14N - ¿Vais a hacer huelga?

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor LaurentChokobita » 12 Nov 2012, 21:11

¿Sí? ¿No? ¿Por qué?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor K3G4 » 12 Nov 2012, 21:22

En clase se ha decretado huelga mientras hacíamos una hoguera quema-profesores. Total, el miércoles es el día más coñazo de todos... emperesa e iniciativa emprendedora, procesos de mecanizado e interpretación gráfica...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor CarretonRider » 12 Nov 2012, 21:28

En mi clase estábamos en contra la mayoría de hacer huelga, pero no hay bastantes profesores y parece ser que tendremos que quedarnos en casa

Estamos en contra porque es un día de clase que perdemos y que tendremos que recuperar el próximo día, y no estamos como para añadirle más densidad al asunto.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor Degel_Reilly » 12 Nov 2012, 21:28

¡¡Todos a la huelga!! ¡¡Que se enteren estos mierda politicos de que pasta estamos hechos!!

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor javiiaz » 12 Nov 2012, 21:32

Yo voy a hacer huelga porque estoy harto de los políticos, del paro, de los bancos, y de todo.
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor FireAnon » 12 Nov 2012, 21:43

huelga

f. Paro voluntario en el trabajo por parte de los trabajadores con el fin de obtener ciertas mejoras laborales:
hay huelga de transportes.
huelga a la japonesa La que aumenta la duración de la jornada laboral para crear excedentes a la empresa.
huelga de brazos caídos La que practican en su puesto habitual de trabajo quienes se abstienen de reanudarlo a la hora reglamentaria.
huelga de celo Forma de protesta laboral consistente en realizar las funciones con suma lentitud, para que descienda el rendimiento y se retrasen los servicios.
huelga de hambre Ayuno total voluntario para demostrar la disposición a morir si no se logran los objetivos perseguidos.
huelga general La que se lleva a cabo simultáneamente en todos los oficios de un lugar.
huelga salvaje La que no respeta el derecho a servicios mínimos.

La huelga no es quedarse en casa. La huelga es sabotear la productividad de las empresas para que te tengan en cuenta, son los profesores y trabajadores quienes pueden hacer huelga, no los alumnos. ¿Que si apoyo la huelga? Por supuesto, pero no puedo realizarla ya que no soy trabajador.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor Pacopakero » 12 Nov 2012, 21:54

Tanto mis profesores como mis compañeros de clase hacen huelga, así que no tengo otra opción que hacerla yo también.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor FireAnon » 12 Nov 2012, 21:57

de momento si que "haré" huelga con cálculo por que el profesor me ha dicho que no dará clase

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor McDohl » 13 Nov 2012, 08:21

Lo que me fastidia es que sea miércoles. Precisamente ese día tengo dos clases que me encantan y que sólo se imparten ese día en toda la semana... :( Por lo menos nos han dicho que se intentarán recuperar.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor FireAnon » 13 Nov 2012, 17:45

McDohl escribió:Lo que me fastidia es que sea miércoles. Precisamente ese día tengo dos clases que me encantan y que sólo se imparten ese día en toda la semana... :( Por lo menos nos han dicho que se intentarán recuperar.


same here

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor SwanLullaby » 13 Nov 2012, 20:46

Sin duda me uniré a la huelga.
Hay que luchar y manifestarse por ciertos derechos, los cuales son importantes, vitales (sanidad, educación, vivienda,...) e imprescindibles y ninguna persona puede ser ajena a ellos.
Qué voy a decir que no sepais ya...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor FireAnon » 13 Nov 2012, 21:10

SwanLullaby escribió:Sin duda me uniré a la huelga.
Hay que luchar y manifestarse por ciertos derechos, los cuales son importantes, vitales (sanidad, educación, vivienda,...) e imprescindibles y ninguna persona puede ser ajena a ellos.
Qué voy a decir que no sepais ya...


si eres estudiante, no puedes hacer huelga, pero puedes manifestarte, manifiestate

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor Chibi Link » 13 Nov 2012, 23:42

De hecho como estudiante sí puedes hacer huelga, ya que sino hay un porcenaje mínimo de alumnado en el aula el profesor no puede dar clase aunque quiera.

Claro, es más fastidioso sabotear así pues se necesita que la mayoría de la clase concuerde en hacer la huelga, pero poder, se puede.

Yo sí la voy a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Chibi Link
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 27 Oct 2012, 19:23
Ubicación: En el Crepúsculo (no la peli, cuando daño ha hecho esa peli).
Pony preferido: Spike

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor Siegfriedo » 14 Nov 2012, 12:48

Chibi Link escribió:De hecho como estudiante sí puedes hacer huelga, ya que sino hay un porcenaje mínimo de alumnado en el aula el profesor no puede dar clase aunque quiera.

Claro, es más fastidioso sabotear así pues se necesita que la mayoría de la clase concuerde en hacer la huelga, pero poder, se puede.

Yo sí la voy a hacer.


A nosotros nos mandaron un mail ayer por la noche informándonos de que habría clases normalmente, aunque se ve que no llegó a mucha gente.
Será allí porque yo he hecho hoy una clase siendo 3 personas de 60 (normalmente somos unos 30, pero en las listas salen 60).
Nos ha dicho que que queríamos hacer y le hemos dicho que ejercicios para no avanzar temario; por eso de que eramos solo 3.

Yo apoyo la huelga, pero opino igual que FireAnon, un estudiante universitario no puede hacer huelga (a menos que trabaje también). Es como si encargas en un restaurante una comida y no te la comes porque haces huelga. No perjudicas a la "empresa" y por tanto no haces presión de ningún tipo(que es la finalidad a corto plazo de la huelga), solo pierdes tu; y como creo que el conocimiento es algo realmente muy importante, tanto para uno mismo, como para el futuro de la sociedad... No veo claro eso de que los estudiantes "hagan huelga". Es mi opinión.

Otro tema muy diferente es el de manifestarse, eso puede hacerlo todo el mundo, los trabajadores, los autónomos, los parados, los estudiantes y los jubilados.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: 14N - ¿Vais a hacer huelga?

Notapor Chibi Link » 14 Nov 2012, 16:54

Vaya, pues aquí nos avisaron de que si no habñia un 10% del alumnado en clase no podrían dar aunque quisieran.

De todas formas poco sirve para mí porque tengo dos profesores hoy y ambos van a huelga.
Imagen
Avatar de Usuario
Chibi Link
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 27 Oct 2012, 19:23
Ubicación: En el Crepúsculo (no la peli, cuando daño ha hecho esa peli).
Pony preferido: Spike

Siguiente

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados