¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 04 Ene 2013, 18:36

estoy (mas) enamorado.

se que es un poco exagerado por mi parte pero si te subrayase las cosas que has puesto que coinciden con lo que yo pienso o me gusta entenderías por que me gusta tanto tu forma de ser, desgraciadamente estoy ahora mismo escribiendo desde el teléfono y no me lo puedo permitir, quizá luego.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Mimi » 04 Ene 2013, 19:08

FireAnon escribió:estoy (mas) enamorado.

se que es un poco exagerado por mi parte pero si te subrayase las cosas que has puesto que coinciden con lo que yo pienso o me gusta entenderías por que me gusta tanto tu forma de ser, desgraciadamente estoy ahora mismo escribiendo desde el teléfono y no me lo puedo permitir, quizá luego.


¡Jajajaja! :D2 Sé que clase de tortura es eso de escribir con el móvil, yo no me atrevo a postear porque saldrían millones de faltas de ortografía o se me enviaría el post a medio acabar fijo. Luego me comentarás pues.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor McDohl » 04 Ene 2013, 19:16

Como historiador que soy, ardo de envidia ante esa visita al monasterio... ¡espero una crónica detallada de tal viaje! ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 04 Ene 2013, 21:02

j*der, que hay gente interesante por aquí :D

Estoy en el móvil también, así que incluyo links más tarde, pero vale la pena mencionar un par de cosillas que tal vez sean de interés :

* Papercraft. Imprimes, recortas, pegas, orgullo ;)
* Krav Maga. Es considerado como una de las artes marciales más útiles para autodefensa, y en poco tiempo se puede llegar a ser competente.

Después pongo enlaces a más información sobre ambas cosas y a un documental de Discovery Channel sobre defensa personal (si lo encuentro) donde dan ideas aplicables de inmediato.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 04 Ene 2013, 21:23

Música, libros y cine
En este sentido se podría decir que soy un poco especialita, ya que no tengo gustos concretos en estas categorías. Es decir, no tengo grupos de música favoritos, ni series ni géneros de libros, sino que voy "picoteando" de aquí y allá. Por ejemplo, me puede gustar una canción de un grupo y el resto no llamarme tanto la atención (como ejemplo pongo La canción del pirata que fue la primera que escuché de Tierra Santa, que me gustó bastante, tanto que las otras aunque hay muchas buenas no han llegado a gustarme tanto).


Me he sentido muy identificado con esto aunque el ejemplo que has puesto ha sido la guinda del pastel, es una canción con la que desde que la escuché, soy incapaz de recitar el poema de Espronceda con otro tono.

Podría resumir que me gusta todo aquello que me pueda aportar conocimiento y sabiduría útil, aprendizaje que pueda usar para la supervivencia (urbana incluida) o la independencia. Así que suelo ver bastantes documentales por esto mismo :) (de animales, de asesinos, psicológicos, teorías, psicología y vida de autores y compositores, salud, históricos...) y selecciono libros que añadan contenido a mi contenido mental de información. Los libros de psicología son mis preferidos, la psicología me encanta, mi autor preferido es Brian Weiss y su libro Muchas vidas muchos maestros, que si bien no soy una persona religiosa podría considerar ese libro como un resumen de lo que creo. Menciono que me llaman mucho la atención los libros viejos de páginas amarillas y portadas gruesas.


Hasta la primera mitad sigo sintiéndome muy identificado, cuando de pequeño pirateábamos veía el Canal + no todos los canales infantiles hacían dibujos que me gustasen, entonces me ponía el Discovery Channel o el National Geographic y de ahí en adelante hasta que salía algún documental que ya había visto o no me interesase (por ejemplo, sobre coches, lo siento Carreton) alternaba o miraba si ya volvían a hacer dibujos que me gustasen. Luego los libros, no hay libro que haya caído en mi habitación que yo no haya leído, aunque muchos son de narrativa (pues me gusta mucho leer y escribir historias, identificar a los narradores, reconocer recursos narrativos...) y otros tantos son revistas científicas o libros sobre filosofía. En la Psicología ya difiero un poco mas de ti, yo aprendí todo lo que se de etología hasta los 14 o 15 por experiencia, pues me gustaba observar, deducir y predecir el comportamiento humano. A partir de esa edad a causa de una serie de sueños raros que tuve, me sumergí en la psicología de Jung por las ramas que se centran en el inconsciente colectivo, no solo me ayudó con lo que buscaba si no que ademas pude ver como se confirmaban muchas de las "teorías" que yo tenia sobre el comportamiento humano.

Videojuegos
Empecé siendo muy pequeña, cuando solía coger sin permiso el ordenador de mi padre para jugar a los juegos antiguos de ordenador que él tenía. Así nació mi pasión por los abandonware.


Mi primera consola fue un Spectrum en la que ni me acuerdo de los juegos que teníamos (mi hermano tiene 9 años mas que yo) y luego una Game Boy ladrillo, para pasar mas tarde a la linea de consolas de salón de Nintendo, pero yo no era muy de jugar (salvo al Super Mario Land y cuando empezaron a salir, los Pokemon y algunos temas puntuales de las consolas) era mas de ver a mi hermano hacerlo.

Allá al 98/99 conseguí mi primer ordenador personal, un IBM/PS2 (el spectrum no lo cuento como PC) y aun conservo sus discos de 3 y 1/2 con juegos como el prince of persia, el pacman, el simcity, lemmings, el tetris... (a estos si que jugaba un montón) pues el sistema operativo era el MS-DOS y lo primero que tenias que hacer al arrancar si querías tener interfaz gráfica era escribir "win". Al lío, tengo 3 tarrinas o así con floppys que tienen un montón de juegos e incluso un interprete de BASIC con los que hice mis primeros pinitos como programador xD ahora mismo me gustan los juegos livianos que no requieren de ponerte la pantalla completa para jugar y el hecho de que los gráficos no sean 3D de la muerte no me resulta una molestia.

Manualidades
Todo lo que pueda realizar con mis propias manos me encanta. Coser, cocinar (que ojalá se me diera tan bien como me gustaría :( ),dibujar, artesanía... y si supiera, tocar un instrumento. Si pudiera también procesaría mis propios alimentos sin conservantes ni porquerías y cosería toda mi ropa. También sé arreglar ropa rota, medias gordas o si alguna prenda se me ha quedado grande ajustarla a mi talla actual. El cosplay también me encanta, los coso a mano totalmente, podéis ver algunas fotos de mis cosplays en el primer post de esta página.


Aquí solo voy a mencionar el tocar un instrumento, me gustaría muchísimo tocar el violín. Sobre lo demás, soy muy exigente conmigo mismo, si algo no se me da bien a la primera no me motivo a seguir con ello y si lo hago, en el momento que se me empiece a dar bien, lo haré con mas ganas.

Animales
¡Mi debilidad! <3 Los adoro. Reptiles, mamíferos y aves me encantan. Los anfibios depende, y a los peces les tengo cierta fobia (no sé por qué). Me encanta acariciarlos, no me asusta que me puedan atacar o contagiar de algo. De mascota tengo cuatro chinchillas, dos son padres y dos son sus bebés a los que venderé pronto. Yo las suelo llamar cariñosamente mis "pelusitas". Si no sabéis qué es una chinchilla, podéis ver fotografías aquí.


Me gustan los animales, aunque soy mas cuidadoso que tu y les tengo mas respeto si pueden hacerme daño, tengo un jardín cerrado bastante grande, donde han estado todos los que he tenido sueltos, ahora mismo hay rondando por ahí una tortuga y dos erizos, aunque la fauna ha visto tiempos mejores, tuvimos un mirlo que no había aprendido a volar este año, un conejo que tuvimos que regalar por que se comía los cactus, mi perra y otras dos tortugas que andan desaparecidas.

Cosas que me llaman la atención o me gustan pero que no llegan a ser aficiones
Los robots me gustan bastante, ¡hay de todo en el mercado de la robótica! Si en el futuro tengo suerte y dinero veré a ver si me puedo comprar uno de limpieza o un Aisoy.
Me gustaría practicar un deporte que me proporcione técnicas de defensa personal que a veces me han hecho falta, aunque por desgracia soy bastante débil y nula físicamente :(
El chocolate me encanta, es mi debilidad, todo lo que lleva chocolate me parece apetitoso, y la tarta selva negra es mi preferida. La nata pastelera también me vuelve loca <3 se lo echo a todo dulce que pille, o a veces la saco de la nevera y me la como a pelo. También soy muy quesera, ¡cuanto más viejo el queso mejor! Pero sin pasarse de podrido, que me gusta que conserve el color amarillo.
¡El humor, por supuesto! Uno de mis lemas es "el humor es siempre bienvenido" :) Smile, smile, smile!


No soy aficionado de los robots, pero si de la inteligencia artificial, es la rama que pretendo estudiar, por que es la mas alta rama de la computación, que es mi especialidad personal, aunque tengo una relación de amor odio con ella por que por una parte me gusta hacerlo pero por otra odio cuando no me sale bien a la primera, lo voy a pasar muy mal cuando sea investigador. Yo ahora mismo solo practico un arte marcial y no es el mas indicado para defensa personal (capoeira), te recomendaría aikido por que no importará tu aptitud física, ya que te enseña a defenderte con movimientos sutiles y luxaciones que no requieren mucha fuerza.

El que me guste o no el chocolate (y el dulce en general) depende mucho del estado de ánimo y el hambre que tenga, de normal rechazo los dulces salvo contadas ocasiones pero el queso, ahí me has matado, creo que desde el típico queso que verás en todas las pizzas hasta el mas fuerte, me han gustado todos los que he probado, de cabra, con especias, ahumados, de untar, el queso azul... solo hay uno que no me he atrevido a probar, el de cabrales, no me atrae eso de comer queso con gusanos que ha envejecido cubierto de estiercol.

En cuanto a humor, bueno, estoy un poco loco.

Mi verdadera pasión
Mi pasión y mi verdadera meta en la vida es la experiencia. Soy el tipo de chica que se apunta a un bombardeo, aprovecho cualquier oportunidad que se me ofrezca, cualquier cosa, pues nunca se sabe qué tipo de aventura se puede vivir que te ayude a evolucionar como persona o te aporte una entretenida anécdota que contar a tu gente. Comencé esta afición hace tres años y desde entonces he viajado prácticamente gratis a varias partes de la Península, he reido, he sido modelo de fotografía, he realizado pequeñas cosas que mucha gente no ha sido capaz, he montado a caballo, he acariciado aves rapaces y serpientes enormes, he actuado en escenarios, he cantado con un coro femenino de villancicos... pequeñas cosas que te hacen sentir que estás aprovechando la vida.
Mi próxima aventurilla es en un viaje que debo realizar a Murcia en unos meses, el cual aprovecharé para visitar un monasterio abandonado. Se dice que está embrujado, y aunque no me lo creo, tiene varios instrumentos antiguos de tortura que me interesa mucho ver. Confieso que me da algo de miedo, porque está todo lleno de polvo, bichos y el ambiente es algo espeluznante, pero si algo he conseguido gracias a la "caza de experiencia" es a ser valiente y pienso ir :manspike:[/font][/i][/color]
[/quote]

Completamente identificado, en Pascua suelo decidir un destino para viajar, normalmente por la península, aunque hace 2 o 3 años me fui yo solo a Gran Canaria dos semanas a ver a gente que tengo allí conocida y vi la isla, sobretodo la ciudad, algunos días muertos también tuve, paseando por la playa de Las Canteras pero fue muy divertido y volvería a ir, este año igual me voy a Cadiz/Jeré o a Madrid, todo depende, el año pasado si que me fui a un festival de música en verano... y volveré, quizá me falte algo de atrevimiento para por ejemplo, saltar en paracaídas, pero si alguien me anima a hacerlo, lo hago, por que prácticamente todas las semanas, alguna noche sueño con volar y es algo que debo cumplir entonces. Ya nos contaras por el foro tu viaje a Murcia.

Bueno, por si este análisis no fuese suficiente, he de decir que gran parte de los motivos por los que me has caído realmente bien sin haber tenido ninguna conversación realmente contigo, están aquí, otros pocos son implícitos, como por ejemplo el hecho de que escribas tanto y el modo en el que lo haces.

Resumen para losImagen :
Me llamo Fireanon y me gustan los ordenadores
Última edición por FireAnon el 04 Ene 2013, 22:41, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Pacopakero » 04 Ene 2013, 21:24

Mimi escribió:Pero el videojuego que realmente conquistó my heart fue Golden Sun. La sensación y lo mucho que disfruté jugando al GS 1 y 2 fue indescriptible y me marcó para siempre, los gráficos me encantaban, los personajes también, los fondos, la música, la historia... Me influenció muchísimo y marcó un antes y un después en mi vida. Aunque no son los mejores juegos del mundo, jamás he vuelto a sentir lo mismo que sentí cuando jugué por primera vez a estas joyas. Los GS (incluido el 3 que a pesar de sus defectos también me gustó) tendrán siempre un lugar especial.


Completamente de acuerdo en ésto, Golden sun es también mi saga favorita :numberone: (Bueno, eso de que no son los mejores juegos del mundo te lo discuto :sisi2: )

La de vicios que me habré pegado a esos juegos, el 1 y el 2 son míticos, el 3 también está bien pero no llega a la altura de los anteriores.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Shelter » 04 Ene 2013, 22:14

El golden sun gran juego.
Gracias a ese juego me anime a jugar a otras sagas con la portatil como Dragon quest.
Dat game
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor K3G4 » 04 Ene 2013, 23:08

¿Porqué tenemos tanto en común?

Música, libros y cine
En este sentido se podría decir que soy un poco especialita, ya que no tengo gustos concretos en estas categorías. Es decir, no tengo grupos de música favoritos, ni series ni géneros de libros, sino que voy "picoteando" de aquí y allá. Por ejemplo, me puede gustar una canción de un grupo y el resto no llamarme tanto la atención (como ejemplo pongo La canción del pirata que fue la primera que escuché de Tierra Santa, que me gustó bastante, tanto que las otras aunque hay muchas buenas no han llegado a gustarme tanto).


Me he sentido muy identificado con esto aunque el ejemplo que has puesto ha sido la guinda del pastel, es una canción con la que desde que la escuché, soy incapaz de recitar el poema de Espronceda con otro tono.


¡Veo que no soy el único! Hay grupos, que solo me gustan una o dos cancines y tienen una gran discografía (Mindless Self Indulgence, por ejemplo, que solo me gusta "Stupid FM")

A mí también me pasa eso Fire, desde que escuché esa canción me cuesta entonar de forma "normal" esa obra

Podría resumir que me gusta todo aquello que me pueda aportar conocimiento y sabiduría útil, aprendizaje que pueda usar para la supervivencia (urbana incluida) o la independencia. Así que suelo ver bastantes documentales por esto mismo :) (de animales, de asesinos, psicológicos, teorías, psicología y vida de autores y compositores, salud, históricos...) y selecciono libros que añadan contenido a mi contenido mental de información. Los libros de psicología son mis preferidos, la psicología me encanta, mi autor preferido es Brian Weiss y su libro Muchas vidas muchos maestros, que si bien no soy una persona religiosa podría considerar ese libro como un resumen de lo que creo. Menciono que me llaman mucho la atención los libros viejos de páginas amarillas y portadas gruesas.


Hasta la primera mitad sigo sintiéndome muy identificado, cuando de pequeño pirateábamos veía el Canal + no todos los canales infantiles hacían dibujos que me gustasen, entonces me ponía el Discovery Channel o el National Geographic y de ahí en adelante hasta que salía algún documental que ya había visto o no me interesase (por ejemplo, sobre coches, lo siento Carreton) alternaba o miraba si ya volvían a hacer dibujos que me gustasen. Luego los libros, no hay libro que haya caído en mi habitación que yo no haya leído, aunque muchos son de narrativa (pues me gusta mucho leer y escribir historias, identificar a los narradores, reconocer recursos narrativos...) y otros tantos son revistas científicas o libros sobre filosofía. En la Psicología ya difiero un poco mas de ti, yo no aprendí todo lo que se de etología hasta los 14 o 15 por experiencia, pues me gustaba observar, deducir y predecir el comportamiento humano. A partir de esa edad a causa de una serie de sueños raros que tuve, me sumergí en la psicología de Jung por las ramas que se centran en el inconsciente colectivo, no solo me ayudó con lo que buscaba si no que ademas pude ver como se confirmaban muchas de las "teorías" que yo tenia sobre el comportamiento humano.


Yo soy más de mundos de fantasía e invasiones zombie, aunque nunca me ha desagradado leer acerca de comportamientos humanos, el año pasado, en una conversación de 5 minutos, era capaz de decirte si esa persona iba de chulo, fumaba, si se metía en líos... Simplemente hablando con él un rato

Videojuegos
Empecé siendo muy pequeña, cuando solía coger sin permiso el ordenador de mi padre para jugar a los juegos antiguos de ordenador que él tenía. Así nació mi pasión por los abandonware.


Mi primera consola fue un Spectrum en la que ni me acuerdo de los juegos que teníamos (mi hermano tiene 9 años mas que yo) y luego una Game Boy ladrillo, para pasar mas tarde a la linea de consolas de salón de Nintendo, pero yo no era muy de jugar (salvo al Super Mario Land y cuando empezaron a salir, los Pokemon y algunos temas puntuales de las consolas) era mas de ver a mi hermano hacerlo.

Allá al 98/99 conseguí mi primer ordenador personal, un IBM/PS2 (el spectrum no lo cuento como PC) y aun conservo sus discos de 3 y 1/2 con juegos como el prince of persia, el pacman, el simcity, lemmings, el tetris... (a estos si que jugaba un montón) pues el sistema operativo era el MS-DOS y lo primero que tenias que hacer al arrancar si querías tener interfaz gráfica era escribir "win". Al lío, tengo 3 tarrinas o así con floppys que tienen un montón de juegos e incluso un interprete de BASIC con los que hice mis primeros pinitos como programador xD ahora mismo me gustan los juegos livianos que no requieren de ponerte la pantalla completa para jugar y el hecho de que los gráficos no sean 3D de la muerte no me resulta una molestia.


Mi primer videojuego fue Resident Evil 2 en PSX. Desde entonces, (allá por el 2000) no he dejado de jugarles. Mi primera consola fue una PSX, y luego la PS2. Ahora me he pasado al PC y me va a costar muchísimo hacerme consolero, aunque siempre rovecho cuando un amigo y yo quedamos en su casa para hecharnos unas partidas a la X360. Ahora estoy tras un PC nuevo más potente, porque se me ha estropeado el que tenía, y ya es antiguo (Más de 5 años, y aunque haya jugado a muchísimos videojuegos ahí, necesito uno nuevo, los componentes empiezan a quedarse cortos ya)

Manualidades
Todo lo que pueda realizar con mis propias manos me encanta. Coser, cocinar (que ojalá se me diera tan bien como me gustaría :( ),dibujar, artesanía... y si supiera, tocar un instrumento. Si pudiera también procesaría mis propios alimentos sin conservantes ni porquerías y cosería toda mi ropa. También sé arreglar ropa rota, medias gordas o si alguna prenda se me ha quedado grande ajustarla a mi talla actual. El cosplay también me encanta, los coso a mano totalmente, podéis ver algunas fotos de mis cosplays en el primer post de esta página.


Aquí solo voy a mencionar el tocar un instrumento, me gustaría muchísimo tocar el violín. Sobre lo demás, soy muy exigente conmigo mismo, si algo no se me da bien a la primera no me motivo a seguir con ello y si lo hago, en el momento que se me empiece a dar bien, lo haré con mas ganas.


Yo cuando hago una manualidad, trato de hacerla a la perfección, sino, pillo un cabreo considerable, y la repito hasta que queda perfecta. Eso sí, tengo problemas de simetría, y no hablemos de medidas, porque saco un calibre o pie de rey, y si son piezas de revolución, hasra reloj comparador y usando tolerancias. Y sí, si me pongo a hacer algo, o perfecta, o la repito

Animales
¡Mi debilidad! <3 Los adoro. Reptiles, mamíferos y aves me encantan. Los anfibios depende, y a los peces les tengo cierta fobia (no sé por qué). Me encanta acariciarlos, no me asusta que me puedan atacar o contagiar de algo. De mascota tengo cuatro chinchillas, dos son padres y dos son sus bebés a los que venderé pronto. Yo las suelo llamar cariñosamente mis "pelusitas". Si no sabéis qué es una chinchilla, podéis ver fotografías aquí.


Me gustan los animales, aunque soy mas cuidadoso que tu y les tengo mas respeto si pueden hacerme daño, tengo un jardín cerrado bastante grande, donde han estado todos los que he tenido sueltos, ahora mismo hay rondando por ahí una tortuga y dos erizos, aunque la fauna ha visto tiempos mejores, tuvimos un mirlo que no había aprendido a volar este año, un conejo que tuvimos que regalar por que se comía los cactus, mi perra y otras dos tortugas que andan desaparecidas.


A mí también me gustan mucho los animales, mi favorito, el oso panda rojo. Hace años me encapriché en que quería un gato, pero a mi padre no le gustan nada, asíque me conformé con peces. Tenía un montón, pero al final acabé aburriéndome de ellos y se los regalé a un sobrino de mi padre, que él los cría. Recuerdo que tenía un plecostomus (pez limpiador) albino (Que me lo trajeron de encargo en una tienda especializada), tritones, ranitas albinas... Incluso tenía una pecera para criar guppys, porque compré una guppy preñada, pero por la noche se suicidó :(

Mi abuela tenía un loro y peces, Yo tuve una perrilla a la que quería mucho, que murió hace más de 6 años, que por cierto, yo la puteaba mucho cuando era un crío... La metía el dedo en los ojos, la tiraba del pelo... Eso sí, luego cuando la llamaba siempre venía a buscarme

Cosas que me llaman la atención o me gustan pero que no llegan a ser aficiones
Los robots me gustan bastante, ¡hay de todo en el mercado de la robótica! Si en el futuro tengo suerte y dinero veré a ver si me puedo comprar uno de limpieza o un Aisoy.
Me gustaría practicar un deporte que me proporcione técnicas de defensa personal que a veces me han hecho falta, aunque por desgracia soy bastante débil y nula físicamente :(
El chocolate me encanta, es mi debilidad, todo lo que lleva chocolate me parece apetitoso, y la tarta selva negra es mi preferida. La nata pastelera también me vuelve loca <3 se lo echo a todo dulce que pille, o a veces la saco de la nevera y me la como a pelo. También soy muy quesera, ¡cuanto más viejo el queso mejor! Pero sin pasarse de podrido, que me gusta que conserve el color amarillo.
¡El humor, por supuesto! Uno de mis lemas es "el humor es siempre bienvenido" :) Smile, smile, smile!


No soy aficionado de los robots, pero si de la inteligencia artificial, es la rama que pretendo estudiar, por que es la mas alta rama de la computación, que es mi especialidad personal, aunque tengo una relación de amor odio con ella por que por una parte me gusta hacerlo pero por otra odio cuando no me sale bien a la primera, lo voy a pasar muy mal cuando sea investigador. Yo ahora mismo solo practico un arte marcial y no es el mas indicado para defensa personal (capoeira), te recomendaría aikido por que no importará tu aptitud física, ya que te enseña a defenderte con movimientos sutiles y luxaciones que no requieren mucha fuerza.

El que me guste o no el chocolate (y el dulce en general) depende mucho del estado de ánimo y el hambre que tenga, de normal rechazo los dulces salvo contadas ocasiones pero el queso, ahí me has matado, creo que desde el típico queso que verás en todas las pizzas hasta el mas fuerte, me han gustado todos los que he probado, de cabra, con especias, ahumados, de untar, el queso azul... solo hay uno que no me he atrevido a probar, el de cabrales, no me atrae eso de comer queso con gusanos que ha envejecido cubierto de estiercol.

En cuanto a humor, bueno, estoy un poco loco.


¿Robótica? En esa especialidad, soy más de exoesqueletos robóticos, porque eso de ponerse un traje con mil cables y dispositivos y que el traje haga todo, me encanta. Sonará muy loco, pero mi sueño sería tener una servoarmadura T-45d de Fallout 3 y New Vegas totalmente funcional, o al menos que sirva como armadura y poder vestirla cuando quiera

En cuanto a la defensa personal, pienso que la más efectiva es el Krav Magá, pero el militar, porque el de gimnasio... Digamos que he hablado con instructores de krav magá worldwide, y no es lo mismo, según ellos. Yo he practicado Judo, y tengo varias medallas (Dos de plata y dos de bronce), aunque lo dejé porque el profesor era muy lento

Chocolate... ¿Tengo que mirar mi mesilla, donde tengo 2 envoltorios de chocolate Milka, uno Lufflé y otro con trozos de galletas Oreo? Pero sí, me encanta el chocolate. Si un postre no lleva chocolate, me custa probarle, a menos que lleven naraja caramelizada. Mi tarta favorita es la de chocolate de selva negra, ni suflés, ni tartas de queso ni nada ¡Chocolate!

A mí el único queso que me gusta, son los tranchettes, y el queso larssa para sandwitch

El humor es tan importante en mí, que puedo estar en guerra y soltar chistes

Mi verdadera pasión
Mi pasión y mi verdadera meta en la vida es la experiencia. Soy el tipo de chica que se apunta a un bombardeo, aprovecho cualquier oportunidad que se me ofrezca, cualquier cosa, pues nunca se sabe qué tipo de aventura se puede vivir que te ayude a evolucionar como persona o te aporte una entretenida anécdota que contar a tu gente. Comencé esta afición hace tres años y desde entonces he viajado prácticamente gratis a varias partes de la Península, he reido, he sido modelo de fotografía, he realizado pequeñas cosas que mucha gente no ha sido capaz, he montado a caballo, he acariciado aves rapaces y serpientes enormes, he actuado en escenarios, he cantado con un coro femenino de villancicos... pequeñas cosas que te hacen sentir que estás aprovechando la vida.
Mi próxima aventurilla es en un viaje que debo realizar a Murcia en unos meses, el cual aprovecharé para visitar un monasterio abandonado. Se dice que está embrujado, y aunque no me lo creo, tiene varios instrumentos antiguos de tortura que me interesa mucho ver. Confieso que me da algo de miedo, porque está todo lleno de polvo, bichos y el ambiente es algo espeluznante, pero si algo he conseguido gracias a la "caza de experiencia" es a ser valiente y pienso ir :manspike:


Completamente identificado, en Pascua suelo decidir un destino para viajar, normalmente por la península, aunque hace 2 o 3 años me fui yo solo a Gran Canaria dos semanas a ver a gente que tengo allí conocida y vi la isla, sobretodo la ciudad, algunos días muertos también tuve, paseando por la playa de Las Canteras pero fue muy divertido y volvería a ir, este año igual me voy a Cadiz/Jeré o a Madrid, todo depende, el año pasado si que me fui a un festival de música en verano... y volveré, quizá me falte algo de atrevimiento para por ejemplo, saltar en paracaídas, pero si alguien me anima a hacerlo, lo hago, por que prácticamente todas las semanas, alguna noche sueño con volar y es algo que debo cumplir entonces. Ya nos contaras por el foro tu viaje a Murcia.

Bueno, por si este análisis no fuese suficiente, he de decir que gran parte de los motivos por los que me has caído realmente bien sin haber tenido ninguna conversación realmente contigo, están aquí, otros pocos son implícitos, como por ejemplo el hecho de que escribas tanto y el modo en el que lo haces.


En mi caso, es el ansia de conocimiento, el poderme convertir en una enciclopedia con patas, especializarme en todo lo que me gusta y me parece interesante, pero en una sola vida, siento que no soy capaz de ello, es muchísimo estudio y los aproximadamente 80-90 años en los que una persona humana puede vivir, se me hacen muy pocos para saber de todo y poder ser competente en todos los aspectos. A veces me gustaría poder "almacenar" la información que haya obtenido en una vida, para poder continuar aprendiendo en la siguiente. Uno de mis sueños, sería viajar al pasado y poder mantener charlas con gente del palo Albert Einstein, Nikola Tesla, Steve Jobs... Grandes genios del ayer

A todo esto: ¡Qué dificil ha sido escribir todo esto desde un iPad!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 04 Ene 2013, 23:12

Nikola Tesla *¬*

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 05 Ene 2013, 02:29

Lo prometido es deuda, así que aquí tienen enlaces:

  • Papercraft. Aquí pongo links (muchos en inglés y uno que otro en japonés, lo siento):
    • Wikipedia. Ahí hay una descripción general y enlaces a sitios varios (El de Canon es bueno).
    • Pepakura Designer. Es por mucho el programa más popular para crear y distribuir modelos de papel, que se pueden ver e imprimir con el "Viewer" gratuito que se descarga ahí mismo. La galería de modelos descargables no se acaba nunca :D
    • Paperkraft. Uno de muchos blogs dedicados a los modelos de papel. Yo lo uso para encontrar fácilmente modelos que han sido puestos en internet, porque generalmente ahí habrá una entrada al respecto con un enlace.
    • Ninjatoes. Este es su blog, pero él también diseña modelos, el sitio de sus modelos personales está aquí
    • Papermau. De Brasil. También es blog y tiene muchos diseños propios.
    • Papercraft Museum. Es un archivo e índice de modelos. Típicamente ponen mirrors a modelos que se han perdido porque el sitio ha cerrado, o cuando lo de Megaupload o cosas así.
    • My Paper Ponies. Un grupo de deviantArt dedicado al papercraft de ponies. Creo que están todos :D
    • Por último, y solamente para impresionar, Papercraft de Luna de 127cm de alto :lunafun:
  • Defensa personal. No logré encontrar el documental accesible aquí online (está en NatGeo latinoamérica, 47 minutos, pero no lo deja abrir aquí) o en Youtube. Si insisto es casi inevitable que lo descargue, pero yo ya lo ví :P. Se llama "La Nueva Ciencia de la Lucha: Defensa personal". Para no dejar con las manos vacías aquí hay otro de esa misma serie en Youtube: Parte 1 y Parte 2.
    Aparte, después de una búsqueda rápida he encontrado dos escuelas que enseñan Krav Maga aquí en Barcelona, una por la Mar Bella y la otra por Travessera de Gràcia. Ambas afirman ser oficiales, no estoy seguro de cuál es la diferencia.

Me quedó faltando una foto de los modelos de papel que tengo armados ahora (tristemente pequeños porque no tengo espacio y mis antiguos modelos se quedaron en América), la tomo el lunes si no encuentro una que creo que tomé con la cámara que le presté a mi hermana.

Edit: Tuve que levantarme de la cama y verificar, pero efectivamente la tenía en el móvil:
Imagen
:D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Tornesaurio » 11 Ene 2013, 23:09

Woah! Ese papercraft de Luna es UNA PASADA!!
Ojala tuviera el tiempo y paciencia para hacerme una así...
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 11 Ene 2013, 23:32

El tiempo no es problema ya que no hay prisa, un poquito cada día y ya, eventualmente después de unos meses se termina. Pero la paciencia es otro asunto diferente :sisi1:

Yo lo pensaría si no fuera porque apenas tengo espacio para mí mismo, no es buena idea que me ponga a armar modelos grandes (y mucho menos esa Luna enorme). Lo que he estado haciendo son modelos pequeños y cubriendo el espacio libre del escritorio en el trabajo :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor SweetieBot » 20 Ene 2013, 18:12

A mi me gusta mucho cantar ja ja ja ja . Me ayuda a sentirme viva y alegre



Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Neukyhm » 20 Ene 2013, 18:28

K3G4 escribió: Uno de mis sueños, sería viajar al pasado y poder mantener charlas con gente del palo Albert Einstein, Nikola Tesla, Steve Jobs...

Imagen
Apenas es conocido, fue un inventor como pocos.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor BizarrePony » 20 Ene 2013, 18:32

¡Gamer! soy muy gamer a pesar que tengo un PC de hace 10 años. y otaku, aunque hace medio año que lo dejé aparcado, ya lo retomaré alguna vez
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados