¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ainu » 17 Abr 2013, 15:24

Bueno, a mí me gusta bastante leer, sobre todo novela negra, de terror y fantasía épica. Mis escritores favoritos son Stephen King, Palahniuk, Stieg Larrson, Poe, Lovecraft, Victoria Woolf, Joyce Carol Oates, Haruki Murakami... Ahora no se me ocurren más, la verdad ^3^ Me gusta ver películas, el único género que no me gusta es el drama o la comedia absurda, la verdad... Y también me dedico a jugar al Monster Hunter y al Minecraft. Juego al rol, tanto de cartas (Magic The Gathering) como con dados y fichas (Vampiro La Mascarada), y me gusta escuchar música -rock, heavy, industrial, j-pop, j-rock, folk, indie, chill out, electrónica, hard techno...- De todo, la verdad, lo que no me gusta es el reggeaton, el flamenco y cosas de esas. Ahora estoy interesada en intentar animar con flash y mezclar música con el ordenador :3
Imagen
Avatar de Usuario
Ainu
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Abr 2013, 21:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, AJ, Derpy, Vinyl

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor RainbowScarf » 30 Oct 2013, 00:49

Anime/manga (soy muy tiquis miquis , sólo miro los que más me agraden) el furry/feral y los videojuegos (LoZ , Portal 2 ..)
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Afrodita » 13 Nov 2013, 17:36

de la musica en general. escucho muchos tipos de musica desde el rock progresivo, pasando por el new wave, el ska, hasta el synthpop. realmente trato de no quedarme en esa definicion de lo que es comercial o no. si algo es bueno lo escucho y ya esta.
en cuanto a series es muy complicado ya que no suelo ver television, la he reemplazado por la musica y los libros y creo, que de un tiempo a esta parte no ver television es mucho mejor
Afrodita
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2013, 15:35
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Bitte Pie » 23 Nov 2013, 15:34

La lista sería demasiado larga. En general me gusta leer desde la saga "Millenium" hasta "Harry Potter" no tengo un estilo específico, mientras me llame la atención, va bien. Veo algun que otro anime y leo algún que otro manga. En cuanto a música puedo escuchar de casi todo (excepto musica latina, por lo general y techno sucio propio de las raves), últimamente he estado escuchando bastante "Falling in Reverse".
¡Adoro las series y el cine! No hay suficientes horas para ver series desde "Juego de tronos" hasta "Hijos de la anarquía" pasando por "Mom" y "Big Bang Theory" eso sí, todas en inglés.
Las películas si puede ser todas en versión orginal y subtitulada cuando sea necesario, puedo ver más o menos todo tipo de peliculas excepto las gore extremas estas con sangre y asquerosidades por todas partes. Tampoco aguanto las que tienen un argumento patético o las típicas que ponen los fines de semana en el tele tipo "mi marido es un asesino, huyo con mi hija, me enamoro y resulta que del que me enamoré en realidad era amigo de mi ex marido y van a matarme pero me salva un desconocido en el último minuto"
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor rainbow dash 1999 » 23 Nov 2013, 15:44

Yo tengo muchas aficiones. Me encantan las artes marciales de todo tipo, si en mi ciudad hubiera gimnasio de MMA me apuntaría, aunque hago Kick Boxing y no está mal. Además de eso toco la guitarra (No muy bien xD) y escucho Metal y Rock. Me considero otaku porque adoro leer manga, ver anime y la cultura japonesa en general. Colecciono figuras (Casi todas de chicas anime jaja) y cosas antiguas como cartuchos de NES (¡Tengo el de las Tortugas Ninja! :fsyay: ). Cuando tengo tiempo veo pelis clásicas de los años 80 o 90. Mis videojuegos preferidos son los de acción, rol y aventura, incluidos los juegos retro, que tengo un montón en los emuladores. Recientemente me he enamorado de Warhammer 40.000, aunque lamentablemente no tengo el dinero, el tiempo y sitio para las maquetas y figuras (Aunque tengo 2 de sus videojuegos, el Dawn of War 2 y el de la PSP) También soy un apasionado de la historia y la informática :3
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor stefanopl2 » 03 Dic 2013, 17:30

Pues a muchas cosas:

-Leer: Los libros que más me están gustando ahora mismo son los de Dexter, y en Navidades tengo pensado pillarme el de "El juego de Ender". También leo de vez en cuando Novelas Ligeras japonesas (traducidas al inglés o español, da igual).

-Ver películas/series: Creo que es mi mayor fanatismo, pero últimamente no le estoy dedicando mucho tiempo. Mis gustos son muy variados y no tengo uno fijo. También me gusta mucho el Anime/Manga.

-Hacer deporte: Me encanta hacer deporte, pero sobre todo jugar al Fútbol con los amigos todos los fines de semana.

-Escuchar música: Escucho de todo menos Reggeton, flamenco y rap español. No soy muy afín a la música española, así que suelo escuchar música en inglés, sueco, japonés, etc. Me guío por las canciones mas que por estilo de música, pero si tuviera que decir un estilo, diría que el Rock y la música instrumental (tranquilas, de esas típicas de una BSO). :octclap:

Y lo que realmente me gusta hacer es grabar cortos y web-series con mis amigos, estamos planeando grabar una Web-serie dentro de poco pero va a ser complicado porque tenemos que organizar a mucha gente. :ujelly:
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor asideilogica » 08 Dic 2013, 21:28

Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor PhiloPhoenix » 11 Ene 2014, 21:50

-A mi me encanta ver series anime sobretodo aunque tambien me gustan las americanas, siempre trato de ver cuantas mas sea mejor.
-También me gusta leer manga aunque menos.
-Soy un adicto a los videojuegos. sobretodo a las sagas mas famosillas (super mario, zelda,Castlevania,Final fantasy,kingdom hearts sonic etc...)
-No soy muy de leer pero si me interesa algo leo bastante rápido pero tengo que ponerme sino no soy capaz xD suele gustarme sobretodo la ciencia ficción.
-Me encanta escuchar musica, suele gustarme de todo un poco pero sobretodo el metal en general, aunque trato de ser abierto a cualquier genero, no hay que encerrarse en una cosa :)
-en mis ratos libres y cuando me entra la inspiracion escribo poesia, de echo tengo un blog xD
Y que yo sepa poco mas, debe faltarme algo pero ahora ni idea XD
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor shyco » 24 Ene 2014, 23:31

De la música, me encanta el metal, metal-hardcore,bandas sonoras, industrial, electronica,etc...


Soy un fanatico de la militaria y lo tactico, de lo que mas se es de armamento , tengo modestos conocimientos, no me creo un rambo...Pero creo que puedo defenderme en este apartado un poquillo...

Me gusta hacer ejercicio, y comer bien , cuidadme lo maximo posible, y conducir XD...Un saludo
Última edición por shyco el 27 Sep 2014, 09:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
shyco
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014, 00:58
Ubicación: Pripyat
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane 6, Derpy,vinyl

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor LadyRedfield » 12 Feb 2014, 12:09

Yo tengo mis épocas de vicio, no se por que :(
pero eso si, tengo que confesar que cuando me hablan de Resident Evil no paro, y cuando me ponen vocaloid soy mas feliz que miles de Pinkie pie's (?) y como no, siempre me sale la vena wota (fan de la idols japonesas)
Y por ultimo, a lo mejor os suena raro, pero soy super fan de Monster High y colecciono las muñecas y todo, bueno las Monster High y Ever After High, son tan hermosas *-*
es decir, que soy fanatica de varias cosas y cada cosa es de extremos distintos
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Yoke » 12 Feb 2014, 16:53

asideilogica escribió en 08 Dic 2013, 21:28:Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD


Eres una copiona... fs:stare:
Si alguien quiere saber mis fanatismos que mire el mensaje de asideilogica... :roto2rie:
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor asideilogica » 13 Feb 2014, 15:38

Yoke escribió en 12 Feb 2014, 16:53:
asideilogica escribió en 08 Dic 2013, 21:28:Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD


Eres una copiona... fs:stare:
Si alguien quiere saber mis fanatismos que mire el mensaje de asideilogica... :roto2rie:



Jaja, ¿en serio? Parece que no soy la única en cuanto a gustos.
Pero... solo por intentarlo... ¿te gusta Homestuck?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Yoke » 13 Feb 2014, 16:19

asideilogica escribió en 13 Feb 2014, 15:38:
Yoke escribió en 12 Feb 2014, 16:53:
asideilogica escribió en 08 Dic 2013, 21:28:Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD


Eres una copiona... fs:stare:
Si alguien quiere saber mis fanatismos que mire el mensaje de asideilogica... :roto2rie:



Jaja, ¿en serio? Parece que no soy la única en cuanto a gustos.
Pero... solo por intentarlo... ¿te gusta Homestuck?


Aún no lo conozco mucho, pero algún amigo me lo ha aconsejado y pensaba darle una oportunidad...
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor asideilogica » 13 Feb 2014, 17:22

Yoke escribió en 13 Feb 2014, 16:19:
asideilogica escribió en 13 Feb 2014, 15:38:
Yoke escribió en 12 Feb 2014, 16:53:
asideilogica escribió en 08 Dic 2013, 21:28:Mis aficiones son los videojuegos (Assassin's Creed, Bioshock, AMR, Minecraft y AION), escribir, leer, escuchar música (rock grunge y alternativo, electrónico, instrumental y pop rock; la mayoría en inglés y japonés), Homestuck (es mi actual obsesión xD), MMORPG, anime y manga, y en especial una afición muy importante para mi: escribirle largos y complejos mensajes llenos de terminologías a mis amigos donde hago teorías y cuestiones acerca de nuestro mundo (todo, por supuesto, "bien pero mal" argumentado y posiblemente erróneo), a los que nunca responden xD


Eres una copiona... fs:stare:
Si alguien quiere saber mis fanatismos que mire el mensaje de asideilogica... :roto2rie:



Jaja, ¿en serio? Parece que no soy la única en cuanto a gustos.
Pero... solo por intentarlo... ¿te gusta Homestuck?


Aún no lo conozco mucho, pero algún amigo me lo ha aconsejado y pensaba darle una oportunidad...


Pues la verdad es que está chulísimo, claro que hasta que llegas a cierto punto. El principio es condenadamente aburrido (y el dibujo no es lo que se dice "profesional") y tienes que ser muy perseverante hasta llegar a la parte donde todo se vuelve feo. Tras un leve mindfuck estarás delante de uno de los mejores webcomics (¡y más largos!) de toda la red (sí, un tanto sobrevalorado está, pero se merece mucho su fama). Los personajes son adorables y el fandom da para mucho; de hecho se está un videojuego de mano del creador del comic y también un fan-anime de una embergadura bestial.
¡Dale una oportunidad! Aunque me apena decir que a pocas personas que conozco le gusta, por su extrema duración, dibujo y mucho texto :C
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Yoke » 13 Feb 2014, 17:35

asideilogica escribió en 13 Feb 2014, 17:22:
Pues la verdad es que está chulísimo, claro que hasta que llegas a cierto punto. El principio es condenadamente aburrido (y el dibujo no es lo que se dice "profesional") y tienes que ser muy perseverante hasta llegar a la parte donde todo se vuelve feo. Tras un leve mindfuck estarás delante de uno de los mejores webcomics (¡y más largos!) de toda la red (sí, un tanto sobrevalorado está, pero se merece mucho su fama). Los personajes son adorables y el fandom da para mucho; de hecho se está un videojuego de mano del creador del comic y también un fan-anime de una embergadura bestial.
¡Dale una oportunidad! Aunque me apena decir que a pocas personas que conozco le gusta, por su extrema duración, dibujo y mucho texto :C


He estado viendolo un rato y me gusta, es muy interesante, lo aconsejo bastante para dias sin nada que hacer. :D2
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado