Vuestras Colecciones

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Vuestras Colecciones

Notapor carlinoreal » 26 Sep 2012, 19:04

Pues eso, para animar esto podemos poner las colecciones que tengamos, de musica, frikis, libros etc. Yo de moemwnto os dejo la mia friki de hace unos años.
Animaros!

















Si alguiens abe arreglarlo para que se vean directamente lo agradezco!! :D2
Última edición por CarretonRider el 26 Sep 2012, 19:14, editado 1 vez en total
Razón: Si te sale el límite de los 1024 o reduces la foto o pones las etiquetas [imgreduced] y [/imgreduced]
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Vuestras Colecciones

Notapor Snix » 26 Sep 2012, 19:14

Veo que eres un fan de Sain Seiya a conciencia ;) Mi coleccion es mas chiquitina por ser carisimas asi que solo he podido hacerme con tres de momento: las de Aioria Shaka y Mu. ¿Cuanto te costo hacer la vitrina?

Ya editare esto y pondre lo que tengo un dia xd
Última edición por Snix el 05 Nov 2012, 14:37, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Vuestras Colecciones

Notapor Degel_Reilly » 26 Sep 2012, 19:19

¡Jooooooooooooooooooooder!! ¡Yo quiero todos esos Myth Cloth! ¡Snif, yo solo tengo a Camus y al caballero Cristal! TOT
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Vuestras Colecciones

Notapor carlinoreal » 26 Sep 2012, 19:52

Snix escribió:Veo que eres un fan de Sain Seiya a conciencia ;) Ya me gustaria empezar a coleccionar Myth Cloths, pero son carisimas asi que solo he podido hacerme con un par: las de Aioria y Shaka. ¿Cuanto te costo hacer la vitrina?

Ya editare esto y pondre lo que tengo un dia xd


Perdón por la calidad de las fotos!

Esto eran los buenos tiempos antes de la crisis :( , si observáis no tengo ninguna novedad.
Los conseguia por medio de pedidas conjuntas a Japón lo que hacia que me saliera el myth en torno a los 35-40 € segun la figura. Ahora como mucho podría permitirme una al año.
La viitrina es la de Ikea a 50€ muy buena para lo que cuesta, espero poder pillarme otra por que limpiarlos casi todos los meses es horrible.

Tengo también una colección de libros bastante extensa..
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Vuestras Colecciones

Notapor Paper » 26 Sep 2012, 20:43

Hombre, colecciones de figuras de Manga y Anime no tengo, pero sí que tengo una pequeña colección del universo de Mario. xD

Imagen

Fue una foto que hice para un concurso de una web, donde ganaba la colección más grande. Por desgracia no me clasifiqué ni para finalista. (Fuera modestia, algunas clasificadas eran simplemente juegos y mal puestos, sin nada más)

Los dibujillos colgados a los lados son hechos con paint cuando era más peque (13 años o así xD), ya los pondré en el tema de dibujos no-poniles.

Y por cierto, buena colección carlino, sobretodo lo de One Piece (Jorjor).
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Vuestras Colecciones

Notapor K3G4 » 26 Sep 2012, 20:44

¡Impresionante!

Respecto a la gente que colecciona figuritas tengo una pregunta: ¿Dónde las ponéis? ¡Porque menudas colecciones he visto!

Yo por mi parte, por así decirlo "coleccionamos" ordenadores antiguos (El más antiguo puede tener 17 años y funciona como el primer día, aunque de esto se encarga mi hermano, eso sí, solo tecnología de Apple, que en nuestra casa esta marca es muy bienvenida)

Y bueno, yo colecciono ediciones limitadas de juegos (Tengo la Ed. Coleccionista de Fallout 3 y New Vegas, STALKER: Shadow Of Chernobyl, FEAR 1 y 2 (En la edición vienen juntos), también tengo la colección entera de la saga Imperivm

También colecciono LEGOS, desde que salieron en Suiza que iba mi madre con mi abuela cuando era pequeña

Y no sé si colecciono algo más... mercha de algunas series/videojuegos y nada más, creo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Vuestras Colecciones

Notapor LloydZelos » 26 Sep 2012, 20:45

Paper escribió:Hombre, colecciones de figuras de Manga y Anime no tengo, pero sí que tengo una pequeña colección del universo de Mario. xD

Imagen

Fue una foto que hice para un concurso de una web, donde ganaba la colección más grande. Por desgracia no me clasifiqué ni para finalista. (Fuera modestia, algunas clasificadas eran simplemente juegos y mal puestos, sin nada más)

Los dibujillos colgados a los lados son hechos con paint cuando era más peque (13 años o así xD), ya los pondré en el tema de dibujos no-poniles.

Y por cierto, buena colección carlino, sobretodo lo de One Piece (Jorjor).


¿Fan de Wario? Mi respeto hacia ti acaba de crecer varios enteros :discordok:
Última edición por LloydZelos el 26 Sep 2012, 20:50, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Vuestras Colecciones

Notapor carlinoreal » 26 Sep 2012, 20:48

Paper escribió:Hombre, colecciones de figuras de Manga y Anime no tengo, pero sí que tengo una pequeña colección del universo de Mario. xD

Imagen

Fue una foto que hice para un concurso de una web, donde ganaba la colección más grande. Por desgracia no me clasifiqué ni para finalista. (Fuera modestia, algunas clasificadas eran simplemente juegos y mal puestos, sin nada más)

Los dibujillos colgados a los lados son hechos con paint cuando era más peque (13 años o así xD), ya los pondré en el tema de dibujos no-poniles.

Y por cierto, buena colección carlino, sobretodo lo de One Piece (Jorjor).


Pues está genial, yo tambien tengo a Yoshi de peluche y a los de mario jkart en miniatura. Por cierto son de dealextreme? es que queria pillarlos pero me preocupaba la calidad, pero si me dices que merecen la pena los pillo! :)
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Vuestras Colecciones

Notapor carlinoreal » 26 Sep 2012, 20:49

K3G4 escribió:¡Impresionante!

Respecto a la gente que colecciona figuritas tengo una pregunta: ¿Dónde las ponéis? ¡Porque menudas colecciones he visto!

Yo por mi parte, por así decirlo "coleccionamos" ordenadores antiguos (El más antiguo puede tener 17 años y funciona como el primer día, aunque de esto se encarga mi hermano, eso sí, solo tecnología de Apple, que en nuestra casa esta marca es muy bienvenida)

Y bueno, yo colecciono ediciones limitadas de juegos (Tengo la Ed. Coleccionista de Fallout 3 y New Vegas, STALKER: Shadow Of Chernobyl, FEAR 1 y 2 (En la edición vienen juntos), también tengo la colección entera de la saga Imperivm

También colecciono LEGOS, desde que salieron en Suiza que iba mi madre con mi abuela cuando era pequeña

Y no sé si colecciono algo más... mercha de algunas series/videojuegos y nada más, creo



jajaja como que donde metemos las figuras! si coleccionas ordenadores que ocupan mucho más!! yo los tengo repartidos en 2 habitaciones de la casa de mis padres, pero todavía me queda una estanteria y media vacia para poder poner adquisicones, pero ya os digo que ahora como mucho 1-2 al añoa... :(
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Vuestras Colecciones

Notapor Paper » 26 Sep 2012, 20:59

LloydZelos escribió:¿Fan de Wario? Mi respeto hacia ti acaba de crecer varios enteros :discordok:


Últimos juegos pasados: Legend of Zelda (NES) y Wario Land II, así que sí soy fan del comeajos. (Uno de mis favs en el Brawl, matanza a cuescos)

carlinoreal escribió:Pues está genial, yo tambien tengo a Yoshi de peluche y a los de mario jkart en miniatura. Por cierto son de dealextreme? es que queria pillarlos pero me preocupaba la calidad, pero si me dices que merecen la pena los pillo! :)


Con buena calidad te refieres a si se pueden controlar? Solo lo probé una vez con el kart de Yoshi y el de Mario. Funcionar funcionaban pero no eran muy buenos controles. xD (El de Mario por ejemplo solo puede ir hacia adelante y atras)

Si te refieres al material no está mal. Simplemente son karts de plástico y los uso de decoración. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Vuestras Colecciones

Notapor carlinoreal » 26 Sep 2012, 21:02

Paper escribió:
LloydZelos escribió:¿Fan de Wario? Mi respeto hacia ti acaba de crecer varios enteros :discordok:


Últimos juegos pasados: Legend of Zelda (NES) y Wario Land II, así que sí soy fan del comeajos. (Uno de mis favs en el Brawl, matanza a cuescos)

carlinoreal escribió:Pues está genial, yo tambien tengo a Yoshi de peluche y a los de mario jkart en miniatura. Por cierto son de dealextreme? es que queria pillarlos pero me preocupaba la calidad, pero si me dices que merecen la pena los pillo! :)


Con buena calidad te refieres a si se pueden controlar? Solo lo probé una vez con el kart de Yoshi y el de Mario. Funcionar funcionaban pero no eran muy buenos controles. xD (El de Mario por ejemplo solo puede ir hacia adelante y atras)

Si te refieres al material no está mal. Simplemente son karts de plástico y los uso de decoración. xD



Jajajaja que va me refiero al Mario Luigui Toas y Yoshi que tienes de plástico, es que no se como eran los acabados, lo mismo me pasaba con un Goku de la primera temporada.
De los Karts nada, los pekeñajos que tengo me flipan.
Avatar de Usuario
carlinoreal
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2012, 19:55
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Vuestras Colecciones

Notapor K3G4 » 26 Sep 2012, 21:06

carlinoreal escribió:jajaja como que donde metemos las figuras! si coleccionas ordenadores que ocupan mucho más!! yo los tengo repartidos en 2 habitaciones de la casa de mis padres, pero todavía me queda una estanteria y media vacia para poder poner adquisicones, pero ya os digo que ahora como mucho 1-2 al añoa... :(


Jeje, los ordenadores que "coleccionamos" son los que usamos casi de diario, mi portátil iBook G4 tiene 12 años, y lo he actualizado a la versión del 2003, pero ahora querría comrparme un Powerbook G4 de 17" del 2005 (La mejor que hay, porque fue el último año de producción de esos ordenadores) dos iMacs que si sumamos sus edades pueden sacar fácilmente unos 25 años o más (Y esos los usamos, uno para almacenar música, y otro lo usa mi hermano para grabar música con sus amigos, que son músicos) un Powerbook G4 de mi hermano que le costó 500€ de 2ª mano hace unos 6 años y dos iBook G3 (Anteriores al mío) que pueden tener unos 18 años cada uno, y los usa cuando sale por ahí, para que si le atracan no se lleven un "portátil de mierda" (que lo aparenta, pero tiene un rendimiento muy bueno)

Vamos, que tenemos pedazos de historia de Apple. Eso sí, el ordenador más actual de mi casa tiene 2 años, que es un Mac Pro tochísimo de mi hermano (8 procesadores Nehalem de 3.0GHz cada uno, 16GB de RAM, 3TB de espacio... una gráfica de mierda, porque no lo usa para juegos, sino para trabajar (Edición de vídeo y audio). Y mi PC gamer, que tenía 5 años, pero se me ha estropeado varias veces ya y ahora no responde... Y ahora querría comrparme un iMac de última generación, para el año que viene, porque no quiero reparar mi PC, y un iMac, el más básico se lo come, además que mi PC actual no sirve para editar juegos, que es lo que quiero, hacer texturas y modelados que ahora no podría
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Vuestras Colecciones

Notapor McDohl » 27 Sep 2012, 01:02

Pues de momento, sólo tengo dos fotografías de mis colecciones, ya que la cámara de fotos murió pocos dias despues y estoy a la espera de arreglarla:

La primera es de figuras de la saga "Tales of" (LloydZelos seguro que identificará algunas xD).

La segunda es en honor a mi Pokémon favorito xD

Cuando pueda, subiré más fotos del resto de mis figuras. También tengo varias series manga y algún que otro peluche más.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado