[Comic] Background Pony

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

[Comic] Background Pony

Notapor Violent_Crimson » 09 Jun 2013, 13:59

Pues resulta que leyendo a Sooth, me he dado cuenta que falta el cómic de Background Pony en esta sección. El estilo de dibujo es muy cute, lo que contrasta en el buen sentido con la temática del mismo. Por ahora el autor planea hacer solamente el primer capítulo, pero es posible que lo continue. Bueno, aquí os lo dejo :P

Link: http://dream0rdie.deviantart.com/gallery/41191573

Sinopsis:
Mi nombre es Lyra Heartstrings, y no me recordarás. Ni siquiera recordarás esta conversación. Al igual que con el resto de ponis con los que alguna vez me he cruzado, todo lo que diga o haga será olvidado. Toda carta que escriba aparecerá en blanco; cada pista que deje tras de mí se perderá. Estoy atascada aquí en Ponyville por la misma maldición que hace que todos me olviden. Aún así, eso no me detiene de hacer lo que más quiero: componer música. Si mis melodías encuentran un hueco en tu corazón, entonces todavía hay esperanza para mí. Si no puedo probar que existo, al menos puedo probar que mi amor por cada uno de vosotros existe. Por favor, escucha mi historia, mi sinfonía, pues esa soy yo.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Comic] Background Pony

Notapor Angelus-Y » 09 Jun 2013, 14:12

Yo lo he visto entero, de hecho en una de las imagenes del post del fanfic puse una imagen de ello, pero pensaba que ya habia un tema o algo respecto al comic de DreamOrdie y mira tu, resulta que no.

Me encanta el estilo, es precioso y esta hecho muy pero que muy bien, una obra vamos... a ver si se anima a hacer mas de un capitulo, me haria mucha ilusion, aunque claro...eso implica un trabajo...bufff, exhaustivo como traducirlo Violent :D2

Muchas gracias por ponerlo, miradlos que son una maravilla los dibujos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: [Comic] Background Pony

Notapor Ren » 09 Jun 2013, 16:45

Muy chulo, pero no ha pasado de la viñeta 46 ¿no?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [Comic] Background Pony

Notapor Sooth » 09 Jun 2013, 16:48

Solo la introducción me ha dado un escalofrío, no me había planteado esa gran verdad nunca (Llevada al mundo real entiéndase :D2 )

Edit: Y ahora quiero abrazar a Lyra y tengo crisis existencial, en 6 páginas, la leche
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Comic] Background Pony

Notapor Violent_Crimson » 09 Jun 2013, 16:54

Ren escribió en 09 Jun 2013, 16:45:Muy chulo, pero no ha pasado de la viñeta 46 ¿no?


Pues nop. Por ahora solo lleva 46 páginas, aunque cada pocos días hace una.

Sooth escribió en 09 Jun 2013, 16:48:Solo la introducción me ha dado un escalofrío, no me había planteado esa gran verdad nunca (Llevada al mundo real entiéndase :D2 )

Edit: Y ahora quiero abrazar a Lyra y tengo crisis existencial, en 6 páginas, la leche


Si te apetece leer el fic, estamos trabajando en la traducción unos compis y yo. En mi firma está :3
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [Comic] Background Pony

Notapor Ren » 09 Jun 2013, 16:57

Guay, habrá que esperar a ver como continúa.

Estos comics tan buenos dan ganas de imprimirlos y encuadernarlos.

Editarlos de forma medianamente seria ya sería le leche.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: [Comic] Background Pony

Notapor JoanK » 09 Jun 2013, 16:59

Jo, que presiocidad. :pprainbow:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Comic] Background Pony

Notapor Sooth » 09 Jun 2013, 17:03

Pero wtf... Rarity ha... y luego... no lo entiendo, me duele la cabeza, creo que me quiero leer el fanfic si por que si el comic no está acabado me voy a quedar con ganas de más.

Edit: El nivel de epicidad de este fanfic se está acercando peligrosamente al de my little dashie, voy a por pañuelos que me van a hacer falta, brb

Edit 2: Me duele el alma y eso que la perdí en una apuesta, sabes lo que es una opresión de pecho de las buenas? eso me está dando de leer el fanfic, socorro Imagen, no puedo parar de leerlo, ayuda.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados