Facebook compra Whatsapp

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Facebook compra Whatsapp

Notapor zelgadis » 19 Feb 2014, 23:29

pues eso, que la red social acaba de comprar a whatsapp aunque dicen que no va a cambiar nada, pero soy exceptico de esto ultimo

noticia integra en ingles FB compra whatsapp
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor asideilogica » 20 Feb 2014, 15:42

Justo hace diez minutos lo he visto en las noticias. En fin
¿Preparados para que espíen vuestras conversaciones un 30% más y que el precio suba?
¡Siiii, ya da igual!
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor Ryuka_dash » 20 Feb 2014, 15:52

A telegram vamos a ir (8)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor Neukyhm » 20 Feb 2014, 16:52

Mal asunto, sé que pocas personas le dan la seriedad al tema como yo, pero esto no me gusta. En los baños de las oficinas de Facebook ponen papel hecho con las políticas de privacidad de la empresa :sisi2:

Yo soy antifacebook porque no son pocos los escándalos de espionaje. De hecho y para mi uno sólo ya es suficiente :roto2:
Esto puede acabar de dos formas:
1) Facebook simplemente se dedica a espiar a todo dios mientras Zuckerberg y la NSA/CIA/FBI/DIA/etc se echan unas risas.
2) Cuando decidan que WhatsApp tiene suficientes usuarios deciden fusionarlo con Facebook, de forma que el que tuviera cuenta en WhatsApp tiene automáticamente una cuenta en Facebook sin haber dado permiso, al estilo Microsoft con Outlook y Skype, cosa a la que yo me niego a que me hagan :roto2rie:

PD: llamadme raro pero soy del 1% de la población que se lee los EULAs :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor asideilogica » 20 Feb 2014, 17:21

Neukyhm escribió en 20 Feb 2014, 16:52:Mal asunto, sé que pocas personas le dan la seriedad al tema como yo, pero esto no me gusta. En los baños de las oficinas de Facebook ponen papel hecho con las políticas de privacidad de la empresa :sisi2:

Yo soy antifacebook porque no son pocos los escándalos de espionaje. De hecho y para mi uno sólo ya es suficiente :roto2:
Esto puede acabar de dos formas:
1) Facebook simplemente se dedica a espiar a todo dios mientras Zuckerberg y la NSA/CIA/FBI/DIA/etc se echan unas risas.
2) Cuando decidan que WhatsApp tiene suficientes usuarios deciden fusionarlo con Facebook, de forma que el que tuviera cuenta en WhatsApp tiene automáticamente una cuenta en Facebook sin haber dado permiso, al estilo Microsoft con Outlook y Skype, cosa a la que yo me niego a que me hagan :roto2rie:

PD: llamadme raro pero soy del 1% de la población que se lee los EULAs :roto2rie: :roto2rie:


Well...
A mi me parece inmoral que se espíen a los usuarios, sí. Pero hemos llevado el tema de la privacidad a otro nivel. El espionaje de masas se hace desde hace años y años, y nadie se quejó entonces. Lo que preocupa es su recogida de información para la elaboración de publicidad y control de masas. No creo que les importe cosas como conversaciones mierderas entre amigos en el Whatsapp y todo eso.
Aunque sigo pensando que la seguridad que dicen que brindan todas esas empresas (dígase Google, dígase Facebook, etc...) es más falsa que las propias ilegalidades típicas como hackeos o cualquier cosa de esas. Viva la NASA y el gobierno de EE.UU. y su sed de información que solo les sirve para... ¿dominar el mundo? ¡Vaya, no es poca cosa! Que les den.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor Gaia » 20 Feb 2014, 19:15

Lo único que va a pasar es que con el tiempo se fusione con el chat de facebook. Esperad y veréis.
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor Stardust Dream » 21 Feb 2014, 00:38

¡Bah! ¡Hay tantas cosas que me parecen tan repugnantes de las redes sociales y los servicios como WhatsApp! A mí personalmente nunca me han gustado, aunque por obligación, al final, he tenido que hacerme con un Facebook. Por poneros un ejemplo, hace menos de un año que tengo un smartphone, y porque mi madre insistió en comprármelo. No tengo más remedio, porque si no, no sé como me comunicaría con los colegas... ¿Con señales de humo, quizá...? ¿O me compro una paloma mensajera? ¡Psé!

El verdadero problema de estas plataformas es que, por supuesto, existen para facilitarle información a... ¡Ups! Qué fallo más tonto... Digo, claro, ayudarnos a comunicarnos con las personas de nuestro círculo. ¡Falsos, más que falsos! (Lo siento, es que me indigna soberanísimamente, por si no se había notado). Lo que más me jode es que a estas alturas nos tomen por gilipollas. Por supuesto, uso Facebook y también WhatsApp, y no dejaré de navegar por la red porque como persona, la verdad es que no tengo nada que ocultar. Ya pueden espiar, que de mí nada sacarán.

Y ahora sí, comentando la notícia en cuestión, lo que me parece raro es que Google aún no haya metido la zarpa... Y que esto pase a llamarse Googlebook. En serio, que hasta se comecialice con la opinión y la vida de las personas... Hasta donde hemos llegado.
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Avatar de Usuario
Stardust Dream
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2013, 01:35
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor edgareo » 21 Feb 2014, 00:40

A mi basicamente me da igual. Aunque me espien. Total, no escondo secretos de estado ni nada xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor asideilogica » 21 Feb 2014, 20:25

edgareo escribió en 21 Feb 2014, 00:40:A mi basicamente me da igual. Aunque me espien. Total, no escondo secretos de estado ni nada xD


Pero es que no se trata solo de secretos contra el gobierno, sino de algo más. Control de masas y opiniones. Registran conversaciones y filtran opiniones, para así ir adaptando la publicidad mundial a la sociedad (o algo así, yo que sé). Vamos, lo que viene a ser un bucle.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor Yoke » 21 Feb 2014, 20:32

Y es por esto que yo me pasé a Telegram, que según la propia compañía dice ser muchísimo más segura.
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor Neukyhm » 21 Feb 2014, 21:22

Yoke escribió en 21 Feb 2014, 20:32:Y es por esto que yo me pasé a Telegram, que según la propia compañía dice ser muchísimo más segura.

Yo al principio también pensé en Telegram, pero resulta que en Telegram hay gato encerrado. Primero, no te enseñan ningún EULA al instalarlo; segundo, por ahora no hay info sobre cómo borrar una cuenta de Telegram (?); y tercero, he leído que Telegram fue desarrollada por los mismos fundadores de la red VK, que en su momento la vendieron por un pastizal junto con toda la información de sus usuarios, y es bastante probable que hagan lo mismo con Telegram: cuando una empresa privada les haga una oferta la venden, incliyendo los datos de los usuarios.

Para ello cambiarán los Términos y Condiciones, pero como nadie los lee y poca gente dejaría de usar Telegram si no les gusta los nuevos Términos y Condiciones pues no pasaría nada.

En mi opinión, lo mejor sería encontrar una buena alternativa a WhatsApp y Telegram cuyo desarrollador sea una empresa de España (estas Apps ya existen pero no recuerdo cómo se llamaban), con lo cual nos ahorramos futuras sorpresas.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor asideilogica » 22 Feb 2014, 00:09

Neukyhm escribió en 21 Feb 2014, 21:22:
Yoke escribió en 21 Feb 2014, 20:32:Y es por esto que yo me pasé a Telegram, que según la propia compañía dice ser muchísimo más segura.

Yo al principio también pensé en Telegram, pero resulta que en Telegram hay gato encerrado. Primero, no te enseñan ningún EULA al instalarlo; segundo, por ahora no hay info sobre cómo borrar una cuenta de Telegram (?); y tercero, he leído que Telegram fue desarrollada por los mismos fundadores de la red VK, que en su momento la vendieron por un pastizal junto con toda la información de sus usuarios, y es bastante probable que hagan lo mismo con Telegram: cuando una empresa privada les haga una oferta la venden, incliyendo los datos de los usuarios.

Para ello cambiarán los Términos y Condiciones, pero como nadie los lee y poca gente dejaría de usar Telegram si no les gusta los nuevos Términos y Condiciones pues no pasaría nada.

En mi opinión, lo mejor sería encontrar una buena alternativa a WhatsApp y Telegram cuyo desarrollador sea una empresa de España (estas Apps ya existen pero no recuerdo cómo se llamaban), con lo cual nos ahorramos futuras sorpresas.


Imagen
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor Gaia » 22 Feb 2014, 11:37

Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor asideilogica » 23 Feb 2014, 01:25

¿Hoy ha estado dando problemas o son imaginaciones mías? Varios familiares me han comentado que no funciona el Whatsapp :/
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Facebook compra Whatsapp

Notapor zelgadis » 23 Feb 2014, 01:27

asideilogica escribió en 23 Feb 2014, 01:25:¿Hoy ha estado dando problemas o son imaginaciones mías? Varios familiares me han comentado que no funciona el Whatsapp :/

esta caido desde las 19:30
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Siguiente

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado