Pullips y su familia

Lugar para compartir vuestros intereses!

Pullips y su familia

Notapor McDohl » 29 May 2013, 17:28

Imagen

Pues ya que ha surgido el tema, aprovecho para crear un hilo de las pullips y sus familiares: Taeyangs, Dals e Isuls.

Para el que no lo sepa: estas muñecas son coreanas y actualmente las fabrica la compañía Groove. Se consideran "muñecas profesionales" y su precio, dependiendo de su antigüedad, ronda entre los 80 euros y los 500-600 en las mas raras.

Y dicho esto, aquí os dejo fotos de las 4 que forman mi familia. Mi Special Somepony empezó a coleccionarlas (y customizarlas) hace muchos años y terminó por conseguir que yo también me enamorara de ellas.

La primera fue Judith. Su modelo es Pullip Chill

Spoiler:
-Primeras fotos con su vestido original-
Con abrigo:
Imagen

Y sin él:
Imagen

-Fotos varias suyas (le cambié el cuerpo por otro con mayor movilidad... y una talla L de pecho :sisi1: )-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Mi segunda keka fue Nephenee. Su modelo es pullip Chelsea.

Spoiler:
Con abrigo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sin él:
Imagen

Imagen

-Fotos varias (también le cambié el cuerpo. En este caso, le puse una talla M)-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Y una con Judith-

Imagen



La tercera fue Celes. Su modelo es una pullip Blanche:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen



Y la cuarta e última fue Tali. Su modelo es... bueno, creo que la reconoceréis a pesar del uniforme invernal :sisi1: :

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que os hayan gustado :)

Si alguien más posee alguna keka, le animo a que comparta sus fotos en este hilo :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pullips y su familia

Notapor intervención » 29 May 2013, 18:35

Nunca hubiera dicho que unas muñecas pudieran molar tanto *w*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Pullips y su familia

Notapor Exori » 29 May 2013, 18:42

las ultimas fotos de la muñeca que has puesto si me han gustado...oh no denis... yo tambien..
Youtube Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Pullips y su familia

Notapor BizarrePony » 29 May 2013, 18:51

Rescato lo que dije en otro post:

"A mi las Pullips me dan miedo a pesar de que son lindas, parecen que van a cobrar vida por la noche y te van a matar con un cuchillo"
Igual con las muñecas de porcelana o las nendoroid; cualquier cosa con cabeza más grande que la mitad de su cuerpo me da un repelús de más de 8000. Además esos ojos parece que te miran el alma

Ahora si me regalan una, no voy a decir que no, molan lo suyo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pullips y su familia

Notapor Kristal » 29 May 2013, 20:10

Son súper guays (y valen una pasta), son tan monas (y cuestan un riñón), me encantan (pero tendría que empezar a preguntarme qué órganos uso menos a ver cuál vendo)

En resumen, son muy cucas, quizá me den un poco de yuyo como a Bizarre (a mí me pasa hasta con los peluches, es por miedo general), pero de regalarme alguien alguna (no sé si hay alguien que me quiera tanto) se la aceptaría con gusto y vestiría a mis pequeñas con ropita preciosa (como en DBGT con Pan y el tío ese raro del cual no recuerdo su nombre), hasta entonces me conformaré con mis barbies
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pullips y su familia

Notapor Siegfriedo » 06 Jun 2013, 12:27

Uoh Uoh! Molan!

Aunque no se porque pero estar en este hilo le da cancer a mi ordenador y actualiza lo que escribo una vez cada 3 o 4 segundos... Es raro porque he cerrado los spoilers después de verlos... :/

Algún día has de hacer un crosover con derpy. O traértelas a una quedada fotográfica en la que se vaya solo a hacer fotos y con cuidado (porque deduzco que son frágiles xD)
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Pullips y su familia

Notapor McDohl » 06 Jun 2013, 22:13

Siegfriedo escribió en 06 Jun 2013, 12:27:Uoh Uoh! Molan!

Aunque no se porque pero estar en este hilo le da cancer a mi ordenador y actualiza lo que escribo una vez cada 3 o 4 segundos... Es raro porque he cerrado los spoilers después de verlos... :/

Algún día has de hacer un crosover con derpy. O traértelas a una quedada fotográfica en la que se vaya solo a hacer fotos y con cuidado (porque deduzco que son frágiles xD)


La verdad es que tengo ganas de volverlas a sacar a pasear. Llevan mucho tiempo en casita... y quiero que salgan de sesión con Derpy, si :)

Cuando las saco, suelo llevarlas envueltas en papel de burbujas, porque, como dices, son excepcionalmente frágiles. Una vez Judith se me estampó de morros durante una sesión y se le fastidió la nariz. Casi me da algo. Por suerte, con una lima especial conseguí igualársela y ya no se nota :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pullips y su familia

Notapor Ren » 06 Jun 2013, 23:51

¿Pero no son de material plástico? ¿Como es que son tan frágiles?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Pullips y su familia

Notapor McDohl » 06 Jun 2013, 23:54

Ren escribió en 06 Jun 2013, 23:51:¿Pero no son de material plástico? ¿Como es que son tan frágiles?


Porque se rayan con nada. Y créeme: no hay nada que destroce más a una pullips que un tajo en el rostro. El plástico es duro, pero por esa misma regla de tres, un golpecito le deja una marca imborrable. Cuando mi Judith se estampó, se le quedó una señora muesca y tuve que limar la nariz poco a poco hasta que la muesca se disimuló (ahora mismo ni siquiera se nota donde se la hizo).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pullips y su familia

Notapor McDohl » 07 Jul 2013, 20:35

¡No sabía que tuvieses! de haberlo sabido, habría llevado al menos a una de mis niñas a la quedada alicantina para poder hacerles fotitos juntas... :3

Pues mi novia y yo estuvimos en Pullips.com. Ella era usuaria activa hace bastantes años ( y yo apenas escribía por entonces :sisi1: ), pero terminamos abandonando el foro después de que hubiese una escisión profunda entre los miembros veteranos del mismo a nivel valenciano... :( Ella y yo conservamos muchísimas fotos de entonces (las de arriba son casi todas de quedadas valencianas) y de hecho hicimos dos macroquedadas. Comenté que yo sólo había estado una vez en Alicante, para una quedada hacía muchos años: pues fue precisamente para la macroquedada del foro; la siguiente fue en Madrid. La foto que encabeza este hilo es, de hecho, un fragmento de la foto grupal de pullips, taes y dals que llevamos a la macroquedada.

Y me encanta tu niña :O Es uno de los modelos nuevos, ¿no? hace tiempo que no los reviso... porque me da miedo enamorarme de otra y mi cartera está en una situación un poco precaria :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pullips y su familia

Notapor McDohl » 08 Jul 2013, 20:09

Ya ves. Yo tampoco esperaba que hubiese alguienmás que las conociese :ajsmile:

Pues la creadora del hilo chat, Craia, también es del foro, pero hace tiempo que no se pasa por aquí... (de hecho, el hilo chat es una importación del mismo hilo en el foro de las pullips :sisi1: ).

Yo era Kresta en el foro, pero era un usuario muy poco activo. Hice una pequeña fotohistoria y mogollón de fotos para otros capítulos, pero se quedaron en el tintero :( , mi Special Somepony tenía de Nick Niela y era bastante bastante más activa :sisi1: Tendrías que ver su colección de pullips: es enorme y tiene muchas custom. También tiene Taes y Dals. Te paso su flickr por si quieres curiosear (mis kekas también aparecen en él).

http://www.flickr.com/photos/30697308@N02/ (por cierto, no las mires por álbumes, porque el flickr es malo y solo agrupa las 200 últimas fotos, pero en la galería salen todas).

Y la próxima vez que nos vayamos a ver en una quedada, te llevo a una de mis kekas, así les hacemos fotitos :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pullips y su familia

Notapor McDohl » 08 Jul 2013, 21:21

Yo también tardé en decir que me gustan las pullip. Lo considero tal vez una de mis aficiones mas personales... y eso que no llego a la altura de Niela en amor por ellas :3

Ya se lo diré, seguro que se alegra mucho :)

Decidido: a la próxima vez que nos veamos, te llevo a una de mis niñas. ¿A cual querrías conocer en persona?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pullips y su familia

Notapor McDohl » 08 Jul 2013, 22:00

Pues se te gusta la Miku (que le puse de nombre Tali), encantado de traerla. A día de hoy, todavía no le he hecho fotos fuera de casa, así que sería genial, porque así tendría una amiga :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pullips y su familia

Notapor Marquis Perhaps » 09 Jul 2013, 15:12

Yo recuerdo que la semana pasada estuve en el Salón del manga de mi Ciudad y vi a una consplayer que llevaba consigo una de ellas lo malo es que no me acordé de sacarle foto ^.^U , pero lo que si recuerdo es que llegue a pensar en ¿habrá users en el Foro de SH que le guste esto ? y es por esa razón que no le hice una foto al cual me arrepiento al ver este post
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Siguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados