¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor intervención » 27 Feb 2013, 11:03

Bueno, como ya me terminé Kimagure Orange Road, ayer por la noche empecé con Yu-Yu-Hakusho. Me terminé 1 tomo, y otro, y otro, y otro, y sin darme cuenta eran las 4 de la mañana e iba por el tomo 13 :roto2:

Engancha más que kimagure, pero su trama no es tan buena.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Mixmaz » 11 Abr 2013, 17:34

Yo de comic poco he estado leyendo ultimamente, lo ultimo fue Souleater.

Tambien me lei reciente mente los libros de la espada de joran muy buena saga (En total 4 libros).

Y ahora mismo me estoy leyendo la saga del ciclo de la puerta de la muerte (En total 7 libros),
Se trata de un mundo dividido en capas (Como islas), el reino bajo es donde viven los enanos con la tumpa-chumpa una maquina construida por los creadores del mundo,El reino medio donde viven los humanos y los elfos (Que para variar se odian entre ellos), y el reino superior donde se suponen que viven los creadores del mundo y los misteriarcas (Lease los magos humanos mas poderosos del mundo).
La historia comienza cuando los enemigos de los creadores del mundo consigen escapar del laberinto donde los habian encerrado. (Para tomar venganza de su derrota en el pasado y por haberlos abandonado en ese laberinto que se comvirtio en una trampa mortal).

Tengo todos los libros del ciclo de la pueta de la muete en buena calidad (ebook), si a algien le interesa lo puedo subir al dropbox y pasar el link. :D2
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 17:40

*desempolva el hilo*
*cof cof*
Cuanto polvo había aquí acumulado XD

Yo ahora me estoy leyendo un libro de Rol de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
Diría que es esta portada:
Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Ren » 11 Abr 2013, 20:41

Imagen


Lo empecé en Alemania y aquí está en la mesita encima de 3 o 4 libros más para leer. Como siempre, en casa nunca leo, leeré en las vacaciones si me voy a mi casa de campo donde gracias a dios no hay luz eléctrica y no puedo usar el ordenador.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Kristal » 11 Abr 2013, 20:48

Ahora mismo estoy leyendo esto que escribo y el post en general XD
En serio, ahora leo Institutio oratoria del amigo Quintiliano, porque en latín y en griego nos hacen leer seis libros por curso aunque no entren en la Selectividad, sabiendo que no tenemos tiempo y de tenerlo, yo preferiría leer libros de elección propia...
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor JoanK » 11 Abr 2013, 22:23

Yo estoy leyendo The Battle For Spain, del renombrado Antony Beevor. En inglés original, por supuesto.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Mixmaz » 14 Abr 2013, 15:40

Me parece a mi o teneis mas razon que un santo en lo que era un post trampa. :nooo:

Pd: Dejo el link de los 7 libros del ciclo de la puerta de la muerte en el dropbox para quien lo quiera.
Pd2: Si hos gusta ese estilo de libros tengo muchos mas de ese estilo poco conocidos y muy buenos.
Pd3: Si por aguna casualidad hos quereis comprar los libros en papel del ciclo de la puerta de la muerte, too late.(Para mi tambien, solo tengo los 3 primeros), fueron descatalogados hace 4 años. :rarwhy: .

Link de los libros:
Spoiler:
https://www.dropbox.com/s/hm3fg455nm5z22j/El%20Ciclo%20De%20La%20Puerta%20De%20La%20Muerte.rar


Y para quien necesite el programa para leerlos (El programa es gratuito esta en la pagina oficial de adobe):
Spoiler:
https://www.dropbox.com/s/vhbgaprcilvainj/ADE_2.0_Installer.exe


Un placer compartir cosas con ustedes. :D2
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Kristal » 14 Abr 2013, 16:16

Mixmaz escribió:Me parece a mi o teneis mas razon que un santo en lo que era un post trampa. :nooo:

Pd: Dejo el link de los 7 libros del ciclo de la puerta de la muerte en el dropbox para quien lo quiera.
Pd2: Si hos gusta ese estilo de libros tengo muchos mas de ese estilo poco conocidos y muy buenos.
Pd3: Si por aguna casualidad hos quereis comprar los libros en papel del ciclo de la puerta de la muerte, too late.(Para mi tambien, solo tengo los 3 primeros), fueron descatalogados hace 4 años. :rarwhy: .

Link de los libros:
Spoiler:
https://www.dropbox.com/s/hm3fg455nm5z22j/El%20Ciclo%20De%20La%20Puerta%20De%20La%20Muerte.rar


Y para quien necesite el programa para leerlos (El programa es gratuito esta en la pagina oficial de adobe):
Spoiler:
https://www.dropbox.com/s/vhbgaprcilvainj/ADE_2.0_Installer.exe


Un placer compartir cosas con ustedes. :D2


Descargas gratis, me encantan las descargas gratis :3
Y ahora me estoy leyendo Crónica de una muerte anunciada
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Ren » 14 Abr 2013, 16:45

Mixmaz escribió:Pd3: Si por aguna casualidad hos quereis comprar los libros en papel del ciclo de la puerta de la muerte, too late.(Para mi tambien, solo tengo los 3 primeros), fueron descatalogados hace 4 años. :rarwhy: .



http://www.todocoleccion.net/el-ciclo-p ... ~x36044443


De nada.


También los venden sueltos, de diferentes ediciones, a todos los precios y si por lo que sea en Todocolección no están, estarán en Iberlibro.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Mixmaz » 14 Abr 2013, 16:51

Ren escribió:De nada.
También los venden sueltos, de diferentes ediciones, a todos los precios y si por lo que sea en Todocolección no están, estarán en Iberlibro.

:pprainbow: Gracias,gracias,gracias.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor JoanK » 14 Abr 2013, 21:52

Kristal escribió:Y ahora me estoy leyendo Crónica de una muerte anunciada

Maravilloso libro, sí señora, y además rápido de leer. García Márquez es posiblemente mi autor favorito. :sisi1:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Degel_Reilly » 16 Abr 2013, 14:21

Yo ahora me estoy leyendo la saga de libros Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Voy por el cuarto (hay 5 en total mas 2 precuelas) llamado Ciudad de los ángeles caidos. Recomendadísimo esta saga de libros. Muchos la comparan con Crepúsculo (¡¡unos cojones!! ¬¬) pero es mil veces mejor.

Os pongo en situación: en nuestro mundo existen distintas razas, los mas comunes se les llama mundanos (para que os hagáis una idea los muggles de Harry Potter XD), pero luego hay otras que coexisten sin que los mundanos lo sepan: vampiros, licántropos, brujos, genios, duendes, hadas, ángeles, demonios y... los cazadores de sombras, que son una raza de guerreros creados a partir de la sangre del ángel Raziel, y cuya misión es proteger el mundo de los demonios y de las otras razas.

El primer libro me gusto un montón, el segundo no tanto como el primero pero está muy bien, el tercero me encantó (es mi favorito hasta la fecha) y ahora el cuarto... para quien lo haya leido ¿que mierda se ha fumado la autora para escribir lo que sale en este libro, tronco? :rdomg:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor HotRoder » 16 Abr 2013, 14:31

Degel_Reilly escribió:Yo ahora me estoy leyendo la saga de libros Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Voy por el cuarto (hay 5 en total mas 2 precuelas) llamado Ciudad de los ángeles caidos. Recomendadísimo esta saga de libros. Muchos la comparan con Crepúsculo (¡¡unos cojones!! ¬¬) pero es mil veces mejor.

Os pongo en situación: en nuestro mundo existen distintas razas, los mas comunes se les llama mundanos (para que os hagáis una idea los muggles de Harry Potter XD), pero luego hay otras que coexisten sin que los mundanos lo sepan: vampiros, licántropos, brujos, genios, duendes, hadas, ángeles, demonios y... los cazadores de sombras, que son una raza de guerreros creados a partir de la sangre del ángel Raziel, y cuya misión es proteger el mundo de los demonios y de las otras razas.

El primer libro me gusto un montón, el segundo no tanto como el primero pero está muy bien, el tercero me encantó (es mi favorito hasta la fecha) y ahora el cuarto... para quien lo haya leido ¿que mierda se ha fumado la autora para escribir lo que sale en este libro, tronco? :rdomg:


cierto, a mi me recomendaron el libro y lo vi interesante, la verdad es que tengo muchos libros de los que me tengo que comprar (los de cazadores de sombras, Brisingr y legado, la saga de Gearlt De Rivia o los libros de The Withcer entre mas libros...) ahora bueno... ando leyendo el comic de MLP y tengo pendiente el de Hora de aventuras, pero me gustaria comparme algun tocho mas y irme antes de tiempo a dormir solo para leer que lo hecho en falta XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor intervención » 16 Abr 2013, 14:59

Estoy contigo Degel, el 4to es.... wtf
Ahora mismo no tengo ningun libro nuevo... tendre que sacarle el polvo a la tarjeta de la biblioteca xd
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor BizarrePony » 16 Abr 2013, 15:36

Mi fanfic de misterio que estoy escribiendo, es 200% cooler! Obra maestra literaria
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados