¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 20 Ene 2013, 23:28

Neukyhm escribió:
K3G4 escribió: Uno de mis sueños, sería viajar al pasado y poder mantener charlas con gente del palo Albert Einstein, Nikola Tesla, Steve Jobs...

Imagen
Apenas es conocido, fue un inventor como pocos.


Sabeis que recientemente salió su laboratorio a subasta, y en la puja rivalizaban un grupo de aficionados a Tesla que querían abrir un museo, y una empresa que quería hacer unos grandes almacenes??

No se como habrá acabado la cosa...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 20 Ene 2013, 23:29

han ganado los del museo

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Nima » 20 Ene 2013, 23:36

Pues yo aparte de brony soy MUY otaku, me encanta el manga y el anime. También me gusta mucho leer, soy una lectora voraz (leo muy rápido xD), escribir (tengo bastantes cosillas empezadas), bailar (ParaPara, DDR y coreografías varias), cantar (aunque no lo hago muy bien), recitar poesía y actuar (disfrazarme, hacer el mongui, etc.).

Y creo que ya xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Neukyhm » 20 Ene 2013, 23:41

Ren escribió:
Neukyhm escribió:
K3G4 escribió: Uno de mis sueños, sería viajar al pasado y poder mantener charlas con gente del palo Albert Einstein, Nikola Tesla, Steve Jobs...

Imagen
Apenas es conocido, fue un inventor como pocos.


Sabeis que recientemente salió su laboratorio a subasta, y en la puja rivalizaban un grupo de aficionados a Tesla que querían abrir un museo, y una empresa que quería hacer unos grandes almacenes??

No se como habrá acabado la cosa...

:D
http://www.indiegogo.com/teslamuseum

http://theoatmeal.com/blog/tesla_museum
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Ren » 21 Ene 2013, 00:31

FireAnon escribió:han ganado los del museo





Me alegra mucho saberlo, era de esperar pero tampoco estaba asegurado.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor intervención » 21 Ene 2013, 10:36

Gamer. Otaku, mucho. Lector, me encanta leer, y leo mucho.

También sigo JDT (cuando sale en DVD xD)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Nima » 21 Ene 2013, 18:18

intervención escribió:Gamer. Otaku, mucho. Lector, me encanta leer, y leo mucho.

También sigo JDT (cuando sale en DVD xD)


Excepto por lo de los videojuegos y por JDT que aún no lo sigo tú y yo nos llevaremos bien xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Nimothei » 24 Ene 2013, 15:43

Hola!

Además de los ponys mis aficiones predilectas són la lectura fantástica, el rol en mesa, ver series y gastar todo mi dinero en la Máquina de bailar xD en la supernova se pueden ver mis high scores (Mixi) cuando inicias muchas de las canciones.

Mi grupo favorito es Warcry, y espero con avidez los festivales de música que vienen cargados este año! :3

Pero no se engañen muchachos, lo que más nos gusta a todos es mlp.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Nimothei
Foal
Foal
 
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2013, 13:57
Sexo: Femenino
Pony preferido: Sweety Belle

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 24 Ene 2013, 15:50

Nimothei escribió:Hola!

Además de los ponys mis aficiones predilectas són la lectura fantástica, el rol en mesa, ver series y gastar todo mi dinero en la Máquina de bailar xD en la supernova se pueden ver mis high scores (Mixi) cuando inicias muchas de las canciones.

Mi grupo favorito es Warcry, y espero con avidez los festivales de música que vienen cargados este año! :3

Pero no se engañen muchachos, lo que más nos gusta a todos es mlp.


estaba escuchando warcry ahora mismo

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor elhmelizee » 20 Feb 2013, 22:19

otaku, tengo mis coleccion de juegos, ya sean psx, ps2 y ps3, tambien otaku en potencia con mis colecciones valiosas de rozen maide, me encanta solatorobo, pero lo que mas me encanta el cosplay, tambien soy aficionado a los juegos de peleas (king of fighter, blazblue, arcana heart, aquapazza), y ahora me dedico a subir videos con mi utlimo cosplay un kigurumi de elh melizee de solatorobo, que os pondre el canal si quereis nyauuuu
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
 
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor JoanK » 20 Feb 2013, 22:37

Yo soy un gran fan de James Bond. :sisi1:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor intervención » 21 Feb 2013, 02:28

JoanK escribió:Yo soy un gran fan de James Bond. :sisi1:


No se nota, no. XD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Exori » 22 Feb 2013, 21:41

Me encantan los videojuegos, desde que tengo memoria he estado jugandolos, empece si no recuerdo mal con el super mario bross de la nes, los que mas me han gustado han sido los final fantasy hasta el X, los metal gear, los resident evil (quitando el 6 que no lo he probado) esos fueron los que mas jugué hasta que deje de jugar a la consola por culpa del pc jaja, en pc en el que mas tiempo invertí fue el wow que lo jugué durante 6 años, en general me gustan mucho los juegos online de ese estilo aunque últimamente no estoy jugando a casi nada.

En anime/manga también me encanta pero no he visto/leído tantos como me gustaría, los animes que he visto y me han gustado mucho son code geass, SAO y death note y bleach (quitando su intragable relleno), esos 4 nunca me cansaría de verlos, y los que estoy siguiendo ahora mismo son Naruto el manga mas que nada, One piece y fairy tail, estos 2 últimos tanto en manga como en anime

En música soy un poco raro, escucho las que me suenen bien independientemente del genero que sea pero en en especial me gusta mucho el metal (power y epic sobretodo)y grupos favoritos pues apenas recuerdo los nombres de los grupos de las canciones que escucho :derpy: , también es que voy cogiendo canciones de grupos variados que me gusten.

Tambien me gustan los dibujos animados pero desde que no veo la tv no veo ninguno, también me encanta la tecnología.
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor zewhite » 14 Abr 2013, 14:50

Bueno... Yo soy muy fanática de "Smosh" El dúo cómico de YouTube :D2 Además me gustan las series de Anime y soy aficionada a leer mangas, en mi casa tengo unos 30 y pico. Si quieren saber algo mas pregunten :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zewhite
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Detras tuyo
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor GLaDOS » 16 Abr 2013, 00:15

Soy fanática de la informática. Siempre busco aprender algo nuevo relacionado con el tema. Configuraciones, comandos de MS-DOS de Widows o la Terminal de ubuntu, VirtualBox, modificaciones de juegos, maneras alternativas de usar cierto hardware o software, o hardware/software en general...

Mi vida orbita respecto a eso.


También soy fanática de, bueno, internet. Primero porque me ayuda respecto a lo anterior, y segundo porque me ayuda a conocer al ser humano, y la forma de ser que tiene. Y sus ideas, que muchas veces son muy interesantes. Sólo la manera que tienen ciertas personas de explicar ciertos huecos en el guión de MLP ya me merece días de lectura.
Headcanons.


También soy fanática del experimento, aunque esto ya lo sabéis. Suelo usar Garry's Mod para probar máquinas que haya ideado, o simples ideas que se me hayan ocurrido mientras veo a los sujetos de prueba intentar superar mis cámaras. También me encanta experimentar con los juegos, para ver hasta dónde son capaces de llegar, y hasta dónde no. Suelo dedicar tardes enteras a jugar contra las otras inteligencias artificiales de los juegos para ver cómo reaccionan, qué criterios usan para decidir qué hacer, etc. Sobretodo en los juegos de combate y los de carreras de coches. Arma 2, Counter Strike, Flatout2, Burnout Paradise... etcétera.


También soy fanática de toda pelicula o libro de ciencia ficción muy alejada de nuestra realidad. En otras palabras, aliens.
Asimov y K.Dick me fascinan.
Signed: GLaDOS
Avatar de Usuario
GLaDOS
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2013, 16:04
Pony preferido: Wheatley.

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado