¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Slaugthervk » 20 Oct 2012, 18:59

K3G4 escribió:
Slaugthervk escribió:adoro los karts!!, y adoro el paintball o el airshoft :3


Dí que sí, esas 3 acrividades molan un huevete, ¿Practicas alguna de ella?

Todas ellas de vez en cuando :) , pero especialmente arishoft, mas que nada porque es de la unica que tengo equipamiento comprado, suelo quedar con amigos para echar partidas en alguno de nuestros pueblos ^^ tu también??

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor K3G4 » 20 Oct 2012, 19:05

Slaugthervk escribió:
K3G4 escribió:
Slaugthervk escribió:adoro los karts!!, y adoro el paintball o el airshoft :3


Dí que sí, esas 3 acrividades molan un huevete, ¿Practicas alguna de ella?

Todas ellas de vez en cuando :) , pero especialmente arishoft, mas que nada porque es de la unica que tengo equipamiento comprado, suelo quedar con amigos para echar partidas en alguno de nuestros pueblos ^^ tu también??


Yo el año quie viene empezaré de forma seria con el airsoft, durante unos años he reunido equipo y marcadoras, pero espero empezar dentro de poco
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fritz von Papen » 20 Oct 2012, 19:42

En cuanto a mis demás hobbies y aficiones, cuento con un puñado, todo lo que no sea estudiar me gusta xD

Mis principales pilares de entretenimiento son la lectura (como ya comente en ese hilo que se perdio en la marea de los tiempos xD), los videojuegos (ahora vicio al LoL de mala manera) y los Wargames (Llevo 10 años tirando dados y pintando muñequitos). El cosplay es una de mis grandes aficiones, aunque ultimamente apenas hago (falta de tiempo y sobre todo presupuesto) Si os interesa, aquí teneis alguna de mis cosillas http://www.cosplay.com/member/176211/costumes/

Por supuesto, el manganime tambien es una de mis grandes aficiones, he visto multitud de animes y leido muchos mangas, y voy en aumento xD Además soy super nazi con lo que no me gusta, tengo a Naruto y K-On crucificados (y pienso que con razón). Y que más cosas... Pues haylas, pero ahora mismo no me apetece pensar demasiado xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Jimmytrius » 20 Oct 2012, 20:41

Yo al margen de los videojuegos (que como ya digo, ocupan gran parte de mi vida) también soy un gran fan de cualquier tipo de animación (occidental, anime, 3D, stop motion...) y del mundo del cómic y el manga. Por lo general me apasiona cualquier tipo de historia que me transporte a mundos imposibles :D

Y ahora que sacan el tema de los Wargames, decir que hace tiempo me dedicaba en cuerpo y alma a Warhammer ¡Bretonia FTW! 8)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor SwanLullaby » 02 Nov 2012, 14:31

Según estoy leyendo... mis gustos son más o menos parecidos a los vuestros.
También soy asiduo de ver series, sigo unas cuantas a la vez: "Breaking Bad", "True Blood", "The Walking Dead", "Heroes", "Juego de Tronos", "Fringe", "Parenthood", "Falling Skies",... y no recuerdo ahora pero seguro que se escapan más de dos :)

Me gusta leer literatura fantástica y de ciencia ficción, ahora ando con lectura policíaca y adoro también la mitología.
En cuánto a deportes, me gusta salir a correr para despejarme y estar un poquito en forma y suelo jugar a fútbol con los amiguetes cuando hay tiempo libre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Slaugthervk » 04 Nov 2012, 18:47

moekonya escribió:Yo leo mucho, libros y mangas, Adoro el anime, me paso el día dibujando y haciendo cosas creativas.

Adoro los dulces en especial las piruletas por lo tanto siempre estoy comiéndolas ----> Hobby de comer piruletas (?)

Juego también a muchos videojuegos pero me canso enseguida, por lo tanto veo mas gameplays que jugar.

Deporte como deporte no me gusta ninguno, pero adoro salir a pasear y andar muchos y muchos kilómetros!

Según estoy leyendo... mis gustos son más o menos parecidos a los vuestros.

Exacto, prácticamente todo eso nos gusta a todos creo yo jeje asi que tienes mas motivos para estar agusto y pasartelo genial con nosotros y no te cortes en abrir un tema nuevo si es algo interesante :)
Pasear es estupendo sobre todo si es por el campo con aire puro, que el de las ciudades esta violado

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Danitarantula » 04 Nov 2012, 19:39

Pues si... juegos,libros,pelis y todo lo que tenga que ver con el terror :pinkiemad:
Imagen
Avatar de Usuario
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Oct 2012, 14:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Snix » 05 Nov 2012, 14:27

Bueno, veamos algo sobre mi...

Bueno adoro el futbol (del Barça hasta morir), estoy empezando a seguir algo de basket, todo lo relacionado con la historia, la arqueologia y el mundo romano (estudio y me dedico a eso xd). Jugar soy de juegos variados, pero reconozco que me cuesta engancharme a uno hasta el final, principalmente de PC: Sagas Half Life, Diablo, ahora estoy empezando el Borderlands uno y el Guild Wars II con una ranger ..Como buen universitario de letras, soy buen lector, con especial aficion por la novela historica (como no xd) y negra. Series que sigo (ahora mismo): Dr Who, Game of Thrones, Merlin, American Horror Story ...En cuanto a comic/manga...soy de gustos muy variados. Ah si, adoro salir a andar sin saber donde voy a acabar xd

En cuanto a colecciones ``oficiales´´ hago de dos tipos: botellas Warsde cerveza, de las cuales tengo bastantes, de todo el mundo marcas y epocas (varias bastante antiguas, de antes de los años trenta del XX hacia atras) y armaduras Myth Cloth de la serie Saint Seiya, serie por la cual personalmente tengo gran cariño por varias razones, a pesar de haberla descubierto no tan ya en la ``infancia´´ , como otros (a mis quince o dieciseis) ¿Quiza un dia pueda decir que oficialmente colecciono ponys? XD
Última edición por Snix el 13 Nov 2012, 12:52, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor HotRoder » 06 Nov 2012, 11:11

bueno yo soy de juegos hasta el final XP (pero no de juegos mierdas como los últimos COD o el BF3 no me gustan estos últimos >:( ) ademas soy de juegos estilo rol o aventuras como por ejemplo los Legend of Zelda (fan hasta la muerte XDD) o los Prince of Persia, respecto a fuera de los videojuegos podría decir que me va el SoftCombat (lucha con espadas y cualquier arma de melee :P) me dedico principalmente en el mundo de la informática arreglando ordenadores a nivel de Hardware (obio XD), en mangas bueno se podría decir que no soy de un tipo en concreto ya que tengo un montón de mangas (aunque tampoco demasiados) pero podría decir que siempre que haya algo de humor bueno en un manga o anime (como bobobo o trigun) ahi voy yo XD pero aun así no son los únicos mangas que tengo y me gustan :P y bueno en series y demás aparte de las de anime las que voy viéndome son: Game of thrones, Sons of anarchy, Merlin (aunque hace tiempo que he perdido el hilo con esta ultima y he de volver ya que me gustaba y bastante :S) y si no viviera fuera de la ciudad supongo que haría mas cosas pero donde vivo estamos en mitad del campo por así decirlo no puedo salir prácticamente :S (yo supongo que con las quedadas saldré mas a menudo lo cual eso me alegra bastante... al final uno se acaba cansando de estar siempre en casa XD)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 12 Nov 2012, 18:34

A ver, la colección de frikismos que albergo llega lejos, y sin duda olvidaré mencionar cosas que me hacen poner como Dash en frente de los Wonderbolts :D2

Una lista muy, muy resumida:
  • Ordenadores en general: Aprendí Linux por mi cuenta, hasta el punto en que vivo de eso, y en general soy ese que no teme meterse en las entrañas del problema y que disfruta de la línea de comandos
  • Videojuegos: He jugado videojuegos en modo gráfico CGA a 4 colores, cuando eran relativamente nuevos, en diskettes de 5 1/4. Últimamente ya no juego ni cerca de lo que solía hacerlo porque no hay tiempo para todo, pero aún lo hago. Prefiero los juegos con buenas historias (los antiguos Final Fantasy por ejemplo), pero también me agradan de vez en cuando esos que son mejor jugarlos con el cerebro en modo de ahorro de energía :D2
  • Anime/manga: Desde los días en que Mazinger Z era de los pocos anime que se veían fuera de Japón estoy en estas. Igual que con los juegos no he estado muy pendiente en los últimos años, pero es lo que hay
  • Libros: Mayoritariamente fantasía y ciencia ficción, aunque he leído mucho de muchos géneros. Entre los favoritos podemos mencionar Mundodisco, Dresden Files, ficción de Warhammer 40K (en estos días he estado leyendo los dos más recientes libros de Ciaphas Cain que no sabía que habían salido), etc.
  • Películas: Con una elevada prioridad hacia las películas frikis, y evitando en lo posible el drama y las comedias románticas, veo de todo, aunque una vez más esto se ve limitado por la carencia de tiempo libre
  • Series: Hay muchas que no me he visto aún (Breaking Bad, Dexter (no Dexter's Lab, que esa sí que me la veía ávidamente :D2 ), el remake de Galactica, Babylon 5 y otras que debería haber visto ya), y que ya les llegará su momento, pero en general me encantan las series interesantes.
  • Wargames: En los últimos pocos meses he sido infectado con el virus de las miniaturas. Ya tengo casi listo un grupo de Marines de 40K, aunque por el bien de mi billetera no pienso coleccionarlos, y más bien me inclinaré por Infinity, que es mucho más barata y el juego en sí es mejor
  • Papercraft: No soy ni de lejos un "experto" pero me agrada el hobby. El hecho de que hay cientos de modelos de Warhammer 40K solamente hace mejor esto

Y entre las cosas atípicas en el friki promedio está el que me agrada caminar (un día fui a ver una de las cursas del Corte Inglés porque alguien que conocía estaba corriendo, y después de que se acabó me puse a caminar e hice la misma distancia que la carrera simplemente porque se me antojó en el instante) y que me encanta el naturismo (en verano paso tanto tiempo como me es posible en la Mar Bella, y la cala de Sa Boadella en Lloret es uno de mis sitios favoritos en el mundo), con algo de afición por el camping (cosa que no he practicado en años, no estoy preparado para lidiar con el frío, mi tierra de origen es muy caliente y aún no me acostumbro a las estaciones como algo que pasa a mi alrededor y no solo en la tele o el cine). Y si mi situación económica mejora, practicaré artes marciales (aún no me decido, pero es probable que me vaya por el Krav Maga o el Bujinkan Taijutsu, dudo que pueda ambos a la vez).

Creo que eso es un resumen muy general, que definitivamente revela mi muy avanzada edad :gshock:
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Pokelink » 12 Nov 2012, 19:15

Bueno, yo lo que tengo es una ludoteca de videojuegos considerable. Conservo todas mis videoconsolas, desde la NES hasta la actual Wii. Tengo un catálogo de juegos bastente extenso. Siendo mi único hobby durante mucho tiempo, es algo lógico que, al tener dinero, inviertiera en él.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor javiiaz » 12 Nov 2012, 21:45

A mi me gustan mucho los videojuegos ,el anime, el deporte (todo tipo de deporte, verlo y practicarlo sobre todo el fútbol y correr :D) también me encanta la ciencia y los documentales sobre el universo, me encantan los animales, coleccionar minerales, y miniaturas de monumentos de las ciudades a las que voy también me gusta viajar y por último también me gusta mucho cocinar ^^
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Abrantedr » 13 Nov 2012, 01:18

*Cojo aire*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÚSICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy fanático-obsesivo-compulsivo con la música. Escucho todo y de todo, mis grupos favoritos son tantos que llenaría tantas páginas en este hilo como número de estrellas que hay en el universo. Tengo gustos para todos los estilos y épocas, pero al final cuando estoy tirado en casa y quiero escuchar buena música me pongo Zappa, Jethro Tull, Steely Dan, Emerson, Lake and Palmer, Premiata Forneria Marconi, Gentle Giant, Gong, Camel, King Crimson, Yes, etc... Stanley Clarke, George Duke, Bruford, Corea, Wes...
Donde únicamente tengo menor dominio es en el metal, pero me encanta también. Y también lo compagino con música electrónica cuando estoy eufórico: Knife Party, Feed Me, Kill the Noise, Koan Sound, Nero, Madeon, Charles Deluxe, Savant, Mord Fustang, Zedd, Delta Heavy, Gemini, Skrillex, Pegboard Nerds, Zomboy, Deadmau5, etc...
En serio, podría pasarme el día escribiendo sobre tal y tales grupos. Mejor paro ya.

LECTURAAAAAAAAAAAAAA!! Soy un mal lector. Mi hábito de lectura es irregular (dejando de lado el leer todos los días en internet relatos, fanfics, textos técnicos,etc). Pero adoro todo lo que sea relacionado con lo paranormal, los creepypastas etc.. Por eso tengo bastantes novelas de Stephen King. Me encantan los libros de divulgación científica y soy un completo fan de las andanzas de Richard Phillip Feynman (que en paz descanse). Ah, y leo mangas... si cuenta

CIIIIIINEEEEEEEEEEEE/SERIEEEEEESSSS!!!! Disfruto muchísimo de este entretenimiento (vaya por dios, que vengo de series.ly), Tarantino, Chan-Wook Park, Lynch, Billy Wilder, Kaurismaki, Ozu, Wong Kar Wai, etc son algunos de mis directores favoritos. Particularmente me atraen los zombies y cualquier cosa de serie B. Me gusta ir a los festivales de cine solo para ver el cine mas freak. Soy de ver series, pero aún más de ver animes. Y según por lo que veo aquí también (por esos avatares de clannad, azumanga daioh, etc xDD). Soy muy fan de FLCL

DEPORTEEEEEEEEEEEEEEEESS!! Pues no hago mucho deporte... pero me mantengo en forma (gimnasio, dieta, etc xD). Me encanta el ping pong, me podría pasar horas jugando. Mi padre es del barça, therefore yo también.

LEROOOOOOOY JENKIIIIIIIINS!! pues no sé que más poner. Antes era muy gamer, pero con el tiempo fui dejando de jugar y dedicandome más a otras cosas. tengo más de 2000 partidas jugadas en el LoL (2 cuentas lvl 30 y una lvl 20, que se llama TwiIight Spârkle) por puro vicio con mis colegas, soy mucho de viciarme con mis amigos... si no no juego a nada de nada.

En general hacer ruido me mola mucho y ocupa gran parte de mi tiempo. Ya sea con ponis o sin ellos!
Avatar de Usuario
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2012, 18:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Lion » 12 Dic 2012, 22:23

TOKUSATSU

Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor jherazob » 12 Dic 2012, 23:34

Lion escribió:TOKUSATSU



Heh, no conocía esa serie pero claro es que es un gran ejemplo del género :mola:

No 100% relevante, pero mi Tokusatsu favorita no es muy típica de ese género: GARO

Entrada en Wikipedia (trae Spoilers, sugiero solamente leer la parte de arriba)



Yo la ví hace unos años con mis amigos, subtitulada en castellano, y la primera película (me acabo de enterar que hay más de una! :mola:) la he visto en DVD aquí en Barcelona (precisamente cuando no tenía dinero :( ), además de que la entrada de Wikipedia Española asegura que la han emitido en Buzz, así que seguramente se puede conseguir.

Puede que te interese :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados