Hilo de temas futbolísticos varios

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor Pottoka » 20 Feb 2015, 20:40

Twitter dedicado a la retransmisión de partidos del athletic con un toque muy MLP https://twitter.com/AthleticRainbow 8)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor Marquis Perhaps » 15 May 2015, 09:37

La Champions al final será entre la Juve y el Barça.

Además directivos del Barça al banquillo de los acusados por el caso Neymar
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor edgareo » 15 May 2015, 11:07

Menos mal que se ha revivido este hilo xD

Y gracias al cielo que la huelga no ha influido en nada xDD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor foxer7 » 14 Mar 2016, 01:15

Andaba yo pensando el otro día, no había un hilo de fútbol en el foro??... Xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor is-por! » 25 Abr 2016, 21:49

Estaba stalkeando por el foro sin postear como suelo hacer cuando me encuentro con este hilo de fútbol abandonado.
¿No os da vergüenza? Uno de los finales de temporada más emocionantes que yo recuerde y nadie dice nada. :rdfacehoof:

Ainss... Si no queda más remedio, empezaré yo:

Por un lado tenemos nuestra liga, donde a falta de 3 jornadas Barcelona, Atlético y Real Madrid están separados... ¡por solo 1 punto!
Imagen
El Barcelona aún tiene que jugar contra el Betis (Fuera), Espanyol (Casa) y Granada (F). Al Atlético de Madrid le esperan Rayo Vallecano (C), Levante (F) y Celta (C), y por su parte el Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad (F), al Valencia (C) y al Deportivo (F).

En la lucha por la permanencia la cosa está tal que así:
Imagen
El único que parece condenado al descenso (aunque aún no es ni mucho menos definitivo), es el Levante.
Spoiler:
Una pena. Fui a ver el Levante-Athletic esta jornada y fue bastante desolador ver como se les escapaba la victoria en los 2 últimos minutos. Merecieron bastante más en ese partido.


Por otra parte en 2ª División, el Leganés y el Alavés ocupan ahora mismo las plazas de ascenso directo a 1ª División, pero hay hasta 12 equipos peleando por hacerse con un puesto de ascenso directo o play-off:
Imagen

En la liga Inglesa el Leicester está a 5 puntos de hacer realidad lo impensable. La temporada pasada era un equipo que luchaba por no descender y esta...¡es el favorito para llevarse el título! Si consigue mantener al Tottenham a raya en las últimas 3 jornadas será campeón por primera vez en su historia. Aún tienen que enfrentarse al Manchester United, al Everton y al Chelsea, rivales muy duros, pero en Leicester ya han demostrado que son capaces de ganarle a cualquiera.

Y esta semana además, recordemos que se juega la ida de semifinales de Champions League y Europa League:
Champions League
Manchester City - Real Madrid (Martes)
Atlético de Madrid - Bayern de Múnich (Miércoles)

Europa League
Villarreal - Liverpool
Shaktar Donetsk - Sevilla
(Ambos el jueves)

Se le escapará al Barcelona una liga que parecía casi ganada? O resurgirá y acabará ganando un doblete? Ganará Zidane la UndéZima para el Real Madrid? Será el Atlético quién 20 años después del famoso Doblete del 96 (Liga+Copa) gane otro aún más prestigioso (Liga+Champions)? Se repetirá la final de Champions de hace 2 años (Real Madrid-Atlético)? Conseguirá el modesto Leicester City hacer historia? Ganará el Sevilla su 3ª Europa League consecutiva? O es el año del Villarreal? O del Liverpool? (O del Shaktar? :roto2rie: ) Qué equipos descenderán a 2ª división? Y cuáles ascenderán a 1ª?

Hay muchas cosas aún por decidir. Hagan sus apuestas, yo dejo las mías aquí:

Spoiler:
*Barcelona gana la Liga y la Copa del Rey. No creo que vuelvan a fallar en lo que queda de temporada. Ojalá lo hicieran, pero lo veo muy improbable.

*Leicester campeón de la Premier League.

*Atlético de Madrid gana la champions 8) . Después de eliminar al Barcelona soy optimista. El Bayern será un hueso duro de roer, pero creo que el Atleti puede ganar. Además, veo a este Atlético mejor que al de hace 2 años y no hay razones para no soñar xD

*Villarreal gana E. League. A ver si por fin gana algún equipo que no sea el Sevilla, además de que va siendo hora de que el Villarreal gane su primer título.

*Descienden Levante, Getafe y Sporting

*Ascienden Leganés, Alavés y Girona (Iba a decir el Zaragoza, pero el Girona lleva unos años quedándose a las puertas y creo que ya le toca ascender)

*Pleno al 15: Asciende a 2ª el UCAM Murcia, pero no el Real Murcia (ahora mismo son 2º y 1º respectivamente del grupo IV de 2ª B)


Edito: El Tottenham ha empatado, por lo que el Leicester está a solo 3 puntos de llevarse la Premier :number1: :number1:
Última edición por is-por! el 25 Abr 2016, 21:55, editado 1 vez en total
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor BizarrePony » 25 Abr 2016, 21:53

A mi mientras no suban más equipos catalanes a primera mejor, as íque yo cambiaría al Girona por el Zaragoza u Oviedo
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor is-por! » 25 Abr 2016, 22:04

BizarrePony escribió en 25 Abr 2016, 21:53:A mi mientras no suban más equipos catalanes a primera mejor, as íque yo cambiaría al Girona por el Zaragoza u Oviedo

Más? Pero si solo están Barcelona y Espanyol :roto2rie:
Madrid tiene 4 equipos en primera, y como suba el Leganés y no bajen Getafe o Rayo, 5 :qmeparto: :qmeparto:
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor edgareo » 25 Abr 2016, 22:16

Yo digo que el Barcelona gane la liga al no ser que el Español haga la del Tamudazo y les vuelva a j*der la liga XDD

Y plis, que le dejen de pitar penalties al Barça, que lo del otro día no fue ni medio normal xD

A otras instancias, prefiero que la final de Champions sea Madrid-Atletico otra vez, al menos la champions sera para un equipo español XD

Por cierto, invoco a Mcdohl para que hable de su nuevo Valencia, que quiero saber su opinión xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor foxer7 » 03 May 2016, 20:37

Vengo aki ha decir k me alegro mucho de k el leicester haya ganado la premier!

En cuanto al atleti va perdiendo 1-0... Ya veremos k pasa al final
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor is-por! » 05 May 2016, 11:56

Pues al final se repite la final de la Champions de hace 2 años. Tras superar al Manchester City y al Bayern de Múnich en semifinales, Real Madrid y Atlético volverán a verse las caras en la final, y por segunda vez en la historia, pase lo que pase en la final, el trofeo se quedará en la misma ciudad: Madrid.
Spoiler:
Aunque espero que esta vez el resultado sea otro. La final de hace 2 años fue demasiado cruel :(


El partido entre el Bayern y el Atlético fue muy bestia, los alemanes no dieron un respiro y tuvieron al Atlético contra las cuerdas la mayor parte del partido. Si no fuera por Oblak, que fue enorme, y por Griezmann que marcó el gol del Atlético cuando más hacía falta, el Bayern habría pasado a la final.
También pudo sentenciar Torres de penalti (que no era, todo hay que decirlo) y ahorrar el sufrimiento final, pero se reencarnó en el Torres patapalo que no le mete un gol ni al arco iris :rdfacehoof:

Y hoy se juegan el pase a la final de Europa League el Sevilla y el Villarreal. En la ida el Sevilla empató a 2 contra el Shaktar Doneskt en Ucrania y el Villarreal le ganó al Liverpool en casa 1-0.
Como pasen Sevilla y Villarreal a la final será algo histórico: tendremos una doble final española en los 2 torneos europeos más importantes a nivel de clubes, algo que nunca antes se ha visto :D2 :D2

Sobre la liga inglesa... ¡¡El Leicester lo consiguió!! ¡Los "foxes" son campeones de la Premier League después del empate entre Tottenham y Chelsea!
Lo que han hecho esta temporada pasará a la historia, un equipo cuyo objetivo al comenzar la temporada era salvar la categoría y no descender ha conseguido proclamarse campeón de una de las ligas más importantes del mundo.
Spoiler:
Avatar de Usuario
is-por!
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Dic 2014, 12:39
Ubicación: Murcia o Valencia, depende del día
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, Twilight

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor foxer7 » 05 May 2016, 13:21

Yo la verdad es que como madrileño me alegro k Madrid y atleti hayan llegado a la final (en mi caso más alegre de k pase el Madrid k el atleti xd), ahora a ver kien se lleva el gato al agua, los dos tienen opciones.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor BizarrePony » 05 May 2016, 14:17

Yo espero que el Villarreal y el Sevilla pasen a la final tambien, pero no será nada fácil (aunque a priori, los equipos españoles están en ventaja).

La lástima es que no hayan 2 equipos españoles en la final de la Copa del Rey :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor foxer7 » 05 May 2016, 21:27

BizarrePony escribió en 05 May 2016, 14:17:Yo espero que el Villarreal y el Sevilla pasen a la final tambien, pero no será nada fácil (aunque a priori, los equipos españoles están en ventaja).

La lástima es que no hayan 2 equipos españoles en la final de la Copa del Rey :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


Nuuuuuu cuidado ese comentario puede empezar discusiones xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor Marquis Perhaps » 13 May 2016, 00:23

El Barcelona ó Gana, ó se queda sin Liga y se la da al Real Madrid.

Hagan sus apuestas:

Gana Barcelona

Gana Real madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo de temas futbolísticos varios

Notapor foxer7 » 13 May 2016, 06:35

Gana barsa, durará el partido 15 minutos, en los que el Granada saldrá valiente. Después le marcarán el primero y se acabó xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado