñapa habría que hacer. En resumidas cuentas: o tienes experiencia, o no consigues mucho


Depende de que grado de deshabilitación tenga el arma. Muchas armas que vienen del extrangero no cumplen para nada la normativa española al respecto.

Creo que una deshabilitación correcta según la normativa es casi imposible de deshacer.


Cierto, pero las que si lo cumplen, o eres un buen armero, o muchos conocimientos, pero el conseguir las piezas es bastante dificil, a menos que te las fabriques tú mismo (En especial el cañón)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 26 Dic 2012, 00:49

K3G4 escribió:Cierto, pero las que si lo cumplen, o eres un buen armero, o muchos conocimientos, pero el conseguir las piezas es bastante dificil, a menos que te las fabriques tú mismo (En especial el cañón)


Así es, o almenos es lo que tengo entendido. Que un arma correctamente deshabilitada, o te consigues los componentes bajo manga de alguna parte, que no son para nada fáciles de conseguir, o te los tienes que fabricar tú, lo cual roza en muchas ocasiones lo imposible, empezando por tema de materiales bastante específicos como en el caso de los cañones.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor DANTE » 29 Dic 2012, 11:37

El mentalista. Amo a Patrick Jane si pudiera me casaria con el, que conste no soy gay pero porel lo que aga falta :3
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
 
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 29 Dic 2012, 13:55

vamos, hacerte un cañón a mano puede parecer fácil (al menos a mi, que tengo una cerrajeria familiar, me lo parece) pero tiene sus complicaciones, como las estrías de estabilización y los escapes exactos para el gas

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor K3G4 » 30 Dic 2012, 00:11

No es fácil hacerlo, ya que tienes que tener mucho cuidado y precisión micrométrica para hacer todo bien. Además de un torno para el exterior de cañón, una broca especial para el diámetro interior y un escariador, y luego, tener que hacerle las estrías... Y luego verifcar la tolerancia externa e interna del cañón, que no sobresalga de tales medidas, el sentido del roscado del apagallamas... No es fácil, pero se puede hacer con tiempo, dinero, y conocimientos. Pero vamos, ya digo yo que si queréis hacer esto, os meterán un puraco flipante (Aparte de que es ilegal, las armas inutilizadas pasan revisión para comprobar que están inutilizadas y siguen así)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Mimi » 04 Ene 2013, 18:15

¡Buuf! A mi me gustan muchas cosas, muchísimas cosas. A ver si puedo resumirlo todo más o menos, que me parece a mi que no va a poder ser :smile: así que ahí va un aviso por si acaso:

WARNING! Se aproxima un tocho


Música, libros y cine
En este sentido se podría decir que soy un poco especialita, ya que no tengo gustos concretos en estas categorías. Es decir, no tengo grupos de música favoritos, ni series ni géneros de libros, sino que voy "picoteando" de aquí y allá. Por ejemplo, me puede gustar una canción de un grupo y el resto no llamarme tanto la atención (como ejemplo pongo La canción del pirata que fue la primera que escuché de Tierra Santa, que me gustó bastante, tanto que las otras aunque hay muchas buenas no han llegado a gustarme tanto).

Podría resumir que me gusta todo aquello que me pueda aportar conocimiento y sabiduría útil, aprendizaje que pueda usar para la supervivencia (urbana incluida) o la independencia. Así que suelo ver bastantes documentales por esto mismo :) (de animales, de asesinos, psicológicos, teorías, psicología y vida de autores y compositores, salud, históricos...) y selecciono libros que añadan materia a mi contenido mental de información. Los libros de psicología son mis preferidos, la psicología me encanta, mi autor preferido es Brian Weiss y su libro Muchas vidas muchos maestros, que si bien no soy una persona religiosa podría considerar ese libro como un resumen de lo que creo. Menciono que me llaman mucho la atención los libros viejos de páginas amarillas y portadas gruesas.

De cine, los dibujos animados me encantan :tsblush: a veces me descargo dibujos de mi infancia y los vuelvo a ver, y me entra ese cosquilleo agradable al recordar viejas escenas nostálgicas. Recuerdo que una vez mini Mimi hizo una promesa para sí misma: que nunca dejarían de gustarle los dibujos animados. Y hasta ahora la estoy cumpliendo a la perfección.

Sobre mis gustos musicales, los resumí al principio de este post.


Videojuegos
Empecé siendo muy pequeña, cuando solía coger sin permiso el ordenador de mi padre para jugar a los juegos antiguos de ordenador que él tenía. Así nació mi pasión por los abandonware. No sé si los conoceréis, ahí va una definición:
Son aquellos programas y en especial los videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad, a que la empresa desarrolladora cambió de nombre, desapareció, se declaró en quiebra o tienen un estado legal incierto por diversos motivos.

Supongo que los más mayores los conoceréis. Mis preferidos son los de Sierra Online (King's Quest, Mixed Up, Pepper's Adventure, Quest for Glory, los primeros Leisure Larry...) y los de LucasArts tampoco están mal (¡Maniac Mansion!).
De los videojuegos actuales también "picoteo", pero tengo preferencia por los de aventura y rol. La saga Tales of por ejemplo me gusta bastante. Pero el videojuego que realmente conquistó my heart fue Golden Sun. La sensación y lo mucho que disfruté jugando al GS 1 y 2 fue indescriptible y me marcó para siempre, los gráficos me encantaban, los personajes también, los fondos, la música, la historia... Me influenció muchísimo y marcó un antes y un después en mi vida. Aunque no son los mejores juegos del mundo, jamás he vuelto a sentir lo mismo que sentí cuando jugué por primera vez a estas joyas. Los GS (incluido el 3 que a pesar de sus defectos también me gustó) tendrán siempre un lugar especial.


Manualidades
Todo lo que pueda realizar con mis propias manos me encanta. Coser, cocinar (que ojalá se me diera tan bien como me gustaría :( ),dibujar, artesanía... y si supiera, tocar un instrumento. Si pudiera también procesaría mis propios alimentos sin conservantes ni porquerías y cosería toda mi ropa. También sé arreglar ropa rota, medias gordas o si alguna prenda se me ha quedado grande ajustarla a mi talla actual. El cosplay también me encanta, los coso a mano totalmente, podéis ver algunas fotos de mis cosplays en el primer post de esta página.


Animales
¡Mi debilidad! <3 Los adoro. Reptiles, mamíferos y aves me encantan. Los anfibios depende, y a los peces les tengo cierta fobia (no sé por qué). Me encanta acariciarlos, no me asusta que me puedan atacar o contagiar de algo. De mascota tengo cuatro chinchillas, dos son padres y dos son sus bebés a los que venderé pronto. Yo las suelo llamar cariñosamente mis "pelusitas". Si no sabéis qué es una chinchilla, podéis ver fotografías aquí.


Cosas monas e imagen personal
Todo lo femenino y adorable me encanta. Lazos, peluches de animalitos, ropa coqueta, telas bonitas para coserme algo, etc. Incluyo imagen personal en esta categoría porque muchas de las cosas monas que me gustan suelen ser cosas que suelo ponerme para vestirme o decorarme el pelo. Me encanta acicalarme, me sube mucho el autoestima y la confianza en mi misma tener buena presencia. Mi imagen varía en función de mi estado de ánimo: un día puedo ir más coqueta y otro más punk o heavy, uno más madura y otro más infantil, tapada o ligera de ropa, de colores pasteles a colores oscuros, formal o informal... pero siempre trato de mantener un estilo femenino. Mi debilidad son los vestidos, las faldas y las minifaldas, pienso que son muy favorecedores.


Cosas que me llaman la atención o me gustan pero que no llegan a ser aficiones
Los robots me gustan bastante, ¡hay de todo en el mercado de la robótica! Si en el futuro tengo suerte y dinero veré a ver si me puedo comprar uno de limpieza o un Aisoy.
Me gustaría practicar un deporte que me proporcione técnicas de defensa personal que a veces me han hecho falta, aunque por desgracia soy bastante débil y nula físicamente :(
El chocolate me encanta, es mi debilidad, todo lo que lleva chocolate me parece apetitoso, y la tarta selva negra es mi preferida. La nata pastelera también me vuelve loca <3 se lo echo a todo dulce que pille, o a veces la saco de la nevera y me la como a pelo. También soy muy quesera, ¡cuanto más viejo el queso mejor! Pero sin pasarse de podrido, que me gusta que conserve el color amarillo.
¡El humor, por supuesto! Uno de mis lemas es "el humor es siempre bienvenido" :) Smile, smile, smile!


Mi verdadera pasión
Mi pasión y mi verdadera meta en la vida es la experiencia. Soy el tipo de chica que se apunta a un bombardeo, aprovecho cualquier oportunidad que se me ofrezca, cualquier cosa, pues nunca se sabe qué tipo de aventura se puede vivir que te ayude a evolucionar como persona o te aporte una entretenida anécdota que contar a tu gente. Comencé esta afición hace tres años y desde entonces he viajado prácticamente gratis a varias partes de la Península, he reido, he sido modelo de fotografía, he realizado pequeñas cosas que mucha gente no ha sido capaz, he montado a caballo, he acariciado aves rapaces y serpientes enormes, he actuado en escenarios, he cantado con un coro femenino de villancicos... pequeñas cosas que te hacen sentir que estás aprovechando la vida.
Mi próxima aventurilla es en un viaje que debo realizar a Murcia en unos meses, el cual aprovecharé para visitar un monasterio abandonado. Se dice que está embrujado, y aunque no me lo creo, tiene varios instrumentos antiguos de tortura que me interesa mucho ver. Confieso que me da algo de miedo, porque está todo lleno de polvo, bichos y el ambiente es algo espeluznante, pero si algo he conseguido gracias a la "caza de experiencia" es a ser valiente y pienso ir :manspike:
Última edición por Mimi el 04 Ene 2013, 21:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados