¿Cuál es tu talento?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor McDohl » 20 Jun 2014, 00:03

Er... ¿poder dormirse en cualquier parte, de cualquier forma y a veces incluso sin poder remediarlo cuenta como talento o como enfermedad? :ajsmile:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Martoseria » 20 Jun 2014, 16:29

McDohl escribió en 20 Jun 2014, 00:03:Er... ¿poder dormirse en cualquier parte, de cualquier forma y a veces incluso sin poder remediarlo cuenta como talento o como enfermedad? :ajsmile:


Yo digo que talento :sisi3:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor BizarrePony » 20 Jun 2014, 17:51

McDohl escribió en 20 Jun 2014, 00:03:Er... ¿poder dormirse en cualquier parte, de cualquier forma y a veces incluso sin poder remediarlo cuenta como talento o como enfermedad? :ajsmile:


Suena como narcolepsia, deberías ir al doctor:

Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Martoseria » 21 Jun 2014, 18:56

Bueno, mejor que la última vez :sisi3:

Spoiler:
Imagen
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Pinkieパイ » 19 Ago 2014, 00:45

¿Cuál es tu talento?

Dibujar. No podría imaginar mi vida sin el dibujo presente. Dibujo desde que era muy pequeña, y es mi pasión, es lo mejor que se hacer y lo que mas disfruto. No siempre es apreciado mi esfuerzo en ello. Entonces...¿Cuál es mi motivación para seguir?, como ya dije, es mi pasión, y es algo en que estoy tan comprometida que aunque a nadie le importará ni si quiera un poco lo que hago me sentiría mal (Obviamente) pero jamas dejaría de lado esto que tanto amo. No soy de esas personas "Multi-talento" que suelen ser buenas en mas de una cosa. Creo que lo que mejor se me da es el dibujo y nada mas. Soy mala en los deportes, manualidades, en la música ni en ningún tipo de "extra-curricular". Aveces he intentado tratar de hacer mas cosas para sentirme realizada pero no encuentro nada con que sentirme cómoda y es algo frustrante, pero no me quejo.
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor foxer7 » 19 Ago 2014, 02:20

Mmmm tengo buena memoria para las curiosidades tipo trivial (si tuviera cutie mark seria una ficha del trivial llena de quesitos xd)

A bueno y otra cosa inútil k se me da bien es el busca minas, hice 100 minas en menos de 200 segundos, y las 10 en 8 segundos (yo creo k no esta mal)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Martoseria » 24 Ago 2014, 02:08

foxer7 escribió en 19 Ago 2014, 02:20: hice 100 minas en menos de 200 segundos, y las 10 en 8 segundos (yo creo k no esta mal)


Mis dieses :sisi3:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Mavisrainbowpie » 24 Ago 2014, 20:38

mmmmm me quedo con que tengo un talento natural para la musica,se tocar muchos instrumentos y distinguir notas y no he estudiado nunca música u...u
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Mavisrainbowpie
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2014, 21:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor narutobilbao » 30 Ago 2014, 23:03

pues yo pensandolo mejor... seria caer bien a la gente y ganarme su confianza. Soy una persona en la que se puede confiar.
a nivel artistico, sigo pensando que dibujo de culo, aunque muchos dicen que no esta tan mal. (es por eso que nunca he subido nada a deviant art ni nada asi)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Sasir96 » 22 Ene 2015, 23:45

Aplicable a MLP...Tengo muchísima inspiración para escribir fanfics.De hecho,una vez escribí el borrador de una novela,pero la idea me pareció mala y decidí dejarla.
Lo que mejor se me da es...Discutir.De hecho,ese es uno de los motivos por el que desde los 12 años sé que seré abogado.De hecho,inventé una frase:
"Mi sueño es ser abogado
y tener todos los casos ganados"
Otro talento que he descubierto recientemente es que puedo desviar cualquier tema del foro.De hecho,creo que un moderador me está cogiendo asco,porque siempre anda encarrilando mis desvios :ajsmile: .
Tambien se me dan bien y me gustan los juegos de cartas,como el poker,el blackapplejack...y eso que no tengo suerte en ellos.
Ah sí,la suerte.En las cosas importantes,como examenes,siempre tengo suerte,de hecho en filosofía,dado que soy el delegado,me dan a elegir el modelo de examen(sin verlo) A o B y todavía no me ha caído el difícil en lo que llevamos de curso.Otro ejemplo de buena suerte fue cuando me colé de forma ilegal en gibraltar,pero eso es otra historia.
Tambien se me dan bien los chistes............bueno,no,pero lo intento, ultimamente los que invento no estan mal.
Ah,y tengo un gran talento como actor,vamos,que yo sepa,estuve en un grupillo de teatro escolar,y de entre 30 y 50 personas,yo era, si no el mejor,el 2° o el 3°.
Y como antitalento,nunca destaco.Por más que lo intento,cada vez que tengo la oportunidad de destacar,se fastidia.En ese sentido me recuerdo a las CMC,porque siempre lo intento y nunca lo consigo.Pero es que destaco TAN POCO que la gente a veces tarda un buen rato en saber que estoy en algun sitio y hasta se asustan,porque no me esperaban ahí.
Y ese es otro talento.Doy miedo.No sé por qué,pero me ha llegado a pasar que una chica de mi colegio a la que no conozco,grita y se asusta cuando me ve pasar,sin hacerle nada.A día de hoy,ya no grita,pero se esconde.
Ambos en conjunto,han logrado que gente me pregunte si me teletransporto(sí,va en serio)y que otros me llamen fantasma.No es muy agradable ser como Jim Wraith :( .
Y ya está,creo.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Xylophone Greenheart » 23 Ene 2015, 07:55

Lamentablemente en este aspecto creo que lo único que puedo declarar como talento es el tener la facultad de crear manuales de rol, lo cual, no es mucha cosa :(
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Sasir96 » 23 Ene 2015, 15:45

Xylophone Greenheart escribió en 23 Ene 2015, 07:55:Lamentablemente en este aspecto creo que lo único que puedo declarar como talento es el tener la facultad de crear manuales de rol, lo cual, no es mucha cosa :(

Bueno,ya es algo,puede que no sea lo más útil del mundo,pero imaginate que eso tampoco se te diese bien.Además,yo te he visto ayudar a muchos en el foro,y tener talento para ayudar mola.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Flippy781 » 19 Sep 2015, 09:14

La creatividad.
Me encanta el dibujo, escribir y hace animash|PMV
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor HeyThereNana » 19 Sep 2015, 09:46

Xylophone Greenheart escribió en 23 Ene 2015, 07:55:Lamentablemente en este aspecto creo que lo único que puedo declarar como talento es el tener la facultad de crear manuales de rol, lo cual, no es mucha cosa :(


Hay gente que lo agradecemos, ojo.

Mi talento es hacer cualquier tipo de salsa con cualquier receta random y poniendo las cantidades que me da la gana y que me salga la cosa más rica del mundo.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Alas Negras » 19 Sep 2015, 10:33

No creo poseer talento alguno, pero como dicen que todos tenemos uno me he estrujado los sesos y se me ha ocurrido esto.

Mi talento es la imaginación. Crear nuevos mundos, nuevos personajes de todo tipo y forma, enlazar sus relaciones, mostrar sus sentimientos y plasmarlo todo en una historia.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados