ocs para rol

Lugar para compartir vuestros intereses!

ocs para rol

Notapor bleyd » 19 Abr 2013, 22:41

pues eso abro este post para que se cuelgen los ponys originales de cada uno. a ver que conseguimos sacar. asi se sabra que personaje lleva la gente en el rol que montare jajajaja

nombre: bleyd
apariencia: Imagen
personalidad: agradable, algo reservado. puede ser muy pesado y fastidioso en un principio pero es un leal amigo. pierde los estribos con facilidad y se vuelve agresivo rápidamente,
gustos: la caza, los monstruos, cualquier tipo de dulces
fortalezas: cazador experimentado conoce los puntos claves de las criaturas y puede incapacitar y eliminar fácilmente,
debilidades: la magia
historia: pregúntasela y asi te enteras jajajajajaja
marca: una gota de sangre con dos alas blancas
Última edición por bleyd el 20 Abr 2013, 12:58, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: ocs para rol

Notapor edgareo » 19 Abr 2013, 23:13

Nombre: Greenshy
Apariencia: Una imagen vale mas que mil palabras: Imagen
Personalidad: Bastante tímido y asustadizo, suele ser muy callado.
Gustos: Le encanta fabricar cosas nuevas.
Debilidades: Practicamente casi todo, sobretodo Pinkie Pie, le tiene un terror tremendo.
Historia: (Abreviada) Despues de que secuestraran a sus dos hermanas, los secuestradores demandaron a los padres de Greenshy que se marcharan de Mannehattan, despues de tener que irse sin llegar haberse despedido de su mejor amiga Fluttershy, Greenshy y sus padres llegaron a Mannehattan, y los secuestradores no les devolvieron a estas. Greenshy empezaria a viajar de un lado para otro buscando a Fluttershy (ya que el creia que sus hermanas estaban muertas) y se rindio al no encontrarla. Se unio a una liga de Mercenarios donde viajaron a Ponyville donde al fin se reencontro con Fluttershy...y sus dos hermanas.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ocs para rol

Notapor MrDeath » 24 Abr 2013, 21:21

Nombre: Mr.Death
Aparencia: Imagen

Personalidad: Agradable, serio, nervioso algunas veces y muy cauteloso.
Gustos: Armas, Muffins, videojuegos y el ejercito de equestria.
Debilidades: Quedarse sin muffins.
Historia: Vivía en Manehattan desde que era pequeño, mis padres se mudaron a Applelosa y desde entonces vivo solo. Desde pequeño sentía una admiración al ejercito de equestria, un día quise volver a Ponyville por recuerdos cuando mis padres me llevaban de vacaciones y allí conocí a bleyd.
Marca: Una gameboy
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ocs para rol

Notapor Paolaski_ » 30 Abr 2013, 21:43

- Presentación de mi pony:
Imagen

Pegaso.
Nombre: Skye
Edad: 19 (No para un pony, si no la que se supone que aparenta, no sé, yo creo que se entiende)
Altura: Mediana-Baja (Más baja que mediana)
Gustos: Dulces, (Ya sean muffings, tartas, etc).
Carácter: Totalmente bipolar, no sabes por donde te puede salir, parece alegre, pero en realidad te odia. No tiene pelos en la lengua. Borde al principio, cariñosa cuando coge confianza. Parece fría pero no es quien aparenta. Puede llegar a ser totalmente contradictoria consigo misma. Cabezota.
Oficio y Afición: Acaba de adquirir un local para montar su tienda de cosas y trastos ''viejos'', pero su verdadera pasión es ser una artista, en la tienda ''cuela'' trabajos suyos, pero los publicará a otro nombre para que no se sepa que son de ella hasta más adelante.
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2013, 18:35
Ubicación: Alicante - Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ocs para rol

Notapor edgareo » 30 Abr 2013, 21:46

Paolaski_ escribió: - Presentación de mi pony:
Imagen

Pegaso.
Nombre: Skye
Edad: 19 (No para un pony, si no la que se supone que aparenta, no sé, yo creo que se entiende)
Altura: Mediana-Baja (Más baja que mediana)
Carácter: Totalmente bipolar, no sabes por donde te puede salir, parece alegre, pero en realidad te odia. No tiene pelos en la lengua. Borde al principio, cariñosa cuando coge confianza. Parece fría pero no es quien aparenta. Puede llegar a ser totalmente contradictoria consigo misma. Cabezota.
Oficio y Afición: Acaba de adquirir un local para montar su tienda de cosas y trastos ''viejos'', pero su verdadera pasión es ser una artista, en la tienda ''cuela'' trabajos suyos, pero los publicará a otro nombre para que no se sepa que son de ella hasta más adelante.


Awwww...se parece a uno de los OC´s que manejo en el fic que hago...(la personalidad xD)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ocs para rol

Notapor DualMacOps » 14 May 2013, 19:28

Aparencia:
Spoiler:
Imagen

Personalidad: Bipolar, tímido, abierto, leal amigo e impredecible.
Gustos: Videojuegos, animación, edición y creación de contenido digital. Así como un par de obscuras aficiones.
Debilidades: Todo es debido del tiempo y del lugar.
Historia: Obscura y secreta.
Blank flank
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: ocs para rol

Notapor Parkos » 16 May 2013, 20:48

Spoiler:
Imagen


Raza: Pony
Nombre: Parkos
Edad: 19
Altura: Media
Gustos: La tecnologia en general
Carácter: Bromista, rara vez se toma las cosas en serio, leal, no soporta que nadie toque sus gadgets tecnologicos
Oficio y Afición: Tras llegar de otra galaxia de ponies en su nave Parkos se dedica a explorar y ha hacer lo que mas le gusta, fabricar aparatos tecnologicos.
Avatar de Usuario
Parkos
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2013, 13:31
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: ocs para rol

Notapor lidiam123123 » 01 Oct 2013, 21:33

mi oc
aparencia:Imagen
Personalidad:timida,valiente,llorona,amable,
gustos:los animales volar muy rapido
edad:6 años(no se si es una potrilla pero esa es su edad)
historia:vivia en su casa asta que un dia vinio un asesino i mato a sus padres siempre esta sola siempre llora por las noches siempre sueña en conocer a rainbow dash
debilidades:no se
cutie mark: un tornado con una pluma de animal
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ocs para rol

Notapor Yoke » 03 Feb 2014, 16:54

Imagen


Este sería mi OC...
Su nombre es Skull Shadow, le encantan las calaveras y no tiene mucha personalidad, es muy callado y algo tímido pero si sus amigos lo necesitan estará allí para cualquier cosa.
sabe mucho de magia pero la usa poco porque le duele al tener el cuerno roto.
Lo creé hace poco así que no tiene mucha historia y eso pero estoy en ello, espero que os guste! :D2
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados