Relatos de terror

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: Relatos de terror

Notapor Ryuka_dash » 08 Nov 2013, 23:07

No se supone que tenian que publicarse hoy el resto de loos relatos?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Relatos de terror

Notapor agustin47 » 10 Nov 2013, 00:06

Ryuka_dash escribió en 08 Nov 2013, 23:07:No se supone que tenian que publicarse hoy el resto de loos relatos?


Ayyyyy que despiste, lo siento, aquí están:

Spoiler:
Estás asustado, notas como un tremendo miedo corre por tus venas, como si de un ácido se tratase, te quema por dentro.
No recuerdas nada, ni tu nombre siquiera. Pero sí estás consciente de que algo está pasando. Y es malo. Muy malo.
Un delicioso olor sacude tu nariz, y te atrae irremediablemente hacia una puerta. Estás en un pasillo, de hormigón, un hormigón frío, pero reconfortante. Sacas fuerzas, quizás del olor, quizás del miedo, y logras levantarte. Avanzas a trompicones hacia ella, y cuanto más te acercas, más recuerdas. Estás en un sitio que conoces... Pero no muy bien, quizá solo te resulta familiar. Casi agotado por el esfuerzo de moverte, llegas a la puerta. Ahora, tienes hambre, mucha hambre. Cuando abres la puerta, lo que ves te decepciona. Más pasillo, que conduce a una puerta roja... No, espera, todo el pasillo es rojo. Los ojos te pican, tanto que acercas tu peluda mano para secarte la... ¿Un momento, sangre? No lo habías notado, pero tienes un golpe en la cabeza. Pero eso no te importa. Solo te importa abrir esa puerta, y que alguien te lleve a un hospital, que te dé de comer. Ahora, te cuesta menos que antes, tu cabeza ya empieza a aclararse, pero aún así te empiezas a sentir muy extraño. Oyes unos ruidos, como de galope de caballos, a tu espalda. Sabes que eso es malo, que debes correr... Mientras puedas. Veloz como un galgo, corres a la puerta y la abres de un golpe. Es el exterior, y la noche te abraza. Estás a salvo, piensas. Pero sabes que te equivocas. Te apoyas sobre tus patas traseras y con una genuina fuerza empiezas a correr por los alrededores. Es una zona industrial en desuso, porque está llena de naves abandonadas y completamente desvalijadas. Cada vez que oyes algo raro, reaccionas de una forma exagerada, y corres a esconderte. Cuando llegas a la carretera, ves coches pasar cada poco, y un barrio de obreros se extiende ante tus ojos. Y entonces lo ves. Unos ojos, amarillos en la oscuridad, brillan intensamente, por encima de tus ojos. Bastante por encima. Grita algo de forma burlesca, todo hace mucho ruido a tu alrededor. El ser se agacha, como a 10 metros de tí, y cuando se levanta, notas que se mueve rápidamente y un dolor penetrante sacude tu flanco. Gruñes, amenazándole, como si pudieras algo contra él. Un instante después, estás corriendo por tu vida entre las naves, que apenas pueden guarecerte, y el olor se intensifica. Pero no corres de aquel ser. Corres de algo capaz de despedazar a tus miedos con un simple puñetazo, un licántropo temible, grande como dos hombres.. Sigues el olor, que te lleva a un pequeño recodo en una pared, donde crees que estarás a salvo. Un gruñido sale de tus fauces, ahora como simples juguetes. Ahora, hay otro par de ojos en la oscuridad. Tras tanto correr, sientes que no habrá lugar donde estés a salvo. Y decides enfrentarte a ellos: Corres hacia ellos, erguido, y saltas hacia ellos. Cada vez viendo mas claro un cuerpo humanoide, solo distinguible por los ojos. En apenas una décima de segundo sientes que está asustado, pero tú lo estás más. Cuando tus colmillos se clavan en su cuello, un delicioso sabor recorre tu garganta, y sientes que podrías quedarte allí para siempre. Pero no. Hay alguien viniendo. Algo más peligroso. Tú mismo.


Spoiler:
Estaba completamente solo en una sala donde habían un montón de arañazos en el suelo, en ella se podía respirar en el ambiente el olor a muerte. Poco a poco fui inspeccionando la sala, en un rincón había una especie de pozo oscuro de donde emanaba un olor mucho mas intenso a muerte y a putrefacción pero, no se podía ver nada.
Baje por un pequeño pasillo donde a ambos lados habían pequeños huecos en la pared llenos de cadáveres y por el suelo seguían habiendo arañazos. A mitad del pasillo se podía ver que se dividía en dos partes. Decidí ir por la izquierda ya que el camino de la derecha seguía bajando y bajando.
Llegue a una sala bastante grande, el suelo estaba cubierto de tierra y huesos antiguos. En la misma sala habían tres pequeñas habitaciones guardadas por sus respectivas puertas. Me acerque a abrir la de en medio, pues era la única puerta entre las tres que podías ver lo que había dentro. La conseguí abrir con alguna dificultad pero no había nada dentro.
Al salir escuche un pequeño ruido que me altero, parecía que venia de donde yo había bajado. Con la mano en el pecho decidí seguir.
Avance entre las dos habitaciones y me encontré con una sala igual que la de antes pero esta vez habían seis puertas, decidí no mirar que era lo que había dentro y seguí mi camino.
Me encontré al final de la habitación y no me encontré nada nuevo excepto que en esta ultima parte la tierra se elevaba mas y habían muchos mas cadáveres, las tres habitaciones que vi estaban casi enterradas por la tierra así que no tuve mas remedio que volver atrás.
Cuando regrese sobre mis pasos vi que había un pequeño hueco en la sala, a la derecha nada mas salir de donde baje. No me sentía con muchas ganas de seguir aquí, ni si quiera sabia que hacia en este sitio, por lo que me encamine por el pasillo que ascendía pero repentinamente para mi asombro volví a escuchar el sonido de antes, esta vez era mas fuerte y sonaban a cadenas y gemidos. Corrí hacia el hueco de la sala para bajar por el pasillo, era igual que el de antes, tenia en ambos huecos a los lados del pasillo llenos de cadáveres.
Poco después de entrar en el pasillo me volví a encontrar con que dicho pasillo se dividía en dos partes, una que ascendía y otra que descendía. Escogí la segunda opción y seguí bajando por el.
Entre en una sala muy grande donde en medio había un montón de tierra llena de cadáveres, pero estos no eran los cadáveres que había visto antes, me acerque y pude comprobar que eran cadáveres de niños y niñas pequeños, me estremecí.
Rápidamente volví a estar consciente de donde me encontraba. Seguí avanzando por la sala y me encontré con una pequeña sala que estaba guardada por dos puertas levadizas. Con mucho esfuerzo conseguir elevar las dos y entre en la sala.
La sala era pequeña, seguía teniendo el suelo llenos de arañados que desgarraban la mismísima piedra del suelo. Al levantar un poco la vista me vi rodeado de tumbas y por un momento me pareció que la que tenia enfrente se empezaba a abrir pero no me quede para averiguar que podía salir de ahí y volví a echar a correr.
Regrese a la sala de antes con el montón de tierra en medio de la sala, no encontré ninguna salida excepto una especie de fosa llena de agua que para mi asombro estaba relativamente limpia. Como esta era mi ultima salida me eche al agua para nadar. Para mi horror nada mas entrar solo vi cadáveres de hombres que estaban colgados por grandes cadenas que flotaban hacia arriba, en sus rostros se podía ver en su mirada el sufrimiento por el que habían pasado, el miedo y el horror. Seguí nadando mas rápido hasta llegar a la superficie. Allí vi una sala donde al final había un gran hueco vació, en este sitio si seguían habiendo arañazos pero no habían huesos. No había ninguna salida y cuando volví atrás me desgarraba la idea de volver a meterme dentro del agua con aquellos cuerpos de hombres que habían sido torturados pero, no me quedaba ninguna opción mas que quedarme quieto esperando ver quien era el que me perseguía o hacia aquel terrible ruido.
Me volví a sumergir en el agua y a mitad de mi recorrido, sentí una pequeño presentimiento y mire hacia abajo, entonces encontré un hueco abajo de la sala de agua por donde podría salir y me dirigí hacia allí.Me costo llegar ya que por el camino habían varios cuerpos a los que no quería aproximar mucho, casi podía notar que me tocaban y me vigilaban.
Cuando emergí del agua enfrente me encontré una sala con una pequeña charca de agua pero que no tenia alguna salida y a mi izquierda, un pequeño pasillo que daba a otra sala igual pero esta era distinta.
Al fondo de esta sala había una montaña de cadáveres y a la izquierda unas pequeñas escaleras que subían, sin saber por que me dirigí hacia allí, escale poco a poco la montaña de huesos, arriba había una especie abejero por donde podían haber tirado todos esos cadáveres, seguramente es el pozo que vi al principio. Mire hacia arriba y vi al final un rostro de una calavera que me sonreía. Horrorizado resbale por la montaña de cadáveres y me clave un hueso en la palma de mi mano izquierda, rápidamente me lo arranque y ascendí corriendo por las escaleras.
Nada mas subir entre en una sala pequeña y tropecé con un gran cadáver que había en la entrada, me levante con alguna dificultad y vi que la sala estaba repleta de cadáveres pero me sorprendió no ver ningún arañazo en el suelo. Para mi sorpresa volví a escuchar el ruido pero esta vez no eran de cadenas, parecían de pasos. Me veía acorralado así que me apoye en la pared mirando hacia la puerta. Saque la espada y me quede apuntando con el filo de la espada a la puerta. Me quede sorprendido de ver quien era, pues no era ningún muerto sino un humano vestido con telas y cuero.
-Eres tu...- dije
El humano sonrió.
-Este sera nuestro pequeño secreto puesto que aun no te ha llegado la hora – dijo el humano con una sonrisa en la boca. Acto seguido murmuro unas palabras en una lengua extraña que desconocía y todo se volvió blanco.

Para entonces me levante de mi cama sudoroso, en la posada de el Alcor.
Fui a secarme el sudor de mi frente y me pare en seco, tenia toda mi mano izquierda ensangrentada. Y entonces me vinieron aquellas imágenes a mi mente, pues ya no estaba tan seguro de que fuera una pesadilla.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Relatos de terror

Notapor Ryuka_dash » 10 Nov 2013, 00:09

Dios que muros de texto, y la tecla intro?

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Relatos de terror

Notapor NoobMaster » 10 Nov 2013, 00:21

Perdona sino pude participar, pero es que lo único que se me ocurrió era como unas 10 o 20 veces mas largo de la permitido xD.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Relatos de terror

Notapor agustin47 » 10 Nov 2013, 01:08

Ryuka_dash escribió en 10 Nov 2013, 00:09:Dios que muros de texto, y la tecla intro?

Imagen



Los pongo tal cual, eh. Pero algo así les suele pasar a muchos. Me gustaría que opinaseis sobre los 4 relatos y le pediré al señor Volgrand que se ha prestado a hacer de juez que se pase por aquí en cuanto el tenga tiempo, claro. :)
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Relatos de terror

Notapor Ryuka_dash » 10 Nov 2013, 01:20

agustin47 escribió en 10 Nov 2013, 01:08:
Ryuka_dash escribió en 10 Nov 2013, 00:09:Dios que muros de texto, y la tecla intro?

Imagen



Los pongo tal cual, eh. Pero algo así les suele pasar a muchos. Me gustaría que opinaseis sobre los 4 relatos y le pediré al señor Volgrand que se ha prestado a hacer de juez que se pase por aquí en cuanto el tenga tiempo, claro. :)


Me los leere mañana que mi cerebro este mas despierto :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Relatos de terror

Notapor Ryuka_dash » 11 Nov 2013, 20:19

Leidos :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Anterior

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado