¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Big Sister » 07 Abr 2014, 17:07

Yo me estoy leyendo el Metro 2033,hacía años que no leía una buena obra ^^ Ahora voy por la página 150 y sólo me falta una página para acabar el capítulo 6 y empezar el 7 :3
Imagen
ImagenTwitter: @ZhannaKorsakov Skype: live:kagomekurayami
Avatar de Usuario
Big Sister
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Mar 2014, 21:36
Ubicación: Comunidad Valenciana,Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rey Sombra

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor ZllKnight » 07 Abr 2014, 20:39

Pues valla obra más épica que estas disfrutando! Tengo que leer ese libro, quisiera tenerlo pero dudo que lo encuentre en donde vivo, ya que no hay gran variedad de obras literarias :/ bueno disfrútalo, yo ahora quiero leerme todos los libros de juego de tronos y ese que estas leyendo tu ^^ además me dedico a leer libros sobre ciencia, sobre ingeniería y sobre anatomía, pero últimamente he dejado de leer por que no tengo dinero para comprar libros, y ya me leí todos los de mi casa u.u bueno te deseo un lindo día y cuídate ;)
Imagen
http://steamcommunity.com/profiles/76561198073749168/ Perfil de Steam

Prometo cumplir las normas de este foro siempre!
Avatar de Usuario
ZllKnight
Foal
Foal
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Abr 2014, 22:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Giratina

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Big Sister » 07 Abr 2014, 22:27

ZllKnight escribió en 07 Abr 2014, 20:39:Pues valla obra más épica que estas disfrutando! Tengo que leer ese libro, quisiera tenerlo pero dudo que lo encuentre en donde vivo, ya que no hay gran variedad de obras literarias :/ bueno disfrútalo, yo ahora quiero leerme todos los libros de juego de tronos y ese que estas leyendo tu ^^ además me dedico a leer libros sobre ciencia, sobre ingeniería y sobre anatomía, pero últimamente he dejado de leer por que no tengo dinero para comprar libros, y ya me leí todos los de mi casa u.u bueno te deseo un lindo día y cuídate ;)



Puufff la saga de Canción de hielo y fuego podría ser mis futuros libros en que leeré,del cual será una de las sagas más largas que habré leído.El libro Metro lo encontré en el Fnac,dado que tampoco lo tenían en la biblioteca de mi pueblo ni de otra librería.Tenía miedo de no encontrar los dos libros,dado que lo vi por la página oficial y ya tuve un problemilla de no encontrar lo que yo quería por la página.Pero por suerte lo encontré y creo que me llevé el último Metro 2034 que había xDD
Espero que puedas encontrar este tesoro que me topé y que puedas leerte Juego de Tronos! ;) Igualmente ^^
Imagen
ImagenTwitter: @ZhannaKorsakov Skype: live:kagomekurayami
Avatar de Usuario
Big Sister
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Mar 2014, 21:36
Ubicación: Comunidad Valenciana,Valencia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rey Sombra

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor foxer7 » 07 Abr 2014, 23:10

Big Sister escribió en 07 Abr 2014, 22:27:
ZllKnight escribió en 07 Abr 2014, 20:39:Pues valla obra más épica que estas disfrutando! Tengo que leer ese libro, quisiera tenerlo pero dudo que lo encuentre en donde vivo, ya que no hay gran variedad de obras literarias :/ bueno disfrútalo, yo ahora quiero leerme todos los libros de juego de tronos y ese que estas leyendo tu ^^ además me dedico a leer libros sobre ciencia, sobre ingeniería y sobre anatomía, pero últimamente he dejado de leer por que no tengo dinero para comprar libros, y ya me leí todos los de mi casa u.u bueno te deseo un lindo día y cuídate ;)



Puufff la saga de Canción de hielo y fuego podría ser mis futuros libros en que leeré,del cual será una de las sagas más largas que habré leído.El libro Metro lo encontré en el Fnac,dado que tampoco lo tenían en la biblioteca de mi pueblo ni de otra librería.Tenía miedo de no encontrar los dos libros,dado que lo vi por la página oficial y ya tuve un problemilla de no encontrar lo que yo quería por la página.Pero por suerte lo encontré y creo que me llevé el último Metro 2034 que había xDD
Espero que puedas encontrar este tesoro que me topé y que puedas leerte Juego de Tronos! ;) Igualmente ^^


Pues yo estuve hace no demasiado en el fnac y habia metros 2033 y 2034 por un tubo, ademas creo k tambien estaba el de san petesburgo.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Hreter » 08 Jul 2014, 15:35

Una vez empezadas las vacaciones por fin puedo dedicarme a leer la basura bestseller que me encanta y me alimenta.

Tengo que terminar la cuarta parte de Song of Ice and Fire.
Avatar de Usuario
Hreter
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2013, 07:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Trollestia

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Discord Lannister » 08 Jul 2014, 15:40

Pues yo hace unas semanas me acabé al fin Canción de Hielo y Fuego, y no tengo nada que leer ahora mismo. Soy más bien lentita leyendo, así que, tardé bastante en terminar los cinco libros, por lo que no tengo muchas ganas de volver a meterme en una saga larga ¿alguna recomendación? :3
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor TheOtherBrony » 08 Jul 2014, 16:14

Yo me estoy terminando de leer la saga de Elliot Tomclyde. Buena saga de 5 libros algo largos del escritor español Joaquin Londaiz. 100% recomendable para los amantes del genero fantastico y magico o para cualquiera que se aburra y busque un buen libro.
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Mavisrainbowpie » 18 Jul 2014, 10:40

Pues yo me estoy leyendo Memorias de Idhún y estoy deseando acabar para empezar con uno bueno de verdad *^*
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Mavisrainbowpie
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2014, 21:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor AwesomeUsername » 18 Jul 2014, 22:19

Yo hace poco empecé a leerme El temor de un hombre sabio, de la trilogía de Crónica del asesino de reyes. Por ahora está entretenido, aunque no es ni de lejos lo mejor que he leído.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Yelyah Kagamine » 28 Jul 2014, 03:06

Yo me estoy re-leyendo la saga de The Maze Runner. Muy buena y recomendable :)
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yelyah Kagamine
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2014, 01:32
Ubicación: Algún lugar de mis pensamientos.
Pony preferido: Rainbow|Flutter|Derp

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor AwesomeUsername » 14 Feb 2015, 12:49

¿No hay muchas ganas de hablar de libros? :tsshrug:

Va, reflote por si alguien se anima. Yo últimamente me he leído "Yo, robot" de Asimov y acabo de empezarme "Guía del autoestopista galáctico". Después de ese, le daré un descanso a la ciencia-ficción. :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Duster_Seamus » 14 Feb 2015, 12:51

Yo he empezado a leerme la saga de Harry Potter. Me quedan unas 75 páginas para terminar el primero :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor foxer7 » 14 Feb 2015, 14:17

AwesomeUsername escribió en 18 Jul 2014, 22:19:Yo hace poco empecé a leerme El temor de un hombre sabio, de la trilogía de Crónica del asesino de reyes. Por ahora está entretenido, aunque no es ni de lejos lo mejor que he leído.


to disfrute bastante con el libro, aunque el prota es muy gary stu. de todas formas tiene mas de un detalle k a mi por lo menos me llamaron la atencion y me gustaron
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Pottoka » 20 Feb 2015, 20:35

50 sombras de grey es que no me gustan las pelis
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Notapor Flutterdash » 14 Mar 2015, 23:53

Yo la semana pasada me compré 'El mundo de Sofía'. Es una novela sobre la historia de la filosofía. Está escrita por un noruego que se llama Jostein Gaarder. Es muy interesante porque cuenta desde los mitos hasta nuestros tiempos :)
Brohoof ^^

:twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:
Avatar de Usuario
Flutterdash
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2015, 16:57
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD y Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados