Nuestras mascotas

Lugar para compartir vuestros intereses!

Nuestras mascotas

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 00:07

Bueno, considerando que hasta las chicas tienen a Winona, Angel, etc... ¿por qué no presentamos a nuestras mascotas en sociedad? Yo no tengo, pero si queréis pongo una foto de mi chico, que es lo más cercano a una mascota/animal que tengo, jajaja. ¡Animaros! :gummy:
PD: ¿Spike puede considerarse mascota de Twi, sin contar el búho? :O2
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Nuestras mascotas

Notapor K3G4 » 05 Ene 2013, 00:10

Yo tengo a mi hermano...

Antes tenía peces, y tuve unaperrilla que murió... Ahora no tengo ninguna
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Nuestras mascotas

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 00:12

K3G4 escribió:Yo tengo a mi hermano...

Antes tenía peces, y tuve unaperrilla que murió... Ahora no tengo ninguna


Lo siento :( Iba a decirte que pillaras algún animal de compañía de los refugios, pero si no tienes tiempo ni sitio es mala idea. Ya hay muchos abandonos, y más por estas fechas.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Nuestras mascotas

Notapor karurosu » 05 Ene 2013, 00:15

Tengo un gato himalayo llamado Mishu, mañana pongo fotos mejores.

Imagen

EDIT

Mas Fotos:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por karurosu el 05 Ene 2013, 19:38, editado 1 vez en total
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Nuestras mascotas

Notapor K3G4 » 05 Ene 2013, 00:16

Murió hace más de 6 años, aunque hace varios años quería un gato, pero mi padre los odia, además mi madre no quiere más mascotas en casa, si por mí fuera, tendríamos un pastor alemán, o un san bernardo, que me encantan esas dos razas. Aun así, me conformé con peces ¡Cómo me gustaban! Creo que no conservo ninguna foto de ellos....
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Nuestras mascotas

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 00:25

karurosu escribió:Tengo un gato himalayo llamado Mishu, mañana pongo fotos mejores.


Ooooh, qué bola de pelo más adorable (me encantan los gatos, cuando me independice, one of these days, me haré con uno)


K3G4 escribió:Murió hace más de 6 años, aunque hace varios años quería un gato, pero mi padre los odia, además mi madre no quiere más mascotas en casa, si por mí fuera, tendríamos un pastor alemán, o un san bernardo, que me encantan esas dos razas. Aun así, me conformé con peces ¡Cómo me gustaban! Creo que no conservo ninguna foto de ellos....


El problema de los perros tan grandes es tenerlos en pisos y tener poco tiempo para pasearles. Vivir en ciudad es un coñazo. Pero mira, peces... nada más fácil que montar un acuario en casa, aunque creo que mantenerlo limpio y hacerte con todo lo necesario es costoso.


Moe, ¡a ver, a ver! jeje.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Nuestras mascotas

Notapor FireAnon » 05 Ene 2013, 00:31

Creo que por ahí he dejado una foto ya, pero la pongo aquí:

Foto de Sonic II el día que lo adoptamos:


Foto de Shadow el en el comedero:


Son dos machos y no se gustan mucho

Foto de la Tortuga:


Es una hembra, se pasa todo el invierno enterrada y en verano sale cuando se enchufan los aspersores.

Bonus track:
En honor a esos pequeños que ya no están entre nosotros :(



Animales sin imagen:

El mirlo que no sabía volar, una urraca se llevo todos los huevos de su nido menos a el, los padres lo abandonaron y le estuvieron dando de comer mi familia, aprendió a volar y se fue, probablemente vuelva esta primavera y ponga los huevos en el mismo jardín.

El conejo cabrón, aparte de huidizo, se comía los cactus del jardín, así que se lo regalaron a un amigo.

Y un par de tortugas mas que están desaparecidas.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Nuestras mascotas

Notapor Pacopakero » 05 Ene 2013, 00:32

Imagen

Venga, me animo a poner algunas fotos de mi gata, me encantan los gatos:



En teoría se llama Chica pero siempre me refiero a ella como "el gato", es adoptada y lleva ya conmigo más de 10 años. :numberone:


PD: propongo que todo el mundo que no ponga fotos escriba usando esta página: http://chevismo.com/chonizador
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Nuestras mascotas

Notapor K3G4 » 05 Ene 2013, 00:40

Tenía un montón de peces y un acuario enorme, de unos 125 litros creo, que cada 6 meses limpiábamos, metíamos a los peces en barreños, quitábamos al menos el 60-70% de todo el agua, removíamos la tierra para quitar toda la suciedad, limpiábamos los adornos, si era necesario cambiábamos las bolsas de limpiado del agua o al menos las limpiábamos... Ese día era un engorro, pero al final acabé cansado de ellos, mi madre también y mi padre también, asíque me deshice de ellos

Mi casa, por desgracia es bastante pequeña, y sería muy dificil meter un perro de ese tamaño en un piso de unos 70m cuadrados habitables, asíque para esos animales prefiero esperar y cuando me compre mi casa, comprar una grande y tenerle ahí, porque podría ser hasta cruel encerrar a un perro tan grande en una casa pequeña

Colorful, qué preciosidad de gato, me gustanmmucho cuando son blancos omgrises oscuros, y si son como Garfield, mejor que mejor :D2

Fire, ¡Qué bonito erizo! Ahora que me acuerdo, yo también tuve tortugas, tenía varias, con nombres de pintores famosos creo, ¡Qué pena que no me acuerde! Era unmcrío con menos de 6 años cuando las tenía...

Muy bonito ese gato pacopakero
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Nuestras mascotas

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 00:46

Ayyyy los gatetes qué bonicos! Colorful, ¡qué originales los ojos! Mola.
FireAnon, a juzgar por las mascotas que has tenido, tienes que vivir en el campo, ¿no? conejos, mirlos, erizos... ¿los erizos se compran en tiendas de animales? Tiene que ser curioso tener una mascota así.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Nuestras mascotas

Notapor Danitarantula » 05 Ene 2013, 00:54

Yo pongo mi lista de mascotas y mañana pondré fotos de todas xd . Allá va el zoo: 8)
1- Una perrita de 5 años que se llama Dolly, muy perezosa, pero muy cariñosa.
2-Un Erizo (hembra) es super activa y me da miedo xD, tiene una carita... x3
3-Un conejo (hembra) que no para de molestarme todo el día, peor que un gato xD.
4-Una rata y un hámster, la rata es lo mas vago que he visto en mi vida, apenas llega al comedero xDD. El hámster no para con la rueda y no puedo dormir :S .
5- 9 Tarántulas, todas de diferente especies, este era mi hobby antes de mlp xD, y aun lo mantengo.
6(?)-Y como no, al tener tantas tarántulas, tengo la casa llena de grillos, cucarachas, tenebrios ,etc. Los considero mascotas, hasta que les llega la hora... :pinkiemad:

Mañana fotos. :brohoof:
Imagen
Avatar de Usuario
Danitarantula
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Oct 2012, 14:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy/Trixie

Re: Nuestras mascotas

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 00:57

Danitarantula escribió:Yo pongo mi lista de mascotas y mañana pondré fotos de todas xd . Allá va el zoo: 8)
1- Una perrita de 5 años que se llama Dolly, muy perezosa, pero muy cariñosa.
2-Un Erizo (hembra) es super activa y me da miedo xD, tiene una carita... x3
3-Un conejo (hembra) que no para de molestarme todo el día, peor que un gato xD.
4-Una rata y un hámster, la rata es lo mas vago que he visto en mi vida, apenas llega al comedero xDD. El hámster no para con la rueda y no puedo dormir :S .
5- 9 Tarántulas, todas de diferente especies, este era mi hobby antes de mlp xD, y aun lo mantengo.
6(?)-Y como no, al tener tantas tarántulas, tengo la casa llena de grillos, cucarachas, tenebrios ,etc. Los considero mascotas, hasta que les llega la hora... :pinkiemad:

Mañana fotos. :brohoof:



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, las tarántulas me dan mucha grima :ppomg:
¿Cómo es que ya vais 2 que tenéis erizos? ¡Yo es la primera vez que oigo que alguien lo tenga de mascota! jajaja.
Tienes un montón de bichos, qué suerte, yo en casa ná de ná (principalmente por mis padres) :(
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Nuestras mascotas

Notapor FireAnon » 05 Ene 2013, 01:00

LaurentChokobita escribió:Ayyyy los gatetes qué bonicos! Colorful, ¡qué originales los ojos! Mola.
FireAnon, a juzgar por las mascotas que has tenido, tienes que vivir en el campo, ¿no? conejos, mirlos, erizos... ¿los erizos se compran en tiendas de animales? Tiene que ser curioso tener una mascota así.


en realidad vivo en un pueblo de Castellon, es pequeño y está rodeado de huertos.

En época de bonanza compramos un huerto que había detrás de mi finca de pisos convirtiéndolo en un jardín cerrado, por ese motivo tengo espacio para todos esos animales.
Los erizos creo que si que se pueden pedir en tiendas de animales, los dos que tengo ahora me los trajeron por que se ve que la habían liado parda en un huerto y el primero que tuve lo encontré en una cequia con esa herida que se le puede ver en la foto.

Otro animal que me gustaría tener sería una rata, me encantaría entrenarla, aunque no podría tenerla suelta =/

PD: dani, quiero ver tu erizo YA

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Nuestras mascotas

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 01:09

Y una pregunta idiota... ¿realmente los erizos "pinchan"? Quiero decir, ¿son agresivos? ¿son pacíficos, pero aún así te hacen daño al cogerlos? ¿O las púas no son para tanto? Por cierto, ¿qué comen?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Nuestras mascotas

Notapor FireAnon » 05 Ene 2013, 01:15

LaurentChokobita escribió:Y una pregunta idiota... ¿realmente los erizos "pinchan"? Quiero decir, ¿son agresivos? ¿son pacíficos, pero aún así te hacen daño al cogerlos? ¿O las púas no son para tanto? Por cierto, ¿qué comen?


Pinchan si vas a lo bestia a cogerlos, si los coges con cuidado no te pinchas, cuando te ven acercarte si no te tienen mucha confianza se convierten en una bola, aunque depende de su personalidad también, a Sonic le gustaba morderle las patas a los perros y luego hacerse bola para trollear.

Comer, bueno, se alimentan de insectos, aunque comen lo que les pongas, con decirte que los que tengo ahora se ponen como cerdos comiendo pienso de perro te digo todo, así que seguimos comprando el pienso que le dábamos a mi perra para que coman los erizos, por que si se despiertan a mitad invierno y no tienen comida, mal asunto por que insectos no habrán por el jardín.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Siguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados