Eurovision

Lugar para compartir vuestros intereses!

Eurovision

Notapor Pinkie-Chan~ » 20 May 2013, 07:54

He creado este tema para ver que opinabais sobre que España haya quedado en penúltimo puesto, que os ha parecido las canciones y que pensáis sobre que haya ganado la canción de Dinamarca

Mi opinión es que ese concurso es una estafa, y España debería haber quedado en mejor posición (todo es politiqueo). Pero me alegro que haya ganado Dinamarca :)



PD: La mejor canción sin duda es la de Alcohol is Free xxD 8)
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Oct 2012, 09:14
Ubicación: En mi casa :)
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Eurovision

Notapor Degel_Reilly » 20 May 2013, 08:52

Próximo logo de Eurovisión:
Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Eurovision

Notapor BizarrePony » 20 May 2013, 12:24

Eurotruño. Cada vez es peor.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Eurovision

Notapor Kristal » 20 May 2013, 14:30

Yo lo veo todos los años con mis amigas desde el 2009, el año Rybak, me gustó mucho ese año. No soy la eurofan definitiva, pero me gusta. Es un concurso que sí me agrada por la música, luego los resultado dos entre vecinos a no ser que haya una canción maravillosa.

De este tengo que decir que, comparado con otros, lo veo con peor nivel, politizado está siempre, pero otros años se sabía desde el principio quien iba a ganar, vamos, Loreen el año pasado se sacó muchísimos más votos, pero este ha sido: todos votamos a Dinamarca pero no llegan a darle 10-12 puntos, se los dio poca gente, tenía votos de todos, pero ninguno bueno, y la chica fue allí a ganar, porque parecía que ya tenían el resultado hecho, no sé, yo veo que en Eurovisión no hay canciones malas (se entiende, hay cada cosa por ahí suelta, pero por muy cutre que sea transmite un mensaje y oye) y siempre hay varias que destacan, pero luego una es la que dices: "Es la canción".

Este año ha sido muy mediocre, Francia muy cabrona y España muy mal posicionada.
El único que me cayó bien fue mi compañero de gorro que nos dio 6 puntos. Llevábamos en ese momento los gorros iguales, así que mi compañero de gorro XD

Para mi hubiese ganado Bielorrusia, Grecia o Finlandia (no muy finés, pero era de ritmillo pegadizo)
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados