¿Cuál es tu talento?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor edgareo » 16 Oct 2013, 16:55

Segun Volgrand...tengo talento para escribir...supongo que es cierto (?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor nightmaremoon71 » 19 Oct 2013, 09:37

Yo la verdad es que aun estoy estudiando y cuando estaba en 2 de la eso(hace un año)mi maestra de musica hizo un concurso de cantar,yo iba con mi amiga,pero en el ultimo momento se puso enferma y tuve que cantar yo solita :( al final gané y la maestra dijo que tenia un talento increible. y que debia aprobecharlo :)
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor AwesomeUsername » 19 Oct 2013, 10:36

Si cuenta como talento... tengo bastante facilidad para comprender las cosas a la hora de estudiar y organizarme bien las ideas en la mente.

Fuera de los estudios, me da a mí que si tengo algún talento no lo he descubierto.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Fuutachimaru » 23 Nov 2013, 02:01

Dibujar. Dibujo hermoso(?) Siempre me eligen para los concursos y las exposiciones de las escuelas y liceos de la comuna. Me encanta que me elogien, por eso siempre participo xDD asdf me falta modestia, pero es que en ese campo me encanta destacar, es casi lo único que se hacer bien sin terminar metiendo la pata lol
Gracias a eso, mi nuevo sueño es estudiar Animación digital, para después irme a los estudios de Pixar! >:D
Creo que tengo altas expectativas c: pero estoy segura que lo conseguiré... si es que no se acaba el mundo antes(?)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Pandora » 23 Nov 2013, 21:34

Creo que mi talento es ser perfeccionista en todo lo que hago. No me vale un bien, si hago algo tiene que ser perfecto. Eso sí, debe ser en algo que me guste o me apasione, no me sale en cosas que me han sido forzadas a hacer o que hago en contra de mi voluntad, como por ejemplo cantar. Me encanta cantar, aunque debido a mi fobia social y a mi extrema timidez no canto nunca delante de gente, y si me obligan a cantar lo hago mal aposta o no me esfuerzo. Lo mismo me pasa con el piano, cuando cocino... :pie:

Y si se considera talento, ser grammar nazi :roto2rie:

Ya si hablamos de talento estilo "tu talento representado en una CM" lo tengo claro: mi talento es buscar las respuestas a todo aquello que no entiendo. Desde pequeña soy muy preguntona y muy curiosa, y a día de hoy eso se mantiene intacto en mí :sherlock:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor LadyRedfield » 12 Feb 2014, 12:00

Según mis compañeros de clase, tengo talento para dibujar, aun que yo no lo creo. También me gusta lo que son las artes escénicas, justamente estoy en un extra escolar de artes escénicas, y bueno, otro talento que puedo tener es el de coser y hacer cosplays, soy principiante pero cuando he terminado un proyecto todos me han felicitado por ello :)
Mi problema es que tengo que acabar de perfeccionar estos talentos (?) xD pero me divierto y eso es lo que mas me importa
:brohoof: Imagen :brohoof:
Avatar de Usuario
LadyRedfield
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2013, 22:34
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Yoke » 12 Feb 2014, 16:59

Yo... de talentos no sé, creo que soy bastante bueno con los videojuegos y con la guitarra pero no sé... Mi hermana dice que se me da bien hacer café...
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 22:41

Mi talento es, principalmente, identificar patrones. Soy una persona increíblemente analítica y puedo ver patrones donde cualquier otra persona solo vería caos. Por desgracia, como talento es bastante inútil si no se aplica en nada (¿de qué me sirve identificar patrones de conducta si no dispongo de las habilidades sociales básicas o identificar patrones de dibujo si no conozco el nombre de ningún pintor?) y me he pasado toda la vida aprendiendo a aplicarlo en todo tipo de disciplinas: traducción, física, psicología, química, programación, educación, dibujo, escritura...

Así pues, tras 22 años de aprender de todo y no especializarme en nada, me he convertido en un autentico "bueno en todo, el mejor en nada", algo que sería un inconveniente para el sistema en el que vivimos que te obliga a especializarte o morir, si no fuera porque ahora me estoy dedicando bastante a la ecología, disciplina en la que se aprecia que sepas un poquito de todo sin llegar a ser un experto.

Sigo picoteando de todo sin llenarme de ningún alimento, por lo que yo creo que mi CM sería la espada de madera: el símbolo del aprendiz eterno. Además, mi capacidad analítica me ha permitido siempre ver fallos imperceptibles para los demás, lo que me ha dado cierto aire de "supervisor" que me ha hecho ganarme el papel de ayudante de todos mis amigos. Encima disfruto ayudando, lo que me concede también la CM de la estrella fugaz; the wishmaker. A esto hay que sumarle mi amor al mar y a las plantas... Entre todas las cosas, mi CM queda algo parecido a lo de mi firma XD
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor JoanK » 24 Feb 2014, 22:54

Eres mi héroe.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Martoseria » 15 Jun 2014, 16:22

Me gusta saber cómo funcionan las cosas. De pequeño me iba a la caja de herramientas, cogía todos los destornilladores que encontraba y empezaba a abrir mis juguetes (sobre todo los que iban a pilas) para ver qué tenían dentro. Hoy en día lo sigo haciendo, pero en lugar de con juguetes lo hago con aparatos que se estropean en casa. Los desmonto y aprovecho todas las piezas que puedo para luego hacer de las mías con ellas :sisi1: como por ejemplo
Spoiler:
Aquella vez que me hice un helicóptero de juguete con unas piezas que saqué de una PS1 que se me rompió, una caja, unos CD's recortados en forma de hélices, cables de cobre y un mando improvisado que hice con un trozo de madera, la tapa de un desodorante, una pila de petaca, tres clavos, dos pelos de segueta, hilo de cobre y Super Glue (ese tipo de mandos me enseñó a hacerlos mi profesor de tecnología en 1º de la ESO, best teacher ever xD)

Nunca llegó a volar porque el motor pesaba demasiado y no era muy potente, pero almenos se deslizaba por la mesa. It's something :rdshrug:


Bueno y a veces también aprovecho piezas de esos aparatos rotos para reparar otros.


También me gusta disparar, aunque últimamente he perdido muchas facultades porque a mi padre "le da palo" (digámoslo así) ir a la galería de tiro. Hace como dos semanas fuimos y hacía ya como seis meses que no pasábamos por allí. Claro, después de seis meses sin disparar os podéis imaginar...

Spoiler:
cuando creía que mi rifle ya estaba calibrado me puse a disparar. Al rato miro por el catalejo y me encuentro con que todos los impactos estaban en la parte inferior derecha de la diana, pensé: caray, si es que ya ni se calibrar correctamente la mira :( *dosis de desmotivación*.

Luego vino mi padre y me dejó disparar cinco balas con su pistola. Disparo, miro por el catalejo y veo que sólo 2 de las 5 balas habían impactado en la diana (y no precisamente cerca del centro) *dosis doble de desmotivación :( *


Me gusta la informática y he hecho alguna que otra página web en HTML , aunque nunca he llegado subir ninguna.

Últimamente me dicen que dibujo bien, aunque yo creo que no es para tanto...
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Anxolote » 18 Jun 2014, 11:34

Pues ya que estamos hablando de talentos... Mi madre dice que soy medallista olímpico en dejar las cosas tiradas por ahí. Mis amigos dicen que soy un "Faker" jugando a los juegos de carreras y mi padre dice que mi talento es comer galletas a deshoras mientras él no me ve. Sin duda creo que mi talento es la guitarra y bueno, me gusta cantar, pero que sea bueno cantando es otra historia...

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor glowlog » 18 Jun 2014, 22:12

-Skate
-Ukulele, guitarra, bajo :D
-Magic (un poco friki ejej)
-Guitar hero (ya no tanto como antes, hace tiempo tocaba one de metalica en experto :roto2: )
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor narutobilbao » 18 Jun 2014, 23:19

a mis casi 22 años, sigo pensando que no tengo ningun talento especial. no destaco en nada de lo que hago, o al menos yo no veo que destaque.

me gusta dibujar, escribir, cantar, jugar y grabar. sin embargo, en ninguna destaco mucho. (como mucho grabando, pero tampoco soy un youtuber buenisimo, segun socialblade... clase C)
a nivel de cosas no talentisticas, podria decirse que tengo buena capacidad para escuchar a la gente, empatizar y en algunos casos, cambiar la forma de pensar de la gente.

pero sigo buscando algo en lo que yo pueda sentirme util, algo en lo que de verdad pueda destacar...
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Martoseria » 19 Jun 2014, 23:22

glowlog escribió en 18 Jun 2014, 22:12:-Guitar hero


Rocksmith, así puedo jugar con mi guitarra.


Lo malo es que como el mástil de mi guitarra es muy estrecho no puedo tocar bien algunos acordes xD (una pena, me emocioné mucho cuando me desbloquearon "House of the Rising Sun" y luego resultó que no la podía tocar bien :( )
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor glowlog » 19 Jun 2014, 23:34

Martoseria escribió en 19 Jun 2014, 23:22:
glowlog escribió en 18 Jun 2014, 22:12:-Guitar hero


Rocksmith, así puedo jugar con mi guitarra.

Imagen

Lo malo es que como el mástil de mi guitarra es muy estrecho no puedo tocar bien algunos acordes xD (una pena, me emocioné mucho cuando me desbloquearon "House of the Rising Sun" y luego resultó que no la podía tocar bien :( )

Tocar house of the rising sun 100% es el sentimiento más badass del universo 8)
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados