¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor carlinoreal » 12 Sep 2012, 21:50

Bueno pues eso, para conocernos algo mejor y viendo que podemos compartir aficiones pongamos aquí de que más cosas somos frikis o simplemente nos apasionan.:skwrite:

En mi caso en cuanto a frikadas me gusta el anime, mis géneros literarios favoritos son la novela fantastica (El Nombre del Viento, Canción de Hielo y Fuego, Gotrek y Felix, etc) y la novela histórica (Trilogía Escipión, Roma, Capitan Alatriste etc).

Lo unico que supera el amor a estas "rarezas" son los deportes. Soy un enamorado del futbol y del Muay Thai, aunque el que mejor se me da es el basket. :numberone:
En cuanto a estudios y habilidades mi rama es el marketing asi que cuidado no os vaya a vender vuestro propio foro 8)

Os toca!
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor piposman » 12 Sep 2012, 21:54

Generalmente le meto a todo y no le doy ascos a nada (excepto deportes de equipo). Pero supongo que me decanto sobre los videojuegos porque desde que tengo uso de razon no he parado de jugarlos y las buenas historias, independientemente del genero que sean.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fluttershy » 12 Sep 2012, 21:57

Pues yo lo confieso! Soy una friki de las series :sisi1: Sigo unas 30 y siempre estoy buscando alguna nueva a la que engancharme xD Ayer empece dos nuevas, despues de terminar Misfits (que maravilla) en 10 dias. No hay dia en el que no vea al menos, tres capitulos de alguna serie. Y ahora que empieza la nueva temporada, tengo varios fichajes nuevos que aumentarán la larga lista.

Mi favorita, la gran Breaking Bad, que si no habeis visto, os animo de darle una oportunidad a esa seriaza.

Tambien me encanta leer. El Kindle es el mejor invento de la historia, y aun asi, sigo comprando un montón de libros en papel.
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor carlinoreal » 12 Sep 2012, 22:07

Fluttershy escribió:Pues yo lo confieso! Soy una friki de las series :sisi1: Sigo unas 30 y siempre estoy buscando alguna nueva a la que engancharme xD Ayer empece dos nuevas, despues de terminar Misfits (que maravilla) en 10 dias. No hay dia en el que no vea al menos, tres capitulos de alguna serie. Y ahora que empieza la nueva temporada, tengo varios fichajes nuevos que aumentarán la larga lista.

Mi favorita, la gran Breaking Bad, que si no habeis visto, os animo de darle una oportunidad a esa seriaza.

Tambien me encanta leer. El Kindle es el mejor invento de la historia, y aun asi, sigo comprando un montón de libros en papel.



Jajajaja eres en parte como yo, muchas series tambien, ahora estoy ocn la 5 de Dexter pero soy muy metodico y me veo siempre una serie de anime, una normal y me leo un libro.
Breaking Bad brutal, hace 1 semana acabe Spartacus (todo en inglés siempre) y tengo pendiente la de El Sequito que tuve muy buenas referencias.

Por cierto a los videojuegos tambien le pego, estoy terminado el Darksiders 2. Jajajaja entre el curro y todo esto no tengo mucho tiempo!
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor invisible15 » 12 Sep 2012, 22:08

Grey's Anatomy...
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Jimmytrius » 12 Sep 2012, 22:13

Mi vida son los videojuegos, llevo en este mundillo desde los cinco años y cuanto más tiempo pasa más se consolida mi amor por ellos. No solamente he jugado a infinidad de títulos de todas las épocas, también he participado en el desarrollo de juegos indie, dirigido el proyecto de traducción de un juego al castellano, escrito artículos y análisis para webs, etc... me involucro en todos los aspectos que me sean posibles y algún día espero hacer mi propio juego ^^
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fluttershy » 12 Sep 2012, 22:20

carlinoreal escribió:
Fluttershy escribió:Pues yo lo confieso! Soy una friki de las series :sisi1: Sigo unas 30 y siempre estoy buscando alguna nueva a la que engancharme xD Ayer empece dos nuevas, despues de terminar Misfits (que maravilla) en 10 dias. No hay dia en el que no vea al menos, tres capitulos de alguna serie. Y ahora que empieza la nueva temporada, tengo varios fichajes nuevos que aumentarán la larga lista.

Mi favorita, la gran Breaking Bad, que si no habeis visto, os animo de darle una oportunidad a esa seriaza.

Tambien me encanta leer. El Kindle es el mejor invento de la historia, y aun asi, sigo comprando un montón de libros en papel.



Jajajaja eres en parte como yo, muchas series tambien, ahora estoy ocn la 5 de Dexter pero soy muy metodico y me veo siempre una serie de anime, una normal y me leo un libro.
Breaking Bad brutal, hace 1 semana acabe Spartacus (todo en inglés siempre) y tengo pendiente la de El Sequito que tuve muy buenas referencias.

Por cierto a los videojuegos tambien le pego, estoy terminado el Darksiders 2. Jajajaja entre el curro y todo esto no tengo mucho tiempo!


Dexter y El sequito las tengo en pendientes, sobre todo la primera xD

Spartacus es brutal. Yo empece a verla cuando empezó la primera temporada en USA y, aunque los primeros capitulos son malisimos, luego la serie mejora bastante. Eso si, una pena grandisima la muerte de Andy, su protagonista :(
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor CarretonRider » 12 Sep 2012, 22:23

Pues a mi lo que me llevan locos son los coches, todo tipo de coches, sobretodo el mío que no se puede comportar normal como el resto de coches :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor K3G4 » 12 Sep 2012, 22:25

La saga Fallout de videojuegos, tengo un cosplay casi terminado, tengo un estardarte de una facción del videojuego, bebidas, dinero del juego, dos Ed. Coleccionistas (Esperando a la del 4), una réplica en cartón de una pistola del juego y varias cosas más, y ahora estoy estudiando un grado medio que me permite mecanizarme una de mis armaduras favoritas del juego (La servoarmadura T-45d)

Me encanta la lectura, sobretodo el género zombi

Los videojuegos también, ahora estoy ahorrando para un ordenador mejor para poder modificarlos mejor a mi antojo y disfrutarlos más (El primer mod que haga serán los Elementos de la Armonía), y por supuesto, cuando sepa crearé una aventura gráfica sobre My Little Pony: Frienship Is Magic

Me apasiona la ciencia de la Historia

También soy diestro en temas relacionados con la armamentística
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Klimov » 12 Sep 2012, 22:29

Vaya, qué completitos todos! Yo soy una ávida lectora como Twilight, soy "fan" de las ratas (jaja, sí, ratas como mascota), me encanta Rammstein (cuando la pasta lo permite, ir de conciertos. Si no lo permite, hipotecarse si es preciso), estar al día en todos los blogs y etcéteras tecnológicos (tablet como extensión de mi brazo), todo lo que tenga que ver con los aviones (spotting, aeroshows, videojuegos, TODO), las motos custom :gildastroke: y mil cosas más.

¿alguien conoce Ravenloft (libros)? (otra de mis pasiones, tengo curiosidad...)

Ah bueno, y la fotografía! Otra de mis pasiones. Aiii qué de dolores de espalda gracias a mi cámara y sus cosotas! Tengo un Flickr con cosillas pero por desgracia hace meses que no subo nada nuevo.

Aficiones en segundo plano a día de hoy: deportes: esgrima, la gloriosa época de la F1 cuando el gran Schumi se batía con Damon Hill, anime, manga, cosplay (sí, cosplay, yo también en mis años mozos).

Alguna coincidencia? :brohoof:
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor carlinoreal » 12 Sep 2012, 22:33

CarretonRider escribió:Pues a mi lo que me llevan locos son los coches, todo tipo de coches, sobretodo el mío que no se puede comportar normal como el resto de coches :elrisas:


Cuantanos más :sherlock:
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor carlinoreal » 12 Sep 2012, 22:36

Klimov escribió:Vaya, qué completitos todos! Yo soy una ávida lectora como Twilight, soy "fan" de las ratas (jaja, sí, ratas como mascota), me encanta Rammstein (cuando la pasta lo permite, ir de conciertos. Si no lo permite, hipotecarse si es preciso), estar al día en todos los blogs y etcéteras tecnológicos (tablet como extensión de mi brazo), todo lo que tenga que ver con los aviones (spotting, aeroshows, videojuegos, TODO), las motos custom :gildastroke: y mil cosas más.

¿alguien conoce Ravenloft (libros)? (otra de mis pasiones, tengo curiosidad...)

Ah bueno, y la fotografía! Otra de mis pasiones. Aiii qué de dolores de espalda gracias a mi cámara y sus cosotas! Tengo un Flickr con cosillas pero por desgracia hace meses que no subo nada nuevo.

Aficiones en segundo plano a día de hoy: deportes: esgrima, la gloriosa época de la F1 cuando el gran Schumi se batía con Damon Hill, anime, manga, cosplay (sí, cosplay, yo también en mis años mozos).

Alguna coincidencia? :brohoof:


Queremos fotos de Cosplay, alguna fotografía de nivel que hayas hecho...pero que edad tienes para ver a Damon Hill!! que aquí el mayor pensaba que era yo....
Yo tambien practiqué en su momento esgrima...sable para ser exactos.
Que libros son Ravenloft? más info!

:D2
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Klimov » 12 Sep 2012, 22:37

K3G4 escribió:También soy diestro en temas relacionados con la armamentística


:soawesome: :soawesome: :soawesome:
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor K3G4 » 12 Sep 2012, 22:41

Klimov escribió:Vaya, qué completitos todos! Yo soy una ávida lectora como Twilight, soy "fan" de las ratas (jaja, sí, ratas como mascota), me encanta Rammstein (cuando la pasta lo permite, ir de conciertos. Si no lo permite, hipotecarse si es preciso), estar al día en todos los blogs y etcéteras tecnológicos (tablet como extensión de mi brazo), todo lo que tenga que ver con los aviones (spotting, aeroshows, videojuegos, TODO), las motos custom :gildastroke: y mil cosas más.

¿alguien conoce Ravenloft (libros)? (otra de mis pasiones, tengo curiosidad...)

Ah bueno, y la fotografía! Otra de mis pasiones. Aiii qué de dolores de espalda gracias a mi cámara y sus cosotas! Tengo un Flickr con cosillas pero por desgracia hace meses que no subo nada nuevo.

Aficiones en segundo plano a día de hoy: deportes: esgrima, la gloriosa época de la F1 cuando el gran Schumi se batía con Damon Hill, anime, manga, cosplay (sí, cosplay, yo también en mis años mozos).

Alguna coincidencia? :brohoof:


A mí me gustaría practicar esgrima, pero en ese ámbito me atrae más el soft combat

Y a mí también me gustan Rammstein, me gustan mucho, aunque prefiero a Metallica
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Klimov » 12 Sep 2012, 22:47

carlinoreal escribió:
Klimov escribió:Vaya, qué completitos todos! Yo soy una ávida lectora como Twilight, soy "fan" de las ratas (jaja, sí, ratas como mascota), me encanta Rammstein (cuando la pasta lo permite, ir de conciertos. Si no lo permite, hipotecarse si es preciso), estar al día en todos los blogs y etcéteras tecnológicos (tablet como extensión de mi brazo), todo lo que tenga que ver con los aviones (spotting, aeroshows, videojuegos, TODO), las motos custom :gildastroke: y mil cosas más.

¿alguien conoce Ravenloft (libros)? (otra de mis pasiones, tengo curiosidad...)

Ah bueno, y la fotografía! Otra de mis pasiones. Aiii qué de dolores de espalda gracias a mi cámara y sus cosotas! Tengo un Flickr con cosillas pero por desgracia hace meses que no subo nada nuevo.

Aficiones en segundo plano a día de hoy: deportes: esgrima, la gloriosa época de la F1 cuando el gran Schumi se batía con Damon Hill, anime, manga, cosplay (sí, cosplay, yo también en mis años mozos).

Alguna coincidencia? :brohoof:


Queremos fotos de Cosplay, alguna fotografía de nivel que hayas hecho...pero que edad tienes para ver a Damon Hill!! que aquí el mayor pensaba que era yo....
Yo tambien practiqué en su momento esgrima...sable para ser exactos.
Que libros son Ravenloft? más info!

:D2


Emmm fotos de cosplays mejor no, jajajaa. Hice uno muy turbio de Juclesia de un juego koreano llamado Magna Carta, por ejemplo. Ejemplo así random.
Oooh, un sablista? (un/a) - lo mío era la espada aunque uno de mis maestros era sablista así que alguna cosilla me explicó.
Jjajajaa, os habéis cagao con lo de Damon Hill eh?? Tengo 29! :gshock:
Si a alguien le pica la curiosidad sobre las fotos, os dejo mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/misja_klimov/

Ravenloft es una saga de libros que surgió sobre D&D, novelas oscuras con personajes que pueden ser propios de Ravenloft o compartidos con D&D y otras. Es básicamente de terror y tiene grandes señores de la guerra, vampiros, lichs, humanos, elfos, magos, asesinos, etc. Hay ochomil libros -no, no tantos, soy una exagerada-, el mejor de ellos I Strahd, the War against Azalin :tsblush:


Por cierto, he leído que alguien recomendaba la serie "Breaking Bad", me la apunto!
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Siguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado