¿Cuál es tu talento?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Martoseria » 08 Ene 2016, 01:08

Haré un pequeño update, ya que he visto esto por el fondo de mi lista de hilos.

Después de dos años de 3D, diseño de videojuegos y entornos interactivos (no tenían un nombre más corto, qué se le va a hacer :roto2:) he llegado a la conclusión de que se me da bien modelar, unwrapear,texturizar... vamos, todo lo que tenga que ver con 3D excepto animación, que la odio. Por una vez en mi vida puedo decir que tengo las notas más altas de mi clase :D
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Nima » 13 Ene 2016, 03:03

Alas Negras escribió en 19 Sep 2015, 10:33:No creo poseer talento alguno, pero como dicen que todos tenemos uno me he estrujado los sesos y se me ha ocurrido esto.

Mi talento es la imaginación. Crear nuevos mundos, nuevos personajes de todo tipo y forma, enlazar sus relaciones, mostrar sus sentimientos y plasmarlo todo en una historia.



Como persona cuyo OC lleva el AURYN en la grupa (tener la imaginación como talento y no conocer La historia interminable es algo que no debería darse nunca) has crecido muchos puntos en mi escala de caerme bien :D , y me gustaría hablar contigo sobre eso ^^


Yo sigo creyendo que hago muchas cosas, pero ninguna bien. Lo que mejor se me da, si es que eso puede dársete bien, es leer. Llevo 23 años leyendo sin parar, desde que aprendí a mis 3 añitos, y creo que leo muy rápido (tengo un récord de hace años de 100 páginas en media hora, tengo que volver a probarme). Aparte de eso, creo que se me da bien narrar e interpretar lo que leo, cuando leo en voz alta. También me considero una enciclopedia andante en lo que a manga editado en España y cultura idol se refiere, pero no creo que eso sea un talento ^^u

Ah! También me dicen que tengo talento en ayudar a la gente sin yo saberlo, cuando la animo. Y según McDohl, mis abrazos son terapéuticos :3

Me gustaría mejorar tanto en lo ya mencionado como en mi capacidad de hacer manualidades, mi escritura, mi canto y mi baile. Como veis, demasiadas cosas ^^u
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Edi Zeta » 15 Ene 2016, 12:12

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Duster_Seamus » 15 Ene 2016, 12:52

Los míos por ahora son hacer voces extrañas, educar a la gente en el noble arte de los memes y tener muuuuucha paciencia :^)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Anterior

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados