El club del teclado [Informática Insaid]

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Sooth » 24 Ago 2013, 09:51

intervención escribió en 24 Ago 2013, 09:47:He puesto a descargar los juegos de mi steam que tenía sin descargar y tal...


Imagen


2,4 Mb por segundo... pico de 3,9... es como me lo imagino en mis sueños :fsgood:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor K3G4 » 24 Ago 2013, 11:06

Sooth escribió en 24 Ago 2013, 09:51:
intervención escribió en 24 Ago 2013, 09:47:He puesto a descargar los juegos de mi steam que tenía sin descargar y tal...


Imagen


2,4 Mb por segundo... pico de 3,9... es como me lo imagino en mis sueños :fsgood:


Yo no hice captura, pero el pico más alto en descarga que he tenido han sido 6.0MB/s, Panzer lo vio, si se pasa os lo puede verificar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor BizarrePony » 24 Ago 2013, 13:30

Panda de suertudos... con mi internet africano de 1MBPS, podría pasarme 5 años para bajar los 44 juegos que tiene Inter
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Esthiru » 24 Ago 2013, 14:00

Yo descargo a un máximo de 250Kbps. Si internet tiene el día bueno.
:(
Avatar de Usuario
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 167
Registrado: 24 Dic 2012, 21:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Siegfriedo » 24 Ago 2013, 21:20

Pues ayer mi tio decidió tirar su viejo ordenador, un viejo pentium 4 a 2,80Ghz con 512 de cache... 2 tarjetas de 256MB de ram DDR y hasta una amd de 128 MB... La lastima es que estaba todo aplastado y roto, así que solo me he quedado el pentium 4 de recuerdo. (Y he practicado con el para poner rectas las patitas)

Eso si, me lo pase pipa destripando el ordenador y mirando las specs de cada componente xD

Spoiler:
Como un niño con su huevo kinder
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor intervención » 24 Ago 2013, 22:24

K3G4 escribió en 24 Ago 2013, 11:06:
Sooth escribió en 24 Ago 2013, 09:51:
intervención escribió en 24 Ago 2013, 09:47:He puesto a descargar los juegos de mi steam que tenía sin descargar y tal...


Imagen


2,4 Mb por segundo... pico de 3,9... es como me lo imagino en mis sueños :fsgood:


Yo no hice captura, pero el pico más alto en descarga que he tenido han sido 6.0MB/s, Panzer lo vio, si se pasa os lo puede verificar


No tengo captura, pero 6.9MB/s marcaba antes :roto2rie:

Siegfriedo escribió en 24 Ago 2013, 21:20:Pues ayer mi tio decidió tirar su viejo ordenador, un viejo pentium 4 a 2,80Ghz con 512 de cache... 2 tarjetas de 256MB de ram DDR y hasta una amd de 128 MB... La lastima es que estaba todo aplastado y roto, así que solo me he quedado el pentium 4 de recuerdo. (Y he practicado con el para poner rectas las patitas)

Eso si, me lo pase pipa destripando el ordenador y mirando las specs de cada componente xD

Spoiler:
Como un niño con su huevo kinder



Somos como críos todos xDD Yo también me lo paso pipa :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor K3G4 » 24 Ago 2013, 22:27

intervención escribió en 24 Ago 2013, 22:24:
Siegfriedo escribió en 24 Ago 2013, 21:20:Pues ayer mi tio decidió tirar su viejo ordenador, un viejo pentium 4 a 2,80Ghz con 512 de cache... 2 tarjetas de 256MB de ram DDR y hasta una amd de 128 MB... La lastima es que estaba todo aplastado y roto, así que solo me he quedado el pentium 4 de recuerdo. (Y he practicado con el para poner rectas las patitas)

Eso si, me lo pase pipa destripando el ordenador y mirando las specs de cada componente xD

Spoiler:
Como un niño con su huevo kinder



Somos como críos todos xDD Yo también me lo paso pipa :P


Ya somos 3. Lo primero que hago al tener un PC que no es mío: Ejecutar --> dxdiag
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Ren » 24 Ago 2013, 23:26

Buah, siempre sospeche que el Asus tenia problemas de refrigeración, desde que lo compré. Notaba que me ponia a jugar a cualquier tonteria y para las especificaciones que tiene el ordenador no rendía ni una cuarta parte. Pues ahora con el Linux mi colega me ha puesto visibles los sensores de temperatura y buff... aún con la base que tengo con ventiladores, la tarjeta de video entre 80/85ºC, y los nucleos (2) entre 75/80ºC.

La madre que pario al sistema "Ice Cool" que mantiene el reposamuñecas frio y recalienta los componentes. Desde que lo compré ya sabia yo que esa cosa no podía ser buena. Si te quita el calor de un lado te lo deja en otro, física básica.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Neukyhm » 25 Ago 2013, 02:29

Ren escribió en 24 Ago 2013, 23:26:Buah, siempre sospeche que el Asus tenia problemas de refrigeración, desde que lo compré. Notaba que me ponia a jugar a cualquier tonteria y para las especificaciones que tiene el ordenador no rendía ni una cuarta parte. Pues ahora con el Linux mi colega me ha puesto visibles los sensores de temperatura y buff... aún con la base que tengo con ventiladores, la tarjeta de video entre 80/85ºC, y los nucleos (2) entre 75/80ºC.

La madre que pario al sistema "Ice Cool" que mantiene el reposamuñecas frio y recalienta los componentes. Desde que lo compré ya sabia yo que esa cosa no podía ser buena. Si te quita el calor de un lado te lo deja en otro, física básica.


Mi Asus también tiene el Icecool ese, una trola más grande que motorola lanzando actualizaciones para sus tabletas :roto2rie: (malditos los de mototrola)
Pero estoy muy contento con él, porque me gasté 470€ y corre juegos como Trackmania, MassEffect 3 o AssassinsCreed Revelations a calidad máxima y fluido lel
Éste es
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Ren » 25 Ago 2013, 10:26

El mio es el X54HY, me costó por ahí, y estoy hasta las narices de sus problemas de refrigeración.

A mi fluido no me ha ido en ese portatíl ni el Empire Total War a mitad de todo.

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Ago 2013, 12:36 . Beep!------

Observen caballeros la temperatura de mi ordenador nada más arrancarlo:


Spoiler:




A los 10 minutos ya están todos por encima de 80ºC
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor K3G4 » 25 Ago 2013, 13:54

Dile adios al pequeñín... Yo tengo mi GTX 295 en reposo nada más encender el PC a 60~62º por GPU. He dejado de jugar a algo por la temperatura que me alcanzaba (Calentando lahabitación)... Claro, que está preparada para llegar incluso a los 90º si se tercia, pero en portátiles no es aconsejable tener temperaturas tan altas. Un día que puedas, desmóntale y limpiale, que puede ser una acumulación brutal de polvo. Cuidado con esas temperaturas, porque a partir de los 70-75º los componentes empiezan a degradarse, aunque en función de los componentes que sean
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Ren » 25 Ago 2013, 14:30

Pues vaya m****. Este ordenador siempre ha estado así, desde que lo compré de nuevo. Nunca antes he tenido termómetros, pero ya por aquel entonces notaba que se calentaba.

¿Es muy chungo abrirlo para limpiarlo?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Siegfriedo » 25 Ago 2013, 17:05

Ren escribió en 25 Ago 2013, 14:30:Pues vaya m****. Este ordenador siempre ha estado así, desde que lo compré de nuevo. Nunca antes he tenido termómetros, pero ya por aquel entonces notaba que se calentaba.

¿Es muy chungo abrirlo para limpiarlo?


Entonces igual no es de suciedad sino por estar mal diseñado, aunque seguro que la roña ayuda.

Respecto a la pregunta... Wohoho... Depende.

Depende muchísimo: he visto portátiles que son una maravilla, tienen una tapa a posta para el ventilador y solo tienes que quitar 6 o 7 tornillitos... Y luego he visto portatiles que tienes que desmontar completamente, para al final darte cuenta de que para quitar los últimos tornillos tienes que quitar pasta termica; en cuyo caso yo prefiero tirar de aire comprimido sin despegarlo...
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Ren » 25 Ago 2013, 19:56

Bueno, de momento mi amigo me ha cambiado un par de drivers y ha mejorado un poco. A parte de los problemas físicos por suciedad o diseño deficiente que siempre han tenido este ordenador calentito, a la hora de instalarle Linux, faltaron algunos drivers o algo de eso que no permitian a Linux controlar correctamente la temperatura.

De momento, después de estos cambios, estando en mi regazo sin base ventilada no llega a los 80ºC, it's something :ppshrug:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados