¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor lace22 » 17 Sep 2012, 21:16

Yo soy fanatico de Deadmau5
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor PurpleTracy » 17 Sep 2012, 22:34

A mi me apasionan el cine y las series (éstas últimas me las veo siempre en versión original subtitulada). No le suelo hacer ascos a ninguna peli, lo que opine después de ella es otro cantar, quizás las que menos me atraen son las comedias románticas sin sustancia, que suelen ser la mayoría, en mi opinión... Me gusta bastante el cine ochentero y el cine mudo de Chaplin( que es uno de mis ídolos)
En cuanto a las series tengo varias en mi top five ahora mismo, éstas han ido sustituyendo a otras con los años, pero ahora mismo me quedo con : Lost (incluido el final), Game of Thrones, Breaking Bad, American Horror Story y The Walking Dead (podría nombrar más....The X-Files, Prison Break, The Shield, House,....pfff mil)
La música también es como una droga para mi, aunque no me encasillo en ningún estilo concreto; me gusta bastante el R&B, eso sí apenas me gusta nada lo nacional o lo latino.
Ya menos, pero tuve mi "época otaku"; hubo un tiempo que fui bastante seguidora de animes como Ranma 1/2, que para mi es una obra maestra, Kimagure Orange Road, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y sigo adorando el cine del Estudio Ghibli.
En cuanto a la lectura me gusta mucho la novela sueca, aunque he de reconocer que debería leer más, pero no hay tiempo para tanto!!
Avatar de Usuario
PurpleTracy
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2012, 09:19
Ubicación: Almería
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor LaurentChokobita » 17 Sep 2012, 23:43

lace22 escribió:Yo soy fanatico de Deadmau5



ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor LloydZelos » 18 Sep 2012, 00:51

Hay tres cosas esenciales para mi, aparte de las que cumplen necesidades fisiológicas.

La primera y mayor de todas, los videojuegos. No sabría decir cuál fue el primero que caté, pero desde que pasé a tener una Gameboy tocho con el Tetris y el Mario Land he sido un amante de este mundillo. Es una fusión de varios tipos de arte que te permite vivir desde la aventura más maravillosa al mayor horror imaginable, permitiéndote hacer cosas que jamás podrías (o querrías) hacer en la vida real. No tienen precio.

La literatura, mayormente fantástica. Digo lo mismo que arriba, pero el valor añadido de hacer volar tu imaginación para imaginar lo que lees gracias a las descripciones es increíble. Claro que también pueden disfrutarse otros más realistas, como los de opinión y sátira o los que hablan de tiempos pasados.

Y la música. Viva desde tiempo inmemorial, la considero actualmente como la mejor forma que tiene el ser humano de expresar sus emociones, ideas, sueños y temores. Amo especialmente la épica y el metal.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 18 Sep 2012, 14:55

LloydZelos escribió:Hay tres cosas esenciales para mi, aparte de las que cumplen necesidades fisiológicas.

La primera y mayor de todas, los videojuegos. No sabría decir cuál fue el primero que caté, pero desde que pasé a tener una Gameboy tocho con el Tetris y el Mario Land he sido un amante de este mundillo. Es una fusión de varios tipos de arte que te permite vivir desde la aventura más maravillosa al mayor horror imaginable, permitiéndote hacer cosas que jamás podrías (o querrías) hacer en la vida real. No tienen precio.

La literatura, mayormente fantástica. Digo lo mismo que arriba, pero el valor añadido de hacer volar tu imaginación para imaginar lo que lees gracias a las descripciones es increíble. Claro que también pueden disfrutarse otros más realistas, como los de opinión y sátira o los que hablan de tiempos pasados.

Y la música. Viva desde tiempo inmemorial, la considero actualmente como la mejor forma que tiene el ser humano de expresar sus emociones, ideas, sueños y temores. Amo especialmente la épica y el metal.


Are you my twin brother?

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor LloydZelos » 18 Sep 2012, 21:06

FireAnon escribió:
LloydZelos escribió:Hay tres cosas esenciales para mi, aparte de las que cumplen necesidades fisiológicas.

La primera y mayor de todas, los videojuegos. No sabría decir cuál fue el primero que caté, pero desde que pasé a tener una Gameboy tocho con el Tetris y el Mario Land he sido un amante de este mundillo. Es una fusión de varios tipos de arte que te permite vivir desde la aventura más maravillosa al mayor horror imaginable, permitiéndote hacer cosas que jamás podrías (o querrías) hacer en la vida real. No tienen precio.

La literatura, mayormente fantástica. Digo lo mismo que arriba, pero el valor añadido de hacer volar tu imaginación para imaginar lo que lees gracias a las descripciones es increíble. Claro que también pueden disfrutarse otros más realistas, como los de opinión y sátira o los que hablan de tiempos pasados.

Y la música. Viva desde tiempo inmemorial, la considero actualmente como la mejor forma que tiene el ser humano de expresar sus emociones, ideas, sueños y temores. Amo especialmente la épica y el metal.


Are you my twin brother?


Imagen

Nah, mucha gente se inició en la GB con ese pack. Legendario, debo decir.

PD: Pinkie rompiendo el fondo del cuadro de respuesta :pprainbow:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 18 Sep 2012, 22:28

He estado en dos conciertos de este grupo asturiano, uno en Valencia y otro en el Costa de Fuego (un festival de música metal que se hace una semana despues del FIB, nuevo de este año) y despues de que Mägo de Oz me rompiese el corazón, este grupo lo está curando. Ademas los miembros del grupo son mas campechanos que juanca y después del concierto se quedan hablando con los que nos quedamos esperándoles.


Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Snix » 18 Sep 2012, 23:02

Klimov escribió: Aficiones en segundo plano a día de hoy: deportes: esgrima, la gloriosa época de la F1 cuando el gran Schumi se batía con Damon Hill, anime, manga, cosplay (sí, cosplay, yo también en mis años mozos).Alguna coincidencia? :brohoof:


¿Esgrima? ¿y en Barcelona? No seras por un casual asidua de la sala de la ACEA de esa ciudad no?
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Pr0nboy » 19 Sep 2012, 21:44

Geocaching, videojuegos y anime. mucho de todas
Avatar de Usuario
Pr0nboy
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2012, 23:26
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor spaniard » 19 Oct 2012, 00:34

Pues yo la verdad, soy fanatico del futbol, la fiesta, y la musica electronica 8) y de algun videojuego que otro, sin estas cosas no puedo vivir :3
Avatar de Usuario
spaniard
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 147
Registrado: 13 Oct 2012, 02:06
Pony preferido: Pinkie pie *3*

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Fritz von Papen » 19 Oct 2012, 00:38

LloydZelos escribió:Hay tres cosas esenciales para mi, aparte de las que cumplen necesidades fisiológicas.

La primera y mayor de todas, los videojuegos. No sabría decir cuál fue el primero que caté, pero desde que pasé a tener una Gameboy tocho con el Tetris y el Mario Land he sido un amante de este mundillo. Es una fusión de varios tipos de arte que te permite vivir desde la aventura más maravillosa al mayor horror imaginable, permitiéndote hacer cosas que jamás podrías (o querrías) hacer en la vida real. No tienen precio.

La literatura, mayormente fantástica. Digo lo mismo que arriba, pero el valor añadido de hacer volar tu imaginación para imaginar lo que lees gracias a las descripciones es increíble. Claro que también pueden disfrutarse otros más realistas, como los de opinión y sátira o los que hablan de tiempos pasados.

Y la música. Viva desde tiempo inmemorial, la considero actualmente como la mejor forma que tiene el ser humano de expresar sus emociones, ideas, sueños y temores. Amo especialmente la épica y el metal.


Que literatura fantastica le gusta, caballero? Que tambien me gusta pero ultimamente veo dificil encontrar de buena calidad xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Kether » 19 Oct 2012, 00:51

Veamos... fanático fanático, lo que se dice fanático... sí y no :P De un tiempo a esta parte he tenido poco tiempo así que muchas cosas a las que seguía en plan fanático se han rebajado un poco :P

Aun así mis principales aficiones son el manga y el anime, el rol (el de mesa) y la ciencia ficción en general (Desde "dura" como Babylon 5 hasta "pinkipiesca" como Doctor Who, ambas dos de mis series favoritas).
Tambien sigo bastante el mundillo de los videojuegos, aunque nunca he sido un supergamer :P

La lectura, antaño le daba mucho, aunque la falta de tiempo (¡y dinero!) en los últimos años me hizo estar una buena temporada sin leer. Sin embargo me compré un Kindle hace poco y estoy retomando la costumbre :D

Sobre música, es extraño. No soy de seguir grupos y me cuesta encontrar música nueva (nunca he sabido cómo ni dónde buscar). Sin embargo no puedo vivir sin ella :) ahora, si tuviese que decir un fanatismo musical he de decir que lo tengo y es Mike Oldfield :P
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor spaniard » 19 Oct 2012, 01:09

lace22 escribió:Yo soy fanatico de Deadmau5

Me too :D2
Avatar de Usuario
spaniard
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 147
Registrado: 13 Oct 2012, 02:06
Pony preferido: Pinkie pie *3*

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Slaugthervk » 20 Oct 2012, 14:48

Bueno, pues tendré que responder, jeje no la había echo asta ahora por que creía que se se había abandonado este tema.
Me encanta la ciencia ficción, ya sea en cine o literatura, la fantasía por igual, pero siento predilección por el manga y el anime.
La comida multicultural, el arte, me encanta ir a exposiciones de lo que sea, y si es gratis mejor :elrisas:
La musica of course!! como no :) , y dentro de la amplia gama el Rock, Heavy Metal (algunos derivados), temas de música electrónica y la música de los 70 y 80, muchas canciones de estas epocas me traen muy buenos recuerdos y sentimientos, siempre sonaban en los momentos oportunos.
No me apasiona mucho el futbol, me gusta mas el baloncesto o los rallys, adoro los karts!!, y adoro el paintball o el airshoft :3
Los VIDEOJUEGOS con mayúsculas!!, como ya habéis dicho ayudan mucho a desconectar del mundo y divertirte haciendo lo que en la vida real no es posible, uno de mis sueño es al terminar la carrera de animación trabajar en alguna empresa.
En cuestión de pensamiento, ay algo que curiosamente al contrario de como soy, me encanta filosofear, por así decirlo, he discutido tanto y compartido tantas ideas con amigos como yo sobre los misterios del universo que mas de una vez hemos llegado a conclusiones bastante interesantes jeje, me encanta la ciencia y devoro la QUO y la muy interesante como hamburguesas y nunca me pierdo los documentales que emiten por la tele.
Otra cosa que me encanta como pocas, es ir al pueblo (en mitad de la sierra, todo campo y bosque...) coger la bici cuando empieza a atardecer, pirarme por el camino mas remoto que encuentre, ponerme Dandy Warhols o similares (música pony ^^), y pedalear hasta que anochece, DIOS!! es la mejor sensación del mundo, sobre todo cuando empiezas a oír a los grillos, y después a la vuelta meterme en casa de algún amigo con toda la pandilla a jugar a la play o la wii, asi mas de una vez creo que alcanze la felicidad absoluta y sino me acerque bastante :3

ESE SOY YO!! :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor K3G4 » 20 Oct 2012, 18:32

Slaugthervk escribió:adoro los karts!!, y adoro el paintball o el airshoft :3


Dí que sí, esas 3 acrividades molan un huevete, ¿Practicas alguna de ella?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados