¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Maiku » 12 Sep 2012, 22:58

A mi me gusta de TODO, musica, libros, cine, teatro, salir con los amigos, los videojuegos, los deportes etc.

En cuanto a musica mi genero favorito es el heavy metal y mi grupo favorito de todos los tiempos es RAMMSTEIN! desde que escuche su segundo album que estoy enganchadisimo. Tambien respecto a la musica, me encanta tocar la guitarra electrica y mi sueño seria llegar a tener un grupo.

De libros me gusta de todo pero en especial me gusta la saga Juego de Tronos.

De cine igual, me gusta de todo, comedia, musical, accion, animacion etc(menos crepusculo, aguanto de todo xD)

De teatro ultimamente no voy mucho pero he llegado a ver obras tales como Grease, la bella y la bestia, El tricicle, El club de la comedia(aunque esto no es teatro realmente XD) y mas.
Lo de salir con los amigos es lo que mas hago, casi cada dia, quedar con ellos, ir a tomar un cafelico, dar un paseo e ir a casa de uno de ellos a viciar a la 360 :elrisas:

De videojuegos me gusta de todo un poquito tambien, accion, aventuras, plataformas, conduccion, rgp(tanto por turnos, como de accion o de estrategia) y musicales.

Y para acabar, de deportes me gustan muchos, futbol(soy del Barça), baloncesto(aqui soy del FIATC Joventut de Badalona), Balonmano, tenis(Federer FTW! xD), patinaje artistico y la equitacion.

Como veis, soy muy completo y me es practicamente imposible llegar a aburrirme de algo :elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor piposman » 12 Sep 2012, 23:00

Yo tiro mas por los clasicos y me ruleo los Reinos Olvidados (baldur's gate y neverwinter nights tienen la culpa).

Yo en vez de recomendar una serie, recomiendo un manga: OTAKU NO MUSUME-SAN. Un otaku que vive en una pensión y de repente se le aparece una niña diciendo ser su hija. Tambien Hayate no Gotoku, donde un crio es vendido a unas "personas felices" para que "vaya de vacaciones a una isla" y es rescarado por una hikikomori ricachona.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Klimov » 12 Sep 2012, 23:02

Maiku escribió:En cuanto a musica mi genero favorito es el heavy metal y mi grupo favorito de todos los tiempos es RAMMSTEIN! desde que escuche su segundo album que estoy enganchadisimo.


ULTIMATE BROHOOF!!!!! :brohoof: :brohoof: :brohoof: :brohoof:

Habremos coincidido viéndolos en la Penya hace un par de años? jeje
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Maiku » 12 Sep 2012, 23:12

Klimov escribió:
Maiku escribió:En cuanto a musica mi genero favorito es el heavy metal y mi grupo favorito de todos los tiempos es RAMMSTEIN! desde que escuche su segundo album que estoy enganchadisimo.


ULTIMATE BROHOOF!!!!! :brohoof: :brohoof: :brohoof: :brohoof:

Habremos coincidido viéndolos en la Penya hace un par de años? jeje


:brohoof: :brohoof:

Pues seguramente, los conciertos que han hecho en el palau de Badalona los he presenciado todos 8) el mejor fue el de 2009 donde estuve delante del todo :D2 lastima los pequeños fallos de sonido, sobretodo en frühling in paris, para una balada preciosa que tocan y se tiene que j*der el sonido :(
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Violent_Crimson » 12 Sep 2012, 23:17

Mi principal pasión son los videojuegos. Empecé con 4 años con un Spectrum +3 y de ahí pasé a gameboy, megadrive, super nintendo, PS2, gamecube, DS y Wii. PCs he tenido cuatro y los voy renovando con el tiempo :roto2: .

También soy muy fan de animes y mangas. Normalmente suelo seguir las famosillas (Naruto, Bleach, One Piece, Hajime no Ippo, Suzumiya Haruhi, Lucky Star...) pero me suelen gustar casi todas.

Deportes suelo ir a jugar a tenis una vez a la semana pero soy un paquete :ajsonrisa:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Klimov » 12 Sep 2012, 23:24

Maiku escribió:
:brohoof: :brohoof:

Pues seguramente, los conciertos que han hecho en el palau de Badalona los he presenciado todos 8) el mejor fue el de 2009 donde estuve delante del todo :D2 lastima los pequeños fallos de sonido, sobretodo en frühling in paris, para una balada preciosa que tocan y se tiene que j*der el sonido :(


Ahí estuve, sí. El sonido era una churrez, y la cara de Till con odio supremo cuando se quedó sin micro lo mejor! :yay: (me faltan iconos Flutterbitch!) Curioso, R+ bronies por el mundo, no lo hubiera dicho nunca!

Violent_Crimson escribió:Mi principal pasión son los videojuegos. Empecé con 4 años con un Spectrum +3


uooo, un Spectrum! Me acabas de traer a la mente a mi Amstrad CPC464 fósforo verde con cassettes!!! Fuá, qué tiempos.
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Maiku » 12 Sep 2012, 23:56

Klimov escribió:
Maiku escribió:
:brohoof: :brohoof:

Pues seguramente, los conciertos que han hecho en el palau de Badalona los he presenciado todos 8) el mejor fue el de 2009 donde estuve delante del todo :D2 lastima los pequeños fallos de sonido, sobretodo en frühling in paris, para una balada preciosa que tocan y se tiene que j*der el sonido :(


Ahí estuve, sí. El sonido era una churrez, y la cara de Till con odio supremo cuando se quedó sin micro lo mejor! :yay: (me faltan iconos Flutterbitch!) Curioso, R+ bronies por el mundo, no lo hubiera dicho nunca!


Pues si, bronis fans de Rammstein, existimos! XD

Violent_crimson, no te preocupes, yo tambien soy un matao al tenis :elrisas: aun asi siempre me lo paso bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Alderán » 13 Sep 2012, 01:18

Buah, ¿por donde empiezo? Creo que soy un poco como Maiku, me gusta de todo y no le suelo hacer ascos a casi nada.

En cuanto a libros, una de mis mayores pasiones, mis escritores predilectos son Terry Pratchett, de la saga Mundodisco, y Matilde Asensi, pero me gustan muchas colecciones como Juego de Tronos, Harry Potter, Las aventuras de Gotrek y Felix, la saga de Drizzt Do'Urden de los Reinos olvidados , la trilogía de Myst(si, hay libros xD), y un largo etc

Series he visto un buen montón, tanto de imagen real como de animación. Hace tiempo me enganché a varios doramas japoneses (series de imagen real japonesas), aunque últimamente por falta de tiempo veo algún capítulo suelto de series con las que se ponen pesados mis amigos xD. Las que veo ahora mismo son "Como conocí a vuestra madre" y "Doctor Who", sobretodo porque llevaba tiempo queriendo verlas y les he dado una oportunidad. De anime estoy un poco desconectado últimamente, pero en su momento me encantaron series como "Lucky Star" o "Full metal alchemist: Brotherhood".

También me gusta el manga. Las colecciones completas de "Full metal alchemist" o "Rurouni Kenshin" son el orgullo de mi estantería ^^.

El cine, otra de mis pasiones (no porque entienda mucho, sinó porque me encanta ir al cine). Me gusta de cualquier tipo, aunque siento debilidad por las películas de animación 3D. "Como entrenar a tu dragón" o "Enredados" están entre mis favoritas.

De videojuegos también estoy un poco desenganchado ultimamente. De los ""actuales"" (pongo dos comillas porque suelen ser jueguecillos de mierda xD) suelo jugar con mis amigos a alguno online de PC, por la excusa de quedar un rato todos aunque sea online. Eso sí, la quedada semanal para cervecearnos un rato no nos la quita nadie xD

En cuando a deporte, el único que he practicado con cierta asiduidad es el esquí, aunque ya hace años que no voy por falta de tiempo (o dinero)

De música me gusta prácticamente de todo, aunque tengo predilección por las bandas sonoras de películas

¡Menudo tochaco me ha quedado! :qmeparto:
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor invisible15 » 13 Sep 2012, 06:29

Anda, no pensé que se incluía música... Otro fan de Rammstein, tengo la discografía en FLAC y cuando puedo pongo los altavoces bien altos :sisi1: .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor FireAnon » 13 Sep 2012, 10:37

Soy fanático de la cerveza :roto2: es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Luego... Pues a ver, en cuanto a excentricidades, puedo decir que estoy curtido en cuanto a los juegos de rol se refiere y sin duda mis favoritos no son los "juegos de rol" de videoconsola/pc si no los verdaderos juegos de rol en los que un master (que suelo ser yo) plantean una situación y los jugadores se meten en la piel de sus personajes y actúan en consecuencia.

Hace unos años diría también que soy fanático de los videojuegos, pero ciertamente si no tienen una historia bien narrada que den ganas de jugar para saber mas de ella, no me enganchans, por desgracia juegos de historia plana y previsible son cada vez mas abundantes en nuestras carreteras. Me canso enseguida de los juegos y por mi naturaleza inquieta, si el juego tarda en cargar, lo suelo dejar después de estar 1 día sin jugar :roto2:

Finalizando con las excentricidades, el Steampunk, que es una estética y movimiento que me encantan (y esto incluye al científico Steampunk por excelencia, Nikola Tesla, este ultimo gusto lo compartimos Siegfriedo y yo xD)

Luego, fanatismo no llega a tanto, pero leo libros de vez en cuando (este verano leí el Silmarillion) y si lo empiezo, no paro hasta acabarlo. Entre mis libros puede encontrarse títulos tan conocidos como la saga de Harry Potter, libros de Dan Brown, los 3 de Millenium (que me leí en una semana)... Y vamos, si no hay libro delante, se tira de artículos y fan fics. (y como no me canso de decir, así fue como aprendí ingles)

En cuanto a deporte, debería estar haciendo Capoeira (la esgrima también me gusta pero es muy cara) pero me lo impiden los estudios.

En cuanto a música, disfruto con lo que me pongan con que simplemente tenga una característica especifica que no se describir con palabras. Los instrumentos cuyo sonido mas me "afecta" son el violín y el piano luego la guitarra española bien tocada también puede marcar la diferencia entre que una canción me guste o me encante.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor LaurentChokobita » 13 Sep 2012, 11:44

Vaaaale, veamoossss...
1º) Publicidad y diseño, hacer cursos continuamente o leer para aprender sobre el tema.
2º) Leer, misterio, terror y fantasía épica.
3º) Manga (que no anime), en especial CLAMP, pero sobre todo cuando estaba Mokona Apapa de dibujante (el estilo nuevo no me gusta)
4º) Dibujar y animar.
5º) Escuchar música (de todo tipo, soy bastante ecléptica, pero ahora me pega fuerte electro-trance e indie tipo two door cinema club.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Charmmy » 13 Sep 2012, 16:55

Yo tengo dos pasiones muy remarcadas.

Una son los musicales. Adoro los musicales, me hacen sentir algo especial que no puedo lograr de ninguna otra manera. Siempre que puedo voy a ver un musical y aplaudo hasta que me duelen las manos. Mis mejores recuerdos son de musicales, necesito consuirlos constantemente o me deprimo (lo sé, es un vicio muy pijo). Como olvidar la tristeza del Fantasma de la Opera en todo su sublime esplendor, la majestuosidad de El Rey León, las risas proporcionadas por Los Productores o la belleza visual de Cats...los adoro, empecé a los 6 años con Cats y desde entonces llevo al menos 18 musicales vistos a mis espaldas :)

Mi segunda pasión es Disney. Walt Disney como persona (uno de mis grandes ídolos) y Walt Disney como compañia. Exceptuando la década oscura, que ahora parece que empieza a desinflarse, esta empresa ha traido la felicidad a mi vida desde que tengo memoria. Adoro sus peliculas, sis princesas, sin malvados, sus cortos, solo hace falta llevarme a una Disney Store para hacerme feliz...y por supuesto mi sitio favorito en el mundo es Disneyland California, diseñado por el propio Walter, un hombre impresionante...(L)
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor Klimov » 13 Sep 2012, 17:40

Charmmy escribió:Mi segunda pasión es Disney. Walt Disney como persona (uno de mis grandes ídolos) y Walt Disney como compañia. Exceptuando la década oscura, que ahora parece que empieza a desinflarse, esta empresa ha traido la felicidad a mi vida desde que tengo memoria. Adoro sus peliculas, sis princesas, sin malvados, sus cortos, solo hace falta llevarme a una Disney Store para hacerme feliz...y por supuesto mi sitio favorito en el mundo es Disneyland California, diseñado por el propio Walter, un hombre impresionante...(L)


Yo muero de ganas de comprar todo en las tiendas Disney! No sólo por "comprar", es esa maravilla del todo junto, esas ochomil chorradas para niña que son tan maravillosas!!!! Y los montones de peluches :pprainbow:

A los Rammstein Bronies (jaja 8) ) os hará gracia esto -espero-, se trata de un pony que me salió en la primera blind bag que compré "en directo" (ya tenía algunas que compré en eBay previamente) justo estando en Düsseldorf para el concierto de R+... y me sale esto:

Imagen

Es el Pony Rammstein por excelencia, con la llamita :abcrusader: (fyi, se llama Firecracker Burst.... vaya nombrecito)


Jo, sigo diciendo que qué completitos todos!!!! Desde luego aburriros (nos) no os aburrís!!!
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Notapor carlinoreal » 17 Sep 2012, 20:13

alex21222324 escribió:Pues soy fanatico del futbol en general, no soy de ningún equipo de primera división, me conformó con seguir las categorias inferiores como la 2ªB.

Y tambien de la paleontologia, diria dinosaurios, pero creo que soy mas friki del Cambrico que del Mesozoico xD


Oviedo!!!! 8)
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado