Crónica del asesino de reyes[Literatura]

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: Crónica del asesino de reyes[Literatura]

Notapor foxer7 » 09 Mar 2014, 18:14

Yo me dedico a ir recomendando y casi obligando a mis amigos a leerlo xd
Yo tengo mis teorias sobre lo k pasara... Pero como estoy en el movil y no se poner spoilers me lo kedo para mi xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Crónica del asesino de reyes[Literatura]

Notapor horwaith » 09 Mar 2014, 23:55

Chaos Bringer escribió en 07 Mar 2014, 12:05:
horwaith escribió en 07 Mar 2014, 10:13:
Spoiler:
Pero ya has dicho Kvothe, no te gustaría que muriese como posadero sino como el héroe que es


Ni yo.Solo me he leído el 1er volumen

Spoiler:
Yo nunca digo "Kote" XD.Aunque muera como posadero,pero que no se hunda más en la mierda


He leido los dos, pero el segundo hace más tiempo

Spoiler:
Es que a mi me parecería que se hunde más en la mierda si muere como posadero, la verdad. No me parece un buen final para todo lo que dice como introducción: "He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados