Cómic: Friendship is Magic

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

Cómic: Friendship is Magic

Notapor Pinkamena Diane Pie » 26 Ago 2013, 15:10

Perdiendo el tiempo por DA encontré este comic y creo que aún nadie lo ha compartido por aquí.
La historia esta bastante bien, y el diseño es impecable. Me encantan como han humanizado a las mane6 y a las princesas <3
Y la historia vendría a ser como una dimensión alternativa donde las ponis son humanas y Celestia envía allí los elementos de la armonía para que se protejan del peligro.
El cómic esta tanto en Español como Inglés. Os lo recomiendo, ya que vale la pena ^^

Introducción

Spoiler:
Imagen


Capitulo I - parte I

Spoiler:
Imagen


Capitulo I - parte II

Spoiler:
Imagen


Capitulo II - parte I

Spoiler:
Imagen


Capitulo II- parte II

Spoiler:
Imagen


Capitulo II - parte III

Spoiler:
Imagen


Capitulo III parte I

Spoiler:
Imagen


Capitulo III parte II

Spoiler:
Imagen



Link del DA del autor: http://mauroz.deviantart.com/
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Cómic: Friendship is Magic

Notapor edgareo » 26 Ago 2013, 15:12

Oh, me encantaba este comic <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cómic: Friendship is Magic

Notapor Exori » 26 Ago 2013, 16:04

wow, me encanta ese estilo de dibujo que usa
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Cómic: Friendship is Magic

Notapor Ren » 26 Ago 2013, 16:37

Está bastante bien, al margen de la reutilización continua de dibujos y el lenguaje sudamericano está muy chulo.

Eso si, más largo que un dia sin pan, llevo una hora y me he dejado el capítulo III para otro dia.


P.D: Me acabo de dar cuenta ahora mismo de que originariamente es en inglés. De ahora en adelante continuaré leyendo la versión original. Tanto "VEZ", "CONCEJO" y otras cosas del estilo me estaban derritiendo los ojos. Incluso he llegado a leer en algún momento el verbo haber conjugado sin H...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Cómic: Friendship is Magic

Notapor Esthiru » 26 Ago 2013, 16:58

No sigo este cómic, pero la verdad es que está muy bien y derrocha esfuerzo y cariño por parte del autor.
Puede que algún día lo lea, pero en inglés. Con todo el cariño a Chile y a Mauroz, pero el dialecto chileno me chirría.
Avatar de Usuario
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 167
Registrado: 24 Dic 2012, 21:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: Cómic: Friendship is Magic

Notapor Pinkamena Diane Pie » 26 Ago 2013, 20:06

Ren escribió en 26 Ago 2013, 16:37:Eso si, más largo que un dia sin pan, llevo una hora y me he dejado el capítulo III para otro dia.


La verdad es que es larguito, pero la historia es interesante y el dibujo impecable, así que merece la pena leerselo... xD

Esthiru escribió en 26 Ago 2013, 16:58:No sigo este cómic, pero la verdad es que está muy bien y derrocha esfuerzo y cariño por parte del autor.
Puede que algún día lo lea, pero en inglés. Con todo el cariño a Chile y a Mauroz, pero el dialecto chileno me chirría.


Pues a mi la verdad es que eso no me molesta. Tanto tiempo en foros latinos ha hecho que me acostumbre a su forma de hablar, es más, los dialectos chilenos y mexicanos son los que más me gustan, tienen cada palabrita que tela... xD
Pero bueno, como lo tenéis en también en Inglés no pasa nada xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Cómic: Friendship is Magic

Notapor Esthiru » 26 Ago 2013, 20:24

Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ago 2013, 20:06:
Esthiru escribió en 26 Ago 2013, 16:58:No sigo este cómic, pero la verdad es que está muy bien y derrocha esfuerzo y cariño por parte del autor.
Puede que algún día lo lea, pero en inglés. Con todo el cariño a Chile y a Mauroz, pero el dialecto chileno me chirría.


Pues a mi la verdad es que eso no me molesta. Tanto tiempo en foros latinos ha hecho que me acostumbre a su forma de hablar, es más, los dialectos chilenos y mexicanos son los que más me gustan, tienen cada palabrita que tela... xD
Pero bueno, como lo tenéis en también en Inglés no pasa nada xD


Es todo cuestión de costumbre.
Yo soy un obseso de la corrección escrita y muchos vocablos perfectamente correctos en el dialecto chileno se considerarían incorrectos (ya sea por su grafía o por su significado) en el castellano.
Así que, aunque sé que el dialecto chileno es una variante independiente del español castellano y por tanto no se puede juzgar según las normas de éste, el modo en que lo percibo mientras lo leo es como un castellano incorrecto.
Estoy seguro de que si me relacionara más con hispanohablantes de fuera de la península me chirriaría cada vez menos hasta que me acostumbrara. Pero como no se da el caso, pues... :rdshrug:

¿Por qué tenemos este emote en todas las Mane6 excepto Fluttershy? :rdshrug: :ajshrug: :ppshrug: :rarshrug: :tsshrug:
Esto me huele a Flutterfobia.
Avatar de Usuario
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 167
Registrado: 24 Dic 2012, 21:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: Scootaloo

Re: Cómic: Friendship is Magic

Notapor BizarrePony » 26 Ago 2013, 20:30

Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ago 2013, 20:06:
Ren escribió en 26 Ago 2013, 16:37:Eso si, más largo que un dia sin pan, llevo una hora y me he dejado el capítulo III para otro dia.


La verdad es que es larguito, pero la historia es interesante y el dibujo impecable, así que merece la pena leerselo... xD

Esthiru escribió en 26 Ago 2013, 16:58:No sigo este cómic, pero la verdad es que está muy bien y derrocha esfuerzo y cariño por parte del autor.
Puede que algún día lo lea, pero en inglés. Con todo el cariño a Chile y a Mauroz, pero el dialecto chileno me chirría.


Pues a mi la verdad es que eso no me molesta. Tanto tiempo en foros latinos ha hecho que me acostumbre a su forma de hablar, es más, los dialectos chilenos y mexicanos son los que más me gustan, tienen cada palabrita que tela... xD
Pero bueno, como lo tenéis en también en Inglés no pasa nada xD


Totalmente de acuerdo... antes de estar aquí estaba un foro latino de MLP (más que latino chileno, el 60% eran de allí) y la verdad siendo abierto de mente es MUY divertido :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Cómic: Friendship is Magic

Notapor Sg91 » 26 Ago 2013, 21:34

Oh, Mauroz, ése tío tiene un futuro brillante como mangaka, eso desde luego...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados