Hablemos de internete

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Hablemos de internete

Notapor UnrealJ4ck » 19 May 2014, 00:53

Buenos dias/tardes princesas de oriente, hoy les traigo un tema que esta preocupando (positiva y negativamente) a la comunidad de internete española.
Rubén Doblas Gurdensen va a sacar un libro titulado "El libro troll"
http://www.amazon.es/El-libro-troll-Fue ... =for036-21
ahora bien, ya sabemos que aqui una mitad le importa un pepino este libro y la otra esta golpeando la pantalla con billetes de cincuenta para que lo saque ya.
En cuestion ¿opiniones sobre esto?, ¿es muy pronto como para que una celebridad de youtube saque un libro?
Destaco que el tema y las preguntas van dirigidas desde la neutralidad.
TL;DR El rubius va a escribir un libro ¿opinion sobre esto?



Quiero un debate sano, Fanboys y Haters radicales abstenerse
ImagenImagenImagenImagen
ES COMO SI NO LLEVARA NADA...LLEVARA NADA...LLEVARA NADA
UnrealJ4ck
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Mar 2013, 19:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dinosaur King

Re: Hablemos de internete

Notapor Ryuka_dash » 19 May 2014, 00:55

Tenemos libros de la esteban, ya novme sorprende nada
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hablemos de internete

Notapor edgareo » 19 May 2014, 01:08

Ryuka se me ha adelantado, peor que los de esa tia no pueden ser :B
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hablemos de internete

Notapor UnrealJ4ck » 19 May 2014, 01:27

Unas imagenes del supuesto libro
Spoiler:
dar las gracias a 3Djuegos y a sus users por ser tan majos

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ES COMO SI NO LLEVARA NADA...LLEVARA NADA...LLEVARA NADA
UnrealJ4ck
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Mar 2013, 19:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dinosaur King

Re: Hablemos de internete

Notapor Ryuka_dash » 19 May 2014, 13:14

edgareo escribió en 19 May 2014, 01:08:Ryuka se me ha adelantado, peor que los de esa tia no pueden ser :B



No digo que no pueda ser peor, digo que ya no me sorprende
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hablemos de internete

Notapor BizarrePony » 19 May 2014, 13:26

No me lo experaba... jo tio llo tanvien kiero cer skritor, total, ajo jameplais en llutuve i gano el dovle k un doktor k salba bidas hoyga

Traducción: Yo también quiero tener una vida fácil y ganar dinero para viajes por todo el mundo y los mejores PC's haciendo... ¿que cosa? ¿vídeos de juegos mientras muestro al mundo mi cerebro de niño de 3 años? ¡j*der, que pepinazo! Gano más que un doctor que salva vidas y que trabajan día y noche y que si cometen un error son despedidos, y si yo hago un vídeo malo no pasa nada, el trabajo del futuro!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hablemos de internete

Notapor Cloudy Night » 19 May 2014, 14:46

UnrealJ4ck escribió en 19 May 2014, 01:27:Unas imagenes del supuesto libro
Spoiler:
dar las gracias a 3Djuegos y a sus users por ser tan majos

Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hablemos de internete

Notapor rainbow dash 1999 » 23 May 2014, 13:54

No me gusta el Rubius ni ninguno de los youtubers (Alexelcapo, Chincheto, Willyrex, Vegetta77 y todos esos que intentan hacerse los graciosos en sus gameplays) y estoy completamente en contra de que con Youtube puedas ganar tanto como un jugador del Barça y que haya gente muy cualificada y con carreras universitarias largas en paro y sin oportunidades. Es que esos tíos solo están ahí por el dinero, no como los loquendos, llamadme raro pero me gustan más, aunque solo sea un sintetizador de voz y sus canales no lleguen ni a los 15.000 suscriptores (Quitando a los famosos como Vigilantes15), que la mayoría hayan abandonado youtube hace meses, o que no estén tan de moda como estuvieron durante el 2009-2011, esa gente me parece más humilde, con sentimiento y sobre todo que suben sus vídeos por diversión y no para ganar dinero.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Hablemos de internete

Notapor Sooth » 23 May 2014, 14:36

Yo no tengo nada en contra de ninguno :dhshrug: , su trabajo es el de ser un "showman", como los que actúan en la televisión pero en su casa con una cámara.

rainbow dash 1999 escribió en 23 May 2014, 13:54:y estoy completamente en contra de que con Youtube puedas ganar tanto como un jugador del Barça y que haya gente muy cualificada y con carreras universitarias largas en paro y sin oportunidades.


No creo que sea aceptable poner a un futbolista como ejemplo de alguien que se gana su sueldo :sisi1: , pero igualmente como un futbolista igual gana el aclamado y odiado a partes iguales pewdiepie, y poco más.
Me parece un trabajo más como otro cualquiera, hay que tener cara para ganar dinero, con estudios o no (que últimamente no valen para nada), aunque estés preparado si no tienes el coraje para ir a una entrevista y convencer al entrevistador de que eres decidido y diferente, no vas a trabajar... y para triunfar en esto de youtube te hace falta tener la suficiente confianza como para transmitirla... como ya venía diciendo, trabajo de showman de toda la vida.

Respecto a lo del libro... que decir, me parece un insulto al buen gusto la verdad, pero cualquier persona medianamente conocida puede vender lo que le de la gana, en eso se basa la publicidad, no es nada nuevo tampoco... por cierto, os dejo un artículo/blog de un amigo mio con bastante labia sobre el asunto

http://jphaukka.wordpress.com/2014/05/1 ... profesion/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hablemos de internete

Notapor foxer7 » 23 May 2014, 15:01

Pues yo youtubers no veo, pero si cobran tanto seea por k alguien cree k merece la pena pagarselo.
Kiero decir k como con los futbolistas, mientras no sea dinero publico y sea una empresa privada quien paga... K se gaste el dinero en lo k kiera.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hablemos de internete

Notapor Cloudy Night » 23 May 2014, 15:04

Vale, he aquí una muestra con las primeras cinco páginas del libro: http://static0.planetadelibros.com/usua ... _Troll.pdf
Básicamente es un libro que propone retos a los niños para que hagan el idiota y toquen las narices (porque es que no tiene otro nombre). Así que ya sabéis: si veis por la calle a un crío con un plátano pintado, dadle una colleja y decidle que lea libros de verdad.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hablemos de internete

Notapor Ryuka_dash » 23 May 2014, 15:07

foxer7 escribió en 23 May 2014, 15:01:Pues yo youtubers no veo, pero si cobran tanto seea por k alguien cree k merece la pena pagarselo.
Kiero decir k como con los futbolistas, mientras no sea dinero publico y sea una empresa privada quien paga... K se gaste el dinero en lo k kiera.


A mi si solo fuera eso me daria igual, pero entrar a youtube y que me sugieran videos de ese tio o similares todo el rato es un coñazo
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hablemos de internete

Notapor rainbow dash 1999 » 23 May 2014, 15:17

Sooth escribió en 23 May 2014, 14:36:Yo no tengo nada en contra de ninguno :dhshrug: , su trabajo es el de ser un "showman", como los que actúan en la televisión pero en su casa con una cámara.

rainbow dash 1999 escribió en 23 May 2014, 13:54:y estoy completamente en contra de que con Youtube puedas ganar tanto como un jugador del Barça y que haya gente muy cualificada y con carreras universitarias largas en paro y sin oportunidades.


No creo que sea aceptable poner a un futbolista como ejemplo de alguien que se gana su sueldo :sisi1: , pero igualmente como un futbolista igual gana el aclamado y odiado a partes iguales pewdiepie, y poco más.
Me parece un trabajo más como otro cualquiera, hay que tener cara para ganar dinero, con estudios o no (que últimamente no valen para nada), aunque estés preparado si no tienes el coraje para ir a una entrevista y convencer al entrevistador de que eres decidido y diferente, no vas a trabajar... y para triunfar en esto de youtube te hace falta tener la suficiente confianza como para transmitirla... como ya venía diciendo, trabajo de showman de toda la vida.

Respecto a lo del libro... que decir, me parece un insulto al buen gusto la verdad, pero cualquier persona medianamente conocida puede vender lo que le de la gana, en eso se basa la publicidad, no es nada nuevo tampoco... por cierto, os dejo un artículo/blog de un amigo mio con bastante labia sobre el asunto

http://jphaukka.wordpress.com/2014/05/1 ... profesion/


Es cierto que el futbol no me gusta mucho igual y solo lo puse de ejemplo de trabajo en el que se ganan varios millones al año. Aunque al menos el futbolista entra muchas horas al día y no todo es perfecto (Como cuando tuvieron que operar a Keita), en cambio, ¿que hacen los youtubers? Se pasan el día jugando a videojuegos, haciendo chistes malos, viajando por el mundo, ellos no tienen responsabilidades, para ellos todo es fácil.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Hablemos de internete

Notapor Sooth » 23 May 2014, 15:29

rainbow dash 1999 escribió en 23 May 2014, 15:17:
Es cierto que el futbol no me gusta mucho igual y solo lo puse de ejemplo de trabajo en el que se ganan varios millones al año. Aunque al menos el futbolista entra muchas horas al día y no todo es perfecto (Como cuando tuvieron que operar a Keita), en cambio, ¿que hacen los youtubers? Se pasan el día jugando a videojuegos, haciendo chistes malos, viajando por el mundo, ellos no tienen responsabilidades, para ellos todo es fácil.


Uff.. te aseguro que depende de cual hables, es como la leyenda de que ser tester de videojuegos es un chollazo... no oirás a nadie que trabaje de ello decirte eso...
Tener un canal de youtube medio activo son muchísimas horas jugando, repitiendo y editando, no es que sea un fanboy pero si que de vez en cuando me aburro y me pongo de fondo algún vídeo en el ipad, y precisamente uno de los que habéis comentado por aquí, el tal vegeta, le escuché en un vídeo suyo que vi allá por navidad decir que había estado dos noches sin dormir grabando cosas para poder descansar una semana con la familia en año nuevo :sisi3:

Te aseguro que estos que ves en la televisión leyendo un guión preparado hacen muchísimo menos, a estos tipos nadie les hace el trabajo de detrás de las cámaras, y aunque rara vez vea alguno de sus vídeos, respeto el trabajo que hacen.

Obviamente me refiero a aquellos que suben cosas de manera regular... a los que se forran subiendo un vídeo a la semana pues... oye, como a quien le toca la lotería :sisi1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hablemos de internete

Notapor AwesomeUsername » 23 May 2014, 15:31

Cloudy Night escribió en 23 May 2014, 15:04:Vale, he aquí una muestra con las primeras cinco páginas del libro: http://static0.planetadelibros.com/usua ... _Troll.pdf
Básicamente es un libro que propone retos a los niños para que hagan el idiota y toquen las narices (porque es que no tiene otro nombre). Así que ya sabéis: si veis por la calle a un crío con un plátano pintado, dadle una colleja y decidle que lea libros de verdad.


¿Encender y apagar la luz del salón 5 veces? Qué hardcore. :sisi3:

En fin, que cada uno lea/haga lo que le dé la gana... Sólo va dirigido a un público en el que no encajamos algunos de por aquí. Y no quiero entrar en la discusión de fama más o menos merecida.

Ryuka_dash escribió en 23 May 2014, 15:07:A mi si solo fuera eso me daria igual, pero entrar a youtube y que me sugieran videos de ese tio o similares todo el rato es un coñazo

Vaya si se hace pesado eso, como si no hubiera otra cosa más en Youtube que esos canales. :ajwhine:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados