El club del teclado [Informática Insaid]

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sooth » 08 Dic 2013, 19:22

Faztor5 escribió en 08 Dic 2013, 19:16:Hola a todos! Quiero comprarme una tableta gráfica por menos de 100 (para los reyes y eso) y no se exactamente que coger, ¿alguien me recomienda alguna en especial? Lo utilizaría para dibujar y hacer texturas por si ayuda. Gracias de antebrazo


Las tabletas gráficas molan pero el consultorio no es para "consultas de compra" :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Consultorio del Foro

Notapor Sr_Atomo » 08 Dic 2013, 21:17

Faztor5 escribió en 08 Dic 2013, 19:16:Hola a todos! Quiero comprarme una tableta gráfica por menos de 100 (para los reyes y eso) y no se exactamente que coger, ¿alguien me recomienda alguna en especial? Lo utilizaría para dibujar y hacer texturas por si ayuda. Gracias de antebrazo


Te recomiendo la BQ Maxwell 2 Lite, por 99,90€ en la página web del fabricante. Es bastante majo y creo que para lo que quieres te basta y te sobra. Aunque en PcComponentes tienes la normal (que lo único que cambia con respecto a la Lite es que es ligeramente más pequeña (191 x 119 x 11 mm en vez de 194 x 122 x 12 mm), pesa algo menos (360 g en vez de 365 g) y que tiene GPS + GLONASS) por 99,95€.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Consultorio del Foro

Notapor jorge123esp » 08 Dic 2013, 21:22

Faztor5 escribió en 08 Dic 2013, 19:16:Hola a todos! Quiero comprarme una tableta gráfica por menos de 100 (para los reyes y eso) y no se exactamente que coger, ¿alguien me recomienda alguna en especial? Lo utilizaría para dibujar y hacer texturas por si ayuda. Gracias de antebrazo


Te recomiendo una Wacom Intuos Manga. Cuesta 89€ y es la ideal para principiantes. Trae varios programas para dibujar, como el Manga Studio Debut 4.

O, si quieres ahorrarte un poco mas de dinero, te recomiendo la Wacom Intuos Small. Cuesta 64€. Lo malo de esta tablet es que no es multi touch.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pacopakero » 08 Dic 2013, 21:42

Faztor5 escribió en 08 Dic 2013, 19:16:Hola a todos! Quiero comprarme una tableta gráfica por menos de 100 (para los reyes y eso) y no se exactamente que coger, ¿alguien me recomienda alguna en especial? Lo utilizaría para dibujar y hacer texturas por si ayuda. Gracias de antebrazo


Yo te recomendaría cualquier tableta Wacom que sea de tamaño medio (ya que las tabletas grandes suelen volverse muy incómodas para dibujas y las pequeñas más de lo mismo)

En concreto yo uso una Wacom bamboo que aunque ultimamente no uso mucho va como la seda. Antes tenía una trust y se me acabó rompiendo :/


PD: me llevo tu consulta al club de la informatica que es donde toca ;-)
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Consultorio del Foro

Notapor jorge123esp » 08 Dic 2013, 21:50

Pacopakero escribió en 08 Dic 2013, 21:42:
Faztor5 escribió en 08 Dic 2013, 19:16:Hola a todos! Quiero comprarme una tableta gráfica por menos de 100 (para los reyes y eso) y no se exactamente que coger, ¿alguien me recomienda alguna en especial? Lo utilizaría para dibujar y hacer texturas por si ayuda. Gracias de antebrazo


Yo te recomendaría cualquier tableta Wacom que sea de tamaño medio (ya que las tabletas grandes suelen volverse muy incómodas para dibujas y las pequeñas más de lo mismo)

En concreto yo uso una Wacom bamboo que aunque ultimamente no uso mucho va como la seda. Antes tenía una trust y se me acabó rompiendo :/


PD: me llevo tu consulta al club de la informatica que es donde toca ;-)


Las tabletas de tamaño medio sobrepasan los 100€.

Ejemplo: Wacom Intuos tamaño mediano: 170€.

Por menos de 100€, lo unico que se puede encontrar decente son tabletas gráficas pequeñas, con una area activa de 152 x 95 m.

Saludos.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor BizarrePony » 08 Dic 2013, 22:38

Yo tenía una trust y tambien me petó, menuda porqueía...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor jorge123esp » 08 Dic 2013, 23:09

Yo de momento no tengo tablet, pero espero que para navidades, junto con mi guitarra, caiga la tablet Wacom Intuos Small de 64€, para empezar en el dibujo digital.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pacopakero » 09 Dic 2013, 08:58

jorge123esp escribió en 08 Dic 2013, 21:50:
Las tabletas de tamaño medio sobrepasan los 100€.

Ejemplo: Wacom Intuos tamaño mediano: 170€.

Por menos de 100€, lo unico que se puede encontrar decente son tabletas gráficas pequeñas, con una area activa de 152 x 95 m.

Saludos.


La wacom bamboo que yo tengo es de un tamaño bastante decente y creo recordar que costó menos de 100€ :/ . De todas formas a lo que me refería es que no se comprara una tableta diminuta, ya que no suelen ser muy cómodas para dibujar.

BizarrePony escribió en 08 Dic 2013, 22:38:Yo tenía una trust y tambien me petó, menuda porqueía...


No son tabletas de confianza :sisi3:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Faztor5 » 09 Dic 2013, 11:27

Gracias a todos, no sabía donde ponerlo y como vi lo de consultorio pues me dije que ahí mismo xD

Creo que miraré la Wacom Bamboo o la intuos manga
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Duster_Seamus » 09 Dic 2013, 19:53

Os cuento lo que me pasa, que creo que lo mencioné hace poco (por cierto, el error del Chrome, como vino se fue ._.)

Desde hace como unas 2 semanas y media/3, cada vez que enciendo el portátil, me meto en mi cuenta, todo normal, pero de golpe todo se para (no puedo cambiar de pagina en Internet y no puedo abrir archivos ni aplicaciones ni nada). Lo que me toca es ir al menú de inicio, ponerlo en suspensión y esperar a que se apague. Cuando lo vuelvo a encender todo vuelve a la normalidad.

Alguien sabe cual podría ser la causa/solución?

Gracias de antemano :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor intervención » 09 Dic 2013, 20:27

viruses (?)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor Duster_Seamus » 09 Dic 2013, 20:38

intervención escribió en 09 Dic 2013, 20:27:viruses (?)


No creo, porque no he descargado nada en mucho tiempo. Tengo la teoría de que sea porque ultimamente lo he puesto en suspensión demasiadas veces seguidas :/
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor geballo » 11 Dic 2013, 16:03

Duster_Seamus escribió en 09 Dic 2013, 19:53:Os cuento lo que me pasa, que creo que lo mencioné hace poco (por cierto, el error del Chrome, como vino se fue ._.)

Desde hace como unas 2 semanas y media/3, cada vez que enciendo el portátil, me meto en mi cuenta, todo normal, pero de golpe todo se para (no puedo cambiar de pagina en Internet y no puedo abrir archivos ni aplicaciones ni nada). Lo que me toca es ir al menú de inicio, ponerlo en suspensión y esperar a que se apague. Cuando lo vuelvo a encender todo vuelve a la normalidad.

Alguien sabe cual podría ser la causa/solución?

Gracias de antemano :3


Puede haber cien millones de razones por las que pase eso. Si quieres te digo lo que hago yo en casos como este, no te puedo asegurar que funcione, pero tampoco te hará daño y por probar, no pierdes nada :)
-Lo primero es, si no tienes un antivirus, instalarlo y hacer un análisis completo.

-Si el problema persiste instálate un programa llamado Malwarebytes (puedes descargarlo de forma gratuita en su pagina oficial, http://es.malwarebytes.org/), esto debería eliminar la gran mayoría del los malwares que puedas tener en el equipo.

-Si el problema persiste, y llegados a este punto espero que ya se haya solucionado, queda una ultima baza que no me gusta demasiado usar, pero puede salvarte de tener que formatear. Hay un programa llamado Combo Fix que tiene una función parecida a la del Malwarebytes, eliminar todo el malware que puede, pero es bastante más bruto. En la mayoría de los casos elimina el malware y todo funciona tal y como debe, no obstante hay un pequeño porcentaje de los casos que, por desgracia, elimina el malware y parte del sistema operativo consigo, lo que te obliga a formatear y reinstalar Windows, con lo que no es demasiado recomendable a no ser que estés bastante desesperado. Si vas a usarlo te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus archivos personales, mejor prevenir que curar. Asegúrate de tener también el disco con los drivers que, seguramente, te venia con el ordenador; si tienes que reinstalar te serán necesarios. Si no tienes el disco o tu portátil no traía seguro que puedes descargarlos de la pagina web del fabricante. Algunos modelos llevan de serie una partición en el disco duro, generalmente llamada Recovery o algo similar, con la copia de todos los drivers.

-Llegados a este punto, si Combo Fix no ha sido capaz de solucionar el problema (o se ha cargado el SO en el proceso), solamente te queda usar el recurso maestro de los informáticos cuando algo no funciona bien, formatea el disco duro y reinstala Windows. Si nunca lo has echo, es bastante más simple de lo que puede parecer, hay un montón de tutorales en Internet y si tienes alguna duda siempre puedes contactar conmigo por MP o postear en este hilo, que seguro que alguien te ayudara. Si el problema es debido al software, formatear y reinstalar seguro que lo habrá eliminado.

-Si ni siquiera formateando y reinstalando Windows el problema se soluciona, es que es un problema del Hardware, y en eso yo no te puedo ayudar. :(

Ya nos contaras algo, que tengas mucha suerte :)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Consultorio del Foro

Notapor jorge123esp » 11 Dic 2013, 16:32

Pacopakero escribió en 09 Dic 2013, 08:58:
jorge123esp escribió en 08 Dic 2013, 21:50:Las tabletas de tamaño medio sobrepasan los 100€.

Ejemplo: Wacom Intuos tamaño mediano: 170€.

Por menos de 100€, lo unico que se puede encontrar decente son tabletas gráficas pequeñas, con una area activa de 152 x 95 m.

Saludos.


La wacom bamboo que yo tengo es de un tamaño bastante decente y creo recordar que costó menos de 100€ :/ . De todas formas a lo que me refería es que no se comprara una tableta diminuta, ya que no suelen ser muy cómodas para dibujar


Las Bamboo eran mas "grandes", pero el área de trabajo eran las mismas me parece a mi.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El club del teclado [Informática Insaid]

Notapor edgareo » 14 Dic 2013, 23:14

A ver...necesito ayuda de nuevo...he formateado el PC, y creia que todo iba bien...hasta que he visto que no. Tengo un proceso svchost.exe ocupandome casi la mitad de la CPU....ya he probado pasando el antivirus y usando programas para arreglar el registro, pero nada...¿alguna solución ? u.u
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Aficiones y Música

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados