otra historia que derrite el corazón

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

otra historia que derrite el corazón

Notapor FireAnon » 08 Dic 2012, 02:13

Imagen

cuando pueda lo traduzco (si nadie lo hace por mi antes) para los que no sepan inglés.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Neukyhm » 08 Dic 2012, 03:37

Bella historia para leerla e irse a dormir :D2
Hace que te des cuenta de que tu actitud puede cambiar la vida de alguien, incluso un simple gesto puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor DarkGiratina » 08 Dic 2012, 18:56

Increíble historia. Realmente mi fe en la humanidad ha sido restaurada.

Eso me recuerda algunas historias que han pasado por reddit. No recuerdo muy bien los detalles de todas ya que de algunas hace bastante tiempo:

La primera fue hace 3 o 4 meses, cuando empecé a ver la serie, en un subreddit que creo que fue /r/MyLittleSupportGroup o /r/MLPLounge, hubo un post de un brony que vivía con su padre y este lo había echado de casa por ver la serie. Hizo un post desde el móvil pidiendo ayuda y otro brony que vivía cerca lo acogió a su casa. En uno de los comentarios decía que estaba en casa de ese usuario. Más tarde vi un post en el que decía que se acabó reconciliando con su padre, pero tuvo que estar 4 o 5 días viviendo en casa del otro brony y decía que le estaría siempre agradecido.

Otra pasó en /r/MyLittleFriends en la que un usuario se despedía porque vivía a las afueras de un pueblo pequeño y su madre había decidido dejar de pagar internet. En un par de días unas 12 personas se ofrecieron a ser sus "amigos por carta". No se que pasó después, pero lo último que posteó fue que estaba encantado con lo de tener amigos por carta y daba las gracias a todos los que se habían ofrecido.

La más reciente, pasó hace 1 mes o algo así en el "mane sub" (/r/MyLittlePony) en la que un usuario puso un post diciendo que otro usuario amigo suyo se intentó suicidar y que estaba en el hospital. Pidió al subreddit que si podíamos mandarle algún dibujo, mensaje de apoyo o imagen para animarle. En unos 3 días tenía unos 30 dibujos originales de Pinkie Pie (su pony favorito), unos 100 posts de ánimo y álbumes enteros de Imgur de imágenes de Pinkie. Más tarde comentó que le habían encantado los dibujos y que realmente habían conseguido animarle.

Una más es que en una competición de caridad entre /r/MyLittlePony y /r/TheLastAirbender el subreddit de MLP donó más de 25.000$ a doctores sin fronteras (creo) y consiguió más de un siglo de tiempo de computación en algo llamado "World Comminity Grid".

Realmente me encanta ver y participar en cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Neukyhm » 08 Dic 2012, 19:02

No puedo sino dejarme influenciar por esas historias que te encuentras en internet sobre MLP, como las que cuenta DarkGiratina. Historias como estas demuestran que el fandom lo tiene todo de bueno y nada de malo, te hace sentir orgulloso de pertenecer a él ;)
Por eso mucha gente en youtube dice que ver la serie y ser bronys los ha vuelto mejores personas.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor SwanLullaby » 08 Dic 2012, 19:54

Bonita historia, estoy de acuerdo.
Estas lecturas te llenan de esperanza y te hacen creer que hoy por hoy, existe humanidad
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Slaugthervk » 10 Dic 2012, 18:43

Sin olvidar el album que regalaron a Laurent Faust el dia de la ultima BronyCon, en el habia miles de mensajes y dibujitos, y sobre todo mensajes de agradecimiento por hacer posible esta serie, entre estas, habia una que paso desapercibida que mas tarde cuando las leyó lo comunico, un hombre que era drogadicto y maltrataba a sus amigos, incluso trataba mal a su mujer, cambio completamente gracias a la serie...cierto o no, lo veo muuuuy posible, a quien no le ha cambiado my little pony? todos lo sabemos pero realmente lo considero una forma de vivir la vida, una...filosofia, SOMOS UNA FAMILIA sonde no hay ni prejuicios, ni maldad, ni superioridad por parte de nadie, estariamos dispuestos a donar un riñon por alguien si hiciera falta, o dejarle vivir con nosotros, y mas si es por culpa de ser incomprendido...chicos, cuando pienso en lo orgulloso que estoy de ser brony y pensar que es lo mas maravilloso que me ha pasado (bueno... después de mi novia y mis amigos y familia claro :) ) pero lo pondría incluso a la misma altura pues gracias a ello puedo decir que estoy feliz y bien conmigo mismo y ellos :) gracias por compartirlo porque ciertamente es agradable ver el amor y amabilidad que hay

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Neukyhm » 10 Dic 2012, 19:32

Slaugthervk escribió:Sin olvidar el album que regalaron a Laurent Faust el dia de la ultima BronyCon, en el habia miles de mensajes y dibujitos, y sobre todo mensajes de agradecimiento por hacer posible esta serie, entre estas, habia una que paso desapercibida que mas tarde cuando las leyó lo comunico, un hombre que era drogadicto y maltrataba a sus amigos, incluso trataba mal a su mujer, cambio completamente gracias a la serie...cierto o no, lo veo muuuuy posible, a quien no le ha cambiado my little pony? todos lo sabemos pero realmente lo considero una forma de vivir la vida, una...filosofia, SOMOS UNA FAMILIA sonde no hay ni prejuicios, ni maldad, ni superioridad por parte de nadie, estariamos dispuestos a donar un riñon por alguien si hiciera falta, o dejarle vivir con nosotros, y mas si es por culpa de ser incomprendido...chicos, cuando pienso en lo orgulloso que estoy de ser brony y pensar que es lo mas maravilloso que me ha pasado (bueno... después de mi novia y mis amigos y familia claro :) ) pero lo pondría incluso a la misma altura pues gracias a ello puedo decir que estoy feliz y bien conmigo mismo y ellos :) gracias por compartirlo porque ciertamente es agradable ver el amor y amabilidad que hay

Piensas igual que yo :sisi1: Yo también tomo el ser brony como estilo de vida, pienso muy en serio que es una nueva y real corriente filosófica nacida en internet.

pd: he llegado a tal grado de adicción a MLP que me duermo pensando en ponis y me levanto pensando en ponis, es maravilloso :pinkiemad:
no en serio, lo es.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor DarkGiratina » 10 Dic 2012, 19:36

Neukyhm escribió:
Slaugthervk escribió:Sin olvidar el album que regalaron a Laurent Faust el dia de la ultima BronyCon, en el habia miles de mensajes y dibujitos, y sobre todo mensajes de agradecimiento por hacer posible esta serie, entre estas, habia una que paso desapercibida que mas tarde cuando las leyó lo comunico, un hombre que era drogadicto y maltrataba a sus amigos, incluso trataba mal a su mujer, cambio completamente gracias a la serie...cierto o no, lo veo muuuuy posible, a quien no le ha cambiado my little pony? todos lo sabemos pero realmente lo considero una forma de vivir la vida, una...filosofia, SOMOS UNA FAMILIA sonde no hay ni prejuicios, ni maldad, ni superioridad por parte de nadie, estariamos dispuestos a donar un riñon por alguien si hiciera falta, o dejarle vivir con nosotros, y mas si es por culpa de ser incomprendido...chicos, cuando pienso en lo orgulloso que estoy de ser brony y pensar que es lo mas maravilloso que me ha pasado (bueno... después de mi novia y mis amigos y familia claro :) ) pero lo pondría incluso a la misma altura pues gracias a ello puedo decir que estoy feliz y bien conmigo mismo y ellos :) gracias por compartirlo porque ciertamente es agradable ver el amor y amabilidad que hay

Piensas igual que yo :sisi1: Yo también tomo el ser brony como estilo de vida, pienso muy en serio que es una nueva y real corriente filosófica nacida en internet.

pd: he llegado a tal grado de adicción a MLP que me duermo pensando en ponis y me levanto pensando en ponis, es maravilloso :pinkiemad:
no en serio, lo es.

Que susto, por un momento pensaba que eso solo me pasaba a mí y me estaba empezando a preocupar. xDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Degel_Reilly » 11 Dic 2012, 11:14

¿Traducion por favor? u__u
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Mimi » 11 Dic 2012, 16:38

A mis queridos bronies,
Soy una chica de diecisiete años, y no he sido una pegasister hasta hace poco. Antes del año pasado os habría dicho que estáis locos si me dijeseis que me convertiría en una fan de My Little Pony. Pero el año pasado todo cambió, y me di cuenta de lo asombrosa que es la comunidad brony. Es duro hablar del periodo en el que no tenía hogar, expulsada de casa por ciertas razones, pero siento que esto es algo que debo compartir con mis queridos bronies.

Recuerdo mi primer encuentro con un brony. Estaba sentada contra el muro del juzgado de mi pueblo, sin casa y moribunda. Sollozaba por el hambre que sentía mientras la gente pasaba junto a mi, sin siquiera mirarme. Sentí que llevaba una eternidad sentada hasta que noté una mano en mi hombro. Alcé la mirada y vi un hombre de unos veinte años o poco más, estaba sonriendo, una sonrisa amable y dulce, muy sincera. Él llevaba una bolsa de papel blanca para mi.

Tentativa, la abrí sin saber qué era. Me sorprendí al ver que era comida: un sandwich, zanahorias tiernas, algunas uvas, y una pequeña magdalena con glaseado rosa y espolvoreado azul y amarillo (antes no conocía el significado de esos colores, pero sonrío cada vez que pienso en ello ahora). No tenía palabras, empecé a introducir la comida en mi boca, llorando por tan delicioso alivio. Miré al chico entre lágrimas, sonriendo de oreja a oreja de agradecimiento.
Entonces, sin mediar palabra, se dio la vuelta y se marchó.

El momento en el que supe que aquel chico era un brony es algo que no olvidaré. No, no era su cara, fue su camiseta. Era negra, adornada con un dibujo de nada menos que Pinkie Pie, sonriente con brillantes ojos azules.

Durante semanas él me había estado llevando comida todos los días y yo mantenía la sonrisa, y él también sonreía. Entonces comenzamos a hablar, el chico se sentaba a mi lado mientras yo comía. Siendo el brony que era, empezó a hablarme de ponies. Sobre los seis ponies que defendieron su hogar de los malvados alicorns y perros de diamante y muchos otros enemigos, sobre el grisáceo pegaso bizco que entregaba el correo, sobre el pony DJ que, aunque no tenía diálogo, era uno de los que más fans tenía en el show. Nos hicimos amigos, aunque nunca supimos nuestros respectivos nombres.

Finalmente me mudé con mis abuelos. Lo primero que hice al llegar fue encender el ordenador y buscar My Little Pony: Friendship is Magic. Me enamoré inmediatamente, los coloridos y excepcionales historia y personajes llenaban mi corazón con un sentimiento cálido, no podía hacer otra cosa que sonreir. Conforme avanzaba el tiempo, leí sobre los personajes de fondo y sus nombres, sobre el asombroso arte y la música, y sobre todo, los hermosos bronies y pegasisters. Estaba atónita por la máxima "amor y tolerancia" y cómo de devotos eran los bronies por su fandom, sin ser violentos. Sobre todo, aprendí que los bronies y las pegasisters, vosotros, eran la encarnación de los elementos de la armonía.

Vuestra lealtad a la fanbase es mayor que otros que he conocido. Vuestra generosidad brilla hermosamente en todo lo que hacéis. Vuestra honestidad por todo lo que os rodea y la gente que no lo comparte prueba vuestra audacia en la cara de la adversidad. La risa y las sonrisas que transmitís en los archivos medias que creáis es sorprendente. La amabilidad que mostráis a todo el mundo, incluso por aquellos que os desprecian, impregnan a aquellos que conocéis y hacen que sus perspectivas cambien. Y lo que hacéis, sea por caridad o simplemente crear música o arte, son real y simplemente... magia.

Con amor para siempre,
Nikki, agradecida pegasister



:tsblush:
Algunas traducciones las he hecho un poco libres para que suene más natural, espero que esté bien. Podéis corregirme :tsblush: pero no seáis muy duros.
Última edición por Mimi el 12 Dic 2012, 15:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Degel_Reilly » 11 Dic 2012, 23:52

¡Gracias! Ahora si lo entiendo, es una historia muy emotiva. ^w^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Sr_Atomo » 12 Dic 2012, 00:00

DarkGiratina escribió:Increíble historia. Realmente mi fe en la humanidad ha sido restaurada.

Eso me recuerda algunas historias que han pasado por reddit. No recuerdo muy bien los detalles de todas ya que de algunas hace bastante tiempo:

La primera fue hace 3 o 4 meses, cuando empecé a ver la serie, en un subreddit que creo que fue /r/MyLittleSupportGroup o /r/MLPLounge, hubo un post de un brony que vivía con su padre y este lo había echado de casa por ver la serie. Hizo un post desde el móvil pidiendo ayuda y otro brony que vivía cerca lo acogió a su casa. En uno de los comentarios decía que estaba en casa de ese usuario. Más tarde vi un post en el que decía que se acabó reconciliando con su padre, pero tuvo que estar 4 o 5 días viviendo en casa del otro brony y decía que le estaría siempre agradecido.

Otra pasó en /r/MyLittleFriends en la que un usuario se despedía porque vivía a las afueras de un pueblo pequeño y su madre había decidido dejar de pagar internet. En un par de días unas 12 personas se ofrecieron a ser sus "amigos por carta". No se que pasó después, pero lo último que posteó fue que estaba encantado con lo de tener amigos por carta y daba las gracias a todos los que se habían ofrecido.

La más reciente, pasó hace 1 mes o algo así en el "mane sub" (/r/MyLittlePony) en la que un usuario puso un post diciendo que otro usuario amigo suyo se intentó suicidar y que estaba en el hospital. Pidió al subreddit que si podíamos mandarle algún dibujo, mensaje de apoyo o imagen para animarle. En unos 3 días tenía unos 30 dibujos originales de Pinkie Pie (su pony favorito), unos 100 posts de ánimo y álbumes enteros de Imgur de imágenes de Pinkie. Más tarde comentó que le habían encantado los dibujos y que realmente habían conseguido animarle.

Una más es que en una competición de caridad entre /r/MyLittlePony y /r/TheLastAirbender el subreddit de MLP donó más de 25.000$ a doctores sin fronteras (creo) y consiguió más de un siglo de tiempo de computación en algo llamado "World Comminity Grid".

Realmente me encanta ver y participar en cosas así.


Se sigue haciendo lo de BOINC - World Community Grid (algo parecido a lo del Proyecto Seti pero investigando enfermedades), yo estoy apuntado y lo pongo cada día cuando tengo el ordenador y he de decir que hoy se ha llegado a los 300 años.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Spike » 12 Dic 2012, 14:14

Mimi esa historia me emociono T__T y todas las demás, ojala hubieran más personas por el mundo con el sentido Pinkie Pie (obviamente hablo del de ser amable y generoso con los demás) muy conmovedoras, me gustaron.
MLP esta influyendo muy bien en muchas personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 23:47

Nada que decir que no se haya dicho ya :good:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: otra historia que derrite el corazón

Notapor Slaugthervk » 15 Dic 2012, 07:26

oh....ahora que lo vuelvo a leer traducido sin tener que hacerlo yo mentalmente me suena mejor...j*der porque estoy llorando mientras escribo esto? cada vez que lo leo siento mas y mas que es algo mas, mucho mas, ese chico cambio la vida de esa joven chica con su amabilidad y compasión, ser brony es...jo nunca me había emocionado antes así je

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Siguiente

Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados