¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Sakura^^ » 14 Dic 2012, 17:12

Ren escribió:
Sakura^^ escribió:Wola^^

Pues sí, soy fan de muchas más cosas que de MLP. En general, me gusta el anime y el manga, con series como One Piece, Inuyasha, Cardcaptor Sakura, Kamikaze Kaito Jeanne, Sailormoon, Love Hina, Full Moon, Fushigi Yûgi, El caballero vampiro, Chobits, Kobato, etc. A parte de leer mangas y ver anime, también me gusta leer libros, mi autora preferida es Laura Gallego García, con libros como la trilogía de Memòries d'Idhun (en catalán me gusta más XD). Me gusta cantar, bailar y hacer el cabra vaya donde vaya la armo!!! Me gustan mucho los pósters (tengo mi habitación llena de ellos) y las cosas kawaii
y el estilo steampunk^^ También me gusta jugar a videojuegos, sobretodo a los de la saga Mario, fueron mi infancia y he crecido con ellos. Me hago cada viciada jugando a la wii...... Además, tengo las estanterías de mi habitación llenas de las figuritas de Mario, todas las peques que han salido, además de un peluche de Yoshi ^^
Los Simpsons me encantan, también lo Disney y los Chupa-Chups (tengo tres tarros de 150 Chupa-Chups cada uno además de un pote grande de Lacasitos de 1,5kg).

Algo más me dejaré, esk mis aficiones son varias. Pero espero que os hagáis una idea más o menos compleja de mi XP
:smug:


¿Podrías ilustrarme un poco sobre ello? Ya que acabo de descubrir esta tendencia :)



Fritz von Papen escribió:Hablando de cuarto milenio, en un programa salio la calle donde vivo xD Tenemos un cementerio del siglo XV o por ahi debajo de nuestras casas, fueron a poner contenedores subterráneos y lo descubrieron.

Aunque en 22 años no he visto nada raro xDD



Recuerdo ese programa, era del año pasado. Y si, acostumbran a exagerar un poco las cosas para darle misterio. Yo también soy agnóstico, simplemente porque nunca he experimentado nada. Recuerdo la noche que fui con unos amigos al Balneario Hotel Miramar, un precioso edificio de mediados del siglo XIX que tras la guerra civil albergó enfermos en fase inicial de tuberculosis. Gracias a investigadores paranormales y demás, cogió una fama y una reputación horrible. Pasó de ser un edificio abandonado sin más, a ser meca de peregrinaje de "aficionados" a lo paranormal y gentuza en general. La cuestión es, que esa noche mis amigos no pasaron de la puerta, cagados de miedo, mientras yo me paseaba por el interior maravillado por el edificio, su arquitectura y su historia.



Pues te puedo decir del steampunk que es un estilo retro pero futurista, me encanta, desde que lo descubrí me enamoré de este estilo ^^ Es más, en el Salón del Manga de Barcelona de este año me hice la foto con dos personas que iban de este estilo, y se les movían los engranajes!!!!!! Además, tengo el manga de Gears, que también es de este estilo, es un manga español, la historia es rara, pero muy divertida^^ Y me alegro que haya alguien más por aquí con estos gustos. :D2
Sakura^^
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 203
Registrado: 04 Nov 2012, 00:16
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack/Luna

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fritz von Papen » 14 Dic 2012, 18:17

El Steampunk es una estética que siempre me ha atraido mucho, pero nunca me he puesto a buscar muy a fondo. A ver si alguno podeis introducirme en los rudimentos del vapor xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor MrCilindros69 » 14 Dic 2012, 19:29

SteamPunk, Cine, Anime, Minecraft, Twitter, Halo... Acilindradamente. :)

:brohoof: Un beso acilindrado :D2
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Pacopakero » 15 Dic 2012, 00:00

Evidentemente tengo más aficiones, quien no :roto2nuse:

Mi principal afición es perder el tiempo en internet, pasar horas leyendo gilipolleces en foros, horas escribiendo gilipolleces en blogs, ver vídeos de gatos, más gatos, un tío que se cae... lo típico que se suele hacer por la red de redes.

Como a muchos de aquí me encanta el manga/anime, la animación en general y las series. También me gustan los videojuegos, pero ultimamente los estoy dejando de lado debido a que cada vez hay menos títulos que de veras me interesen. Aprender Inglés es también mi afición, así que absolutamente todo lo citado anteriormente me lo veo inglés, aunque sean animes, me los descargo en el dub en inglés.

Me gustan los deportes, en especial el furbol (soy del equipo de mi ciudad) y el tenis, aunque en realidad puedo llegar a tragarme cualquier evento deportivo que me pongan ya que los deportes es de las pocas cosas que a día de hoy aguanto en la televisión, prefiero la radio, no está tan corrupta como la tele, la parroquia del monaguillo y milenio 3 mis programas preferidos. Me encantan las artes marciales, de pequeño practicaba karate y al parecer apuntaba maneras, pero cometí la estupidez de quitarme, mala idea.

Adoro el dibujo y la pintura, así como la fotografía y el diseño. Siempre que puedo intento hacer mis propias cosas, aunque sea malísimo en ésto :sisi1:

Los animales masmolan, en especial los gatos, los putos amos :trollcat:

Y esto ya no sé si llamarlo afición o gilipollez extrema pero tengo la buena costumbre de andar por sitios desconocidos y abandonados hasta perderme o meterme en un lío :roto2nuse:

Etc, etc...
Última edición por Pacopakero el 15 Dic 2012, 11:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Marquis Perhaps » 15 Dic 2012, 00:11

pacopakero escribió:Y esto ya no sé si llamarlo afición o gilipollez extrema pero tengo la buena costumbre de andar por sitios desconocidos y abandonados hasta perderme o meterme en un lío :roto2nuse:


No eres el único ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Sr_Atomo » 15 Dic 2012, 00:21

Doctor Who, Star Trek y Stargate. La película de Firefly no la he visto porque la serie me parece una p... mierda (cuando vi el capítulo en el que el capitán acepta a la ladrona después de habérsela jugado hizo que borrase la serie y le pusiese en mi lista negra).

Actualmente estoy viendo Doctor Who, Caballeros del Zodiaco, MLP y gameplays de "TheWillyRex" (me encanta verle jugar al Minecraft).

Sí, soy un tío raro, lo sé.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 15 Dic 2012, 00:42

pacopakero escribió:Y esto ya no sé si llamarlo afición o gilipollez extrema pero tengo la buena costumbre de andar por sitios desconocidos y abandonados hasta perderme o meterme en un lío :roto2nuse:


Nos llevaremos bien :sisi3:

Si encuentras coches abandonados fotos o deporte.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fritz von Papen » 15 Dic 2012, 01:05

En su día puse cuatro cosillas mal puestas, hoy me aburro y me explayo.

Literatura: Leer es uno de mis pasatiempos favoritos. La fantasía épica es uno de mis temas favoritos, con titulos como La Espada de Joram, Crónicas de Aquasilva, Elric de Melniboné o El Nombre del Viento También me mola la literatura clásica, especialmente Alejandro Dumas o autores rusos (Dostoievski y Tolstoi FTW)

Anime y Manga: Otro de mis pilares de diversión, he visto y leido horas y horas. Entre mis favoritos [url]Monster, Tengen Toppa, Saint Young Men, Baccano!, Amasando Japan!, Adolf, Gankutsuou o Kaiba[/url]. Como podeis ver, salvo algunos títulos, mis gustos suelen estar bastante alejados de lo mas conocido. Tengo una cruzada contra Naruto y similares, aparte de quejarme incesantemente de que cada nueva temporada de anime trae poco más que mierda.

Cine: El cine de aventuras ha sido siempre mi favorito. Furia de Titanes (la del 81, la nueva es basura), Jasón y los Argonautas, los Viajes de Simbad, la Princesa Prometida, Piratas del Caribe, Indiana Jones... La lista es muy larga. Aún así, mi película predilecta es El Ejercito de las Tinieblas, humor con unos toques de absurdo y gore. Me estoy iniciando en el cine clásico, donde destaco joyas como la famosísima Casablanca o la inquietante Nosferatu(Para mi, el mejor vampiro). Schwarzenegger es el jefe, por cierto. Y Disney es para darle de comer aparte, soy un gran fan de sus películas de animación.

Wargames: Años y años jugando a Warhammer, y aún sigo con mi ejercito de Hombres Lagarto. Estas navidades voy a darle una oportunidad a Infinity, un juego español de gran renombre a nivel mundial y del que he oido maravillas.

Videojuegos: Mato por las aventuras gráficas, y me ha tocado vivir una época donde estan de capa caida. Los juegos de estrategia me apasionan, especialmente la saga Civilization. Tambien me molan los juegos con chicha, como Shadow of the Colossus. Los shooters me suelen aburrir.

Música: Me encanta la música española de hace unos años. José Guardiola, Mocedades, Mecano, Javier Krahe... Son algunos de mis favoritos. En el panorama internacional se unen grupos como Nightwish o Diablo Swing Orchestra. Una mezcla poco común xD

Totalitarismo: Me encantan las dictaduras, especialmente las de Stalin y Hitler. Manias de cada uno xD

Y me gusta picar a la gente que me cae mal, por echar el rato. Me pego unas risas... xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor DarkGiratina » 15 Dic 2012, 01:08

FireAnon escribió:
DarkGiratina escribió:Ya que desapareció en la tragedia del 28N lo vuelvo a poner.

Series: DOCTOR WHO!! Esta sería la serie que más he visto y más sigo, incluso más que MLP. A parte de DW y MLP sigo muchas otras series (normalmente de ciencia-ficción) entre ellas Star Trek, El Nan Roig, algún capítulo de The Big Bang Theory, One Piece, Torchwood, Lost, los simpsons y algunas más.
Pelis: Mis favoritas vendrían a ser la trilogía de Regreso al Futuro, seguida de cerca por El Señor de los Anillos y por La Jungla de Cristal. Son películas que no me canso de ver. También me encantan los Cazafantasmas, Alien, y en especial las de acción como Desafío Total, Demolition Man o los Mercenarios.
Videojuegos: Mucha cosa no tengo para viciarme, solo mi vieja Nintendo DS Lite. Con eso he pasado muchísimas horas (más de 1100) en juegos de Pokémon, siendo mi favorito Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo. Por desgracia mi PC es una piedra con luces que funciona a base de una batería de patatas y solo me puedo viciar al minecraft.
Libros:Prácticamente cualquier cosa de ciencia-ficción me gusta. Aunque le tengo un especial cariño a la Guía del Autoestopista Galáctico.
Hobbits: Desmonto aparatos electrónicos por diversión, dibujo un poco y construyo chorradas.


Imagen

Bien, ¡mi sistema funciona! Ahora sé que al menos una persona se ha leído mi comentario xDDDDDDD
PD: Buena elección aunque yo soy más del viejo cabreado random de Hobbiton.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Pacopakero » 15 Dic 2012, 01:20

Ren escribió:Nos llevaremos bien :sisi3:

Si encuentras coches abandonados fotos o deporte.


Pues en muchas de mis expediciones por la jungla urbana suelo llevarme la cámara reflex, así que no lo descarto :sisi3:

Fritz von Papen escribió:Y me gusta picar a la gente que me cae mal, por echar el rato. Me pego unas risas... xD


Eso lo hago constantemente con los canis con micrófono en los juegos online, un descojone hoyga
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 15 Dic 2012, 01:29

pacopakero escribió:Y esto ya no sé si llamarlo afición o gilipollez extrema pero tengo la buena costumbre de andar por sitios desconocidos y abandonados hasta perderme o meterme en un lío :roto2nuse:


*Ahem*

FrodoBolson escribió:Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta," solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."


;)
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 15 Dic 2012, 01:32

Fritz von Papen escribió:Estas navidades voy a darle una oportunidad a Infinity, un juego español de gran renombre a nivel mundial y del que he oido maravillas.


Infinity! :D :brohoof:

Yo estoy juntando el dinero, y el otro mes me compro el starter de Aleph, que junto con la caja que me gané el otro día y una que otra mini debe bastar para empezar :D2
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fritz von Papen » 15 Dic 2012, 02:15

jherazob escribió:
Fritz von Papen escribió:Estas navidades voy a darle una oportunidad a Infinity, un juego español de gran renombre a nivel mundial y del que he oido maravillas.


Infinity! :D :brohoof:

Yo estoy juntando el dinero, y el otro mes me compro el starter de Aleph, que junto con la caja que me gané el otro día y una que otra mini debe bastar para empezar :D2


Yo me quiero pillar el manual, y me llaman mucho el Ejercito Combinado (bichos rarunos), ALEPH (mucho robot y droide) y PanOceania (el rollo religioso me mola :D) A ver que decido :D2


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 17 Dic 2012, 10:24

Fritz von Papen escribió:Yo me quiero pillar el manual, y me llaman mucho el Ejercito Combinado (bichos rarunos), ALEPH (mucho robot y droide) y PanOceania (el rollo religioso me mola :D) A ver que decido :D2

Si estás en Barcelona, aparte de obviamente usar el sitio web, puedes ir a los torneos mensuales que hace el club Kritik, generalmente el primer sábado de cada mes (creo que en enero lo aplazan un poco por las fiestas). Fuera de Barcelona no se, pero me imagino que en otros sitios también habrá algo así. Estos torneos no son exactamente ideales para estar de espectador (todos están concentrados en su propio combate y no hay comentaristas), pero al menos podrás ver los ejércitos de los otros jugadores, y pedir consejo y todo.


Y para los que quieren meterse con lo de Steampunk, tal vez les interese este link:

Do-It-Yourself Steampunk, en Instructables. Creo que teniendo una cuenta pueden descargar el PDF de todos los instructables en uno, o si no pueden yo pude y me lo piden.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fritz von Papen » 17 Dic 2012, 15:26

Soy de Albacete, pero por suerte hay una buena comunidad de Infinity, así que no tendría problemas para iniciarme.

Y gracias por el enlace! :D


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados