Alguien que me ponifique?

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

Alguien que me ponifique?

Notapor referee » 15 Abr 2013, 00:34

Bueno, supongo que esto va aquí, espero no haberme equivocado.

Como comenté a algunos compañeros en el meetup del Salón del Cómic, estoy viendo si alguien quiere ponificarme, o mejor dicho, cebrificarme. Sí, quiero que mi OC sea cebra. Uno de los motivos es que soy árbitro de fútbol americano, los cuales, por su característico uniforme, son conocidos a veces como cebras, con lo cual incluyo un aspecto mío al OC. Sí, de ahí viene también mi nick. Hay alguien de esta comunidad que se preste? Gracias.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Alguien que me ponifique?

Notapor DennisChannels » 15 Abr 2013, 01:32

Se que tal vez no sea muy cool, pero tienes una alternativa con resultado de calidad: El ponificador del Facebook "Pony Maker"
Mi avatar lo creé hace más de un año con ese programa y le tengo cierto cariño. Tiene suficientes opciones para hacerlo bastante a tu medida ;) de hecho, como habréis visto en la última quedada, he podido adaptar mi estilo sin problemas.

Si alguien quiere hacértelo, adelante, más "customizado" imposible, pero échale un vistazo a este programa porque no está nada mal.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Alguien que me ponifique?

Notapor referee » 17 Abr 2013, 04:14

pues no saco nada en claro, no... :(
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Alguien que me ponifique?

Notapor DualMacOps » 17 Abr 2013, 12:14

Bueno, un oc es muy personal, muy psicologico, te recomiendo empezar por un bozeto o por un oc del pony maker a tu parecer y si eso desde ahi que alguien lo haga.
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord


Volver a Imágenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados