Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tronos

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor foxer7 » 09 Mar 2014, 18:21

Griffith escribió en 03 Mar 2014, 00:21:OOOOJOJOJOOJO *se lanza de cabeza a este tema y se mete en la discusión sin ser llamada*

En cuanto a nuestro querido Azhor Azhai... [Many spoilers de Danza x'D]
Spoiler:
No sé muy bien qué decir. Nuestro querido George RR Martin está tan enamorado de Daenerys que quizás sea ella, pero conociéndole, podría darle la vuelta a todo y dejarnos flipando, un poco Boda Roja style. Jon Nieve podría ser, no lo niego, es su segundo amor, y no sabemos nada de cómo, dónde y qué pasó cuando nació. Quizás siguiendo la teoría del RhaegarxLyanna se podría llegar hasta ahí. Lo de Stannis para mí que es trola, y más si se lo han cargado en la escaramuza de Invernalia, y Tyrion la verdad es que lo dudo mucho. Aegoooon... la verdad es que no lo veo muy posible, pero tanto él como Lord Jon Connington prometen bastante a mi parecer. En estas teorías yo metería hasta a Ojo de Cuervo, ese tío mola demasiado.

A no ser que todo lo del nacimiento en la profecía no sea más que otra preciosa metáfora y nos haya trolleado bien.
De nuevo.
8'DDD


AAAGGGH, QUIERO WINDS OF WINTER 8'D Un placer encontrarme con más fans de la saga por aquí! *U*


Uooooo k majo, a mi tambien me encanta encontrar nuevos fans :)
En cuanto a tus teorias... Porra de movil, ya hablaremos cuando sepa poner spoilers xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor McDohl » 14 Mar 2014, 22:05

Griffith escribió en 03 Mar 2014, 00:21:OOOOJOJOJOOJO *se lanza de cabeza a este tema y se mete en la discusión sin ser llamada*

En cuanto a nuestro querido Azhor Azhai... [Many spoilers de Danza x'D]
Spoiler:
No sé muy bien qué decir. Nuestro querido George RR Martin está tan enamorado de Daenerys que quizás sea ella, pero conociéndole, podría darle la vuelta a todo y dejarnos flipando, un poco Boda Roja style. Jon Nieve podría ser, no lo niego, es su segundo amor, y no sabemos nada de cómo, dónde y qué pasó cuando nació. Quizás siguiendo la teoría del RhaegarxLyanna se podría llegar hasta ahí. Lo de Stannis para mí que es trola, y más si se lo han cargado en la escaramuza de Invernalia, y Tyrion la verdad es que lo dudo mucho. Aegoooon... la verdad es que no lo veo muy posible, pero tanto él como Lord Jon Connington prometen bastante a mi parecer. En estas teorías yo metería hasta a Ojo de Cuervo, ese tío mola demasiado.

A no ser que todo lo del nacimiento en la profecía no sea más que otra preciosa metáfora y nos haya trolleado bien.
De nuevo.
8'DDD


AAAGGGH, QUIERO WINDS OF WINTER 8'D Un placer encontrarme con más fans de la saga por aquí! *U*


Sobre Jon.... (SPOILERS FINAL DANZA DE DRAGONES)

Spoiler:
Tengo ganas de ver la explicación que da Martin para que sobreviva a 4 puñaladas en el homoplato. Como no vaya Merlisandre y lo resucite... Y si, Jon mola mucho, aunque mis expectativas están sobre todo en el cacao que se va a armar cuando se junten Daenerys, Tyrion, Victarion, Barristan y toda la pesca :sisi3:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor AwesomeUsername » 15 Mar 2014, 23:05

McDohl escribió en 14 Mar 2014, 22:05:
Griffith escribió en 03 Mar 2014, 00:21:OOOOJOJOJOOJO *se lanza de cabeza a este tema y se mete en la discusión sin ser llamada*

En cuanto a nuestro querido Azhor Azhai... [Many spoilers de Danza x'D]
Spoiler:
No sé muy bien qué decir. Nuestro querido George RR Martin está tan enamorado de Daenerys que quizás sea ella, pero conociéndole, podría darle la vuelta a todo y dejarnos flipando, un poco Boda Roja style. Jon Nieve podría ser, no lo niego, es su segundo amor, y no sabemos nada de cómo, dónde y qué pasó cuando nació. Quizás siguiendo la teoría del RhaegarxLyanna se podría llegar hasta ahí. Lo de Stannis para mí que es trola, y más si se lo han cargado en la escaramuza de Invernalia, y Tyrion la verdad es que lo dudo mucho. Aegoooon... la verdad es que no lo veo muy posible, pero tanto él como Lord Jon Connington prometen bastante a mi parecer. En estas teorías yo metería hasta a Ojo de Cuervo, ese tío mola demasiado.

A no ser que todo lo del nacimiento en la profecía no sea más que otra preciosa metáfora y nos haya trolleado bien.
De nuevo.
8'DDD


AAAGGGH, QUIERO WINDS OF WINTER 8'D Un placer encontrarme con más fans de la saga por aquí! *U*


Sobre Jon.... (SPOILERS FINAL DANZA DE DRAGONES)

Spoiler:
Tengo ganas de ver la explicación que da Martin para que sobreviva a 4 puñaladas en el homoplato. Como no vaya Merlisandre y lo resucite... Y si, Jon mola mucho, aunque mis expectativas están sobre todo en el cacao que se va a armar cuando se junten Daenerys, Tyrion, Victarion, Barristan y toda la pesca :sisi3:


Spoiler:
Yo ya tengo asumido que volverá a lo "Jon-zombi". O para algo está ahí Melissandre. Además, ¿recuerdo mal, o a lo largo de Danza de Dragones Melissandre empezaba a dudar sobre que Stannis fuera Azor Ahai y estaba comenzando a fijarse en Jon?
A lo mejor es algo que me acabo de inventar, hace ya tiempo que me acabé el 5º.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor McDohl » 07 Abr 2014, 22:28

Acaba de finalizar el estreno del primer capítulo de la cuarta temporada...

Y que decir... ¡mamma mía! lo bueno se ha hecho de esperar pero esta temporada tiene una pinta increíble :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor Discord Lannister » 04 Jul 2014, 13:14

LOOOOOOL seguro que ya debéis de saberlo todos, pero nadie lo dice así que: VAN A GRABAR JUEGO DE TRONOS EN ESPAÑA! MÁS CONCRETAMENTE, EN SEVILLA!!! :ppomg: :pprainbow: :dhgosh:Y están pidiendo extras para quien esté interesado. De momento sólo hay que enviar un correo a castingjuegodetronos@gmail.com diciendo que quieres participar, el casting será en Septiembre creo.
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor foxer7 » 05 Jul 2014, 01:38

Discord Lannister escribió en 04 Jul 2014, 13:14:LOOOOOOL seguro que ya debéis de saberlo todos, pero nadie lo dice así que: VAN A GRABAR JUEGO DE TRONOS EN ESPAÑA! MÁS CONCRETAMENTE, EN SEVILLA!!! :ppomg: :pprainbow: :dhgosh:Y están pidiendo extras para quien esté interesado. De momento sólo hay que enviar un correo a castingjuegodetronos@gmail.com diciendo que quieres participar, el casting será en Septiembre creo.


siiiii, y habia oido que tambien en extremadura.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor McDohl » 06 Jul 2014, 22:35

Correo enviado. Esta era una de las promesas que me hice cuando me decanté por ser actor profesional: llegar a salir en Juego de Tronos o Doctor Who. Quizás esté mas cerca de cumplirla de lo que creía :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor Discord Lannister » 08 Jul 2014, 15:37

Aws es que no me lo creo que de todos los países y de todas las ciudades vayan a la puerta de mi casa :rdawesome: Aunque tengo entendido que es para hacer de Dorne, tampoco hay en Dorne ningún personaje que me guste especialmente. ¿Vendrá alguien más de visita o sólo se traen a los actores justos para grabar? La verdad es que entiendo muy poco de esto xD
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor AwesomeUsername » 08 Jul 2014, 16:24

Discord Lannister escribió en 08 Jul 2014, 15:37:Aws es que no me lo creo que de todos los países y de todas las ciudades vayan a la puerta de mi casa :rdawesome: Aunque tengo entendido que es para hacer de Dorne, tampoco hay en Dorne ningún personaje que me guste especialmente. ¿Vendrá alguien más de visita o sólo se traen a los actores justos para grabar? La verdad es que entiendo muy poco de esto xD


Yo creo haber leído que no viene ningún personaje "principal", sólo los necesarios.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor McDohl » 08 Jul 2014, 19:54

Es decir, que de la serie, solo veremos que conozcamos a Myrcella. Aun así, no puedo esperar a ver a Doran Martel y las víboras de la arena :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Crónica de los Siete Reinos: hilo oficial de Juego de Tr

Notapor foxer7 » 09 Jul 2014, 00:15

pero yo se k la que si a venido españa es daenerts
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Anterior

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado