Pregunta técnica a moderación/administración

Lugar para compartir vuestros intereses!

Pregunta técnica a moderación/administración

Notapor ashthedragon » 02 Ene 2013, 00:48

Hola xD

Quiero hacer una pregunta técnica a la administración...mas que nada por que acabo de caer en la cuenta de que quizá me podríais ayudar. Si no lo veis apropiado moved/cerrar/banearme/expulsadme a la luna

Como creo que he comentado alguna vez, yo administro un foro también, de otra temática. Estoy planeando mudarlo de servidor, por que el que tenemos es gratuito y da muchos problemas ( justo como le pasó a este foro hace relativamente hace poco). La cosa, es que como es lógico, no quiero perder la base de datos que ya tengo, no quiero perder todos los mensajes, posts, etc de mis foreros...

Si, ya se que hay que hacer una copia de la base de datos, eso lo tengo amarrado.

Ya tengo un servidor nuevo para mudarme ( y espero que mejorcito), pero mi duda es...como puedo mudar el foro? he probado a instalar phpbb 3.11 ( la versión que tenia) en el servidor nuevo, y importar un backup de la base de datos antigua en la base de datos de este servidor nuevo ( no me dejan crea bases de datos, solo puedo usar la que trae por defecto). No ha funcionado.

No sé si funcionaria lo de copiar en el nuevo server todos los datos del antiguo, por que el otro servidor daba muchos fallos, inclusive cuando instalé por primera vez phpbb allí en teoría no se podía y tuve que tocarle a los configs cosas raras para que funcionase. Eso creo que hacia que hubiese tantos errores SQL ( al editar por ejemplo, editabas y le dabas a enviar, y te saltaba un error sql, pero le dabas atrás y envias de nuevo y va). Quiero hacer una instalación limpia y meterle la base de datos, de la personalización y tal ya me encargaré luego...me podeis ayudar? vosotros habeis tenido que hacer algo parecido hace poco...supongo que sabréis xD

he visto algún tutorial, pero no me ha aclarado mucho/no es lo que quiero. Lo que quiero es lo que hicisteis vosotros xD help hermanos?
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Pregunta técnica a moderación/administración

Notapor Siegfriedo » 02 Ene 2013, 13:15

Primero de todo... Si no te deja crear bases de datos nuevas... replanteate si usar ese host. Si te deja al menos editar esa base de datos intenta poner la que tenias en tu web, asumiendo que tu web necesite solo una base de datos.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Pregunta técnica a moderación/administración

Notapor ashthedragon » 01 Feb 2013, 01:59

Buenas. Perdón haber tardado tanto en responder, he estado desconectada de internet todo este tiempo. A ver.

No me deja crear nuevas pero si editarlas, lo que hice fué importar la base de datos anterior en la nueva, pero no sirvió. Hay otra forma de hacerlo?
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: Pregunta técnica a moderación/administración

Notapor Siegfriedo » 01 Feb 2013, 14:03

ashthedragon escribió:Buenas. Perdón haber tardado tanto en responder, he estado desconectada de internet todo este tiempo. A ver.

No me deja crear nuevas pero si editarlas, lo que hice fué importar la base de datos anterior en la nueva, pero no sirvió. Hay otra forma de hacerlo?


Mal me lo pintas si no te deja crear nuevas ni la otra sirve... consúltalo con el host. No se me ocurre otra.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Pregunta técnica a moderación/administración

Notapor ashthedragon » 04 Feb 2013, 00:04

Preguntaré por ahi, gracias por el consejo
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3


Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados