Malaz El Libro De Los Caidos mas fantasia epica de calidad

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Malaz El Libro De Los Caidos mas fantasia epica de calidad

Notapor yuselux » 15 May 2014, 12:50

En cuanto a fantasía épica de calidad en los últimos tiempos tenemos como grandes exponentes a George RR Martin y a Patrick Rothfuss pero cerrando este triangulo y no menos importante esta Steven Erikson con su saga de : Malaz el libro de los caídos

Por recomendación de un amigo he comenzado a leerme hace poco esta serie de libros y ya voy por el segundo. Debo reconocer que son una autentica maravilla la trama es interesantisima y todos los personajes son espectaculares el único problema que le he visto a la hora de cogerlo y empezar a leerlo es que con los primeros capítulos se necesita paciencia ya que te introducen en un macro-universo con multitud de reglas razas y facciones que hace que te cueste entender en ocasiones que te esta contando el libro, pero una vez ubicado es difícil parar de leer.

Es complicado hacer un resumen de la sinopsis de este libro ya que trata un millón de cosas y personajes a la vez estando estructurado de forma similar a los de Canción de Hielo y Fuego siendo lo que se cuenta en cada capitulo la historia de distintos personajes pero con un nivel de detalles muchísimo superior,yo todavía me lio cuando empiezan a hablar de los temas de magia.
La historia se centra en el actual imperio de Malaz dominado por la emperatriz Lassen y de las intrigas que suceden dentro del mismo y en las campañas militares que tiene en marcha el imperio con el fin de expandir sus dominios con el fin de conseguir conquistar todo el mundo conocido.

El libro tiene un universo que cuenta con una mitología propia riquísima a si como un sistema de magia y hechicería que a mas de uno os traerá de cabeza al principio si os animáis a leer los libros. De momento hay seis libros publicados en España cinco de ellos ya disponibles en edición de bolsillo de un total de diez libros que compondrán la colección.

Animo encarecidamente a los fans de la fantasía a que los lean y si hay alguien por el foro que los haya leído o los este leyendo podemos comentar teorías e impresiones por aquí.
Avatar de Usuario
yuselux
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2013, 18:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado