¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor edgareo » 13 Feb 2014, 19:02

Yo algún día me tengo que empezar a leer HS, pero es demasiado largo y yo demasiado vago xD ;3;
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor asideilogica » 13 Feb 2014, 21:11

edgareo escribió en 13 Feb 2014, 19:02:Yo algún día me tengo que empezar a leer HS, pero es demasiado largo y yo demasiado vago xD ;3;


Pues muy mal, leer es bueno. Leer es NECESARIO. Pocas cosas hay tan largas y enrevesadas como HS :tscrazy:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Yoke » 13 Feb 2014, 22:21

OMG EL Homestuck es muy bueno, me encantan las partes interactivas!
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor asideilogica » 14 Feb 2014, 17:38

Yoke escribió en 13 Feb 2014, 22:21:OMG EL Homestuck es muy bueno, me encantan las partes interactivas!


OMGx2 es genial que te guste ^^
Más bronytucks para el foro ¡yay!

Imagen
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Pinkieパイ » 19 Ago 2014, 01:08

Me da un montón de flojera tener que leer lo que han escrito anteriormente (Principalmente porque son 11 paginas y no estoy dispuesta a leerlas todas). Así que no sé de que habrán mencionado antes de mi mensaje.

¿Sois fanáticos de algo mas que MLP?

Vaya, este tema es antiguo...De todos modos comentaré. Hoy estoy de un humor que para que les cuento, y solo tengo ganas de escribir. Este es el momento indicado para dejarme llevar. Les escribiría una biblia si es posible.

-Soy fanática de Free! Iwatobi swim club o Eternal summer (Primera y segunda temporada). Si alguno de ustedes ha escuchado de este anime pensará que nada mas contiene chicos lindos, fanservice e historia patética y vacía. Pero déjenme decirles que están completamente equivocados. ¿De qué forma lo miran ustedes?, probablemente del lado mas superficial. Muchos ni si quieras se dignan a ver un episodio y solo opinan cualquier cosa, u otros se dedican a ver un episodio y hacer una critica general respecto a el anime completo. Pero si vemos mas allá de lo superficial Free! no es cualquier cosa. Free! es un anime sobre amistad, una amistad incondicional que cualquiera podría tenerle sana envidia. Siempre he querido ese tipo de amistad, del tipo que te comprende, que te apoya y te ayuda a salir adelante sin importar los obstáculos que se interpongan ni la gente que intente impedírtelo. Eso no es lo único que para mi hace especial a este anime. Los personajes son una delicia. Adoro cada una de sus personalidades juntas y separadas. Cada cual es único a su manera y uno puede llegarse a identificarme con mas que uno. Llegar a sentir por ellos, si uno llora tu llorarás también, si uno ríe tu también reirás, te conecta por completo con cada uno de ellos.

¿porqué no darle una oportunidad?
Solo hace falta mirarlo con otros ojos y dejar la superficialidad de lado. Si uno se centra en la historia y en los personajes descubrirás la profundidad en ellos, y que siempre tienes algo que aprender de todos, es sin duda algo que no debes perderte.

En cambio, si no estas dispuesto a comprenderlo es mejor no mirarlo, no sirve para mentes cerradas. Es casi lo mismo que le diría a alguien sobre MLP. El estereotipo no debería existir.
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 00:08

pues mira, yo soy fan de demasiadas cosas. animes, juegos, musica, peliculas...

en cuanto a animes... Inazuma me vuelve loco, clasicos como pokemon y digimon no pasan de moda, naruto... (alguien lo habia dudado?) Fairy tail... pero no solo de animes asi. jaja. Jewelpet me encanta, DoReMi era un adicto cuando tenia ocasion, Sailor Moon? precioso. jaja.
Tambien habia una serie... como se llamaba... Trollz!! que risas me echaba con eso. jaja

en cuantos a juegos, soy mas de nintendo que de las demas, pero juego cualquier cosa que me mole su mecanica. historias interactivas, rpg... puzles... da igual. (aqui no me especializo en genero, depende del juego individualmente)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Espárrago » 24 Oct 2014, 18:49

Los smartphones Android.
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Avatar de Usuario
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2014, 22:33
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Lukaina » 30 Oct 2014, 19:16

Me uno al grupo de "me gustan muchas cosas" :)

Lo primero de todo tendrían que ser los juegos (de cartas, mesa, miniaturas, rol y videojuegos) y la literatura (lo cual me llevó a estudiar una filología) pero también me encanta la música (desde recreacionista a heavy metal, pasando por electrónica y muchas más cosas), el cine y las series, ir de museos, el té, el software libre y como algunos habéis comentando también me gustan los musicales.

En cuanto a deportes me gusta el rugby, y de hecho estuve dos temporadas jugando hasta que tuve que dejarlo por dos esguinces y ya me centré en los estudios solo.

Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero ^^U
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Akakun » 31 Oct 2014, 10:54

Todo lo que sea informática y tecnología me llama :D

Creo que eso y el anime.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Ene 2016, 17:12

Curiosamente el hecho de que me hiciera fan de MLP es debido a que de antes, era fan de Sargento Keroro (y MLP me recordó muchísimo ha esa serie)

También el anime y los videojuegos (aunque en menor medida esta ultima)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Anterior

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados