SmellsLikeBeer

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

SmellsLikeBeer

Notapor Sg91 » 04 Jun 2013, 12:45

Me gustaría abrir un hilo sobre este autor porque me parece que lo merece. (http://smellslikebeer.deviantart.com/) Tiene unos arts y unos pics que son para caerse de espaldas, especialmente una serie que no tiene título pero que se podia llamar "Ponis en nuestro mundo abandonado", os dejo con mis preferidas:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Consigue una atmósfera increíble, y los usos de la luz y las sombras son excelentes. Son tan buenos que me están inspirando para escribir algo nuevo, lo dejaré para la semana que viene, que es cuando termino con los exámenes. Agh, qué asco, siempre he pensando que la inspiración es una zorra, viene siempre en el mejor momento :uh:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: SmellsLikeBeer

Notapor intervención » 04 Jun 2013, 13:01

Molan mucho los dibujos... ambiente post-apocalíptico :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: SmellsLikeBeer

Notapor McDohl » 04 Jun 2013, 13:58

Ya había visto algunos anteriormente... Me hace pensar lo tristes que estarían las Mane6 de venir a nuestro mundo... :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: SmellsLikeBeer

Notapor Exori » 04 Jun 2013, 14:02

la verdad que estan bastante bien, mas que por venir, es por que todo esta devastado y moribundo
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: SmellsLikeBeer

Notapor McDohl » 04 Jun 2013, 14:13

Exori escribió en 04 Jun 2013, 14:02:la verdad que estan bastante bien, mas que por venir, es por que todo esta devastado y moribundo


Como muchos de los suburbios de muchas ciudades :(

Y no lo veo tan post-apocalíptico, porque en la de Rainbow Dash y Applejack se ve humo de las chimeneas industriales, lo que significa que humanos siguen habiendo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: SmellsLikeBeer

Notapor yosoyyo » 05 Jun 2013, 22:59

No el post-apocalíptico, coincido con McDohl, simplemente lo veo como que si hubieran venido a nuestro mundo y que les extraña todo lo que no conocen.
En otras cosas, la imagen de Fluttershy es como las de "adopta a un perro". ¡Hay que adoptar a esa Fluttershy!
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: SmellsLikeBeer

Notapor McDohl » 05 Jun 2013, 23:42

yosoyyo escribió en 05 Jun 2013, 22:59:No el post-apocalíptico, coincido con McDohl, simplemente lo veo como que si hubieran venido a nuestro mundo y que les extraña todo lo que no conocen.
En otras cosas, la imagen de Fluttershy es como las de "adopta a un perro". ¡Hay que adoptar a esa Fluttershy!


Ahora que lo dices, el autor de estos dibujos tiene que ser fan de Pixar: Fluttershy se cobija bajo una caja de Pizza Planet :O
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: SmellsLikeBeer

Notapor LaurentChokobita » 06 Jun 2013, 23:11

McDohl escribió en 04 Jun 2013, 13:58:Ya había visto algunos anteriormente... Me hace pensar lo tristes que estarían las Mane6 de venir a nuestro mundo... :(


True.
Los dibujos a boli siempre me parecen una pasada.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack


Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados