¿Cuál es tu talento?

Lugar para compartir vuestros intereses!

¿Cuál es tu talento?

Notapor LaurentChokobita » 25 Ene 2013, 21:49

¡Hola!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, vamos con un tema no tan random para conocernos entre nosotros.
Si por algo se conoce a la comunidad Brony es por su capacidad creativa. ¿Dedicas tu talento a MyLittlePony? ¿Eres compositor, animador, editor de video, dibujante, doblador, crítico, fanzinero, creador de OCs, diseñador de vectores...?
Si tienes algún talento fuera de MLP, ¡también queremos conocerlo! :D

¡A lo mejor os ganáis vuestra cutie mark!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor HotRoder » 25 Ene 2013, 22:02

bueno, voy a empezar diciendo que tengo historias de fan fic (en mi firma teneis la que ando haciendo aqui XP) y me he planteado alguna vez a intentar diseñar vectores... pero deberia probarlo a ver que tal se me da, alguna cosa mas se me habra ocurrido pero vete a saber XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor FireAnon » 25 Ene 2013, 22:07

En el caso de la faceta artística para el fandom, la escritura se me da bien, aunque no suelo ejercer, a veces escribo tras un golpe de inspiración, otras lo que "escribo" se queda dentro de mi cabeza.

Fuera del fandom, mas por experiencia que por talento realmente, ya os podéis imaginar que me manejo bien en los ordenadores, aunque recientemente he descubierto un incipiente talento para la cocina(?)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor intervención » 25 Ene 2013, 23:33

Talento? Uf... no tengo ninguno creo... ¿usar el ordenador?
Pfff... sinceramente, nidea. se me da bien la informática, pero no en plan bill gates...

Mierda, q co*o sé hacer? :'(
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor LaurentChokobita » 25 Ene 2013, 23:35

intervención escribió:Talento? Uf... no tengo ninguno creo... ¿usar el ordenador?
Pfff... sinceramente, nidea. se me da bien la informática, pero no en plan bill gates...

Mierda, q co*o sé hacer? :'(


Habló el hombre con una canción propia en su firma.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor intervención » 25 Ene 2013, 23:39

LaurentChokobita escribió:
intervención escribió:Talento? Uf... no tengo ninguno creo... ¿usar el ordenador?
Pfff... sinceramente, nidea. se me da bien la informática, pero no en plan bill gates...

Mierda, q co*o sé hacer? :'(


Habló el hombre con una canción propia en su firma.


Pero eso fue aburrimiento de antesdeayer por la mañana... no es gran cosa :S :(

Podría decirse que tengo muchos talentos latentes (?)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Danitarantula » 25 Ene 2013, 23:57

Animales :fswink: , simplemente eso, me encantan y realmente me han ofrecido trabajos en expos por mi experiencia con ellos(pero no puedo porque tengo 16 años y estoy estudiando yeah!) (?), aunque se me dan bien en general, las tarántulas son mi especialidad :twiyes: .
Imagen
Avatar de Usuario
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Oct 2012, 14:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Siegfriedo » 26 Ene 2013, 00:01

Aplicable al mundo de MLP... mas bien poco, si quedan bien los montajes fotográficos que haremos con figuras igual eso cuenta, pero son planes de futuro.

Talentos externos al mundo de MLP, se me da mas o menos bien la informática, estoy aprendiendo fotografía, cocinar se me suele dar bastante bien (se hacer pan del de verdad), se da bien tratar con animales y... ahora mismo no se me ocurre nada mas.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Marquis Perhaps » 26 Ene 2013, 00:06

Yo suelo escribir guiones Fuera , aunque no creo que sea mi "Cutie Mark " del foro así que mantengo en "blanco" mi "Fleco"

La nada no tiene representación alguna :discordlikeasir:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor BizarrePony » 26 Ene 2013, 00:16

Dibujo de p*ta madre y escribo de la hostia, así de sencillo. Y para muestra, lean mis fanfics o pasaos por mi galería o DA
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Sumire » 26 Ene 2013, 00:33

LaurentChokobita escribió:
intervención escribió:Talento? Uf... no tengo ninguno creo... ¿usar el ordenador?
Pfff... sinceramente, nidea. se me da bien la informática, pero no en plan bill gates...

Mierda, q co*o sé hacer? :'(


Habló el hombre con una canción propia en su firma.


+1, esa canción es simple, pero suena muy bien. Seguro que si te pones puedes hacer algo superlativo ;)

En mi caso, yo sí que soy un bueno-para-nada, pero no importa porqué mis padres me quieren mucho (?)
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Avatar de Usuario
Sumire
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Ene 2013, 17:03
Ubicación: ¡Me gusta Ubicación! ¡Ubicación es mi favorito!
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Mimi » 27 Ene 2013, 13:38

Aunque mi pony favorita es Twilight Sparkle, llevo a Sweetie Belle de avatar porque, aunque también me gusta, no estoy segura de cuál sería mi cutie mark :( no os imagináis la de tiempo que está pasando para decidirme sobre mi camino en la vida, refiriéndome a qué escoger de futura profesión, en vez de estar saltando de "ahora estudio esto y ahora lo otro" y ser la buena en todo y maestra de nada. Nunca me he sentido cómoda hablando de lo que se me da bien, sé que a la gente no le gusta escuchar lo bueno de los demás, y además fui criada para ser una señorita modesta y así es como me gusta ser. Sin embargo, tal vez este hilo pueda ayudarme a sentar la cabeza.

¿Por qué es tan difícil para mi decidirme?
Yo valoro mucho la independencia, en todos los sentidos. Cuando veo ropa que me gusta, ¿me la compro? no, pienso "¡guau! ¡tengo que aprender a coser así y hacerme uno igual!". Cuando entro en una pastelería y veo una tarta que me gusta, ¿la compro? sí, y me la como, pero también busco la receta para aprender a hacérmela yo en el futuro. Esto es, soy ese tipo de persona a la que le gusta hacerlo todo yo sola, y si no sé cómo se hace lo aprendo, y esto me lleva a adquirir continuamente nuevas habilidades, que en realidad no valen para mucho (como aquella de hacerme mi propio maquillaje, deshidratar y preparar yo misma la comida de mis chinchillas, aprender qué comida es venenosa y cómo detectarla...), pero para mi son útiles o pienso que lo serán.


Dibujar lo he hecho desde pequeñita, la imaginación y la creatividad siempre han sido mis mejores amigas y espero que nunca me abandonen. Como mencioné en una ocasión, estudié arte hasta un ciclo que hice de escultura. Y aunque muchos me digan que mis dibujos son bonitos, yo en el fondo siento que tengo mucho que mejorar. Una lección que aprendí al estudiar arte es que convertir mi pasión en mi trabajo me resultaba agobiante, por eso decidí no continuar ese camino, y ese pensamiento limitaba mucho mis posibilidades. En esta categoría incluyo las manualidades, que también me encantan, de pequeña yo me hacía mis peluchitos y algunos juguetes.

Una habilidad que adquirí yo misma en parte es coser, por mi afición por el cosplay. Empezó enseñándome las bases y conceptos mi madre y después desarrollé el resto yo. Cuando dispongo de tiempo me hago mi propia ropa, y eso me encanta. La gente piensa que es una habilidad absurda porque la ropa ya se compra hecha y en ocasiones sale más barata así, pero yo no lo creo.

Como sabéis algunos, fui modelo de fotografía un tiempo. La verdad es que me gusta muchísimo hacerme fotos luciendo preciosos vestidos, y que ese momento quede recordaro para siempre en forma de foto y pueda disfrutarlo cuando sea un poco más anciana, me parece muy bonito. Aunque no querría formar parte del mundo de modelaje, me gusta más como afición.

Los animales también me gusta, ¡los amo! Imagen pero solo cuidarlos.

Y gracias a los estudios que estoy cursando ahora, me he dado cuenta de que todo lo que requiera actuar o las exposiciones orales se me dan bastante bien, o eso es lo que opinan todas mis compañeras y profesoras. Aí que estoy planteándome si tomar clases de teatro el año que viene para poder actuar alguna vez, es una de las cosas que me gustaría probar. Ya hice mis pinitos en teatro, pero pequeñas cositas, la verdad. De toda mi clase también destaco en el uso de idiomas y en el protocolo, cosas que antes no sabía que podía dominar.

Cantar es algo que siempre he querido y no he probado, algún día espero poder aprender el canto lírico :tsblush: no sé si mi voz será lo suficientemente bonita para eso. Algunas veces mientras hago las tareas del hogar me pongo a componer canciones en mi cabeza por entretenimiento. Después las olvido, porque mi memoria es así y porque no las escribo, pero algo es algo.

Últimamente me estoy replanteando escoger psicología como carrera, ya que ahora dispondremos de algo de dinero que me permitirá cursarla. La psicología me encanta y ayudar a los demás también. Es una decisión importante porque un trabajo es algo para toda la vida, y yo deseo escoger uno que me apasione y me permita aprender y evolucionar, el dinero es secundario.

En resumen, lo que a mi me gusta es aprender, aprender y aprender. Por eso mi cutie mark está llegando un poco tarde Imagen
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor K3G4 » 27 Ene 2013, 14:17

Con casi 18 años, aún no sé que se me da tan bien como para dedicarme a ello, aunque tengo experiencia en trabajos industriales (fabricación), reparaciones (Mecánica de automóvil y cosas varias de andar por casa), reformas (En viviendas, pero no en temas de muebles, sino en pintura, aguaplas, yeso, cemento, y este tipo de reformas), invención y diseños (Poca cosa, aunque tengo un par de cositas interesantes en mente), y mucha gente me ha dicho que tengo capacidades de venta, porque he "vendido" muchas cosas y la gente, aunque nunca me he propuesto dedicarme a ello... Tendré que experimentar por ahí un poco

Aunque sinceramente, no sé que se me da tan bien como para dedicarme a ello
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor FireAnon » 27 Ene 2013, 15:50

Mimi escribió:Aunque mi pony favorita es Twilight Sparkle, llevo a Sweetie Belle de avatar porque, aunque también me gusta, no estoy segura de cuál sería mi cutie mark :( no os imagináis la de tiempo que está pasando para decidirme sobre mi camino en la vida, refiriéndome a qué escoger de futura profesión, en vez de estar saltando de "ahora estudio esto y ahora lo otro" y ser la buena en todo y maestra de nada. Nunca me he sentido cómoda hablando de lo que se me da bien, sé que a la gente no le gusta escuchar lo bueno de los demás, y además fui criada para ser una señorita modesta y así es como me gusta ser. Sin embargo, tal vez este hilo pueda ayudarme a sentar la cabeza.

¿Por qué es tan difícil para mi decidirme?
Yo valoro mucho la independencia, en todos los sentidos. Cuando veo ropa que me gusta, ¿me la compro? no, pienso "¡guau! ¡tengo que aprender a coser así y hacerme uno igual!". Cuando entro en una pastelería y veo una tarta que me gusta, ¿la compro? sí, y me la como, pero también busco la receta para aprender a hacérmela yo en el futuro. Esto es, soy ese tipo de persona a la que le gusta hacerlo todo yo sola, y si no sé cómo se hace lo aprendo, y esto me lleva a adquirir continuamente nuevas habilidades, que en realidad no valen para mucho (como aquella de hacerme mi propio maquillaje, deshidratar y preparar yo misma la comida de mis chinchillas, aprender qué comida es venenosa y cómo detectarla...), pero para mi son útiles o pienso que lo serán.


Dibujar lo he hecho desde pequeñita, la imaginación y la creatividad siempre han sido mis mejores amigas y espero que nunca me abandonen. Como mencioné en una ocasión, estudié arte hasta un ciclo que hice de escultura. Y aunque muchos me digan que mis dibujos son bonitos, yo en el fondo siento que tengo mucho que mejorar. Una lección que aprendí al estudiar arte es que convertir mi pasión en mi trabajo me resultaba agobiante, por eso decidí no continuar ese camino, y ese pensamiento limitaba mucho mis posibilidades. En esta categoría incluyo las manualidades, que también me encantan, de pequeña yo me hacía mis peluchitos y algunos juguetes.

Una habilidad que adquirí yo misma en parte es coser, por mi afición por el cosplay. Empezó enseñándome las bases y conceptos mi madre y después desarrollé el resto yo. Cuando dispongo de tiempo me hago mi propia ropa, y eso me encanta. La gente piensa que es una habilidad absurda porque la ropa ya se compra hecha y en ocasiones sale más barata así, pero yo no lo creo.

Como sabéis algunos, fui modelo de fotografía un tiempo. La verdad es que me gusta muchísimo hacerme fotos luciendo preciosos vestidos, y que ese momento quede recordaro para siempre en forma de foto y pueda disfrutarlo cuando sea un poco más anciana, me parece muy bonito. Aunque no querría formar parte del mundo de modelaje, me gusta más como afición.

Los animales también me gusta, ¡los amo! Imagen pero solo cuidarlos.

Y gracias a los estudios que estoy cursando ahora, me he dado cuenta de que todo lo que requiera actuar o las exposiciones orales se me dan bastante bien, o eso es lo que opinan todas mis compañeras y profesoras. Aí que estoy planteándome si tomar clases de teatro el año que viene para poder actuar alguna vez, es una de las cosas que me gustaría probar. Ya hice mis pinitos en teatro, pero pequeñas cositas, la verdad. De toda mi clase también destaco en el uso de idiomas y en el protocolo, cosas que antes no sabía que podía dominar.

Cantar es algo que siempre he querido y no he probado, algún día espero poder aprender el canto lírico :tsblush: no sé si mi voz será lo suficientemente bonita para eso. Algunas veces mientras hago las tareas del hogar me pongo a componer canciones en mi cabeza por entretenimiento. Después las olvido, porque mi memoria es así y porque no las escribo, pero algo es algo.

Últimamente me estoy replanteando escoger psicología como carrera, ya que ahora dispondremos de algo de dinero que me permitirá cursarla. La psicología me encanta y ayudar a los demás también. Es una decisión importante porque un trabajo es algo para toda la vida, y yo deseo escoger uno que me apasione y me permita aprender y evolucionar, el dinero es secundario.

En resumen, lo que a mi me gusta es aprender, aprender y aprender. Por eso mi cutie mark está llegando un poco tarde Imagen


Dos cosas:

- sobre exposición oral (ya te dije que yo estoy estudiando oratoria para mejorar en ese aspecto) grábate a ti misma y critícate tu misma por que muchas veces los demás no son del todo sinceros cuando te dicen si lo haces bien o no, ademas, eso te ayudará muchísimo a mejorar si te hace falta.

- sobre estudiar psicología, adelante, es una carrera que me habría gustado estudiar si no estuviese ya ligado a la informática como ya lo estoy, quizá se vuelva un rollo enorme tener que estudiar los temarios que te ponen, pero sabiendo como eres, creo que puedes llegar a ser una buena psicóloga (aparte de que puedes pasarme los apuntes por si algún día me da por estudiar esa carrera o por simple curiosidad :sisi1: )

ánimo :)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Cuál es tu talento?

Notapor Mimi » 27 Ene 2013, 16:35

FireAnon escribió:Dos cosas:

- sobre exposición oral (ya te dije que yo estoy estudiando oratoria para mejorar en ese aspecto) grábate a ti misma y critícate tu misma por que muchas veces los demás no son del todo sinceros cuando te dicen si lo haces bien o no, ademas, eso te ayudará muchísimo a mejorar si te hace falta.

- sobre estudiar psicología, adelante, es una carrera que me habría gustado estudiar si no estuviese ya ligado a la informática como ya lo estoy, quizá se vuelva un rollo enorme tener que estudiar los temarios que te ponen, pero sabiendo como eres, creo que puedes llegar a ser una buena psicóloga (aparte de que puedes pasarme los apuntes por si algún día me da por estudiar esa carrera o por simple curiosidad :sisi1: )

ánimo :)


1- Pues la idea de grabarme para ver si eso es cierto ha estado rondando mi cabeza desde hace tiempo, así que tal vez lo haga por ver cómo me manejo, porque aunque los demás me vean bien yo a veces me como cosas que tenía preparadas en mis exposiciones. Aunque me gusta que piensen que soy buena en eso, porque ya llevo dos exposiciones orales de las que me he librado porque según mis profesoras "ya sé hacerlas bien" Imagen cuanto menos haya que hacer, mejor.

2- Jajajaja :D2 bueno tengo que pensarlo bien antes de tomar la decisión, y tranquilo que te pasaré mis apuntes.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Siguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados