Dios, los angeles y demas son en realidad ¡extraterrestres!

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: Dios, los angeles y demas son en realidad ¡extraterrestr

Notapor Fritz von Papen » 13 Dic 2012, 15:44

Ren escribió:
Fritz von Papen escribió:Yo lo pienso, y creo que hay que intentar vivir haciendo lo mejor para la humanidad. Otra cosa es perder el tiempo en chorradas.


Estoy deacuerdo en que cosas como estas se puedan considerar tonterías ya que no nos van a afectar realmente en nuestra vida, y podemos ignorarlas cuanto queramos (yo no veo las noticias, a mi no me afectan :roto2nuse: ). Igual que entiendo que a otras personas le vaya la vida en estos temas y vivan solo de la necesidad de conocer "la verdad". Ahora bien la premisa "No tiene importancia, al final todos moriremos" no la veo ni acertada ni beneficiosa para nada.

Si tomamos esa postura. ¿A quien le importa el pasado? Vivamos el presente, luchemos por el futuro y quememos los libros de historia.


El pasado es necesario para no vivir en la oscuridad de la ignorancia, no repetir errores y tener puntos para tomar ejemplos. Solo digo que mientras que el mundo se consume lentamente por la guerra, la superpoblación y la acuciante escasez de recursos, me parece del género tonto dedicarse a saber si Jesucristo era un ser de otro mundo.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dios, los angeles y demas son en realidad ¡extraterrestr

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 16:26

"Cada loco con su tema" y si estas personas han decido dedicar su tiempo a hacer averiguaciones sobre el pasado y presentar teorías no veo nada reprochable en ello.

¿Acaso nosotros hacemos algo para evitar la guerra, la sobrepoblación y la escasez de recursos? ¿PODEMOS HACERLO?


De niño quería ser biólogo marino, mi mayor ilusión era hacer espediciones oceanográficas y descubrir nuevas especies, lo cual ocurre a diario, cada dia se descubren nuevos peces e invertebrados marinos. Pero un dia me planteé, "¿Y para qué? ¿A quién le importa que haya descubierto una nueva especie de las decenas de miles que quedan por descubrir? Ni tan siquieria trascenderá fuera del gremio". Luego abandoné la idea de la biología, y mi actual pasión son los coches. Mi sueño es salvar de la destrucción tantas unidades antiguas como pueda, pero... "¿Y para qué? ¿A quién le importa que esta únidad se la última que quede en la tierra de este modelo? Que hace más de 40 años alguién a quien no conozco y puede que nadie recuerde creó con ilusión, y dedicó todo su esfuerzo para plasmar su idea obteniendo este resultado. Ahora ya solo queda este, y yo lucho por conservarlo, porque la idea original prevalezca como único testimonio de su pasado. Y quien sabe si cuando yo muera nadie más sabrá ver más allá y sabrá apreciar lo que de verdad se esconde tras este montón de metal. Posiblemente tras mi muerte todo se pierda, si no de forma inmediata, con el tiempo, pero se puede tener la seguridad de que en no más de dos siglos todo lo que en mi vida he creado habrá desparecido o se habrá olvidado, y a nadie le importará. Entonces, ¿para que ha servido todo este esfuerzo, trabajo y sacrificio? Única y exclusivamente, para ser feliz."

Para mi la felicidad es conseguir las metas que uno se propone, y estoy seguro de que a estos "locos" nada les haría más feliz en la vida que encontrar una prueba concluyente de sus teorías.

A veces hay que ser un poco egoistas y pensar en uno mismo, el ser humano necesita de esas pequeñas ilusiones para dar un poco de significado a esta vida carente de sentido.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Dios, los angeles y demas son en realidad ¡extraterrestr

Notapor Fritz von Papen » 13 Dic 2012, 17:59

Si yo no estoy diciendo que todo de igual en la vida, solo digo, que en el caso que nos ocupa, se trata principalmente de parásitos que se aprovechan de las inquietudes de gente demasiado crédula y le venden unas historias que no se creen ni ellos. Ese es el problema, que hay gente que no aporta nada, solo busca aprovecharse del prójimo en beneficio propio. Y eso es algo que no tolero.

Y todo lo que se hace es bueno, quien sabe que si descubriendo una especie nueva, o mantiendo un viejo modelo se conseguira algo. Otra cosa es eso, coger un libro que hasta los propios católicos dicen que es metafórico, y tergiversar las cosas para defender una teoría sin argumentos solidos. Que oye, si vienen los benevolianos del quinto planeta y me saludan, pues quizas me lo creo, pero con eso solo me aprece un engañabobos.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dios, los angeles y demas son en realidad ¡extraterrestr

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 19:02

Tampoco creo que les remunere mucho un documental y cuatro libros que habrán sacado como para considerar que se aprovechen de nadie.

No se si te habrás parado a ver los documentales, pero yo los he visto un par de veces, y desde el principio me ha parecido gente seria que le apasiona el tema y defiende sus opiniones. Ni te pide que creas nada, ni te pide que compres nada. Solo han sacado una serie de conclusiones y teorías y se las exponen a la gente.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Anterior

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado